Archivo 01/04/2019 - Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 59, 60, 61  Siguiente

#191:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 11-02-2019 18:38
    ----
martituks Escribió:
Ankara98 Escribió:
markeli22 Escribió:
Ankara98 Escribió:
markeli22 Escribió:
Ayer vimos el documental de Netflix de Tomorrowland!! que ganas de ir por favorrrrr Heart
Había dos tíos de Papua Nueva Guinea,me hizo una gracia.... Riendo Riendo Riendo Riendo
Mas felices que todas las cosas allí en el festival Mr. Green

Banderas de todos los países unidas por la música ,me quito el sombrero Aplauso Aplauso


youtu.be/uILXl6BCYJ4

Ya ves tú, festivalako! Se me saltan los empastes!! Muy feliz Muy feliz

Joer,estaba mirando por mirar y ya esta Sold out Chocado
Me iba a marcar un.... " no hay webs" Riendo Riendo

Ésas son las "peores"!!! Riendo Riendo

Sujétame el cubata Riendo

Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo

#192:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Lun, 11-02-2019 18:42
    ----
Ankara98 Escribió:
Cucu!!

Buenos díassss!!

Ainsss, en cuanto supe dónde estaba (hasta que no llegué allí ni me imaginaba) me acordé de todos vosotros, porque no tengo redes, interné, ni siquiera cobertura en el móvil, si no os habría hecho partícipes (después de tanta más que agradecidísima expectación Amistad ) de mi llegada a Albarracín!! (Teruel, top 5 de pueblos bonicos de España). Qué cosa más repreciosa de pueblo!! El alojamiento era una casita de madera a unos cuantos kilómetros en un bosquecísimo nevado, helado.. Una pasada!! Salimos a las cuatro y media de Madrid y entre unas cosas y otras llegamos a las nueve, empecé a pensar seriamente que íbamos a Barcelona!! Os lo juro! En fin, que una flipada de escapada chiquets, frío por la noche, solaco de día y para rematar ayer comimos en Teruel, ciudad interesante donde las haya con un mudéjar que te corta la respiración. Os invito a todos a que os déis una vueltecita por el gúguel imágenes, especialmente por Albarracín, es una pasada.

Ea, que me seco de tanto hablar, que tengáis una semana maravillosa pre-viajera para algun@as y que muchas gracias por compartir esta inquietud sorpresera conmigo, la verdad es que mola no saber dónde vas casi casi hasta que llegas Guiño

Bonita sorpresa Heart
Para mi también es uno de los pueblos Top españoles

#193:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Lun, 11-02-2019 18:43
    ----
malik Escribió:
Yo para este verano ya ando mirando sitio...y algo del norte me mola (Teruel, Pirineo aragonés...). Tengo ganas de pillar el coche y hacer kms por donde vaya entrando en ganas, un poco a la aventura.
Todo dependerá de los días que pueda pillar esposa de vacaciones.

También he visto buenos precios para pasar una semana en Polonia, pero tendré que ver hoteles y demás para ver de que presupuesto estamos hablando, pues no quiero un gasto gordo.

Todo en el aire aún, pero...

Es barato Polonia, @malik ...Compraaaaaa

#194:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Lun, 11-02-2019 18:46
    ----
chamiceru Escribió:
Ankara98 Escribió:
chamiceru Escribió:
Yo en Polonia fue donde menos pagué por comer después de Asia Guiño

Ya verás cuando vayas a Macedonia! Riendo Riendo

Pues Macedonia (O Macedonia del Norte como creo que se va a llamar a partir de ahora Guiño ) no está en mi lista ni A ni B Guiño
De momento está en la C (países a los que de momento no me atrae ir pero tampoco los descarto)
En la A están los que quiero ir sí o sí y a corto o medio plazo, y en la B los que me gustaría ir algún día
En la D están los que no me atraen para nada, están en guerra, o no iría ni jarto vino Mr. Green



Jajajajaj Yo tengo un excel con colores

#195:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 11-02-2019 18:48
    ----
Miedo dan esos colores ! Yo tengo uno con días de vacaciones por año y días por gastar.

Muy feliz

Y otro de lugares a visitar con pros y cons. Lo hice para la luna de miel y la lista en vez de acortarse va creciendo Muy feliz

#196:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 11-02-2019 18:52
    ----
Uyyyy...que salgan esos excels a relucir!! jajajajaja

#197:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Lun, 11-02-2019 19:05
    ----
Resumen: entre los sitios que quiero repetir, a los que quiero ir que aún no conozco, y los que se me antojaran necesito tres vidas y tres primitivas Riendo Riendo

#198:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Lun, 11-02-2019 19:24
    ----
venecia1 Escribió:
Resumen: entre los sitios que quiero repetir, a los que quiero ir que aún no conozco, y los que se me antojaran necesito tres vidas y tres primitivas Riendo Riendo

151 millones mañana en el euromillón. No necesitas ni las 3 vidas Riendo

#199:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 9:05
    ----
martituks Escribió:
venecia1 Escribió:
Resumen: entre los sitios que quiero repetir, a los que quiero ir que aún no conozco, y los que se me antojaran necesito tres vidas y tres primitivas Riendo Riendo

151 millones mañana en el euromillón. No necesitas ni las 3 vidas Riendo

Bon día chicos!

Preparada para euromillón! Que tengo muchos países en la lista A...

#200:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 9:10
    ----
Buenos días Muy feliz

Espero escribir esto mañana desde el aeropuerto, con los millones en mi cuenta Mr. Green

#201:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 9:14
    ----
Morning.

#202:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Raquel_1984 Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 9:40
    ----
Buenos días!!!

#203:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 9:48
    ----
Buenos diassssss!

Yo que solo lo echaba los viernes...cualquiera dice que no! ajjaja

Voy a hacerlo,espero mañana avisaros para que mireis la cuenta del banco! Guiño

#204:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Itoabellan Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 10:00
    ----
Buenos días!!!

Euros euros dubiduuuu!!!

Suerte chicxs!

#205:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 12:16
    ----
Ankara98 Escribió:
chamiceru Escribió:
Ankara98 Escribió:
chamiceru Escribió:
Yo en Polonia fue donde menos pagué por comer después de Asia Guiño

Ya verás cuando vayas a Macedonia! Riendo Riendo

Pues Macedonia (O Macedonia del Norte como creo que se va a llamar a partir de ahora Guiño ) no está en mi lista ni A ni B Guiño
De momento está en la C (países a los que de momento no me atrae ir pero tampoco los descarto)
En la A están los que quiero ir sí o sí y a corto o medio plazo, y en la B los que me gustaría ir algún día
En la D están los que no me atraen para nada, están en guerra, o no iría ni jarto vino Mr. Green

Cuáles están en la D, que me ha entrado la curiosidad??

De América, Venezuela (por el momento y unas cuantos años me temo Ojos que se mueven ), las Guayanas y poco más
De Europa ninguno
De Africa, Argelia, Libia, Sudán, Somalia, Eritrea, toda Africa Occidental y Central
De Asia, Siria, Irak, Arabia Saudí, Yemen, Irak, Afganistán, Pakistán, Bangla Desh

Unos porque no me llaman nada y otros por razones obvias, porque a Siria siempre le tuve muchas ganas p.ej. Y Yemen tiene que ser la leche, pero.... Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Buenos días Muy feliz


Última edición por Chamiceru el Mar, 12-02-2019 12:19, editado 1 vez

#206:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 12:17
    ----
venecia1 Escribió:
chamiceru Escribió:
Ankara98 Escribió:
chamiceru Escribió:
Yo en Polonia fue donde menos pagué por comer después de Asia Guiño

Ya verás cuando vayas a Macedonia! Riendo Riendo

Pues Macedonia (O Macedonia del Norte como creo que se va a llamar a partir de ahora Guiño ) no está en mi lista ni A ni B Guiño
De momento está en la C (países a los que de momento no me atrae ir pero tampoco los descarto)
En la A están los que quiero ir sí o sí y a corto o medio plazo, y en la B los que me gustaría ir algún día
En la D están los que no me atraen para nada, están en guerra, o no iría ni jarto vino Mr. Green



Jajajajaj Yo tengo un excel con colores

Mira. No se me había ocurrido Mr. Green

#207:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 12:18
    ----
venecia1 Escribió:
Resumen: entre los sitios que quiero repetir, a los que quiero ir que aún no conozco, y los que se me antojaran necesito tres vidas y tres primitivas Riendo Riendo

Idem

#208:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 12:43
    ----
Buenos días!!

Cómo van los sueños loteros??

Chami, curiosa lista. He de reconocer que desde hace muchos años me tira Eritrea cosa fina, Argelia (Constantina ¡¡¡!!!) y vi hace mucho un docu de Libia donde salía la costa llena de "pompeyas" que se te volvían los ojos. Decían que es donde más intactos se mantienen los restos grecorromanos (a saber cómo estarán hoy) Pero claro, lo de ir a Libia está jodido... El mundo es un pelín más amable en otras partes.

Aunque el mundo no está equiparado a la duración de una vida y mucho menos a nuestros salarios..! Hay que hacer algo! Mr. Green Mr. Green

De momento, sigamos soñando!

#209:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 12:51
    ----
Ankara98 Escribió:
Buenos días!!

Cómo van los sueños loteros??

Chami, curiosa lista. He de reconocer que desde hace muchos años me tira Eritrea cosa fina, Argelia (Constantina ¡¡¡!!!) y vi hace mucho un docu de Libia donde salía la costa llena de "pompeyas" que se te volvían los ojos. Decían que es donde más intactos se mantienen los restos grecorromanos (a saber cómo estarán hoy) Pero claro, lo de ir a Libia está jodido... El mundo es un pelín más amable en otras partes.

Aunque el mundo no está equiparado a la duración de una vida y mucho menos a nuestros salarios..! Hay que hacer algo! Mr. Green Mr. Green

De momento, sigamos soñando!

Algunos de esos sitios no es porque no me atraigan precisamente, sino por la situación actual del país, claro está. Pero quien sabe, quien nos iba a decir hace 30 años que se podría viajar "tranquilamente" a Camboya o a Líbano... (pongo las comillas porque tranquilos no estamos ni en nuestro pueblo Guiño ) Lo que pasa es que a mí no me vale que se pueda viajar dentro de 20 o 30 años a alguno de esos países porque me va a pillar o muy torpe o completamente gagá Mr. Green
Respecto a Libia, la mujer de un amigo (desgraciadamente fallecida hace pocos años Trist ) era profesora de historia, especializada en la Roma Antigua y había estado en excavaciones allí, y nos contaba eso sí, lo bien conservadas que estaban las ruinas

#210:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 13:05
    ----
chamiceru Escribió:
Ankara98 Escribió:
Buenos días!!

Cómo van los sueños loteros??

Chami, curiosa lista. He de reconocer que desde hace muchos años me tira Eritrea cosa fina, Argelia (Constantina ¡¡¡!!!) y vi hace mucho un docu de Libia donde salía la costa llena de "pompeyas" que se te volvían los ojos. Decían que es donde más intactos se mantienen los restos grecorromanos (a saber cómo estarán hoy) Pero claro, lo de ir a Libia está jodido... El mundo es un pelín más amable en otras partes.

Aunque el mundo no está equiparado a la duración de una vida y mucho menos a nuestros salarios..! Hay que hacer algo! Mr. Green Mr. Green

De momento, sigamos soñando!

Algunos de esos sitios no es porque no me atraigan precisamente, sino por la situación actual del país, claro está. Pero quien sabe, quien nos iba a decir hace 30 años que se podría viajar "tranquilamente" a Camboya o a Líbano... (pongo las comillas porque tranquilos no estamos ni en nuestro pueblo Guiño ) Lo que pasa es que a mí no me vale que se pueda viajar dentro de 20 o 30 años a alguno de esos países porque me va a pillar o muy torpe o completamente gagá Mr. Green
Respecto a Libia, la mujer de un amigo (desgraciadamente fallecida hace pocos años Trist ) era profesora de historia, especializada en la Roma Antigua y había estado en excavaciones allí, y nos contaba eso sí, lo bien conservadas que estaban las ruinas

Tiene otra vuelta tu reflexión: hace diez años se viajaba (y mucho) a Siria, hace 20 unos amigos fliparon en Bagdag, y ahora parece que nunca más se va a poder viajar allí Trist Trist

Hemos recuperado Colombia después de muchísimo, confiemos en que las cosas vuelvan a la calma en el resto de destinos imposibles.

Por cierto, un dato tan curioso como sospechoso: Madrid tiene dos vuelos diarios con dos ciudades de Arabia Saudí. Flipa!

#211:  Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Antonio2006 Último Mensaje Publicado: Lun, 01-04-2019 18:17
    ----
Mensajes procedentes de: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia




Foros de Viajes Foro de Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 10 de 61 - Tema con 1208 Mensajes y 25758 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: