Archivo 01/04/2019 - Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 16
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 59, 60, 61  Siguiente

#301:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Lun, 18-02-2019 11:16
    ----
Buenos días chiquetetes!!

Markelis, finde chulo entonces, no?? Me alegro mucho mucho! Muy feliz

Pocas palabras más puedo aportar porque me las dejé todas en el CONCIERTAZO de Massive Attack de anoche! Muy feliz

Ale, que tengáis una semana estupenda!!

#302:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 18-02-2019 11:17
    ----
Ya te has quitado el odio hacia MA?:)

#303:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 18-02-2019 11:20
    ----
martituks Escribió:
Buenos días de lunes Muy feliz

Eli, bienvenida, espero que no se haga duro el lunes post escapada

Graciasssss! post escapada son mas duros Mr. Green

#304:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 18-02-2019 11:21
    ----
Ankara98 Escribió:
Buenos días chiquetetes!!

Markelis, finde chulo entonces, no?? Me alegro mucho mucho! Muy feliz

Pocas palabras más puedo aportar porque me las dejé todas en el CONCIERTAZO de Massive Attack de anoche! Muy feliz

Ale, que tengáis una semana estupenda!!

Buenos días!

Si..super chulo! Aplauso Aplauso Aplauso

Me alegro mucho de que disfrutaseis del concierto Amistad

#305:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Lun, 18-02-2019 11:24
    ----
nari85 Escribió:
ya te has quitado el odio hacia MA?:)

Nunca los llegué a odiar, no ves que su plantón me permitió seguir viendo a Franz Ferdinand?? Mr. Green Mr. Green

Gracias markeli, guapa! Amistad

#306:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: AnnieMoon Enlaces Publicado: Lun, 18-02-2019 12:12
    ----
Good morniiing!! Hoy me he despertado a tope, no tengo sueño, estoy que no me lo creo jajajaja

#307:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 18-02-2019 12:58
    ----
AnnieMoon Escribió:
Good morniiing!! Hoy me he despertado a tope, no tengo sueño, estoy que no me lo creo jajajaja

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Eso es que has descansado bien el finde! Mr. Green

#308:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Lun, 18-02-2019 13:02
    ----
Yo dormí de sábado a domingo 11 horacas...! Hasta me asusté cuando vi la hora que era... Riendo

#309:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Lun, 18-02-2019 13:46
    ----
Buenos días/tardes Muy feliz

#310:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Lun, 18-02-2019 14:02
    ----
Buenas Chami, una pregunta, que sé que eres conocedor de la geografía española, has estado en Morella y Mayorazgo en general??

#311:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 18-02-2019 16:14
    ----
Buenas tardesss chamiii! Menudos erizos eh? ejjejeje

Que planeas ankara?? Sonriente

#312:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 18-02-2019 17:11
    ----
A las buenas tardes de lunes!

Eli, ya vi que Colonia guay no? la tengop muy presente por lo baratos de los vuelos, who knows...

Ankara, massive bien no??? me alegro, al menos pudiste desquitarte de lo del mad cool!

Feliz resto de lunes para todos!

#313:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Lun, 18-02-2019 17:31
    ----
Que envidia MA!!! Tenia q coincidirme con curro fuera
Yo tampoco los odio, mas bien odio a FF porque por su kk de sonido suspendieron los de Bristol.

#314:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Lun, 18-02-2019 17:44
    ----
Como diría Jack el Destripador y M.Córdoba, "vamos por partes":

Markeli! Planeo "devolvérsela" este año o el que viene a mi familia con una escapada sorpresa Muy feliz Y ayer padre de esposo nos sugirió toda esa zona Guiño

Malik y javigar: ES PEC TA CU LAR! Se les fue la mano con meterse con todo el mundo, pero fue una flipada. El Mezzanine de M a e enterito y entre canciones pantallacas con todas las miserias del mundo mientras quemaban las guitarras homenajeando a Grandes, como The Cure. Una flipada, vamos.

Respecto a FF querido Javigar, te diré que les pidieron que bajasen el volumen y lo hicieron. MA no tocan en ningún festival si hay alguien más tocando (pasó en el Low hace años, todos los escenarios con apagón generalizado excepto el suyo...), PEEEEERO, cuando empezó el Espectáculo de anoche confirmé lo que pensé en el Mad Cool el primer día: a Massive Attack con esas pedazo de pantallas y con la Banda que son, no les puedes dar la "carpita" de la electrónica con los pedazo escenarios que había en todo el festival. Mal por el Mad Cool, muy MAL.

#315:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Lun, 18-02-2019 17:49
    ----
Si porque vaya mierda de carpita
Aunque Justice sonaba genial jajajaja

#316:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Lun, 18-02-2019 17:54
    ----
javigar Escribió:
Si porque vaya mierda de carpita
Aunque Justice sonaba genial jajajaja

Sí, pero yo oí a Justice desde el aeropuerto casi! Que no cabía ni la mitad de la gente... Qué manía con marginar la electrónica....

#317:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 18-02-2019 18:14
    ----
El mezzanine entero!!!??? pues mas los odio ahora!!! manda c*****s...

Lo de la carpa está claro que fue una sobrada de la organización del festi...

#318:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Lun, 18-02-2019 18:32
    ----
Ankara98 Escribió:
javigar Escribió:
Si porque vaya mierda de carpita
Aunque Justice sonaba genial jajajaja

Sí, pero yo oí a Justice desde el aeropuerto casi! Que no cabía ni la mitad de la gente... Qué manía con marginar la electrónica....

Joder pues yo lo disfruté mucho
Pero si q se les fue la olla con la carpa

#319:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Lun, 18-02-2019 19:24
    ----
malik Escribió:
el mezzanine entero!!!??? pues mas los odio ahora!!! manda c*****s...

Lo de la carpa está claro que fue una sobrada de la organización del festi...

Síiiiii! Es que resulta que hicieron una reedición del disco hace un tiempecico y la gira es MezzanineXXI o algo así! Una pasada. Ahora eso sí, exclusivamente Mezzanine!

#320:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Lun, 18-02-2019 19:24
    ----
javigar Escribió:
Ankara98 Escribió:
javigar Escribió:
Si porque vaya mierda de carpita
Aunque Justice sonaba genial jajajaja

Sí, pero yo oí a Justice desde el aeropuerto casi! Que no cabía ni la mitad de la gente... Qué manía con marginar la electrónica....

Joder pues yo lo disfruté mucho
Pero si q se les fue la olla con la carpa

Pero yo no estuve contigo en Justice Doblemente malvado Doblemente malvado

#321:  Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Antonio2006 Último Mensaje Publicado: Lun, 01-04-2019 18:17
    ----
Mensajes procedentes de: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia




Foros de Viajes Foro de Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 16 de 61 - Tema con 1208 Mensajes y 26117 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: