Archivo 01/04/2019 - Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 13
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 59, 60, 61  Siguiente

#241:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 17:50
    ----
markeli22 Escribió:
malik Escribió:
Pues creo que en un viaje al África de zona de Safari, creo que me llamaría mas la atención las gentes y los paisajes que los animales.

Pero vamos, que hablo desde la distancia y el poco conocimiento sobre ese tipo de viajes.
Seguro que me leo un diario o dos,y ni percepción cambia

Dormir en un campamento! eso me apetece también!
Fuego bajo un cielo estrellado! Heart

Estoy muy exquisita yo,me podria ir de camping por aquí perfectamente Mr. Green Mr. Green

Nosotros nos quedamos en dos tented camps y el de Masai Mara estaba genial

#242:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 17:54
    ----
chamiceru Escribió:
Ankara98 Escribió:
markeli22 Escribió:
malik Escribió:
Yo al nivel Safari aún no he llegado (2019,malik dixit).

Peeeeero, como ya dije antes, nunca se sabe.

No soy yo mucho de animales, pero bueno...Maybe.
Tampoco me veía comiendo un tajine metiendo las manos en el mismo plato que varios marroquíes,y a día de hoy no cambio esa experiencia culinaria.

Riendo Riendo Riendo Riendo

Nunca digas nunca!
A mi el safari me dará miedo...eso lo tengo claro.
Con los animales me pasa eso,que los respeto y los adoro,pero me dan miedillo Mr. Green
Aun así,tiene que ser brutal!

Las jirafas, markeli.... Heart Heart Heart Heart

Las más bonitas las reticuladas. Yo fui a Samburu por eso y no me arrepiento Muy feliz

Son preciosas!!! Heart Heart Heart

#243:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 17:59
    ----
markeli22 Escribió:
malik Escribió:
Yo al nivel Safari aún no he llegado (2019,malik dixit).

Peeeeero, como ya dije antes, nunca se sabe.

No soy yo mucho de animales, pero bueno...Maybe.
Tampoco me veía comiendo un tajine metiendo las manos en el mismo plato que varios marroquíes,y a día de hoy no cambio esa experiencia culinaria.

Riendo Riendo Riendo Riendo

Nunca digas nunca!
A mi el safari me dará miedo...eso lo tengo claro.
Con los animales me pasa eso,que los respeto y los adoro,pero me dan miedillo Mr. Green
Aun así,tiene que ser brutal!

Noo, mujer, si no pasa nada! Mi teoría es que si tú no les tocas los webs, ellos no te los tocan a ti... Jajaja!

Es brutal, y a nivel de paisajes también Heart

#244:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 18:02
    ----
chamiceru Escribió:


Las más bonitas las reticuladas. Yo fui a Samburu por eso y no me arrepiento Muy feliz

Esas tengo ganas yo de verlas, las he visto en foto y son preciosas.

A mí lo que más me flipó fue el leopardo, una pasada y lo tuvimos muy cerca... Pero como animal "mono", las jirafas se llevan la palma, con esa cara de fumadas que tienen Mr. Green

#245:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 18:06
    ----
Magrat1976 Escribió:
markeli22 Escribió:
malik Escribió:
Yo al nivel Safari aún no he llegado (2019,malik dixit).

Peeeeero, como ya dije antes, nunca se sabe.

No soy yo mucho de animales, pero bueno...Maybe.
Tampoco me veía comiendo un tajine metiendo las manos en el mismo plato que varios marroquíes,y a día de hoy no cambio esa experiencia culinaria.

Riendo Riendo Riendo Riendo

Nunca digas nunca!
A mi el safari me dará miedo...eso lo tengo claro.
Con los animales me pasa eso,que los respeto y los adoro,pero me dan miedillo Mr. Green
Aun así,tiene que ser brutal!

Noo, mujer, si no pasa nada! Mi teoría es que si tú no les tocas los webs, ellos no te los tocan a ti... Jajaja!

Es brutal, y a nivel de paisajes también Heart

Yo no les voy a tocar los webs,eso seguro Mr. Green Mr. Green
Seguro que allí me relajo y lo disfruto.

#246:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Daniel1979 Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 18:18
    ----
Hola buenas voy a hacer un viaje a Chan Rai quería hacer la salida de Tailandia por Bangkok tengo la reserva del avión la carretera es muy mala tren no hay quería coger un avión pero me pone que solo puedo llevar una maleta de 7 kg sabe alguien si puedo pagar un poco más y meter una maleta grande gracias un saludo

#247:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 18:19
    ----
Hola
Que compañía es? H

#248:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Daniel1979 Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 18:23
    ----
Que es lo de h

#249:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Daniel1979 Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 18:26
    ----
Thai vietjet

#250:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Daniel1979 Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 18:32
    ----
Nokair ni thai lion air tampoco me deja

#251:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 18:36
    ----
Magrat1976 Escribió:
markeli22 Escribió:
malik Escribió:
Yo al nivel Safari aún no he llegado (2019,malik dixit).

Peeeeero, como ya dije antes, nunca se sabe.

No soy yo mucho de animales, pero bueno...Maybe.
Tampoco me veía comiendo un tajine metiendo las manos en el mismo plato que varios marroquíes,y a día de hoy no cambio esa experiencia culinaria.

Riendo Riendo Riendo Riendo

Nunca digas nunca!
A mi el safari me dará miedo...eso lo tengo claro.
Con los animales me pasa eso,que los respeto y los adoro,pero me dan miedillo Mr. Green
Aun así,tiene que ser brutal!

Noo, mujer, si no pasa nada! Mi teoría es que si tú no les tocas los webs, ellos no te los tocan a ti... Jajaja!

Es brutal, y a nivel de paisajes también Heart

Eso creo yo. Yo creo que para ellos los coches y las furgonetas forman parte del paisaje, y saben que no es comida Guiño

#252:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 19:50
    ----
chamiceru Escribió:


Eso creo yo. Yo creo que para ellos los coches y las furgonetas forman parte del paisaje, y saben que no es comida Guiño

Sí, además siguiendo las indicaciones de los guías y de los rangers de los parques no hay ningún problema.

Ay, que ganas de volver! Mr. Green

#253:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 20:04
    ----
chamiceru Escribió:
Magrat1976 Escribió:
markeli22 Escribió:
malik Escribió:
Yo al nivel Safari aún no he llegado (2019,malik dixit).

Peeeeero, como ya dije antes, nunca se sabe.

No soy yo mucho de animales, pero bueno...Maybe.
Tampoco me veía comiendo un tajine metiendo las manos en el mismo plato que varios marroquíes,y a día de hoy no cambio esa experiencia culinaria.

Riendo Riendo Riendo Riendo

Nunca digas nunca!
A mi el safari me dará miedo...eso lo tengo claro.
Con los animales me pasa eso,que los respeto y los adoro,pero me dan miedillo Mr. Green
Aun así,tiene que ser brutal!

Noo, mujer, si no pasa nada! Mi teoría es que si tú no les tocas los webs, ellos no te los tocan a ti... Jajaja!

Es brutal, y a nivel de paisajes también Heart

Eso creo yo. Yo creo que para ellos los coches y las furgonetas forman parte del paisaje, y saben que no es comida Guiño

Mientras sepan que lo de dentro tampoco lo es Riendo

A mí un safari no me llama pero quién sabe en unos años

#254:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 20:10
    ----
Buenas!!! Yo también haré safari en cuanto se ponga a tiro. Sudáfrica es otra de las opciones que manejo además de Kenia, Tanzania o Botswana

Como nos crecen las listas con el paso del tiempo!!!!

#255:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 13-02-2019 9:28
    ----
Vamos con el miércoles!!!

Buenos días, buenísima temperatura para ser la hora que es, que rico!!!

#256:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mie, 13-02-2019 10:01
    ----
Buenos días!!!!

#257:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 13-02-2019 10:24
    ----
Buenos diassssss! Miercoles!!!

Aquí ha refrescado...aunque seguro que luego con el sol se recupera!

#258:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 13-02-2019 10:29
    ----
Morning!!!
Aquí hace bueno, estuvo mi hermana el finde y super malo.. Fue irse mi hermana y super bueno Sonriente

#259:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Mie, 13-02-2019 10:29
    ----
Buenos días Muy feliz

Aquí sol pero fresquete; a ver si hace bueno el finde

#260:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 13-02-2019 10:43
    ----
Yo llevo diez minutos en el sol, esperando a un compi del curro, y ya he desechado eren chaquetón y todo. Pedazo de día

#261:  Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Antonio2006 Último Mensaje Publicado: Lun, 01-04-2019 18:17
    ----
Mensajes procedentes de: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia




Foros de Viajes Foro de Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 13 de 61 - Tema con 1208 Mensajes y 26092 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: