Archivo 01/04/2019 - Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 59, 60, 61  Siguiente

#161:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Lun, 11-02-2019 12:13
    ----
Gracias marti!

Malik, yo estoy pillando unos alojamientos en Polonia bien baratitos y chulos. Respecto a comer y demás, si sigue estando como Cracovia hace años, está tirao.

Por otra parte, Teruel existe y mola, y si sigues hacia el Pirineo de Huesca (que es el único que conozco) tienes unos pueblos guapísimos.

#162:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 11-02-2019 12:16
    ----
Ankara98 Escribió:
Gracias marti!

Malik, yo estoy pillando unos alojamientos en Polonia bien baratitos y chulos. Respecto a comer y demás, si sigue estando como Cracovia hace años, está tirao.

Por otra parte, Teruel existe y mola, y si sigues hacia el Pirineo de Huesca (que es el único que conozco) tienes unos pueblos guapísimos.

Tengo muchas ganas a ambos sitios.
Lo de la ruta en coche me mola...aventura!!

#163:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Lun, 11-02-2019 13:39
    ----
Yo en Polonia fue donde menos pagué por comer después de Asia Guiño

#164:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Lun, 11-02-2019 13:42
    ----
malik Escribió:
Ankara98 Escribió:
Gracias marti!

Malik, yo estoy pillando unos alojamientos en Polonia bien baratitos y chulos. Respecto a comer y demás, si sigue estando como Cracovia hace años, está tirao.

Por otra parte, Teruel existe y mola, y si sigues hacia el Pirineo de Huesca (que es el único que conozco) tienes unos pueblos guapísimos.

Tengo muchas ganas a ambos sitios.
Lo de la ruta en coche me mola...aventura!!

Nosotros para este verano también tanteamos ruta en coche pero por Eslovenia y Croacia. Veremos a ver que influyen bastantes factores...

#165:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Lun, 11-02-2019 13:49
    ----
Hola nens!
Yo para este verano me veo currando currando y currando
Estoy mirando un minton de cosas pero no puedo ni comprar ni planificar así q será ad libitum

#166:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Lun, 11-02-2019 13:59
    ----
javigar Escribió:
Hola nens!
Yo para este verano me veo currando currando y currando
Estoy mirando un minton de cosas pero no puedo ni comprar ni planificar así q será ad libitum

Va de latinajos la cosa?? Pacta sunt servanda > todavía te esperamos en Madrid...

#167:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 11-02-2019 14:14
    ----
javigar Escribió:
Hola nens!
Yo para este verano me veo currando currando y currando
Estoy mirando un minton de cosas pero no puedo ni comprar ni planificar así q será ad libitum

Siempre nos dices lo mismo y luego eres el que mas viajes hace!! Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

#168:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 11-02-2019 14:16
    ----
chamiceru Escribió:
Yo en Polonia fue donde menos pagué por comer después de Asia Guiño

Punto positivo!!

#169:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Lun, 11-02-2019 14:20
    ----
chamiceru Escribió:
Yo en Polonia fue donde menos pagué por comer después de Asia Guiño

Ya verás cuando vayas a Macedonia! Riendo Riendo

#170:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Lun, 11-02-2019 14:30
    ----
Por cierto Ankara, al final he visto la de Kapushinsky (lo he escrito literal) y Angola
Me movío un poco el piso la verdad porque ademas eatuve en Harar en el cementerio donde estaban los caidos cubanos surante la guerra, ya solo quedan las làpidas

#171:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Lun, 11-02-2019 14:38
    ----
javigar Escribió:
Por cierto Ankara, al final he visto la de Kapushinsky (lo he escrito literal) y Angola
Me movío un poco el piso la verdad porque ademas eatuve en Harar en el cementerio donde estaban los caidos cubanos surante la guerra, ya solo quedan las làpidas

Nosotros salimos de la sala hechos polvo, no me quiero imaginar habiendo estado allí y en circunstancias como las tuyas...

La semana pasada me releí el libro. Grande Kapu.., grandísimo. Una persona que dice que para ser un buen periodista primero hay que ser buena persona creo que no necesita más descripciones.

#172:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Lun, 11-02-2019 14:40
    ----
Por cierto, no deja de resultarme curioso que los libros de Kapuchinski (en mi literalidad) estén en "Literatura de viajes", ¡hay que ser optimista!

#173:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Lun, 11-02-2019 15:03
    ----
markeli22 Escribió:
javigar Escribió:
Hola nens!
Yo para este verano me veo currando currando y currando
Estoy mirando un minton de cosas pero no puedo ni comprar ni planificar así q será ad libitum

Siempre nos dices lo mismo y luego eres el que mas viajes hace!! Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Así es. O al menos a mí me lo parece Mr. Green

#174:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Lun, 11-02-2019 15:09
    ----
Ankara98 Escribió:
chamiceru Escribió:
Yo en Polonia fue donde menos pagué por comer después de Asia Guiño

Ya verás cuando vayas a Macedonia! Riendo Riendo

Pues Macedonia (O Macedonia del Norte como creo que se va a llamar a partir de ahora Guiño ) no está en mi lista ni A ni B Guiño
De momento está en la C (países a los que de momento no me atrae ir pero tampoco los descarto)
En la A están los que quiero ir sí o sí y a corto o medio plazo, y en la B los que me gustaría ir algún día
En la D están los que no me atraen para nada, están en guerra, o no iría ni jarto vino Mr. Green

#175:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Lun, 11-02-2019 17:34
    ----
chamiceru Escribió:
Ankara98 Escribió:
chamiceru Escribió:
Yo en Polonia fue donde menos pagué por comer después de Asia Guiño

Ya verás cuando vayas a Macedonia! Riendo Riendo

Pues Macedonia (O Macedonia del Norte como creo que se va a llamar a partir de ahora Guiño ) no está en mi lista ni A ni B Guiño
De momento está en la C (países a los que de momento no me atrae ir pero tampoco los descarto)
En la A están los que quiero ir sí o sí y a corto o medio plazo, y en la B los que me gustaría ir algún día
En la D están los que no me atraen para nada, están en guerra, o no iría ni jarto vino Mr. Green

Cuáles están en la D, que me ha entrado la curiosidad??

#176:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 11-02-2019 17:43
    ----
Jajajajajaja

Eso Chami,cuéntanos la D que tiene en el saco Sonriente

#177:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 11-02-2019 17:45
    ----
Ayer vimos el documental de Netflix de Tomorrowland!! que ganas de ir por favorrrrr Heart
Había dos tíos de Papua Nueva Guinea,me hizo una gracia.... Riendo Riendo Riendo Riendo
Mas felices que todas las cosas allí en el festival Mr. Green

Banderas de todos los países unidas por la música ,me quito el sombrero Aplauso Aplauso


youtu.be/uILXl6BCYJ4


Última edición por Markeli22 el Lun, 11-02-2019 18:11, editado 1 vez

#178:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Itoabellan Enlaces Publicado: Lun, 11-02-2019 17:49
    ----
Buenas tardes!!!

Que maravilla de escapada Ankara! Un lugar bellisimo.

¿En la D está Ubudubu?

#179:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Itoabellan Enlaces Publicado: Lun, 11-02-2019 17:51
    ----
markeli22 Escribió:
Ayer vimos el documental de Netflix de Tomorrowland!! que ganas de ir por favorrrrr Heart
Había dos tíos de Papua Nueva Guinea,me hizo una gracia.... Riendo Riendo Riendo Riendo
Mas felices que todas la cosas allí en el festival Mr. Green

Banderas de todos los países unidas por la música ,me quito el sombrero Aplauso Aplauso


youtu.be/uILXl6BCYJ4

Festivalaco!!

Y Burningman también!

#180:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Lun, 11-02-2019 17:54
    ----
itoabellan Escribió:
markeli22 Escribió:
Ayer vimos el documental de Netflix de Tomorrowland!! que ganas de ir por favorrrrr Heart
Había dos tíos de Papua Nueva Guinea,me hizo una gracia.... Riendo Riendo Riendo Riendo
Mas felices que todas la cosas allí en el festival Mr. Green

Banderas de todos los países unidas por la música ,me quito el sombrero Aplauso Aplauso


youtu.be/uILXl6BCYJ4

Festivalaco!!

Y Burningman también!

¿Eso es lo de no ducharte e ir vestido de Sailor Moon?

#181:  Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Antonio2006 Último Mensaje Publicado: Lun, 01-04-2019 18:17
    ----
Mensajes procedentes de: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia




Foros de Viajes Foro de Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 9 de 61 - Tema con 1208 Mensajes y 26041 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: