Naviera Viking Cruises ✈️ Foro Cruceros


#1:  Naviera Viking Cruises  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Dom, 13-05-2018 19:18
    ----
Ocho meses viajando: El crucero más largo

La compañía suiza Viking Cruises acaba de anunciar el crucero más largo de la historia. Un viaje de ocho meses que permitirá a los participantes dar la vuelta al mundo a partir de 105.000 euros por persona. Se trata del Ultimate World Cruise, un exclusivo crucero que el año que viene cruzará seis continentes, visitando 59 ciudades y 113 puertos. La aventura a bordo del Viking Sun comienza el próximo 31 de agosto de 2019 desde Greenwich, Londres, y ofrece la posibilidad de permanecer 245 días en alta mar. Estamos ante la travesía continua más larga de la Historia a bordo de un buque de crucero.

Un sueño que exige disponer de al menos ocho meses de vacaciones. Sin duda, complicado, aunque hay distintas opciones. Los que estén pensando realizar la travesía y no cuenten con tantos días disponibles podrán dividir el itinerario en dos partes: Londres-Los Ángeles y Los Ángeles-Londres. El primer recorrido llegará a la ciudad californiana tras 127 días de navegación y 33 ciudades visitadas, mientras que el segundo zarpará de la misma ciudad el 4 de enero de 2019 para volver a la capital británica después de hacer escala en 55 puertos y 29 ciudades.

Naviera Viking Cruises - Foro Cruceros

Nueva York, Canadá, Puerto Rico, Brasil, Sydney, Bali, Bangkok, Ho Chi Minh... Estas son algunos de los lugares que podrán disfrutar los viajeros en esta nueva experiencia marítima a partir de 105.000 euros por persona.

Con sus 227 metros de eslora, el Viking Sun no es un crucero cualquiera. Este barco de lujo puede acoger a 930 personas y cuenta en su interior con instalaciones de vanguardia. Desde su restaurante italiano Manfredi hasta el exclusivo LivNordic spa a bordo. El crucero dispone de un total de 465 camarotes con balcón, dos piscinas y ocho restaurantes diferentes.

#2:  Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Dom, 13-05-2018 19:23
    ----
Que pasada de viaje. Sale a 428€ diarios.

#3:  Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Dom, 13-05-2018 19:31
    ----
gasolines Escribió:
Ocho meses viajando: El crucero más largo

La compañía suiza Viking Cruises acaba de anunciar el crucero más largo de la historia. Un viaje de ocho meses que permitirá a los participantes dar la vuelta al mundo a partir de 105.000 euros por persona. Se trata del Ultimate World Cruise, un exclusivo crucero que el año que viene cruzará seis continentes, visitando 59 ciudades y 113 puertos. La aventura a bordo del Viking Sun comienza el próximo 31 de agosto de 2019 desde Greenwich, Londres, y ofrece la posibilidad de permanecer 245 días en alta mar. Estamos ante la travesía continua más larga de la Historia a bordo de un buque de crucero.

Un sueño que exige disponer de al menos ocho meses de vacaciones. Sin duda, complicado, aunque hay distintas opciones. Los que estén pensando realizar la travesía y no cuenten con tantos días disponibles podrán dividir el itinerario en dos partes: Londres-Los Ángeles y Los Ángeles-Londres. El primer recorrido llegará a la ciudad californiana tras 127 días de navegación y 33 ciudades visitadas, mientras que el segundo zarpará de la misma ciudad el 4 de enero de 2019 para volver a la capital británica después de hacer escala en 55 puertos y 29 ciudades.

Naviera Viking Cruises - Foro Cruceros

Nueva York, Canadá, Puerto Rico, Brasil, Sydney, Bali, Bangkok, Ho Chi Minh... Estas son algunos de los lugares que podrán disfrutar los viajeros en esta nueva experiencia marítima a partir de 105.000 euros por persona.

Con sus 227 metros de eslora, el Viking Sun no es un crucero cualquiera. Este barco de lujo puede acoger a 930 personas y cuenta en su interior con instalaciones de vanguardia. Desde su restaurante italiano Manfredi hasta el exclusivo LivNordic spa a bordo. El crucero dispone de un total de 465 camarotes con balcón, dos piscinas y ocho restaurantes diferentes.

Esto es un viaje de verdad, de los de un año sin pisar por casa Muy feliz Muy feliz Aplauso Aplauso Amistad Amistad

#4:  Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Dom, 13-05-2018 20:55
    ----
amon1976 Escribió:
Que pasada de viaje. Sale a 428€ diarios.

Por persona.
O sea que una pareja -contando trivialidades como la bebida y paradas en puertos- le dirá adiós a 1000€ diarios.
Se me escapa un poco de presupuesto.


Última edición por Lualpa el Dom, 13-05-2018 22:51, editado 1 vez

#5:  Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Dom, 13-05-2018 21:04
    ----
gasolines Escribió:
Ocho meses viajando: El crucero más largo

La compañía suiza Viking Cruises acaba de anunciar el crucero más largo de la historia. Un viaje de ocho meses que permitirá a los participantes dar la vuelta al mundo a partir de 105.000 euros por persona. Se trata del Ultimate World Cruise, un exclusivo crucero que el año que viene cruzará seis continentes, visitando 59 ciudades y 113 puertos. La aventura a bordo del Viking Sun comienza el próximo 31 de agosto de 2019 desde Greenwich, Londres, y ofrece la posibilidad de permanecer 245 días en alta mar. Estamos ante la travesía continua más larga de la Historia a bordo de un buque de crucero.

Un sueño que exige disponer de al menos ocho meses de vacaciones. Sin duda, complicado, aunque hay distintas opciones. Los que estén pensando realizar la travesía y no cuenten con tantos días disponibles podrán dividir el itinerario en dos partes: Londres-Los Ángeles y Los Ángeles-Londres. El primer recorrido llegará a la ciudad californiana tras 127 días de navegación y 33 ciudades visitadas, mientras que el segundo zarpará de la misma ciudad el 4 de enero de 2019 para volver a la capital británica después de hacer escala en 55 puertos y 29 ciudades.

Naviera Viking Cruises - Foro Cruceros

Nueva York, Canadá, Puerto Rico, Brasil, Sydney, Bali, Bangkok, Ho Chi Minh... Estas son algunos de los lugares que podrán disfrutar los viajeros en esta nueva experiencia marítima a partir de 105.000 euros por persona.

Con sus 227 metros de eslora, el Viking Sun no es un crucero cualquiera. Este barco de lujo puede acoger a 930 personas y cuenta en su interior con instalaciones de vanguardia. Desde su restaurante italiano Manfredi hasta el exclusivo LivNordic spa a bordo. El crucero dispone de un total de 465 camarotes con balcón, dos piscinas y ocho restaurantes diferentes.

Heart Heart

¿Habéis echado Euromillón esta semana?

#6:  Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Dom, 13-05-2018 22:33
    ----
lualpa Escribió:
amon1976 Escribió:
Que pasada de viaje. Sale a 428€ diarios.

Por persona.
O sea que una pareja -contando rivalidades como la comida y paradas en puertos- le dirá adiós a 1000€ diarios.
Se me escapa un poco de presupuesto.

Hay gente qu se gasta en un ia lo que otros en un viaje de un mes Muy feliz Muy feliz
Pero tiene que haber para todos los gustos y respeto tanto a quien se gasta 100 euros diarios como al que se gasta 10 Amistad Amistad

#7:  Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Autor: CacTTus Enlaces Publicado: Lun, 14-05-2018 9:29
    ----
Pues yo nunca he hecho un crucero, ni tengo idea/ganas de hacerlo, pero a este me lanzaba de cabeza...
Si no tuviera en cuenta el precio, y que la idea de los 465 camarotes le quita (para mi gusto) mucho encanto al viaje, pero ya no quiero ver el precio si se ofreciera para aún menos personas!

#8:  Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Lun, 14-05-2018 10:11
    ----
Me imagino que la mayoría de los clientes no harán el viaje completo. A muchas personas les sobra el dinero pero no el tiempo, incluso me parece poco realista que la única alternativa al crucero completo sea medio crucero.

#9:  Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Lun, 14-05-2018 12:10
    ----
Los camarotes mas económicos están en lista de espera y las suites están ya agotadas. Y falta mas de un año. Chocado

www.vikingcruises.com/ ...icing.html

#10:  Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Autor: CacTTus Enlaces Publicado: Lun, 14-05-2018 14:52
    ----
Abdelkrim Escribió:
Me imagino que la mayoría de los clientes no harán el viaje completo. A muchas personas les sobra el dinero pero no el tiempo, incluso me parece poco realista que la única alternativa al crucero completo sea medio crucero.

Eso me he imaginado, pero a mí no me vale, yo si lo hago, lo quiero hacer entero, que es precisamente lo único que me llama.
Pero vamos, que todavía no he empezado la colecta Mr. Green

#11:  Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Autor: Chiripy Enlaces Publicado: Lun, 14-05-2018 15:28
    ----
Supongo que las propinas serán aparte... Chocado

#12:  Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Lun, 14-05-2018 17:52
    ----
chiripy Escribió:
Supongo que las propinas serán aparte... Chocado

No, estan incluidas las propinas, todas las excursiones y los vuelos en clase vip. Ademas regalan 4.000 $ para extras.

#13:  Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Lun, 14-05-2018 18:05
    ----
Ah, ahora la cosa cambia ... Me falta menos ...

#14:  Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Lun, 14-05-2018 18:12
    ----
lualpa Escribió:
Ah, ahora la cosa cambia ... Me falta menos ...

No te lo pienses mucho vikingo que los camarotes vuelan.

#15:  Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Lun, 14-05-2018 18:30
    ----
Es que las suites se agotaron ... Espero al año próximo, creo

#16:  Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Lun, 14-05-2018 18:45
    ----
Hay bastante gente en el planeta que se lo puede permitir ( tanto en dinero como en tiempo ), aunque a nosotros nos parezca increíble. ¿ Que son 1.000 personas en los más de 6.000.000.000 que habitan la Tierra ?.
Muchos que se han jubilado con mucho dinero, otros que han heredado, otros que han vendido su negocio y tienen para vivir tres vidas, grandes afortunados en el juego, artistas que se toman unos meses sabáticos etc... Etc....
A mi no me va el tema cruceros.....pero no se porque este si que me llama, espero al bote de la primitiva a ver si hay suerte jajaja.

Saludos.

#17:  Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Lun, 14-05-2018 18:58
    ----
Messi, Ronaldo y sus descendientes por varias generaciones, por ejemplo.

#18:  Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Lun, 14-05-2018 20:07
    ----
laredo-viajero Escribió:
Hay bastante gente en el planeta que se lo puede permitir ( tanto en dinero como en tiempo ), aunque a nosotros nos parezca increíble. ¿ Que son 1.000 personas en los más de 6.000.000.000 que habitan la Tierra ?.
Muchos que se han jubilado con mucho dinero, otros que han heredado, otros que han vendido su negocio y tienen para vivir tres vidas, grandes afortunados en el juego, artistas que se toman unos meses sabáticos etc... Etc....
A mi no me va el tema cruceros.....pero no se porque este si que me llama, espero al bote de la primitiva a ver si hay suerte jajaja.

Saludos.

+1

#19:  Evacuado el crucero Viking Sky - Tormenta en Noruega  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Sab, 23-03-2019 23:50
    ----
El Viking Sky está siendo evacuado tras sufrir una avería en sus motores y navegar a la deriva hacia tierra

El Viking Sky, con 1.300 pasajeros en su interior, está siendo evacuado en medio de un fuerte viento (37 nudos) tras sufrir una avería en sus motores y navegar a la deriva.






Asd

#20:  Re: Naviera Viking Cruises  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Dom, 24-03-2019 1:46
    ----
Aprovecho la noticia del Viking sky para sacar un hilo de la Naviera.
Gracias por vuestras aportaciones.





Foros de Viajes Cruceros

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 20 Mensajes y 2980 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: