Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 12
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 15, 16, 17  Siguiente

#221:  Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Mie, 25-01-2023 7:57
    ----
JOSEKY Escribió:
Hola a tod@s.
[Editado moderación]

Por cierto, si os he entendido bien, la mejor manera de recargar la N26, es con transferencia de la cuenta revolut, ya que recargar directamente con cualquier tarjeta conlleva comision (excepto la primera al mes), es correcto esto?

Bueno, agradeciendo de antemano vuestras informaciones a la espera quedo, compañeros.

Un saludo.

Yo la recargo desde mi cuenta de ING sin pagar comisión.

#222:  Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mie, 25-01-2023 9:46
    ----
ALROJO Escribió:
JOSEKY Escribió:
Hola a tod@s.
[Editado moderación]

Por cierto, si os he entendido bien, la mejor manera de recargar la N26, es con transferencia de la cuenta revolut, ya que recargar directamente con cualquier tarjeta conlleva comision (excepto la primera al mes), es correcto esto?

Bueno, agradeciendo de antemano vuestras informaciones a la espera quedo, compañeros.

Un saludo.

Yo la recargo desde mi cuenta de ING sin pagar comisión.

+1 Amistad

#223:  Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Mie, 25-01-2023 12:37
    ----
Google pay vinculado a revolut, recarga instantanea sin coste

#224:  Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Autor: JOSEKY Enlaces Publicado: Mie, 25-01-2023 13:31
    ----
Gracias por las ideas para recargar la tarjeta.
Vere las opciones para poder obtener la cuenta, que aún no la tengo.

Y lamento que si he puesto algo indebido, se me haya editado.

Un saludo.

#225:  Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Autor: KIARA22 Enlaces Publicado: Mie, 01-02-2023 15:34
    ----
Tengo 2 problemas con la tarjeta.
1 que al pedir la fisica que viene con el plan smart me dice que la enviaran el 22 de febrero....22 días después no 14 como me han dicho normalmente.

Otro problema, no puedo acceder a los datos de la tarjeta...se supone que aunque no la tenga fisica desde la app deberia poder ver 3l numero(para hacer r3wervas etc) pues no me dejan.

Alguien le ha pasado igual?alguna solución?

#226:  Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Autor: Martuxi78 Enlaces Publicado: Mar, 07-02-2023 1:32
    ----
KIARA22 Escribió:
Tengo 2 problemas con la tarjeta.
1 que al pedir la fisica que viene con el plan smart me dice que la enviaran el 22 de febrero....22 días después no 14 como me han dicho normalmente.

Otro problema, no puedo acceder a los datos de la tarjeta...se supone que aunque no la tenga fisica desde la app deberia poder ver 3l numero(para hacer r3wervas etc) pues no me dejan.

Alguien le ha pasado igual?alguna solución?

La primera pregunta, ni idea la verdad

La segunda, puede que no la veas porque tienes que vincular la tarjeta al móvil para que se vean los datos de la tarjeta(no se si ya lo has hecho)

En la App abajo a la derecha vas a "TARJETAS"
"Información de la tarjeta" y si aquí no te salen el número de tarjeta, hay una opción que te dice algo así como "por qué no puedo ver mi tarjeta o algo así"
Y te dice cómo vincular el dispositivo móvil a la tarjeta, que básicamente es por mail y luego con un código que envían al móvil para vincularla.
Una vez hecho esto, no lo ves en el acto, hay que esperar 1-2 días para que se vea.

Y si ya lo tienes vinculado, lo único que se me ocurre es que abras un chat y le comentes el problema.

Suerte

#227:  Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Autor: KIARA22 Enlaces Publicado: Mar, 07-02-2023 1:38
    ----
martuxi78 Escribió:
KIARA22 Escribió:
Tengo 2 problemas con la tarjeta.
1 que al pedir la fisica que viene con el plan smart me dice que la enviaran el 22 de febrero....22 días después no 14 como me han dicho normalmente.

Otro problema, no puedo acceder a los datos de la tarjeta...se supone que aunque no la tenga fisica desde la app deberia poder ver 3l numero(para hacer r3wervas etc) pues no me dejan.

Alguien le ha pasado igual?alguna solución?

La primera pregunta, ni idea la verdad

La segunda, puede que no la veas porque tienes que vincular la tarjeta al móvil para que se vean los datos de la tarjeta(no se si ya lo has hecho)

En la App abajo a la derecha vas a "TARJETAS"
"Información de la tarjeta" y si aquí no te salen el número de tarjeta, hay una opción que te dice algo así como "por qué no puedo ver mi tarjeta o algo así"
Y te dice cómo vincular el dispositivo móvil a la tarjeta, que básicamente es por mail y luego con un código que envían al móvil para vincularla.
Una vez hecho esto, no lo ves en el acto, hay que esperar 1-2 días para que se vea.

Y si ya lo tienes vinculado, lo único que se me ocurre es que abras un chat y le comentes el problema.

Suerte

Eso he hecho y no han sabido decirme.
Me di de baja y me devolvieron la membresia plus. Al activar el standar y ma tarjeta virtual si podia ver los datos....y justo me llego la tarjeta. Así he vuelto a darme de alta porque ya se que tarda ni 1 semana en llegar. Pero sigo con el mismo problema.
.no se activa la opción de verlo. A ver cuando llegue la tarjeta fisica y la active.
Supuestamente tengo el movil vinculado pero nunca que yo recuerden me han mandado ningun codigo al movil....tendré que investigar

#228:  Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Autor: Martuxi78 Enlaces Publicado: Mar, 07-02-2023 1:46
    ----
Lo acabo de vincular porque tengo móvil nuevo. Y si me han mandado mensaje al correo y luego un código por SMS.
Investiga un poco, porque justo lo acabo de hacer. Ya tengo la tarjeta física y para compras on line lo miro directamente. Pero me dio curiosidad y justo lo he vinculado ahora y me han mandado todo lo que te he dicho.

#229:  Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Autor: Crazyjapan Enlaces Publicado: Mar, 21-02-2023 10:08
    ----
Buenas, ayer me hice la tarjeta, de momento la modalidad standard.

Una duda, si pido la tarjeta física, me cobran 10.€, cuando se caduque y me tengan que mandar otra, lo vuelven a cobrar??
En los cajeros automáticos que acepten tarjeta por contacto desde google pay, podría hacer retiradas de dinero?

Y si el mes del viaje me hago premium, luego podría volver a standard y estar solo ese mes?

Muchas gracias,

Edito, finalmente he cogido la tarjeta física,y como invité a un amigo con lo que me han dado la pago

#230:  Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Autor: Siotarcos Enlaces Publicado: Jue, 09-03-2023 10:16
    ----
carrio Escribió:
google pay vinculado a revolut, recarga instantanea sin coste

Esto os sigue funcionando?

Lo pregunto porque intento hacer una recarga de 50€ desde la app wallet, vinculada a Revolut, y me aparece un mensaje de que me cobran 1,50€ (el 3%)

#231:  Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Jue, 09-03-2023 11:34
    ----
Siotarcos Escribió:
carrio Escribió:
google pay vinculado a revolut, recarga instantanea sin coste

Esto os sigue funcionando?

Lo pregunto porque intento hacer una recarga de 50€ desde la app wallet, vinculada a Revolut, y me aparece un mensaje de que me cobran 1,50€ (el 3%)

Recarge el mes pasado así sin coste... Pero si lo cambiaron estos ultimos días no te se decir

#232:  Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Jue, 09-03-2023 11:54
    ----
Siotarcos Escribió:
carrio Escribió:
google pay vinculado a revolut, recarga instantanea sin coste

Esto os sigue funcionando?

Lo pregunto porque intento hacer una recarga de 50€ desde la app wallet, vinculada a Revolut, y me aparece un mensaje de que me cobran 1,50€ (el 3%)

Te dejo el hilo de la Revolut:

Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes - Foro General de Viajes Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar

#233:  Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Jue, 09-03-2023 12:03
    ----
Vale, estaba pensando en q estabas recargando la revolut, no la n26

No, para recargar n26 sin coste, transferencia instantanea desde revolut

#234:  Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Autor: Siotarcos Enlaces Publicado: Jue, 09-03-2023 12:21
    ----
Gracias @Carrio, voy a probar así

#235:  Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Autor: Siotarcos Enlaces Publicado: Jue, 09-03-2023 12:56
    ----
Perfecto, transferencia hecha desde Revolut a mi cuenta de N26, gratuita e instantanea
Gracias de nuevo

#236:  Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Jue, 09-03-2023 13:25
    ----
Genial

Si te toca hacer alguna transferencia internacional, con n26 también son rapidas, no instantaneas pero llegan en unas horas

#237:  Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Autor: Izengabe Enlaces Publicado: Vie, 10-03-2023 17:19
    ----
Si estoy de viaje y quiero recargar mi tarjeta N26, ¿puedo hacerlo antes de la compra y se reflejará la transferencia al momento? Sería, por ejemplo, de mi cuenta Openbank a la de N26.

Tengo el plan básico con la tarjeta física que me costó 10 euros.

#238:  Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Autor: KIKEalicante Enlaces Publicado: Vie, 10-03-2023 18:04
    ----
Una transferencia llega a la cuenta destino al día siguiente hábil, salvo que tú banco te de la opción de inmediata y eso tiene un coste

#239:  Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Autor: Izengabe Enlaces Publicado: Vie, 10-03-2023 18:13
    ----
KIKEalicante Escribió:
Una transferencia llega a la cuenta destino al día siguiente hábil, salvo que tú banco te de la opción de inmediata y eso tiene un coste

Recuerdo que con la Bnext podía transferir dinero de manera inmediata, por eso preguntaba, por si la N26 pudiera tener esa misma opción. Gracias.

#240:  Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Vie, 10-03-2023 18:49
    ----
Izengabe Escribió:
Si estoy de viaje y quiero recargar mi tarjeta N26, ¿puedo hacerlo antes de la compra y se reflejará la transferencia al momento? Sería, por ejemplo, de mi cuenta Openbank a la de N26.

Tengo el plan básico con la tarjeta física que me costó 10 euros.

Tendras q mirar desde tu cuenta si puedes hacer transferencias instantaneas y si te cobran...

Mismamente con revolut puedes hacerlo y gratis

#241:  Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Autor: TrekOrange Último Mensaje Publicado: Vie, 19-04-2024 11:31
    ----
naru Escribió:
Hola,
Me acabo de sacar la N26, y tengo una duda. Es posible cambiar euros a dolares en la app como se hace con revolut?
Gracias

No, la N26 no tiene. Pero realmente, con la N26 y necesitando dólares (que el cambio no ha fluctuado tanto en los últimos meses) no es necesario tener una cuenta en dólares.

De hecho, para yenes, tampoco es que sea necesario, sólo que cómo en los últimos meses ha subido tanto la ventaja del euro vs el yen vale la pena, por garantizar un buen cambio...por si planeas un viaje dentro de mucho tiempo y piensas que en algún momento ese cambio se va a desplomar...pero, por ejemplo, si fueras con la N26 a Japón en "breve" como el cambio está "estable" en el último mes (163-165), no hay mucha ventaja tener una cuenta en yenes.


Salu2





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 12 de 17 - Tema con 328 Mensajes y 71207 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: