Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 16
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

#301:  Re: Rebellion Pay: Tarjeta Prepago para viajar (Cierra)  Autor: Hedera Enlaces Publicado: Sab, 07-10-2023 15:12
    ----
JAX100po Escribió:
thorbender Escribió:
Acabo de recibir el mensaje.

A partir del 2024 es Papara, el neobanco turco que los compró, el que operará. Mandarán un enlace a los clientes para tener acceso prioritario. Por ahora ni idea de nada más.

Veremos.

Me jode porque era una tarjeta gratuita, tengo N26 también pero sin tarjeta física. Esperaré a ver cómo funciona la cosa y mientras estudiaré otras opciones Trist

¿N26 funciona igual que Rebellion salvo por lo de la tarjeta física?

Con la N26 tienes comisión del 1,7% al sacar moneda diferente al €. Además no puedes cargar dinero desde tarjeta, tiene que ser mediante transferencia que tarda un par de días en llegar

A mí me gustaba la Rebellion.

#302:  Re: Rebellion Pay: Tarjeta Prepago para viajar (Cierra)  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Sab, 07-10-2023 15:17
    ----
hedera Escribió:
JAX100po Escribió:
thorbender Escribió:
Acabo de recibir el mensaje.

A partir del 2024 es Papara, el neobanco turco que los compró, el que operará. Mandarán un enlace a los clientes para tener acceso prioritario. Por ahora ni idea de nada más.

Veremos.

Me jode porque era una tarjeta gratuita, tengo N26 también pero sin tarjeta física. Esperaré a ver cómo funciona la cosa y mientras estudiaré otras opciones Trist

¿N26 funciona igual que Rebellion salvo por lo de la tarjeta física?

Con la N26 tienes comisión del 1,7% al sacar moneda diferente al €. Además no puedes cargar dinero desde tarjeta, tiene que ser mediante transferencia que tarda un par de días en llegar

A mí me gustaba la Rebellion.


Para N26 tenemos hilo:

Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes - Foro General de Viajes Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes

#303:  Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Autor: Albertit0 Enlaces Publicado: Mie, 25-10-2023 8:43
    ----
Sigue habiendo alguna promo de la n26 para invitar a amigos o algo? Tengo que darme de alta porque queremos tener esta tarjeta como plan B además de la revolut

#304:  Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mie, 25-10-2023 8:53
    ----
En el caso de haberla, no se permiten en el foro este tipo de invitación o códigos de afiliación.

Saludos Amistad

#305:  Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Lun, 27-11-2023 2:29
    ----
Me he hecho la N26 smart, porque me la han ofrecido de pruebas gratis 60 días y puedo darla de baja después y pasarme a la cuenta normal. Incluye unas cuantas ventajas como poder sacar 5 veces al mes y la tarjeta física.

Si le das de baja y pasas al plan standard te cobran la tarjeta física 10€, con lo que no me parece que pierda nada.

Ya os contaré que tal.

Por cierto, lo de la foto ha sido una tortura... Un cuarto de hora tonteando con la cámara del móvil hasta que me ha dado válida la imagen. Con lo poco que me gustan los selfies. Malvado o muy loco

#306:  Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Autor: Izengabe Enlaces Publicado: Lun, 04-03-2024 14:01
    ----
Tengo el plan más básico de la N26 y la voy a usar (en su formato físico) las próximas semanas en Asia. No sé si ha habido cambios en el último año respecto a las comisiones por sacar en cajero o hacer compras.

Por ejemplo, en Revolut te cobran un 2% tras los primeros 200 euros que saques al mes. También hay límite de 1000 euros en compras mensuales, ¿ocurre algo similar con la N26?

Gracias Amistad

#307:  Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Lun, 04-03-2024 14:15
    ----
Izengabe Escribió:
Tengo el plan más básico de la N26 y la voy a usar (en su formato físico) las próximas semanas en Asia. No sé si ha habido cambios en el último año respecto a las comisiones por sacar en cajero o hacer compras.

Por ejemplo, en Revolut te cobran un 2% tras los primeros 200 euros que saques al mes. También hay límite de 1000 euros en compras mensuales, ¿ocurre algo similar con la N26?

Gracias Amistad

Es como siempre, 1'70% para divisas distintas al €

#308:  Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Autor: Icicos Enlaces Publicado: Vie, 15-03-2024 21:16
    ----
Izengabe Escribió:
Tengo el plan más básico de la N26 y la voy a usar (en su formato físico) las próximas semanas en Asia. No sé si ha habido cambios en el último año respecto a las comisiones por sacar en cajero o hacer compras.

Por ejemplo, en Revolut te cobran un 2% tras los primeros 200 euros que saques al mes. También hay límite de 1000 euros en compras mensuales, ¿ocurre algo similar con la N26?

Gracias Amistad

Soy yo o el plan basico ha cambiado y ahora tienes comisiones por pago FUERA DE EUROPA?

n26.com/es-es/cuentas

Avergonzado

#309:  Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Autor: Rocada Enlaces Publicado: Vie, 15-03-2024 21:27
    ----
icicos Escribió:
Izengabe Escribió:
Tengo el plan más básico de la N26 y la voy a usar (en su formato físico) las próximas semanas en Asia. No sé si ha habido cambios en el último año respecto a las comisiones por sacar en cajero o hacer compras.

Por ejemplo, en Revolut te cobran un 2% tras los primeros 200 euros que saques al mes. También hay límite de 1000 euros en compras mensuales, ¿ocurre algo similar con la N26?

Gracias Amistad

Soy yo o el plan basico ha cambiado y ahora tienes comisiones por pago FUERA DE EUROPA?

n26.com/es-es/cuentas

Avergonzado

Yo leo esto

Disfruta de pagos con tarjeta en cualquier moneda, sin comisiones

#310:  Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Autor: Icicos Enlaces Publicado: Vie, 15-03-2024 21:32
    ----
Rocada Escribió:
icicos Escribió:
Izengabe Escribió:
Tengo el plan más básico de la N26 y la voy a usar (en su formato físico) las próximas semanas en Asia. No sé si ha habido cambios en el último año respecto a las comisiones por sacar en cajero o hacer compras.

Por ejemplo, en Revolut te cobran un 2% tras los primeros 200 euros que saques al mes. También hay límite de 1000 euros en compras mensuales, ¿ocurre algo similar con la N26?

Gracias Amistad

Soy yo o el plan basico ha cambiado y ahora tienes comisiones por pago FUERA DE EUROPA?

n26.com/es-es/cuentas

Avergonzado

Yo leo esto

Disfruta de pagos con tarjeta en cualquier moneda, sin comisiones

Leí mal efectivamente Aplauso

#311:  Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Autor: Browniepm Enlaces Publicado: Vie, 15-03-2024 21:34
    ----
Rocada Escribió:
icicos Escribió:
Izengabe Escribió:
Tengo el plan más básico de la N26 y la voy a usar (en su formato físico) las próximas semanas en Asia. No sé si ha habido cambios en el último año respecto a las comisiones por sacar en cajero o hacer compras.

Por ejemplo, en Revolut te cobran un 2% tras los primeros 200 euros que saques al mes. También hay límite de 1000 euros en compras mensuales, ¿ocurre algo similar con la N26?

Gracias Amistad

Soy yo o el plan basico ha cambiado y ahora tienes comisiones por pago FUERA DE EUROPA?

n26.com/es-es/cuentas

Avergonzado

Yo leo esto

Disfruta de pagos con tarjeta en cualquier moneda, sin comisiones

Si, yo leo lo mismo. ¿Dónde ves lo de comisiones por pago fuera de Europa?. En el link que adjuntas no lo veo...

#312:  Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Autor: Icicos Enlaces Publicado: Vie, 15-03-2024 21:37
    ----
browniepm Escribió:
Rocada Escribió:
icicos Escribió:
Izengabe Escribió:
Tengo el plan más básico de la N26 y la voy a usar (en su formato físico) las próximas semanas en Asia. No sé si ha habido cambios en el último año respecto a las comisiones por sacar en cajero o hacer compras.

Por ejemplo, en Revolut te cobran un 2% tras los primeros 200 euros que saques al mes. También hay límite de 1000 euros en compras mensuales, ¿ocurre algo similar con la N26?

Gracias Amistad

Soy yo o el plan basico ha cambiado y ahora tienes comisiones por pago FUERA DE EUROPA?

n26.com/es-es/cuentas

Avergonzado

Yo leo esto

Disfruta de pagos con tarjeta en cualquier moneda, sin comisiones

Si, yo leo lo mismo. ¿Dónde ves lo de comisiones por pago fuera de Europa?. En el link que adjuntas no lo veo...
Nada, perdon por el retraso, leí mal, ya he abierto la mía y están verificando la documentación desde hace rato, por cierto también hemos dado de alta revolut y la confirmación de alta y verificación de datos ha sido instantánea

#313:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: TrekOrange Enlaces Publicado: Jue, 28-03-2024 8:31
    ----
Disculpad que sea de otra tarjeta, sólo por aclarar esto:
valtf Escribió:

La N26 no tiene límites ni por encima ni por debajo, pero cobra (a fecha de Marzo del 2024) un 1,7% siempre que se pague en moneda extranjera.

La N26 no cobra 1,7% por pago en moneda extranjera:
"Disfruta de pagos con tarjeta en cualquier moneda, sin comisiones"

La comisión de la N26 es por la retiradas en el extranjero o por superar las 3 retiradas en zona euro.

Justo acabo de hacer un pago en dólares con la N26, a un cambio de 1,084.

Salu2

#314:  Tarjeta N26 Bank: uso en Corea del sur  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Mie, 03-04-2024 15:50
    ----
Usada sin problema en corea del sur tanto para pagos como para retirada de efectivo

#315:  Re: Tarjeta N26 Bank: uso en Corea del sur ✈️ Foro  Autor: Ariza Enlaces Publicado: Mie, 03-04-2024 20:10
    ----
Los 10 euros de la tarjeta física se pagan cada año o sólo una vez hasta que caduque?

#316:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Icicos Enlaces Publicado: Mie, 03-04-2024 20:16
    ----
TrekOrange Escribió:
Disculpad que sea de otra tarjeta, sólo por aclarar esto:
valtf Escribió:

La N26 no tiene límites ni por encima ni por debajo, pero cobra (a fecha de Marzo del 2024) un 1,7% siempre que se pague en moneda extranjera.

La N26 no cobra 1,7% por pago en moneda extranjera:
"Disfruta de pagos con tarjeta en cualquier moneda, sin comisiones"

La comisión de la N26 es por la retiradas en el extranjero o por superar las 3 retiradas en zona euro.

Justo acabo de hacer un pago en dólares con la N26, a un cambio de 1,084.

Salu2

No entiendo, Revolut se supone que no cobra nada de lunes a viernes, los fines de semana si,
N26 cobra siempre esa comisión? no se entonces donde está la ventaja de N26

#317:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Valtf Enlaces Publicado: Mie, 03-04-2024 20:23
    ----
TrekOrange Escribió:
Disculpad que sea de otra tarjeta, sólo por aclarar esto:
valtf Escribió:

La N26 no tiene límites ni por encima ni por debajo, pero cobra (a fecha de Marzo del 2024) un 1,7% siempre que se pague en moneda extranjera.

La N26 no cobra 1,7% por pago en moneda extranjera:
"Disfruta de pagos con tarjeta en cualquier moneda, sin comisiones"

La comisión de la N26 es por la retiradas en el extranjero o por superar las 3 retiradas en zona euro.

Justo acabo de hacer un pago en dólares con la N26, a un cambio de 1,084.

Salu2

Pues o lo tenía mal entendido o lo han cambiado... Una buena noticia, no cabe duda.

#318:  Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Mie, 03-04-2024 20:40
    ----
Yo he hecho un montón de pagos con la N26 en Argentina y no he pagado nada de comisión. Y al cambio que utiliza la página oficial de Master Card.

#319:  Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Mie, 03-04-2024 21:34
    ----
alejandria Escribió:
Yo he hecho un montón de pagos con la N26 en Argentina y no he pagado nada de comisión. Y al cambio que utiliza la página oficial de Master Card.

Yo lo mismo: la he usado muchas veces en USA, Hungría y Rep. Checa y no he pagado ninguna comisión.

#320:  Re: Tarjeta N26 Bank: uso en Corea del sur ✈️ Foro  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Mie, 03-04-2024 21:35
    ----
Ariza Escribió:
Los 10 euros de la tarjeta física se pagan cada año o sólo una vez hasta que caduque?

@Ariza es por la emisión de la tarjeta. Desconozco si hay que pagar de nuevo al renovarla por caducidad, diría que no...

#321:  Re: India Tarjeta N26 cajeros comisión  Autor: Corolev Último Mensaje Publicado: Dom, 05-05-2024 22:28
    ----
MaríaNamibia Escribió:
¡Hola gente!

Llevo un par de días con mi madre viajando por India, y nos quedan 10. Trajimos 500€ en efectivo cada una y una Revolut en tarjeta virtual y yo N26 en TARJETA FÍSICA para sacar dinero en cajeros sin comisión.

Pues resulta que ayer saqué un par de veces y 123€ cada una… Cuando el máximo que te deja sacar el ATM 10.000 rupias (100 euros). O sea lo demás es comisión…

Estoy un poco agobiada por esto porque es un dineral de comisión…

Echadme un cable porfa.

Gracias,
María

Hola, partes de un error de bulto: 10.000 rupias són 112 € (cambio mastercard) + el 1,7% de N26 = 114,1€

A partir de ahí, te están cobrando 9€ del cajero que viene a ser un 7-8% (muy normal). Mirate esta web con el excel colaborativo para seleccionar los bancos sin comisión y te evitaras esos 9€ de más:
- www.guialowcost.es/ ...ro-paises/

Parece ser que DBS y Canara Bank no cobran comisión.

Saludos





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
Página 16 de 18 - Tema con 343 Mensajes y 72614 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: