Barco Zenith de Vigo a Malmo 27 de Abril ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

#91:  Re: Barco Zenith de Vigo a Malmo 27 de Abril  Autor: Rmariag Enlaces Publicado: Mie, 24-04-2019 15:04
    ----
Dasudasu Escribió:
Nostros llevaremos dos maletas de cabina y otra más grande.... Habría problemas? Más el carro :/

Pues no creo , porque el carro no sé si contaría a parte de las maletas, pero en caso de duda ,si llamais a la naviera ya os lo solucionan y os quedáis tranquilos. Guiño

#92:  Re: Barco Zenith de Vigo a Malmo 27 de Abril  Autor: Dasudasu Enlaces Publicado: Vie, 26-04-2019 18:08
    ----
Hay q llegar traje de gala??? Es obligatorio corbata? O traje sin corbata?

#93:  Re: Barco Zenith de Vigo a Malmo 27 de Abril  Autor: Debi3 Enlaces Publicado: Sab, 27-04-2019 9:15
    ----
Obligatorio no es pero segun veais yo si traigo .comprar pastillas para el mareo si sois propenson ayer se movió un poco. Un saludo desde el Zenit..

#94:  Re: Barco Zenith de Vigo a Malmo 27 de Abril  Autor: Rmariag Enlaces Publicado: Sab, 27-04-2019 10:24
    ----
debi3 Escribió:
Obligatorio no es pero segun veais yo si traigo .comprar pastillas para el mareo si sois propenson ayer se movió un poco. Un saludo desde el Zenit..

Os acabo de ver entrar desde casa, bienvenidos a Galicia . Esta tarde ahí estaremos . Las pastillas ya están en nuestro botiquín ,no nos solemos marear pero nunca están de más , gracias.Saludos.

#95:  Re: Barco Zenith de Vigo a Malmo 27 de Abril  Autor: Lenchiñas Enlaces Publicado: Mie, 14-08-2019 6:43
    ----
Buenos días,

Vamos a hacer este crucero el 7 de septiembre, pero en dirección Malmo - Vigo. Me gustaría que me ayudaseis con las excursiones. Me gustaría alquilar un coche en cherbourg par ir a las playas del desembarco, nos lo recomendais? Gracias de antemano.

#96:  Re: Barco Zenith de Vigo a Malmo 27 de Abril  Autor: Rmariag Enlaces Publicado: Mie, 14-08-2019 8:38
    ----
lenchiñas Escribió:
Buenos días,

Vamos a hacer este crucero el 7 de septiembre, pero en dirección Malmo - Vigo. Me gustaría que me ayudaseis con las excursiones. Me gustaría alquilar un coche en cherbourg par ir a las playas del desembarco, nos lo recomendais? Gracias de antemano.

Pues no te puedo aconsejar ,nosotros fuimos a Sant Michel. De todos modos había una excursión con la naviera que no estába mal de precio.Teniendo en cuenta lo que puede costar el alquiler ,seguro , gasolina,etc ,depende de cuántos seáis ,para más de dos igual os compensa ,para dos ya no lo tengo tan claro. Guiño

#97:  Re: Barco Zenith de Vigo a Malmo 27 de Abril  Autor: Lenchiñas Enlaces Publicado: Mie, 14-08-2019 8:55
    ----
Rmariag Escribió:
lenchiñas Escribió:
Buenos días,

Vamos a hacer este crucero el 7 de septiembre, pero en dirección Malmo - Vigo. Me gustaría que me ayudaseis con las excursiones. Me gustaría alquilar un coche en cherbourg par ir a las playas del desembarco, nos lo recomendais? Gracias de antemano.

Pues no te puedo aconsejar ,nosotros fuimos a Sant Michel. De todos modos había una excursión con la naviera que no estába mal de precio.Teniendo en cuenta lo que puede costar el alquiler ,seguro , gasolina,etc ,depende de cuántos seáis ,para más de dos igual os compensa ,para dos ya no lo tengo tan claro. Guiño

Gracias por contestar. Somos tres... La diferencia de precio es grande.
Que tal en general el viaje? os gustó? Se movió mucho el barco?

#98:  Re: Barco Zenith de Vigo a Malmo 27 de Abril  Autor: Rmariag Enlaces Publicado: Mie, 14-08-2019 14:19
    ----
Bueno, supongo que harías cuentas y lo tienes claro. Nuestro viaje en general bien , el barco un poco justo ,pero en compensación nos gustó la comida y la tripulación muy bien también,a excepción de algunos de recepción.En Abril que fuimos nosotros cojimos bastante buen tiempo,no se movía mucho el barco . Que disfruteis .

#99:  Re: Barco Zenith de Vigo a Malmo 27 de Abril  Autor: Rmariag Enlaces Publicado: Mie, 14-08-2019 14:20
    ----
Bueno, supongo que harías cuentas y lo tienes claro. Nuestro viaje en general bien , el barco un poco justo ,pero en compensación nos gustó la comida y la tripulación muy bien también,a excepción de algunos de recepción.En Abril que fuimos nosotros cojimos bastante buen tiempo,no se movía mucho el barco . Que disfruteis .




Foros de Viajes Cruceros por el Atlántico

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 99 Mensajes y 21096 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: