Cierre Campamentos en Merzouga - Desierto de Marruecos ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

#61:  Re: Cierre Campamentos en Merzouga - Desierto de Marruecos  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Mar, 25-02-2020 20:53
    ----
Como en las películas de Estados Unidos Riendo Riendo

Igual te hubieras metido en un lío si le haces la foto y te ve...

#62:  Re: Cierre Campamentos en Merzouga - Desierto de Marruecos  Autor: Jotaatar Enlaces Publicado: Mie, 26-02-2020 19:02
    ----
HAYATI Escribió:
jotaatar Escribió:


Esa carretera efectivamente es solitaria y la han arreglado y ensanchado hace poco, permite ir rápido

Sí, sí, sí. Permite ir rápido, pero las Navidades pasadas, en esa carretera, surgió de la nada un policía (estaba escondido tras unos arbustos), que se plantó en mitad de la carretera para pedirme que parara el coche a un lado, mientras que "empapelaba" a otros españoles, a los que había parado antes que a mí Malvado o muy loco .

Tardamos media hora en negociar con el policía el importe de la "multa". Los españoles, a quienes pararon antes que a mi, pagaron la multa en su totalidad porque se pusieron muy chulos con los policías, y a punto estuvieron de que les pusieran un sobrecargo porque, según aseguraron los policías, habían bebido.

Así que, cuidadito ...

Es que tú irías excesivamente rápido, jajaja. Así que negociando multas, muy bonito, jajaja

El otro día, saliendo de Marrakech hacia Ouarzazate, en el tramo desdoblado me paró la policía y me multó. Yo me quejé pues solo iba a 70 kms/h pero me dijeron que justo ahí la velocidad era de 60 y había un cartel. Ni lo vi. Ni negociar ni nada, tuve que pagar pero fue muy poco porque me había pasado muy poco, jajaja. Anda que no son listos situándose para pillar a todos.

Un abrazo

#63:  Re: Cierre Campamentos en Merzouga - Desierto de Marruecos  Autor: HAYATI Enlaces Publicado: Jue, 27-02-2020 20:25
    ----
jotaatar Escribió:
Así que negociando multas, muy bonito, jajaja

Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado





Foros de Viajes Marruecos, Túnez y Norte de África

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 63 Mensajes y 24184 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: