Concurso de Diarios Abril 2019: Premio Viaje a Flandes ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

#21:  Re: Concurso de Diarios Abril 2019: Premio Viaje a Flandes  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Jue, 04-04-2019 19:47
    ----
Isla74 Escribió:
Me alegra que la iniciativa continúe Aplauso Aplauso !!! Suerte para todxs!!

Personalmente... Acabo de vivir un deya vu muy gordo porque estoy recién llegada de Kruger, hemos aterrizado hoy Muy feliz podría contar de nuevo nuestra wild experiencia viajera como ya hice aquella vez... Muy feliz pero ya aprendí la lección Muy feliz sé que a mis compañeros foreros les moló mucho mucho pero a la oficina de Turismo no les molaron mis gatos Muy feliz

Me pongo al día y os leo.

Un saludito!!

Bienvenida! Amistad

Si no participas con un diario, siempre puedes participar votando los diarios que concursan.

Y ya sabes que tus diarios siempre son bienvenidos por los usuarios, vayan para concurso o no.

#22:  Re: Concurso de Diarios Abril 2019: Premio Viaje a Flandes  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Jue, 04-04-2019 21:18
    ----
Isla74 Escribió:
Me alegra que la iniciativa continúe Aplauso Aplauso !!! Suerte para todxs!!

Personalmente... Acabo de vivir un deya vu muy gordo porque estoy recién llegada de Kruger, hemos aterrizado hoy Muy feliz podría contar de nuevo nuestra wild experiencia viajera como ya hice aquella vez... Muy feliz pero ya aprendí la lección Muy feliz sé que a mis compañeros foreros les moló mucho mucho pero a la oficina de Turismo no les molaron mis gatos Muy feliz

Me pongo al día y os leo.

Un saludito!!

SI fuese la Oficina de Turismo de Sudáfrica o Kenia, no podrían resistirse a un diario como el tuyo.
De todos modos, yo no descartaría que elijan a una persona con diarios de un destino no similar. Piensa que además está la trayectoria y es posible que elijan un diario de un destino muy diferente, pero sea una persona que escriba muy bien y tenga algún diario de destino similar.

De todas formas, a mi tus diarios me encantan, porque se nota que amas a los animales.

#23:  Re: Concurso de Diarios Abril 2019: Premio Viaje a Flandes  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Jue, 04-04-2019 21:35
    ----
spainsun Escribió:
Isla74 Escribió:
Me alegra que la iniciativa continúe Aplauso Aplauso !!! Suerte para todxs!!

Personalmente... Acabo de vivir un deya vu muy gordo porque estoy recién llegada de Kruger, hemos aterrizado hoy Muy feliz podría contar de nuevo nuestra wild experiencia viajera como ya hice aquella vez... Muy feliz pero ya aprendí la lección Muy feliz sé que a mis compañeros foreros les moló mucho mucho pero a la oficina de Turismo no les molaron mis gatos Muy feliz

Me pongo al día y os leo.

Un saludito!!

SI fuese la Oficina de Turismo de Sudáfrica o Kenia, no podrían resistirse a un diario como el tuyo.
De todos modos, yo no descartaría que elijan a una persona con diarios de un destino no similar. Piensa que además está la trayectoria y es posible que elijan un diario de un destino muy diferente, pero sea una persona que escriba muy bien y tenga algún diario de destino similar.

De todas formas, a mi tus diarios me encantan, porque se nota que amas a los animales.

+1 Amistad Amistad

#24:  Re: Concurso de Diarios Abril 2019: Premio Viaje a Flandes  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 04-04-2019 21:40
    ----
@Isla74 no te descartes, concursa con un diario que nunca se sabe que temática puede ser elegida. Tus diarios son excelentes Aplauso Aplauso y tus garabatos sabes que me encantan.
Un abrazo. Amistad

#25:  Re: Concurso de Diarios Abril 2019: Premio Viaje a Flandes  Autor: Isla74 Enlaces Publicado: Jue, 04-04-2019 21:57
    ----
marimerpa Escribió:
Isla74 Escribió:
Me alegra que la iniciativa continúe Aplauso Aplauso !!! Suerte para todxs!!

Personalmente... Acabo de vivir un deya vu muy gordo porque estoy recién llegada de Kruger, hemos aterrizado hoy Muy feliz podría contar de nuevo nuestra wild experiencia viajera como ya hice aquella vez... Muy feliz pero ya aprendí la lección Muy feliz sé que a mis compañeros foreros les moló mucho mucho pero a la oficina de Turismo no les molaron mis gatos Muy feliz

Me pongo al día y os leo.

Un saludito!!

Bienvenida! Amistad

Si no participas con un diario, siempre puedes participar votando los diarios que concursan.

Y ya sabes que tus diarios siempre son bienvenidos por los usuarios, vayan para concurso o no.

Amistad Amistad muchas gracias linda marimerpa Amistad de vuelta a casa... Game over Trist Guiño

Por supuesto que leeré y votaré a los compañerxs Heart

Un abrazote grande !! :#l( Kiss

#26:  Re: Concurso de Diarios Abril 2019: Premio Viaje a Flandes  Autor: Isla74 Enlaces Publicado: Jue, 04-04-2019 22:17
    ----
spainsun Escribió:
Isla74 Escribió:
Me alegra que la iniciativa continúe Aplauso Aplauso !!! Suerte para todxs!!

Personalmente... Acabo de vivir un deya vu muy gordo porque estoy recién llegada de Kruger, hemos aterrizado hoy Muy feliz podría contar de nuevo nuestra wild experiencia viajera como ya hice aquella vez... Muy feliz pero ya aprendí la lección Muy feliz sé que a mis compañeros foreros les moló mucho mucho pero a la oficina de Turismo no les molaron mis gatos Muy feliz

Me pongo al día y os leo.

Un saludito!!

SI fuese la Oficina de Turismo de Sudáfrica o Kenia, no podrían resistirse a un diario como el tuyo.
De todos modos, yo no descartaría que elijan a una persona con diarios de un destino no similar. Piensa que además está la trayectoria y es posible que elijan un diario de un destino muy diferente, pero sea una persona que escriba muy bien y tenga algún diario de destino similar.

De todas formas, a mi tus diarios me encantan, porque se nota que amas a los animales.

Amistad gracias Spainsun por tus bonitas palabras Amistad me alegra que se me transparente mi mucha bichopasión Guiño
A ver si se animan las wilds Oficinas de Turismo Riendo ojalá de los ojalases

Un abrazo Heart

#27:  Re: Concurso de Diarios Abril 2019: Premio Viaje a Flandes  Autor: Isla74 Enlaces Publicado: Jue, 04-04-2019 22:18
    ----
Salodari Escribió:
spainsun Escribió:
Isla74 Escribió:
Me alegra que la iniciativa continúe Aplauso Aplauso !!! Suerte para todxs!!

Personalmente... Acabo de vivir un deya vu muy gordo porque estoy recién llegada de Kruger, hemos aterrizado hoy Muy feliz podría contar de nuevo nuestra wild experiencia viajera como ya hice aquella vez... Muy feliz pero ya aprendí la lección Muy feliz sé que a mis compañeros foreros les moló mucho mucho pero a la oficina de Turismo no les molaron mis gatos Muy feliz

Me pongo al día y os leo.

Un saludito!!

SI fuese la Oficina de Turismo de Sudáfrica o Kenia, no podrían resistirse a un diario como el tuyo.
De todos modos, yo no descartaría que elijan a una persona con diarios de un destino no similar. Piensa que además está la trayectoria y es posible que elijan un diario de un destino muy diferente, pero sea una persona que escriba muy bien y tenga algún diario de destino similar.

De todas formas, a mi tus diarios me encantan, porque se nota que amas a los animales.

+1 Amistad Amistad

Kiss Kiss :#l( Heart gracias mi compi linda

#28:  Re: Concurso de Diarios Abril 2019: Premio Viaje a Flandes  Autor: Isla74 Enlaces Publicado: Jue, 04-04-2019 22:32
    ----
ANGEMI Escribió:
@Isla74 no te descartes, concursa con un diario que nunca se sabe que temática puede ser elegida. Tus diarios son excelentes Aplauso Aplauso y tus garabatos sabes que me encantan.
Un abrazo. Amistad

Muchas gracias mi querida Angemi Heart sé que siempre estás cerquita de mis posts del blog, diarios y pinceles Amistad Heart

Nunca se sabe que buscan...lo mismo este año eligen un crucero, un safari o x ...pero presentar un diario viajero tan similar como el que presenté y que no les gustó... Ojos que se mueven pues como que no me convence o motiva. Tendría que repetir mucho de lo ya escrito para darle forma de "diario oficial"... Y yo al Kruger más que un diario ya le escribo cartas de amor Guiño

Un abrazo enorme Amistad

#29:  Re: Concurso de Diarios Abril 2019: Premio Viaje a Flandes  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Jue, 04-04-2019 22:46
    ----
Isla74 Escribió:
ANGEMI Escribió:
@Isla74 no te descartes, concursa con un diario que nunca se sabe que temática puede ser elegida. Tus diarios son excelentes Aplauso Aplauso y tus garabatos sabes que me encantan.
Un abrazo. Amistad

Muchas gracias mi querida Angemi Heart sé que siempre estás cerquita de mis posts del blog, diarios y pinceles Amistad Heart

Nunca se sabe que buscan...lo mismo este año eligen un crucero, un safari o x ...pero presentar un diario viajero tan similar como el que presenté y que no les gustó... Ojos que se mueven pues como que no me convence o motiva. Tendría que repetir mucho de lo ya escrito para darle forma de "diario oficial"... Y yo al Kruger más que un diario ya le escribo cartas de amor Guiño

Un abrazo enorme Amistad

El que no quedase primero (tanto en el concurso como en la lista de diarios más votados) no quiere decir que no gustase... Yo recuerdo tu diario... Y esa edición del concurso. Ganó otro diario (de Rumanía, creo recordar) que también era muy bueno.

A mí me gusta leer diarios... No sólo por el destino si no por la perspectiva con que ve las cosas el que las cuenta...Aunque últimamente ando bastante justo de tiempo y no tengo tiempo para leerlos...

#30:  Re: Concurso de Diarios Abril 2019: Premio Viaje a Flandes  Autor: Isla74 Enlaces Publicado: Jue, 04-04-2019 23:19
    ----
gadiemp Escribió:
Isla74 Escribió:
ANGEMI Escribió:
@Isla74 no te descartes, concursa con un diario que nunca se sabe que temática puede ser elegida. Tus diarios son excelentes Aplauso Aplauso y tus garabatos sabes que me encantan.
Un abrazo. Amistad

Muchas gracias mi querida Angemi Heart sé que siempre estás cerquita de mis posts del blog, diarios y pinceles Amistad Heart

Nunca se sabe que buscan...lo mismo este año eligen un crucero, un safari o x ...pero presentar un diario viajero tan similar como el que presenté y que no les gustó... Ojos que se mueven pues como que no me convence o motiva. Tendría que repetir mucho de lo ya escrito para darle forma de "diario oficial"... Y yo al Kruger más que un diario ya le escribo cartas de amor Guiño

Un abrazo enorme Amistad

El que no quedase primero (tanto en el concurso como en la lista de diarios más votados) no quiere decir que no gustase... Yo recuerdo tu diario... Y esa edición del concurso. Ganó otro diario (de Rumanía, creo recordar) que también era muy bueno.

A mí me gusta leer diarios... No sólo por el destino si no por la perspectiva con que ve las cosas el que las cuenta...Aunque últimamente ando bastante justo de tiempo y no tengo tiempo para leerlos...


Avergonzado Mi diario Ojos que se mueven fue el más votado Ojos que se mueven quedó el primero de la lista del mes y con esa alegría me quedé. No era lo que buscaba la Oficina de Turismo... Pero que fuera el más votado por vosotros me dio el empujón que necesitaba para lanzarme a la aventura, mil veces aparcada, de comenzar un blog.
No hay mal que por bien no venga... Porque el blog me ha abierto las puertas al mundo de la ilustración y me está regalando sueños tan bonitos que ni si quiera soñé Riendo paradojas de la vida Riendo

A mi también me encanta leer diarios, y últimamente ando regumal de tiempo Ojos que se mueven pero este mes especial prometo ponerme las pilas y leer y votar a los compañerxs.

Un saludito Amistad

#31:  Re: Concurso de Diarios Abril 2019: Premio Viaje a Flandes  Autor: Emerald Enlaces Publicado: Vie, 05-04-2019 8:33
    ----
Oleeee, así prometo ponerme las pilas y comenzar a leer diarios de mis compis queridos!!


Vengaaa, que estoy deseando comenzar a leer y seguramente me daréis ideas de próximos destinos.

Un besico para todos y SUERTE!!

#32:  Re: Concurso de Diarios Abril 2019: Premio Viaje a Flandes  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Vie, 05-04-2019 10:39
    ----
Bueno, compañer@s!

Pues paso a despedirme, que salimos hoy rumbo a Egipto, y os dejo el diario ya finalizado:

Concurso de Diarios Abril 2019: Premio Viaje a Flandes - Foro General de Viajes VIETNAM, TIERRA DE DRAGONES


Espero que os guste y animo a todos a participar, los diarios del foro son la base de todos mis viajes y me encanta leerlos (y escribirlos). Luego los criterios que siga la oficina de Turismo para decidir quien es el ganador ya son otra historia, pero solo el hecho de estar entre los primeros del ránking de cada mes ya es una gran alegría, con o sin concurso y/o premio.

Saludos y hasta la vuelta, y ánimo con la escritura! Amistad

#33:  Re: Concurso de Diarios Abril 2019: Premio Viaje a Flandes  Autor: IratxeEowyn Enlaces Publicado: Sab, 27-04-2019 20:56
    ----
Suerte a tod@s!! Yo estoy publicando ahora mi viaje a Chile que es el mas reciente.

Cuando termine ya por mayo acabare el diario del viaje a Kenya que lo tengo a medio hacer y quizas me anime con algun otro pais que he visitado y que esta sin diario. A mi también me encanta leer diarios de otros viajeros, ayuda mucho a la hora de planificar viajes y compartir las experiencias de otros viajeros.

#34:  Re: Concurso de Diarios Abril 2019: Premio Viaje a Flandes  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Sab, 27-04-2019 22:38
    ----
Aprovechad este último fin de semana del mes para leer y votar los diarios.
www.losviajeros.com/ ...unctuation
Tenemos unos diarios magníficos, mucha participación y además unas puntuaciones muy altas este mes.
Gracias a los que habéis compartido vuestros diarios este mes y a los que los estáis votando. Amistad

#35:  Ganadora Concurso de Diarios Abril 2019: Viaje a Brujas  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Jue, 09-05-2019 10:16
    ----
El Jurado de la Oficina de Turismo de #Flandes ha elegido el diario ganador del concurso con premio de un viaje a #Brujas. Lo ha tenido complicado por los magníficos candidatos que había y la trayectoria de todos ellos. www.losviajeros.com/Blogs.php?oB=28


El diario ganador ha sido el más votado del mes pasado:
VIETNAM, TIERRA DE DRAGONES

¡Enhorabuena a su creadora @Magrat1976 !



Y muchas gracias a todos los que aportasteis vuestras experiencias mediante vuestros diarios, no solo el mes pasado, sino cada día. Aplauso Aplauso Aplauso

También a los que los leéis, comentáis y votáis, porque de ese modo mostráis vuestro aprecio y motiváis a sus creadores. Amistad


Última edición por Spainsun el Jue, 09-05-2019 10:28, editado 1 vez

#36:  Re: Concurso de Diarios Abril 2019: Premio Viaje a Flandes  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Jue, 09-05-2019 10:21
    ----
Enhorabuena @Magrat1976!!

Muy merecido el premio Amistad Amistad Amistad Disfruta mucho del viaje

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

#37:  Re: Concurso de Diarios Abril 2019: Premio Viaje a Flandes  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Jue, 09-05-2019 10:24
    ----
Me alegro mucho, @Magrat1976 se lo merece por su gran diario Aplauso Amistad Aplauso aunque cualquiera de los otros diarios podía haber ganado también Aplauso Aplauso Aplauso

¡Felicidades y disfruta mucho del premio!


Saludos Amistad
Ángeles

#38:  Re: Concurso de Diarios Abril 2019: Premio Viaje a Flandes  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Jue, 09-05-2019 10:28
    ----
¡¡Muchas felicidades, dragona!! Mr. Green Aplauso

Ya te lo he dicho muchas veces pero tus diarios son fantásticos, no dejes nunca de compartirlos Amistad

#39:  Re: Concurso de Diarios Abril 2019: Premio Viaje a Flandes  Autor: World Enlaces Publicado: Jue, 09-05-2019 10:35
    ----
Enhorabuena Magrat, muy merecido. Me alegra mucho también, que por fin haya ganado un diario sobre un viaje fuera de Europa.

#40:  Re: Concurso de Diarios Abril 2019: Premio Viaje a Flandes  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 09-05-2019 10:36
    ----
Muchas felicidades madre de dragones!!!! Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Bien merecido el premio!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Amistad Amistad Amistad Amistad

#41:  Re: Concurso de Diarios Abril 2019: Premio Viaje a Flandes  Autor: Magrat1976 Último Mensaje Publicado: Vie, 10-05-2019 14:39
    ----
Muchas gracias compañeras! Amistad

Un placer compartir aventuras viajeras con tod@s vosotr@s!





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 58 Mensajes y 13072 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: