Archivo 01/04/2019 - Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 12
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 59, 60, 61  Siguiente

#221:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 13:57
    ----
chamiceru Escribió:
markeli22 Escribió:
chamiceru Escribió:
Sí, Colombia hace años estaba en la lista D de todos y ahora en la mía está en la C y quizás puede pasa a la B
Arabia Saudí por el momento está cerrada al turismo, lo que pasa que Saudia Arlines ofrece conexiones a otros países Guiño
Y aunque abrieran el país, a Medina y La Meca solo pueden ir los musulmanes y no tengo pensado convertirme Guiño

Pues tengo a un conocido que le mandan 15 días a currar a Arabia,esta de un contento.....

Saltará y todo de alegría ¿no? Mr. Green

Respecto al Safari yo siempre le tuve muchas ganas. Hace como 20 años una compañera de francés en la EOI acababa de estar en Kenia y venía alucinada. Luego hace como 10 años o algo menos, una por entonces moderadora también fue y lo mismo
Hace 7 años miré folletos pero me acabé decidiendo por México (al final no pudimos ir por un problema de salud y fuimos al año siguiente). Así que el año pasado me decidí y convencí a la parte contraria (que no le atraía mucho) y fuimos. Es un viaje caro, pero con la agencias que se recomiendan en el foro se ahorra bastante (yo calculo que unos 2000€ para los dos)

Si si...saltando de alegria esta!! Riendo Riendo

Pues si,mola crecer y abrir mas la mente viajera,cosas que ni te planteabas...
Seguro que pronto nos liamos con un Kenya + Zanzibar Amistad

#222:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 13:58
    ----
Ankara98 Escribió:
javigar Escribió:
Ankara98 Escribió:
Eso es lo bonito, abrirse, evolucionar y sumar inquietudes nuevas!

(Ahora que irse a trabajar, es otro rollo....)

Pues a veces no, te da otro contexto y puede ser hasta mas interesante

Todo puede ser interesante, eso ya depende de nosotros. La gente de mi curro que vive en Egipto (que es mucha) dice cosas poco bonitas (la gente de mi curro es particular, ya lo sabemos...). Los de Omán sin embargo están encantaos.

Omán es una pasada,me apetece ir fijate!
De esos paises poco visitados y con unos paisajes espectaculares

#223:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 14:05
    ----
markeli22 Escribió:
Ankara98 Escribió:
javigar Escribió:
Ankara98 Escribió:
Eso es lo bonito, abrirse, evolucionar y sumar inquietudes nuevas!

(Ahora que irse a trabajar, es otro rollo....)

Pues a veces no, te da otro contexto y puede ser hasta mas interesante

Todo puede ser interesante, eso ya depende de nosotros. La gente de mi curro que vive en Egipto (que es mucha) dice cosas poco bonitas (la gente de mi curro es particular, ya lo sabemos...). Los de Omán sin embargo están encantaos.

Omán es una pasada,me apetece ir fijate!
De esos paises poco visitados y con unos paisajes espectaculares

Siiiii, a mí también me apetece, además Muscat es una ciudad muy tranqui, parece un pueblecito al lado de sus vecinos.

#224:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 14:07
    ----
Y a mi ahora me apetecen los Mentawai

#225:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 14:09
    ----
Ankara98 Escribió:
markeli22 Escribió:
Ankara98 Escribió:
javigar Escribió:
Ankara98 Escribió:
Eso es lo bonito, abrirse, evolucionar y sumar inquietudes nuevas!

(Ahora que irse a trabajar, es otro rollo....)

Pues a veces no, te da otro contexto y puede ser hasta mas interesante

Todo puede ser interesante, eso ya depende de nosotros. La gente de mi curro que vive en Egipto (que es mucha) dice cosas poco bonitas (la gente de mi curro es particular, ya lo sabemos...). Los de Omán sin embargo están encantaos.

Omán es una pasada,me apetece ir fijate!
De esos paises poco visitados y con unos paisajes espectaculares

Siiiii, a mí también me apetece, además Muscat es una ciudad muy tranqui, parece un pueblecito al lado de sus vecinos.

Wadi Shab!! Heart

Y hay unos fiordos alucinantes!!

#226:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 14:25
    ----
Los Mentawai?? Estás seguro, Javi??

Me quedo con Wadi Shab...

#227:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: AnnieMoon Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 14:48
    ----
markeli22 Escribió:
Ankara98 Escribió:
javigar Escribió:
Ankara98 Escribió:
Eso es lo bonito, abrirse, evolucionar y sumar inquietudes nuevas!

(Ahora que irse a trabajar, es otro rollo....)

Pues a veces no, te da otro contexto y puede ser hasta mas interesante

Todo puede ser interesante, eso ya depende de nosotros. La gente de mi curro que vive en Egipto (que es mucha) dice cosas poco bonitas (la gente de mi curro es particular, ya lo sabemos...). Los de Omán sin embargo están encantaos.

Omán es una pasada,me apetece ir fijate!
De esos paises poco visitados y con unos paisajes espectaculares

Por favor no me metais mas paises a la lista que me voy a morir antes de verlos Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco

#228:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 15:01
    ----
chamiceru Escribió:


Saltará y todo de alegría ¿no? Mr. Green

Respecto al Safari yo siempre le tuve muchas ganas. Hace como 20 años una compañera de francés en la EOI acababa de estar en Kenia y venía alucinada. Luego hace como 10 años o algo menos, una por entonces moderadora también fue y lo mismo
Hace 7 años miré folletos pero me acabé decidiendo por México (al final no pudimos ir por un problema de salud y fuimos al año siguiente). Así que el año pasado me decidí y convencí a la parte contraria (que no le atraía mucho) y fuimos. Es un viaje caro, pero con la agencias que se recomiendan en el foro se ahorra bastante (yo calculo que unos 2000€ para los dos)

Yo también, siempre le había tenido ganas... Y cuando por fin lo hicimos superó mis expectativas, flipar no, lo siguiente. Es un tipo de viaje muy diferente al resto, pero si te gustan los animales y los paisajes, alucinas.

El año que viene, si nada se tuerce, cae Kenia o Tanzania o un mix de ambas Mr. Green

#229:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 15:26
    ----
Ankara98 Escribió:
Los Mentawai?? Estás seguro, Javi??

Me quedo con Wadi Shab...

Jajajajaja Me interesan por las fotos

#230:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 17:00
    ----
Yo al nivel Safari aún no he llegado (2019,malik dixit).

Peeeeero, como ya dije antes, nunca se sabe.

No soy yo mucho de animales, pero bueno...Maybe.
Tampoco me veía comiendo un tajine metiendo las manos en el mismo plato que varios marroquíes,y a día de hoy no cambio esa experiencia culinaria.

#231:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 17:03
    ----
malik Escribió:
Yo al nivel Safari aún no he llegado (2019,malik dixit).

Peeeeero, como ya dije antes, nunca se sabe.

No soy yo mucho de animales, pero bueno...Maybe.
Tampoco me veía comiendo un tajine metiendo las manos en el mismo plato que varios marroquíes,y a día de hoy no cambio esa experiencia culinaria.

Riendo Riendo Riendo Riendo

Nunca digas nunca!
A mi el safari me dará miedo...eso lo tengo claro.
Con los animales me pasa eso,que los respeto y los adoro,pero me dan miedillo Mr. Green
Aun así,tiene que ser brutal!

#232:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 17:12
    ----
Pues creo que en un viaje al África de zona de Safari, creo que me llamaría mas la atención las gentes y los paisajes que los animales.

Pero vamos, que hablo desde la distancia y el poco conocimiento sobre ese tipo de viajes.
Seguro que me leo un diario o dos,y ni percepción cambia

#233:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 17:18
    ----
markeli22 Escribió:
malik Escribió:
Yo al nivel Safari aún no he llegado (2019,malik dixit).

Peeeeero, como ya dije antes, nunca se sabe.

No soy yo mucho de animales, pero bueno...Maybe.
Tampoco me veía comiendo un tajine metiendo las manos en el mismo plato que varios marroquíes,y a día de hoy no cambio esa experiencia culinaria.

Riendo Riendo Riendo Riendo

Nunca digas nunca!
A mi el safari me dará miedo...eso lo tengo claro.
Con los animales me pasa eso,que los respeto y los adoro,pero me dan miedillo Mr. Green
Aun así,tiene que ser brutal!

Las jirafas, markeli.... Heart Heart Heart Heart

#234:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 17:25
    ----
Ankara98 Escribió:
markeli22 Escribió:
malik Escribió:
Yo al nivel Safari aún no he llegado (2019,malik dixit).

Peeeeero, como ya dije antes, nunca se sabe.

No soy yo mucho de animales, pero bueno...Maybe.
Tampoco me veía comiendo un tajine metiendo las manos en el mismo plato que varios marroquíes,y a día de hoy no cambio esa experiencia culinaria.

Riendo Riendo Riendo Riendo

Nunca digas nunca!
A mi el safari me dará miedo...eso lo tengo claro.
Con los animales me pasa eso,que los respeto y los adoro,pero me dan miedillo Mr. Green
Aun así,tiene que ser brutal!

Las jirafas, markeli.... Heart Heart Heart Heart

Siiii! son adorables Heart Heart Heart

#235:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 17:27
    ----
malik Escribió:
Pues creo que en un viaje al África de zona de Safari, creo que me llamaría mas la atención las gentes y los paisajes que los animales.

Pero vamos, que hablo desde la distancia y el poco conocimiento sobre ese tipo de viajes.
Seguro que me leo un diario o dos,y ni percepción cambia

Dormir en un campamento! eso me apetece también!
Fuego bajo un cielo estrellado! Heart

Estoy muy exquisita yo,me podria ir de camping por aquí perfectamente Mr. Green Mr. Green

#236:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 17:29
    ----
Espérate a la primavera que le da algo al Marki!

#237:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 17:34
    ----
markeli22 Escribió:
malik Escribió:
Yo al nivel Safari aún no he llegado (2019,malik dixit).

Peeeeero, como ya dije antes, nunca se sabe.

No soy yo mucho de animales, pero bueno...Maybe.
Tampoco me veía comiendo un tajine metiendo las manos en el mismo plato que varios marroquíes,y a día de hoy no cambio esa experiencia culinaria.

Riendo Riendo Riendo Riendo

Nunca digas nunca!
A mi el safari me dará miedo...eso lo tengo claro.
Con los animales me pasa eso,que los respeto y los adoro,pero me dan miedillo Mr. Green
Aun así,tiene que ser brutal!

Pues cuando estás allí no te dan miedo ninguno. Y eso que vimos leones muy cerca Guiño

#238:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 17:40
    ----
Ankara98 Escribió:
Espérate a la primavera que le da algo al Marki!

Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo

Si si,primavera verano! Mr. Green Mr. Green

#239:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 17:41
    ----
chamiceru Escribió:
markeli22 Escribió:
malik Escribió:
Yo al nivel Safari aún no he llegado (2019,malik dixit).

Peeeeero, como ya dije antes, nunca se sabe.

No soy yo mucho de animales, pero bueno...Maybe.
Tampoco me veía comiendo un tajine metiendo las manos en el mismo plato que varios marroquíes,y a día de hoy no cambio esa experiencia culinaria.

Riendo Riendo Riendo Riendo

Nunca digas nunca!
A mi el safari me dará miedo...eso lo tengo claro.
Con los animales me pasa eso,que los respeto y los adoro,pero me dan miedillo Mr. Green
Aun así,tiene que ser brutal!

Pues cuando estás allí no te dan miedo ninguno. Y eso que vimos leones muy cerca Guiño

Mucho mejor entoncess! Aplauso Aplauso

#240:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 17:49
    ----
Ankara98 Escribió:
markeli22 Escribió:
malik Escribió:
Yo al nivel Safari aún no he llegado (2019,malik dixit).

Peeeeero, como ya dije antes, nunca se sabe.

No soy yo mucho de animales, pero bueno...Maybe.
Tampoco me veía comiendo un tajine metiendo las manos en el mismo plato que varios marroquíes,y a día de hoy no cambio esa experiencia culinaria.

Riendo Riendo Riendo Riendo

Nunca digas nunca!
A mi el safari me dará miedo...eso lo tengo claro.
Con los animales me pasa eso,que los respeto y los adoro,pero me dan miedillo Mr. Green
Aun así,tiene que ser brutal!

Las jirafas, markeli.... Heart Heart Heart Heart

Las más bonitas las reticuladas. Yo fui a Samburu por eso y no me arrepiento Muy feliz

#241:  Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Antonio2006 Último Mensaje Publicado: Lun, 01-04-2019 18:17
    ----
Mensajes procedentes de: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia




Foros de Viajes Foro de Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 12 de 61 - Tema con 1208 Mensajes y 25923 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: