MAPEANDO -- RUTAS DE VIAJE ALTERNATIVO Y RESPONSABLE ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes


#11:  MAPEANDO - AGENCIA DE VIAJES ALTERNATIVOS Y RESPONSABLES  Autor: Lcs_31 Enlaces Publicado: Jue, 18-04-2019 12:50
    ----
Buenos días viajeros y viajeras!

Soy una apasionada de los viajes alternativos, de conocer nuevas culturas e integrarme en el país que visito. Buscando y buscando alguna agencia que me ofreciera este tipo de experiencia, me encontré con la agencia de viajes Mapeando.

Tienen un montón de rutas a diferentes destinos del mundo y todas muy golosas.

El mes pasado realicé con ellas la Ruta Mar Lodj en Senegal y volví super contenta con la experiéncia. El alojamiento era un eco lodge que llevan una pareja de españoles super simpáticos. En la isla no hay luz ni coches ni motos ni nada que pueda contaminar, se mueven en carro por la isla.
A parte de alojarme y hacer algunas comidas en el eco lodge, también realicé las actividades que ofertan para hacer con gente de la isla, que es lo que me llevó a conocer más profundamente la cultura de la zona y sus gentes (que era lo que yo busco en un viaje). En definitiva, viví Senegal.

Tanto me gustó, que yo que no solía viajar con agencias de viajes, pues me gustaba más viajar a mi aire; me voy otra vez de viaje con Mapeando este julio que viene a hacer la Ruta Mentawai, a conocer a la tribu Mentawai.

A parte de tener rutas muy chulas, ellas te ayudan en todo lo que necesites e, incluso, te adapten un poco las rutas que tienen ofertadas para que sean más afines aún a lo que buscas para tu viaje.

Total! Que os la recomiendo 100%! Muy feliz Guiño

Os dejo su web para que la visiteis y el email de contacto por si quereis contactar con ellas.
www.mapeandoexperience.com
info@mapeandoexperience.com

#12:  Re: Agencias de viajes a medida  Autor: Lcs_31 Enlaces Publicado: Mie, 03-06-2020 11:11
    ----
Narf07 Escribió:
Hola.
Muchas veces he pensado en acudir a una de esas empresas que confeccionan viajes personalizados y a medida, ya que en muchas ocasiones la oferta de itinerarios que encuentro en los folletos de muchas mayoristas no se adecuan a lo que yo he pensado, además supongo que también se evitan las aglomeraciones que en determinadas épocas del año y en ciertos destinos se suelen producir. Es por eso que animada por esta idea y ante el desconocimento que tengo en esta materia he pensado en abrir este tema... Que agencias se dedican a hacer este tipo de viajes a medida, que destinos hacen, que tal resultan, etc.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Un saludo.

Nosotras hemos viajado varias veces con Mapeando, que es una agencia online de turismo alternativo y responsable. La verdad es que personalizan las rutas a tu gusto y cuidan el mínimo detalle. Super contentas. Así que lo recomendamos. Su página web es www.mapeandoexperience.com.

#13:  Re: MAPEANDO -- RUTAS DE VIAJE ALTERNATIVO Y RESPONSABLE  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 03-06-2020 12:54
    ----
@lcs_31 he movido tus mensajes al hilo abierto para la agencia en el apartado comercial que es el único sitio donde puedes recomendar o publicitar según las normas del foro al ser un usuario sin trayectoria.
Saludos





Foros de Viajes Foro de Ofertas Comerciales de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 2799 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: