Archivo 01/04/2019 - Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 13
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 59, 60, 61  Siguiente

#251:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 18:36
    ----
Magrat1976 Escribió:
markeli22 Escribió:
malik Escribió:
Yo al nivel Safari aún no he llegado (2019,malik dixit).

Peeeeero, como ya dije antes, nunca se sabe.

No soy yo mucho de animales, pero bueno...Maybe.
Tampoco me veía comiendo un tajine metiendo las manos en el mismo plato que varios marroquíes,y a día de hoy no cambio esa experiencia culinaria.

Riendo Riendo Riendo Riendo

Nunca digas nunca!
A mi el safari me dará miedo...eso lo tengo claro.
Con los animales me pasa eso,que los respeto y los adoro,pero me dan miedillo Mr. Green
Aun así,tiene que ser brutal!

Noo, mujer, si no pasa nada! Mi teoría es que si tú no les tocas los webs, ellos no te los tocan a ti... Jajaja!

Es brutal, y a nivel de paisajes también Heart

Eso creo yo. Yo creo que para ellos los coches y las furgonetas forman parte del paisaje, y saben que no es comida Guiño

#252:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 19:50
    ----
chamiceru Escribió:


Eso creo yo. Yo creo que para ellos los coches y las furgonetas forman parte del paisaje, y saben que no es comida Guiño

Sí, además siguiendo las indicaciones de los guías y de los rangers de los parques no hay ningún problema.

Ay, que ganas de volver! Mr. Green

#253:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 20:04
    ----
chamiceru Escribió:
Magrat1976 Escribió:
markeli22 Escribió:
malik Escribió:
Yo al nivel Safari aún no he llegado (2019,malik dixit).

Peeeeero, como ya dije antes, nunca se sabe.

No soy yo mucho de animales, pero bueno...Maybe.
Tampoco me veía comiendo un tajine metiendo las manos en el mismo plato que varios marroquíes,y a día de hoy no cambio esa experiencia culinaria.

Riendo Riendo Riendo Riendo

Nunca digas nunca!
A mi el safari me dará miedo...eso lo tengo claro.
Con los animales me pasa eso,que los respeto y los adoro,pero me dan miedillo Mr. Green
Aun así,tiene que ser brutal!

Noo, mujer, si no pasa nada! Mi teoría es que si tú no les tocas los webs, ellos no te los tocan a ti... Jajaja!

Es brutal, y a nivel de paisajes también Heart

Eso creo yo. Yo creo que para ellos los coches y las furgonetas forman parte del paisaje, y saben que no es comida Guiño

Mientras sepan que lo de dentro tampoco lo es Riendo

A mí un safari no me llama pero quién sabe en unos años

#254:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 20:10
    ----
Buenas!!! Yo también haré safari en cuanto se ponga a tiro. Sudáfrica es otra de las opciones que manejo además de Kenia, Tanzania o Botswana

Como nos crecen las listas con el paso del tiempo!!!!

#255:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 13-02-2019 9:28
    ----
Vamos con el miércoles!!!

Buenos días, buenísima temperatura para ser la hora que es, que rico!!!

#256:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mie, 13-02-2019 10:01
    ----
Buenos días!!!!

#257:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 13-02-2019 10:24
    ----
Buenos diassssss! Miercoles!!!

Aquí ha refrescado...aunque seguro que luego con el sol se recupera!

#258:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 13-02-2019 10:29
    ----
Morning!!!
Aquí hace bueno, estuvo mi hermana el finde y super malo.. Fue irse mi hermana y super bueno Sonriente

#259:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Mie, 13-02-2019 10:29
    ----
Buenos días Muy feliz

Aquí sol pero fresquete; a ver si hace bueno el finde

#260:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 13-02-2019 10:43
    ----
Yo llevo diez minutos en el sol, esperando a un compi del curro, y ya he desechado eren chaquetón y todo. Pedazo de día

#261:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mie, 13-02-2019 11:29
    ----
Buenos días
Por aquí sol también, pero por las noches enfría bastante. Amplitud térmica que dicen los del tiempo Guiño

#262:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Itoabellan Enlaces Publicado: Mie, 13-02-2019 12:13
    ----
Buenos días!!!!

Y que frío leches!!!! Y eso que a mi el frío me gusta pero ya está bien no? Jajaja

Por cierto, con respecto tema safaris... No diré nunca, pero no entra en mis planes ni pensamiento tengo vamos...

#263:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Mie, 13-02-2019 12:22
    ----
Buenos días soleados!

Con la vista puesta en el finde, que está cargadito de planes y sobre todo del concier de Massive Attack el domingo!! Qué ilusión (espero que esta vez esté todo al gusto de los señores y toquen...)

Malik, cada vez que habláis de los días soleados y agradables del Sur se me encoge el almita, qué haré yo en Madrid perdiéndomelos??

A disfrutar queridos, que no es pa menos Muy feliz

#264:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mie, 13-02-2019 13:06
    ----
Massive me lo pierdo otra vez, ahora por curro

#265:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Mie, 13-02-2019 13:12
    ----
javigar Escribió:
Massive me lo pierdo otra vez, ahora por curro

Oooooooooooh, Javi.......

#266:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 13-02-2019 15:58
    ----
Ankara98 Escribió:
Buenos días soleados!

Con la vista puesta en el finde, que está cargadito de planes y sobre todo del concier de Massive Attack el domingo!! Qué ilusión (espero que esta vez esté todo al gusto de los señores y toquen...)

Malik, cada vez que habláis de los días soleados y agradables del Sur se me encoge el almita, qué haré yo en Madrid perdiéndomelos??

A disfrutar queridos, que no es pa menos Muy feliz

Massive attack???? joooooder!!! que envidia!!!

Te mando un pensamiento negativo para ellos por lo del mad cool, y se lo sueltas por allí cuando el concierto esté acabando xD

#267:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 13-02-2019 16:03
    ----
MA tocan en brizzle el primer finde de marzo

#268:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Mie, 13-02-2019 16:48
    ----
malik Escribió:
Ankara98 Escribió:
Buenos días soleados!

Con la vista puesta en el finde, que está cargadito de planes y sobre todo del concier de Massive Attack el domingo!! Qué ilusión (espero que esta vez esté todo al gusto de los señores y toquen...)

Malik, cada vez que habláis de los días soleados y agradables del Sur se me encoge el almita, qué haré yo en Madrid perdiéndomelos??

A disfrutar queridos, que no es pa menos Muy feliz

Massive attack???? joooooder!!! que envidia!!!

Te mando un pensamiento negativo para ellos por lo del mad cool, y se lo sueltas por allí cuando el concierto esté acabando xD

No te preocupes que llevo una lista entera de reprimendas...! Mr. Green Mr. Green

Nariiiii, compra!!

#269:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Itoabellan Enlaces Publicado: Jue, 14-02-2019 9:43
    ----
Buenos días y feliz día del Corte Inglés!!!

Escapadita a casa rural para final de Marzo RESERVADA!!!

#270:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Jue, 14-02-2019 9:43
    ----
Buenos días pipol!!

Juevesito ya, puertas del finde!!!!

#271:  Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Antonio2006 Último Mensaje Publicado: Lun, 01-04-2019 18:17
    ----
Mensajes procedentes de: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia




Foros de Viajes Foro de Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 13 de 61 - Tema con 1208 Mensajes y 25785 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: