San Pedro de Atacama - Norte de Chile ✈️ Foro Argentina y Chile
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

#1:  Re: San Pedro de Atacama - Norte de Chile  Autor: Her_2004 Enlaces Publicado: Mie, 11-10-2023 22:11
    ----
Fran.1992 Escribió:
Hola a todos, que precios rondan los packs de tours contratandolos allí mismo?? Gracias!!!

Ahora no recuerdo, pero no eran caros. Saqué un pack en San Pedro de Atacama mismo para recorrer Laguna Céjar para un Lunes a la tarde, Valle de la Luna para un Martes a la tarde y Geíseres del Tatío para un Miércoles a la mañana y ese pack de excursiones no llegó a salir 100 USD, regateando claro está. De todas maneras las agencias están todas juntas en la Calle Caracoles que es la principal de San Pedro de Atacama.
Saludos.

#2:  Re: San Pedro de Atacama - Norte de Chile  Autor: Fran.1992 Enlaces Publicado: Mie, 11-10-2023 7:18
    ----
Hola a todos, que precios rondan los packs de tours contratandolos allí mismo?? Gracias!!!

#3:  Re: San Pedro de Atacama - Norte de Chile  Autor: Her_2004 Enlaces Publicado: Dom, 21-05-2023 14:42
    ----
Nosh Escribió:
Al final haremos la llegada un poco de San Pedro el día 4 y del 5 al 8 el salar de Uyuni. Luego ya vuelta a Santiago. Me faltaría un día en SPA pero no puede ser. Muchas Gracias a todos.

Desde mi punto de vista, podés hacerte Valle de la Luna y Laguna de Cejar entonces.
Saludos.

#4:  Re: San Pedro de Atacama - Norte de Chile  Autor: Nosh Enlaces Publicado: Dom, 21-05-2023 10:58
    ----
Al final haremos la llegada un poco de San Pedro el día 4 y del 5 al 8 el salar de Uyuni. Luego ya vuelta a Santiago. Me faltaría un día en SPA pero no puede ser. Muchas Gracias a todos.

#5:  Re: San Pedro de Atacama - Norte de Chile  Autor: Her_2004 Enlaces Publicado: Sab, 20-05-2023 16:28
    ----
Nosh Escribió:
Vale la pena, de 5 dás que tengo , gastar 3 en ir al salar de uyuni???? O dedico los 5 a san pedro de atacama y excursiones?????

Vas a tener que elegir porque estás en la diyuntiva de 5 días pueden ser mucho para uno o poco para dos.
Entre los dos haría Uyuni 3 días y lo que reste San Pedro de Atacama.
Lo ideal es que dispongas de una semana para hacer ambos circuitos.
Saludos.

#6:  Re: San Pedro de Atacama - Norte de Chile  Autor: Nosh Enlaces Publicado: Vie, 12-05-2023 16:44
    ----
Vale la pena, de 5 dás que tengo , gastar 3 en ir al salar de uyuni???? O dedico los 5 a san pedro de atacama y excursiones?????

#7:  Re: San Pedro de Atacama - Norte de Chile  Autor: Xorrta Enlaces Publicado: Vie, 28-04-2023 11:19
    ----
Nosh Escribió:
Me han comentado que es un poco peligroso el tema de alquiler de coche y que es mejor contractar tours con ellos. Es verdad?????

Hola! Nosotros hemos estado este mes de enero por la zona con coche de alquiler y no hemos tenido ninguna sensación de inseguridad. Y visitamos todas las zonas en general: Calama, San Pedro, Tatio, Baltinache... Igual de bien o mal que la zona de los lagos o Puerto Natales, donde también alquilamos coche.

Lo que sí es el far west es Santiago, mamasita qué decepción!

#8:  Re: San Pedro de Atacama - Norte de Chile  Autor: Nosh Enlaces Publicado: Vie, 28-04-2023 10:20
    ----
Me han comentado que es un poco peligroso el tema de alquiler de coche y que es mejor contractar tours con ellos. Es verdad?????

#9:  Re: San Pedro de Atacama - Norte de Chile  Autor: Ambuitrago Enlaces Publicado: Jue, 27-04-2023 13:22
    ----
Nosh Escribió:
Buenas.
Me podéis decir si es mejor quedarse un par de noches en Calama y otro par en San pedro por el tema de las excursiones????' O es mejor pernoctar en san pedro y usar el tour cada día.. Porque vamos a hacer 3 o 4... Al menos los 5 días que estemos por ahí.....

Que me recomendáis????

Hola, nosotros no tuvimos que hacer ninguna noche en Calama, llegamos en avión y alquilamos un coche y nos fuimos directamente a San Pedro, con el coche alquilado hicimos la mayor parte de las excursiones por nuestra cuenta. Atacama es fantástico

#10:  Re: San Pedro de Atacama - Norte de Chile  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Mie, 26-04-2023 21:06
    ----
Es mejor quedarse todas las noches en San Pedro. Desde allí salen los tours.
Calama está a más de una hora de carretera y te haría perder tiempo. Calama es una gran ciudad que presta servicios y San Pedro es un pueblo dedicado a atender a los turistas, con mucho ambiente y buen rollo.

El quedarse alguna noche en Calama es por temas de cuadrar horarios con los vuelos.

#11:  Re: San Pedro de Atacama - Norte de Chile  Autor: Nosh Enlaces Publicado: Mie, 26-04-2023 19:12
    ----
Buenas.
Me podéis decir si es mejor quedarse un par de noches en Calama y otro par en San pedro por el tema de las excursiones????' O es mejor pernoctar en san pedro y usar el tour cada día.. Porque vamos a hacer 3 o 4... Al menos los 5 días que estemos por ahí.....

Que me recomendáis????

#12:  Re: San Pedro de Atacama - Norte de Chile  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Lun, 06-02-2023 14:22
    ----
Bristol1 Escribió:
Alguno de vosotros ha volado a chile en el último mes? Vuelo el 7 de marzo solo ida y quiero saber si piden billete de salida también. Gracias Sonriente

Mejor en este hilo:

Chile Requisitos de entrada, Documentación, Aduanas, etc...

#13:  Re: San Pedro de Atacama - Norte de Chile  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Lun, 06-02-2023 14:19
    ----
venecia1 Escribió:
Estoy viendo la posibilidad de retomar este viaje que no pude hacer hace unos años, y no se aún si podría alquilar coche.

He hablado con un alojamiento y me pasa las tarifas de las excursiones indicándome que son los precios oficiales

¿Es esto así o los precios los ofrece libremente cada agencia?

Pues será algo nuevo. Antes de la pandemia los precios variaban de una agencia a otra. Incluso en la misma agencia, a veces, bajaban el precio de alguna excursión el día anterior.

#14:  Re: San Pedro de Atacama - Norte de Chile  Autor: Bristol1 Enlaces Publicado: Lun, 06-02-2023 11:40
    ----
Alguno de vosotros ha volado a chile en el último mes? Vuelo el 7 de marzo solo ida y quiero saber si piden billete de salida también. Gracias Sonriente

#15:  Re: San Pedro de Atacama - Norte de Chile  Autor: Efebei Enlaces Publicado: Lun, 06-02-2023 11:08
    ----
Me olvide de poner (aunque creo que es evidente) que alquilamos coche en Calama y lo haremos todo por libre. Gracias de nuevo Un saludo.

#16:  Re: San Pedro de Atacama - Norte de Chile  Autor: Efebei Enlaces Publicado: Lun, 06-02-2023 11:04
    ----
Gracias a ambos tomo nota de las indicaciones y las valoro.
Un saludo.

#17:  Re: San Pedro de Atacama - Norte de Chile  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Dom, 05-02-2023 17:00
    ----
Estoy viendo la posibilidad de retomar este viaje que no pude hacer hace unos años, y no se aún si podría alquilar coche.

He hablado con un alojamiento y me pasa las tarifas de las excursiones indicándome que son los precios oficiales

¿Es esto así o los precios los ofrece libremente cada agencia?

#18:  Re: San Pedro de Atacama - Norte de Chile  Autor: Oblomgo Enlaces Publicado: Dom, 05-02-2023 16:51
    ----
efebei Escribió:
Hola buenas a todos os pongo mi planing para primeros de julio en esta zona de Chile a ver que os parece:

1.- Llegada y del tirón a las lagunas escondidas de Baltinache.
2.- 9h Valle de la luna, (Duna mayor, salt mines, tres marias, el cañon , el anfiteatro, mirador piedra coyote) valle de marte, por la tarde valle del arco iris.
3.- Salir a las 5:00h Geiseres del Tatio.Ver los bofedales (putana y machuca) y continuar a Cañon de Guaitin. Volver a SPA a
Comer, por la tarde : ojos del salar y laguna Tebinquinche ver atardecer aquí.
4..- Salir a las 8, laguna chaxa , lagunas altiplánicas (Miscanti y Miñique) piedras rojas, mirador de aguas calientes (salar de talar),laguna tuyajto, por la noche traslado a Calama y vuelo a Punta arenas.
Se que es bastante apretado pero nos gusta viajar así, no obstante se admiten consejos y sugerencias. Gracias de antemano.
Un saludo.

Hola, te doy mi opinión:

No sé a que hora llegáis a SPA, mirad bien los horarios de apertura de las lagunas de Baltinache.

No haría la excursión a las lagunas altiplánicas (para mí, la más espectacular) el último día. Es larga y teniendo que desplazaros a Calama, etc, puede que no la disfrutéis tanto por el estrés.

Supongo que el motivo, es para aprovechar a ver los atardeceres los demás días, lo que haría es cambiar el día 3 suprimiendo ojos del salar y lagunas de Tebiquinche por el día 4.

Pero cada uno sabe sus intereses.

A disfrutar.

#19:  Re: San Pedro de Atacama - Norte de Chile  Autor: Her_2004 Enlaces Publicado: Dom, 05-02-2023 15:29
    ----
efebei Escribió:
Hola buenas a todos os pongo mi planing para primeros de julio en esta zona de Chile a ver que os parece:

1.- Llegada y del tirón a las lagunas escondidas de Baltinache.
2.- 9h Valle de la luna, (Duna mayor, salt mines, tres marias, el cañon , el anfiteatro, mirador piedra coyote) valle de marte, por la tarde valle del arco iris.
3.- Salir a las 5:00h Geiseres del Tatio.Ver los bofedales (putana y machuca) y continuar a Cañon de Guaitin. Volver a SPA a
Comer, por la tarde : ojos del salar y laguna Tebinquinche ver atardecer aquí.
4..- Salir a las 8, laguna chaxa , lagunas altiplánicas (Miscanti y Miñique) piedras rojas, mirador de aguas calientes (salar de talar),laguna tuyajto, por la noche traslado a Calama y vuelo a Punta arenas.
Se que es bastante apretado pero nos gusta viajar así, no obstante se admiten consejos y sugerencias. Gracias de antemano.
Un saludo.

Fijate el último día que está muy apretado. El resto está bien.
Saludos.

#20:  Re: San Pedro de Atacama - Norte de Chile  Autor: Efebei Enlaces Publicado: Dom, 22-01-2023 18:45
    ----
Hola buenas a todos os pongo mi planing para primeros de julio en esta zona de Chile a ver que os parece:

1.- Llegada y del tirón a las lagunas escondidas de Baltinache.
2.- 9h Valle de la luna, (Duna mayor, salt mines, tres marias, el cañon , el anfiteatro, mirador piedra coyote) valle de marte, por la tarde valle del arco iris.
3.- Salir a las 5:00h Geiseres del Tatio.Ver los bofedales (putana y machuca) y continuar a Cañon de Guaitin. Volver a SPA a
Comer, por la tarde : ojos del salar y laguna Tebinquinche ver atardecer aquí.
4..- Salir a las 8, laguna chaxa , lagunas altiplánicas (Miscanti y Miñique) piedras rojas, mirador de aguas calientes (salar de talar),laguna tuyajto, por la noche traslado a Calama y vuelo a Punta arenas.
Se que es bastante apretado pero nos gusta viajar así, no obstante se admiten consejos y sugerencias. Gracias de antemano.
Un saludo.





Foros de Viajes Argentina y Chile

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 154 Mensajes y 33887 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: