Transporte entre islas en Maldivas: ferry, barco, hidroavión ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

#41:  Re: Vuelos a las Maldivas y transporte interno  Autor: K_lero Enlaces Publicado: Mar, 17-01-2017 10:30
    ----
lanzasaso Escribió:
Buenos días a todos.
Acabo de reservar los vuelos Barcelona-Tokio-Maldivas-Barcelona con Qatar.
A Maldivas llego a las 15:00. Podré coger el transporte al resort, tanto hidroavión como speedboat.?. Aun no he empezado a buscar resort, será la siguiente pregunta.

Gracias por las respuestas.

Buenas lanzasaso,
A las 15:00 no hay problema con el transfer al resort, ya sea en speed boat o hidroavión.
Un saludo.

#42:  Re: Vuelos a las Maldivas y transporte interno  Autor: Lanzasaso Enlaces Publicado: Mar, 17-01-2017 10:39
    ----
k_lero Escribió:
lanzasaso Escribió:
Buenos días a todos.
Acabo de reservar los vuelos Barcelona-Tokio-Maldivas-Barcelona con Qatar.
A Maldivas llego a las 15:00. Podré coger el transporte al resort, tanto hidroavión como speedboat.?. Aun no he empezado a buscar resort, será la siguiente pregunta.

Gracias por las respuestas.

Buenas lanzasaso,
A las 15:00 no hay problema con el transfer al resort, ya sea en speed boat o hidroavión.
Un saludo.

Muchas gracias k_lero por tu rápida respuesta, estoy mas tranquilo

#43:  Re: Vuelos a las Maldivas y transporte interno  Autor: Leviatan Enlaces Publicado: Mie, 03-01-2018 2:10
    ----
darko2013 Escribió:
Buenas,
Tenemos intención de pasar unos días en una isla local (Gulhi, concretamente) y nos planteamos darnos el capricho de una noche de resort. Ya hemos fichado un par de ellos que nos encajan y están bastante cerca de la isla.
La duda que tenemos es saber cómo llegar desde la isla hasta el resort, y de vuelta a la isla al día siguiente. Supongo que si se lo pido al resort me ofrecerán el servicio, pero a un precio elevado.
¿Habría alguna otra forma? ¿Es factible contactar con algún local de la isla para que nos ofrezca el servicio a mejor precio?
Gracias.

A que isla /hotel vas ..si esta lejos tienes que volver a Male puedes ir en ferry por un par de euros o spyd boat por 25 $ los locales pagan menos jeje yo me pege con ellos y page como local jijiji....desde cualquier isla ofrecen excursiones a islas privadas cercana y los precios desde 60$ /150$

#44:  Re: Viajar a las Islas Maldivas  Autor: Lonbo Enlaces Publicado: Mie, 03-01-2018 17:47
    ----
cipreadelmar Escribió:
Hola!
Para Maldivas es mejor llevar mochila o la maleta está bien??
Me voy a alojar en Maafushi todo el tiempo.
No sé si hay embarcadero o te dejan en el agua.
Y que tal es el tiempo en enero?
Es buena época para el buceo o el snorkel??
Gracias

Yo lleve maleta. Hay embarcadero. Si les avisas al hotel a la hora que vas a llegar te van a buscar con un carro o carretilla para llevar la maleta. Nosotros no pedimos que nos vinieran a buscar y nos arreglamos bien. Te aconsejo que cojas el ferry publico a gulhi sale muy pronto a la mañana y sale de allí al mediodia. Escribi los horarios anteriormente en el foro, ahora de memoria no me acuerdo muy bien. La playa y el snorkel en gulhi son mucho mejores que en maafushi, Tienes que ir hasta el borde. Te aconsejo ir a biyadhoo island resort algun día. Es donde van los barcos de las excursiones, el snorkel allí es una pasada. No he estado en enero, supongo que es cuestion de suerte. Yo fui en octubre y nos hizo muy buen tiempo pero no debe de ser lo habitual.

#45:  Re: Vuelos a las Maldivas y transporte interno  Autor: OscarIndi Enlaces Publicado: Mar, 24-04-2018 17:20
    ----
Hola a todos, estoy buscando empresas de speedboat Malé-Maafushi y Malé-Gulhi

¿Me podéis ayudar?

#46:  Re: Vuelos a las Maldivas y transporte interno  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mar, 24-04-2018 17:23
    ----
OscarIndi Escribió:
Hola a todos, estoy buscando empresas de speedboat Malé-Maafushi y Malé-Gulhi

¿Me podéis ayudar?

¿Has echado un ojo a Icom Maldives?

#47:  Re: Vuelos a las Maldivas y transporte interno  Autor: OscarIndi Enlaces Publicado: Mar, 24-04-2018 17:30
    ----
campanilla80 Escribió:
OscarIndi Escribió:
Hola a todos, estoy buscando empresas de speedboat Malé-Maafushi y Malé-Gulhi

¿Me podéis ayudar?

¿Has echado un ojo a Icom Maldives?

Qué rapidez Campanilla! Muchas gracias, corro a hacerlo. Aplauso

#48:  Re: Vuelos a las Maldivas y transporte interno  Autor: Mariclimentona Enlaces Publicado: Mar, 24-04-2018 17:50
    ----
OscarIndi Escribió:
Hola a todos, estoy buscando empresas de speedboat Malé-Maafushi y Malé-Gulhi

¿Me podéis ayudar?

Puedes mirar en esta web, ahora han puesto este servicio de consulta:
www.atolltransfer.com/private-speed

De todas maneras, también puedes preguntar en el hotel dónde te alojes, ellos siempre tienen a alguien o conicen a alguien.
Suerte!

#49:  Re: Vuelos a las Maldivas y transporte interno  Autor: OscarIndi Enlaces Publicado: Mar, 24-04-2018 17:57
    ----
Mariclimentona Escribió:
OscarIndi Escribió:
Hola a todos, estoy buscando empresas de speedboat Malé-Maafushi y Malé-Gulhi

¿Me podéis ayudar?

Puedes mirar en esta web, ahora han puesto este servicio de consulta:
www.atolltransfer.com/private-speed

De todas maneras, también puedes preguntar en el hotel dónde te alojes, ellos siempre tienen a alguien o conicen a alguien.
Suerte!

Gracias Mariclimentona, creo que con estas 2 web ya conseguiré cuadrarlo.

#50:  Re: Vuelos a las Maldivas y transporte interno  Autor: Leviatan Enlaces Publicado: Mar, 24-04-2018 20:31
    ----
A Maafushi tienes ferry publico y cuesta 3/4 dolares ,desde el aeropuerto tienes el rapido y desde Male también salen dese el mismo sitio que llega el transfer publico y desde los hoteles también te lo gestionan ,pero ten cuidado con la hora de llegada .

#51:  Re: Viajar a las Islas Maldivas  Autor: Bruxas Enlaces Publicado: Dom, 29-04-2018 12:56
    ----
Hola,

En octubre/noviembre tengo planificado hacer una visita a las Maldivas, en principio hemos mirado el vuelo de Emirates que llega a Male a las 21:35, con la cual esa noche queremos hacerla en Hulhumale y después al día siguiente que nos recoja el resort:
- Sabéis que forma tenemos de llegar del aeropuerto al hotel de Hulhumale? cuánto nos puede costar? he visto que algunos hoteles tienen transfer pero cobran 10$ por persona...lo cual me parece muy caro.
- Para que nos recojan al día siguiente para ir al resort....sabéis si tenemos que volver al aeropuerto o nos recogen en alguna terminal de Ferry?

Salu2!

#52:  Re: Viajar a las Islas Maldivas  Autor: Leviatan Enlaces Publicado: Jue, 03-05-2018 23:15
    ----
bruxas Escribió:
Hola,

En octubre/noviembre tengo planificado hacer una visita a las Maldivas, en principio hemos mirado el vuelo de Emirates que llega a Male a las 21:35, con la cual esa noche queremos hacerla en Hulhumale y después al día siguiente que nos recoja el resort:
- Sabéis que forma tenemos de llegar del aeropuerto al hotel de Hulhumale? cuánto nos puede costar? he visto que algunos hoteles tienen transfer pero cobran 10$ por persona...lo cual me parece muy caro.
- Para que nos recojan al día siguiente para ir al resort....sabéis si tenemos que volver al aeropuerto o nos recogen en alguna terminal de Ferry?

Salu2!

Puedes ir en autobus perfectamente y para ir a la isla tienes tres opciones 1ª ir al aeropuerto y cojer el rapido a tu isla .2ª ir al aeropuerto y cojer el ferry a male y aquí coges el rapido o el ferry publico , el rapido vale 20/30 dolares y el publico 2/3 dolares

#53:  Re: Vuelos a las Maldivas y transporte interno  Autor: OscarIndi Enlaces Publicado: Lun, 18-06-2018 16:25
    ----
Hola, quería viajar de Dhiffushi a Maafushi, y he visto que hay un ferry que sale de Dhiffushi a Malé a las 6:30h y llega a las 9:40h...y después sale un ferry de Malé a Maafushi a las 10:00h (es decir 20 minutos despues)

¿Creeis que da tiempo en 20 minutos a cambiar de ferry? Pregunta Pregunta

#54:  Re: Viajar a las Islas Maldivas  Autor: Leviatan Enlaces Publicado: Sab, 22-09-2018 22:16
    ----
Hola rooru no se como se llama la empresa ,pero no te preocupes te lo gestiona el hotel o en la taquilla del puerto hay dos empresas y para llegar a Mafusshi puedes llegar en ferry local por un par de dolares a las 15:00

#55:  Re: Viajar a las Islas Maldivas  Autor: Leviatan Enlaces Publicado: Vie, 28-09-2018 20:47
    ----
jajalberto Escribió:
Hola viajeros, saludos desde México, les cuento un poco, Voy a maldivas y después de unos días en un resort (Four Seasons en Landaa Giraavaru) regresamos el 4 de Noviembre a Male, y el 5 volamos hacia La India, hemos buscado ya el hotel pára pasar esa noche pero aun no tenemos el transfer que va de Male hacia esa Isla (es de las cercanas) mi pregunta es...¿lo busco desde ahora o saben si puedo llegar y buscarlo directamente ahí en male? y saben si al hacerlo de éste modo será un poco mas económico? Saludos!

Hola depende de la hora de llegada de tu avion , pregunta a tu hotel por el transfer desde el aeropuerto ,estas a 127 km de male un poco lejos a unas 3 horas de spid boat y muy lejos para el ferry como a 8 horas probablemente .suele ,los ferrys publicos salen de male ,otra occión es el avion.....

#56:  Re: Vuelos a las Maldivas y transporte interno  Autor: Lauriña Enlaces Publicado: Lun, 01-10-2018 13:55
    ----
Hola buenas,
Si mi vuelo llega a Malé a las 14.20h, me da tiempo a coger ferry para ir a la isla donde tenga el hotel?

#57:  Re: Vuelos a las Maldivas y transporte interno  Autor: Sea25 Enlaces Publicado: Lun, 01-10-2018 18:29
    ----
Lauriña Escribió:
Hola buenas,
Si mi vuelo llega a Malé a las 14.20h, me da tiempo a coger ferry para ir a la isla donde tenga el hotel?

Lo mejor es que hables con el hotel a ver qué opciones de traslado te ofrecen.

#58:  Re: Vuelos a las Maldivas y transporte interno  Autor: Lauriña Enlaces Publicado: Mar, 02-10-2018 7:48
    ----
sea25 Escribió:
Lauriña Escribió:
Hola buenas,
Si mi vuelo llega a Malé a las 14.20h, me da tiempo a coger ferry para ir a la isla donde tenga el hotel?

Lo mejor es que hables con el hotel a ver qué opciones de traslado te ofrecen.

Aun no tenemos hotel. La idea es ir en ferry local.

#59:  Ferry Male - Rasdhoo / thoddoo  Autor: Asgul91 Enlaces Publicado: Sab, 17-11-2018 12:49
    ----
Hola! Voy a Maldivas en Enero 2019 Me gustaría alojarme en Rasdhoo y estoy intentando encontrar información sobre los ferrys... Pero encuentro información contradictoria todo el tiempo.

Hasta ahora la página que me parece más fiable con horarios de ferrys públicos que he encontrado es esta: www.atolltransfer.com/ ...dhoo-ferry (donde pone que solo hay ferrys de male a rasdho y thoddoo dos días a la semana).

Pero también he leído de gente que va en ferry a estas islas otros días de la semana y por ejemplo en la web esta guest house pone que hay ferrys cada día menos los viernes: www.sereneskyguesthouse.com/ ...o-thoddoo-

Agradecería mucho que alguien pudiera aclararme que información es la correcta o darme otra web donde buscar información. Me gustaría ir de Male a Rasdhoo un Domingo y volver Jueves en ferry público.

En el caso de que no haya ferry esos días, también agradecería información sobre los speed boat NO privados (compartidos con otros turistas): horarios, precios, compañías que los ofrecen...

Muchísimas gracias y feliz sábado!

#60:  Precios de traslados a Hoteles en Maldivas  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 14-02-2019 16:37
    ----
Os dejo una pequeña recopilación de resorts en Maldivas con traslados a precio económico,otros salen muy bien de precio pero luego el traslado en barco o hidroavión es prohibitivo.
Estos son resorts de gama media y con traslado en barco de corta duración.

Precios por persona ida y vuelta

*Malahini Kuda Bandos Resort: 85$
*Paradise Island Resort & Spa : 104$
*Canareef Resort Maldives : 80$
*Embudu Resort: 85$
*Adaaran Club Rannalhi : 150$
*Fihalhohi Island Resort: 150$
* Meeru Island Resort: 150$
* Bandos Maldives: 93$

Si conoceis alguno mas seria perfecto añadirlo a la lista!

Saludos!

#61:  Re: Transporte entre islas en Maldivas: ferry, barco  Autor: Meha Último Mensaje Publicado: Lun, 01-04-2024 21:44
    ----
geoastur76 Escribió:
Hola! Estoy preparando un viaje a Maldivas en islas locales para este verano, y me surgen varias dudas. Llegaremos un miércoles por la tarde al aeropuerto, pensábamos hacer noche en Hullmale y coger el ferry al día siguiente hacia Thodoo, pero en la página que pasáis de wildmaldivas no veo opción de ferry los jueves, sólo sale lancha rápida. En un par de blogs he leído que existe la opción de ir en ferry nocturno, el ferry de la fruta lo llaman. Alguien lo ha usado o sabe cómo reservarlo? Sabéis hasta qué hora funcionan los ferrys que unen el aeropuerto con Male?
Por último, los ferrys locales y lanchas rápidas salen de Male, verdad? Salen de distintos muelles?

Desde el aeropuerto salen lanchas rápidas a algunas islas y no hace falta ir a Malé. No sé concretamente si la isla que quieres visitar tiene conexión directa con el aeropuerto, te aconsejo preguntar a tu alojamiento.
Por otra parte, si quieres ir a Malé desde el aeropuerto y ya no funcionan los ferries, puedes ir en taxi, ya que ahora hay puente entre las dos islas.





Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y Nepal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 3 de 13 - Tema con 256 Mensajes y 54104 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: