Archivo 01/04/2019 - Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 23
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 59, 60, 61  Siguiente

#441:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 22-02-2019 10:38
    ----
Martituks Escribió:
itoabellan Escribió:
martituks Escribió:
itoabellan Escribió:
martituks Escribió:
Buenos días de viernes Sonriente

Ito, a las 20.30 puedes tomar una MeriendITO. Cerveza con carrot cake y apañado Mr. Green

No hay cerveza en ese sitio, hay infusiones, batidos y cafés...

Pues un café de los tuyos Riendo Aunque en esto te doy la razón, las 20.30 es hora de vinito y tapa, no de dulce.

Claro, si no es por el café y la tarta, si no que la hora... De ahí que te vas a dormir? ¿Me pido un vaso de leche?

Con Cola Cao Mr. Green

Si sales con mis amiga sun sábado noche es lo que toman!

#442:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Vie, 22-02-2019 10:43
    ----
La verdad es que tienes razon Ito,esa hora es de cerveza o copa de vino. Jajajaja
Puedes llevarte tu propia cerveza jajaja Y ser la oveja negra del cumple

#443:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Vie, 22-02-2019 10:51
    ----
Ito, pase lo que pase, los raros son ellos, ni lo dudes! Mr. Green Mr. Green

Nari, cambia de amigas! Guiño

Buenos días a todos!

He dejao el plumas en el armario, a lo loco!

Disfrutad del día de Santa Eleanora!

Amistad Amistad

#444:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 22-02-2019 10:54
    ----
Ankara98 Escribió:
Ito, pase lo que pase, los raros son ellos, ni lo dudes! Mr. Green Mr. Green

Nari, cambia de amigas! Guiño

Buenos días a todos!

He dejao el plumas en el armario, a lo loco!

Disfrutad del día de Santa Eleanora!

Amistad Amistad

Son las de vitoria jaja así que las veo poco y a las que veo las convezco para ir de vermouth

#445:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Vie, 22-02-2019 10:55
    ----
Bien hecho!

Hablando de Euskadi, qué penita mare mía que se separa Delorean...

#446:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 22-02-2019 10:57
    ----
Ankara98 Escribió:
Bien hecho!

Hablando de Euskadi, qué penita mare mía que se separa Delorean...

A mi me da mas pena lo de berri

#447:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Vie, 22-02-2019 11:02
    ----
Buenos días!

Yo también, se presenta un finde tranquilo (espero)

Estoy con Ito, esa hora es de cerveza o incluso de pasar ya al vinillo, nada de infusiones y carrot cakes...

Plantéate seriamente lo de llevar una petaca con material propio, te doy mi visto bueno... Jajajaja!

Ánimo a todos y a por el viernes!

#448:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Vie, 22-02-2019 11:03
    ----
nari85 Escribió:
Ankara98 Escribió:
Bien hecho!

Hablando de Euskadi, qué penita mare mía que se separa Delorean...

A mi me da mas pena lo de berri

No me disgustan, pero me mola más Delorean, mucho más..

#449:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 22-02-2019 11:04
    ----
Ankara98 Escribió:
nari85 Escribió:
Ankara98 Escribió:
Bien hecho!

Hablando de Euskadi, qué penita mare mía que se separa Delorean...

A mi me da mas pena lo de berri

No me disgustan, pero me mola más Delorean, mucho más..

Mi sister esta triste, embarazada de 38 semanas es el ultimo concierto de Berri en gasteiz.. Me pregunto si era mucha locura ir jaja

#450:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Vie, 22-02-2019 11:40
    ----
nari85 Escribió:
Ankara98 Escribió:
nari85 Escribió:
Ankara98 Escribió:
Bien hecho!

Hablando de Euskadi, qué penita mare mía que se separa Delorean...

A mi me da mas pena lo de berri

No me disgustan, pero me mola más Delorean, mucho más..

Mi sister esta triste, embarazada de 38 semanas es el ultimo concierto de Berri en gasteiz.. Me pregunto si era mucha locura ir jaja

Que valiente tu hermana! Aplauso Aplauso Aplauso

#451:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 22-02-2019 11:41
    ----
No si llora porque lo penso mejor y dijo que no va, no por que de a luz sino porque al final estas con mucha gente alrededor y así y prefiere no ir

#452:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Vie, 22-02-2019 12:01
    ----
nari85 Escribió:
no si llora porque lo penso mejor y dijo que no va, no por que de a luz sino porque al final estas con mucha gente alrededor y así y prefiere no ir

Si,yo también lo creo así...aunque ella se encuentre bien al final estas en un recinto con muchísima gente...y nunca se sabe.

#453:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Vie, 22-02-2019 12:12
    ----
Ankara98 Escribió:
Bien hecho!

Hablando de Euskadi, qué penita mare mía que se separa Delorean...

Pero q pena ni q euskadi si viven aquí!!! y no sacan un disco desde hace 3 años!!!
Ya está bien de ayudas a niñatos! Freedom!! (joder no q esto no iba aqui)

#454:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Vie, 22-02-2019 12:15
    ----
nari85 Escribió:
no si llora porque lo penso mejor y dijo que no va, no por que de a luz sino porque al final estas con mucha gente alrededor y así y prefiere no ir

Que la pongan en una sillita! Mr. Green

#455:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Vie, 22-02-2019 12:16
    ----
javigar Escribió:
Ankara98 Escribió:
Bien hecho!

Hablando de Euskadi, qué penita mare mía que se separa Delorean...

Pero q pena ni q euskadi si viven aquí!!! y no sacan un disco desde hace 3 años!!!
Ya está bien de ayudas a niñatos! Freedom!! (joder no q esto no iba aqui)

Bueno pero son oriundos de allí, copón!!

Son un grupazo!

¡Nosotras parimos, nosotras decidimos! (esto tampoco iba aquí...)

#456:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Vie, 22-02-2019 12:18
    ----
Bueno sdias, en un rato, de finde casa de campo.
Solazo y birra fría, ole!

Delorean y berri...mucha pena si!!

Ito, si solo hay café y batidos...pues le echas un corrazo de algo fuerte al café y listo!!

#457:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Vie, 22-02-2019 12:22
    ----
Dónde es la casita malik?? Playa, campo o las dos??

#458:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Vie, 22-02-2019 12:23
    ----
malik Escribió:
bueno sdias, en un rato, de finde casa de campo.
Solazo y birra fría, ole!

Delorean y berri...mucha pena si!!

Ito, si solo hay café y batidos...pues le echas un corrazo de algo fuerte al café y listo!!

No te preocupes Malik, si le echa unos chorrazos de Bayleys que te quedas loco jajajajaja

#459:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Vie, 22-02-2019 12:45
    ----
Ankara98 Escribió:
Dónde es la casita malik?? Playa, campo o las dos??

Sierra. Un sitio super guapo...

#460:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Vie, 22-02-2019 12:45
    ----
martituks Escribió:
malik Escribió:
bueno sdias, en un rato, de finde casa de campo.
Solazo y birra fría, ole!

Delorean y berri...mucha pena si!!

Ito, si solo hay café y batidos...pues le echas un corrazo de algo fuerte al café y listo!!

No te preocupes Malik, si le echa unos chorrazos de Bayleys que te quedas loco jajajajaja

Eso eso, que las cosas aliñás estan mejor!

#461:  Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Antonio2006 Último Mensaje Publicado: Lun, 01-04-2019 18:17
    ----
Mensajes procedentes de: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia




Foros de Viajes Foro de Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 23 de 61 - Tema con 1208 Mensajes y 26138 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: