Páginas NO OFICIALES Solicitud Tarjeta Sanitaria Europea ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2

#21:  Re: Páginas NO OFICIALES Solicitud Tarjeta Sanitaria  Autor: Miguelbilbao Enlaces Publicado: Vie, 05-04-2019 13:16
    ----
Gracias. Algo haré.
La verdad es que hay empresas que se lucran de actividades seudolegales y lo peor es que nadie hace nada por eliminar su actividad. Ya me pasó con un préstamo que de 2.500 euros me querian cobrar 25.000, y nadie hizo nada a pesar de todas las reclamaciones que hice a OCU, Banco de España...Facua....

Cuatro listos que sacan el dinero a gente confiada.

#22:  Re: Páginas NO OFICIALES Solicitud Tarjeta Sanitaria  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Vie, 05-04-2019 13:41
    ----
Parece que no es nuevo lo de estas empresas que gestionan la tarjeta sanitaria europea, he leído en un artículo de la revista Ibermutua del año 2010 un artículo con título: Páginas web irregulares que ofertan la gestión de la Tarjeta Sanitaria Europea.

Pego la información de dicha revista:

"La Seguridad Social alerta de la existencia de páginas web que de forma absolutamente irregular ofrecen gestionar la Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) a través de Internet, servicio por el que cobran al ciudadano un precio variable. Estos sitios web, que incluyen en su diseño simbología similar a la institucional, se limitan a enlazar con la oficina virtual del organismo público.

La Seguridad Social recuerda que ninguno de los servicios que ofrece a los ciudadanos, incluida la obtención de la TSE, supone desembolso económico e informa de que corresponde exclusivamente a la página web oficial de la Seguridad Social


Última edición por ANGEMI el Vie, 05-04-2019 14:42, editado 1 vez

#23:  Re: Páginas NO OFICIALES Solicitud Tarjeta Sanitaria  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Vie, 05-04-2019 13:52
    ----
Miguelbilbao Escribió:
Gracias. Algo haré.
La verdad es que hay empresas que se lucran de actividades seudolegales y lo peor es que nadie hace nada por eliminar su actividad. Ya me pasó con un préstamo que de 2.500 euros me querian cobrar 25.000, y nadie hizo nada a pesar de todas las reclamaciones que hice a OCU, Banco de España...Facua....

Cuatro listos que sacan el dinero a gente confiada.

@Miguelbilbao tu mensaje ya está publicado que había quedado en revisión.

Saludos y suerte, ya nos comentas si se soluciona el tema.
Amistad

#24:  Re: Páginas NO OFICIALES Solicitud Tarjeta Sanitaria  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Mie, 22-06-2022 14:45
    ----
Esta web tan bonita, tan fácil de usar y tan bien posicionada en los servicios de búsqueda…. Obviamente esconde un timo.

www.tramitar-tarjetasanitariaeuropea.com/ ...ropea.com/

Al completar la solicitud te pide un pago con tarjeta de 9,90€. Si te das cuenta a tiempo y no picas, al rato te mandan un correo para informarte que puedes completar el trámite “por solo 5,90€”

Hay que tener presente siempre que el trámite es gratuito y no picar. En mi caso lo malo es que les he dado todos mis datos excepto los bancarios, esperemos que no tenga más consecuencias.

#25:  Re: Páginas NO OFICIALES Solicitud Tarjeta Sanitaria  Autor: Miguelbilbao Enlaces Publicado: Mie, 22-06-2022 19:18
    ----
Abdelkrim Escribió:
Esta web tan bonita, tan fácil de usar y tan bien posicionada en los servicios de búsqueda…. Obviamente esconde un timo.

www.tramitar-tarjetasanitariaeuropea.com/ ...ropea.com/

Al completar la solicitud te pide un pago con tarjeta de 9,90€. Si te das cuenta a tiempo y no picas, al rato te mandan un correo para informarte que puedes completar el trámite “por solo 5,90€”

Hay que tener presente siempre que el trámite es gratuito y no picar. En mi caso lo malo es que les he dado todos mis datos excepto los bancarios, esperemos que no tenga más consecuencias.

Hace un par de años pinché una página para solicitar la tarjeta, para mi y mi esposa, me sorprendió que me cobrasen, y eran unos 50 euros por las dos. Me enviaron solo una y me cobraron por las dos, reclamé y no hubo forma. Me dí cuenta del error, no era la página oficial y hay empresas que se infiltran en ese paginado para los que no se fijen mucho. Pensé que la SS había cambiado y cobraba en ese momento, cuando en años anteriores era gratuíto.

Sigue siendo gratuito y en diez días o menos te las envían.

No creo que manejen los datos de la tarjeta con fines oscuros.

No entiendo que la SS prohíba de una vez estas prácticas de paginas engañosas.

Páginas de e**(AutoEdit)**a!!!

#26:  Re: Páginas NO OFICIALES Solicitud Tarjeta Sanitaria  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mie, 22-06-2022 19:32
    ----
Miguelbilbao Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Esta web tan bonita, tan fácil de usar y tan bien posicionada en los servicios de búsqueda…. Obviamente esconde un timo.

www.tramitar-tarjetasanitariaeuropea.com/ ...ropea.com/

Al completar la solicitud te pide un pago con tarjeta de 9,90€. Si te das cuenta a tiempo y no picas, al rato te mandan un correo para informarte que puedes completar el trámite “por solo 5,90€”

Hay que tener presente siempre que el trámite es gratuito y no picar. En mi caso lo malo es que les he dado todos mis datos excepto los bancarios, esperemos que no tenga más consecuencias.

Hace un par de años pinché una página para solicitar la tarjeta, para mi y mi esposa, me sorprendió que me cobrasen, y eran unos 50 euros por las dos. Me enviaron solo una y me cobraron por las dos, reclamé y no hubo forma. Me dí cuenta del error, no era la página oficial y hay empresas que se infiltran en ese paginado para los que no se fijen mucho. Pensé que la SS había cambiado y cobraba en ese momento, cuando en años anteriores era gratuíto.

Sigue siendo gratuito y en diez días o menos te las envían.

No creo que manejen los datos de la tarjeta con fines oscuros.

No entiendo que la SS prohíba de una vez estas prácticas de paginas engañosas.

Páginas de e**(AutoEdit)**a!!!

La pagina ofrece "facilitar los tramites". No se hasta que punto pude prohibir a una empresa facilitar los trmites ante la seguridad social y cobrar por ello. Es algo similar a las gestorias.

#27:  Re: Páginas NO OFICIALES Solicitud Tarjeta Sanitaria  Autor: Miguelbilbao Enlaces Publicado: Mie, 22-06-2022 19:39
    ----
traveller3 Escribió:
Miguelbilbao Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Esta web tan bonita, tan fácil de usar y tan bien posicionada en los servicios de búsqueda…. Obviamente esconde un timo.

www.tramitar-tarjetasanitariaeuropea.com/ ...ropea.com/

Al completar la solicitud te pide un pago con tarjeta de 9,90€. Si te das cuenta a tiempo y no picas, al rato te mandan un correo para informarte que puedes completar el trámite “por solo 5,90€”

Hay que tener presente siempre que el trámite es gratuito y no picar. En mi caso lo malo es que les he dado todos mis datos excepto los bancarios, esperemos que no tenga más consecuencias.

Hace un par de años pinché una página para solicitar la tarjeta, para mi y mi esposa, me sorprendió que me cobrasen, y eran unos 50 euros por las dos. Me enviaron solo una y me cobraron por las dos, reclamé y no hubo forma. Me dí cuenta del error, no era la página oficial y hay empresas que se infiltran en ese paginado para los que no se fijen mucho. Pensé que la SS había cambiado y cobraba en ese momento, cuando en años anteriores era gratuíto.

Sigue siendo gratuito y en diez días o menos te las envían.

No creo que manejen los datos de la tarjeta con fines oscuros.

No entiendo que la SS prohíba de una vez estas prácticas de paginas engañosas.

Páginas de e**(AutoEdit)**a!!!

La pagina ofrece "facilitar los tramites". No se hasta que punto pude prohibir a una empresa facilitar los trmites ante la seguridad social y cobrar por ello. Es algo similar a las gestorias.

Será legal, pero es una práctica innecesaria, incluso tardan mas que la propia SS. Es para incautos como yo por no fijarme bien. Aprovechados del despiste o la ignorancia de muchos.

Sí hay forma de evitarlos, que la SS no otorgue tarjetas a empresas, solo a particulares o agencias de viajes acreditando su gratuidad.

Hay mucho listo sacando dinero a los incautos.

#28:  Re: Páginas NO OFICIALES Solicitud Tarjeta Sanitaria  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mie, 22-06-2022 19:43
    ----
Miguelbilbao Escribió:
traveller3 Escribió:
Miguelbilbao Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Esta web tan bonita, tan fácil de usar y tan bien posicionada en los servicios de búsqueda…. Obviamente esconde un timo.

www.tramitar-tarjetasanitariaeuropea.com/ ...ropea.com/

Al completar la solicitud te pide un pago con tarjeta de 9,90€. Si te das cuenta a tiempo y no picas, al rato te mandan un correo para informarte que puedes completar el trámite “por solo 5,90€”

Hay que tener presente siempre que el trámite es gratuito y no picar. En mi caso lo malo es que les he dado todos mis datos excepto los bancarios, esperemos que no tenga más consecuencias.

Hace un par de años pinché una página para solicitar la tarjeta, para mi y mi esposa, me sorprendió que me cobrasen, y eran unos 50 euros por las dos. Me enviaron solo una y me cobraron por las dos, reclamé y no hubo forma. Me dí cuenta del error, no era la página oficial y hay empresas que se infiltran en ese paginado para los que no se fijen mucho. Pensé que la SS había cambiado y cobraba en ese momento, cuando en años anteriores era gratuíto.

Sigue siendo gratuito y en diez días o menos te las envían.

No creo que manejen los datos de la tarjeta con fines oscuros.

No entiendo que la SS prohíba de una vez estas prácticas de paginas engañosas.

Páginas de e**(AutoEdit)**a!!!

La pagina ofrece "facilitar los tramites". No se hasta que punto pude prohibir a una empresa facilitar los trmites ante la seguridad social y cobrar por ello. Es algo similar a las gestorias.

Será legal, pero es una práctica innecesaria, incluso tardan mas que la propia SS. Es para incautos como yo por no fijarme bien. Aprovechados del despiste o la ignorancia de muchos.

Sí hay forma de evitarlos, que la SS no otorgue tarjetas a empresas, solo a particulares o agencias de viajes acreditando su gratuidad.

Hay mucho listo sacando dinero a los incautos.

De esos hay muchos.. Y hay gente que vive de eso. De todas formar habria que ver que información es la que recibe la seguridad social, o si sabe si le viene la petición a traves de una empresa ....

#29:  Re: Páginas NO OFICIALES Solicitud Tarjeta Sanitaria  Autor: Miguelbilbao Enlaces Publicado: Mie, 22-06-2022 20:30
    ----
Es lo que tenemos, mucho h...y las autoridades dejándoles hacer, esto, tarjetas y prestamistas usureros, banca, aerolíneas.....y si reclamas el camino es tortuoso, OCU, ni Banco de España, nadie te aporta soluciones, solo la vía judicial y por pequeñas cantidades nadie la inicia. Tengo alguna experiencia al respecto, por préstamo de 2.500 euros me quisieron cobrar mas de 25.000, lo arreglé con 3.500, pero fue una tortura, reclamé a BE y se llamaron andanas, la OCU igual.....son empresas donde no tienes posibilidad de presentarte ante los responsables, si así fuera llegas al punto de pensar en utilizar otros medios menos dialogantes, practican la tortura psicológica....yo llegué a intentar localizar a quienes firmaban las cartas y hacerles una "oferta que no pudiesen rechazar", así de claro. Ante las mafias pues se actúa con sus mismos métodos.

#30:  Re: Páginas NO OFICIALES Solicitud Tarjeta Sanitaria  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Mie, 22-06-2022 21:20
    ----
Desde la página auténtica de la SS ya me han enviado un correo, para recordarme el número de mi solicitud, el plazo de entrega y los medios de contactar con ellos si la tarjeta no me llega.

Yo sí creo que la Administración, o la Justicia, deberían impedir algunas de estas prácticas de intermediarios. En esta web en ningún momento te informan de la verdadera naturaleza del cargo de 9,90€, ni de que el trámite sería gratuito si decidieras hacerlo directamente, y eso ya me parece mala fe contractual.

#31:  Re: Páginas NO OFICIALES Solicitud Tarjeta Sanitaria  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Mie, 22-06-2022 21:21
    ----
Abdelkrim Escribió:
Desde la página auténtica de la SS ya me han enviado un correo, para recordarme el número de mi solicitud, el plazo de entrega y los medios de contactar con ellos si la tarjeta no me llega.

Yo sí creo que la Administración, o la Justicia, deberían impedir algunas de estas prácticas de los aspirantes a intermediarios. En esta web en ningún momento te informan de la verdadera naturaleza del cargo de 9,90€, ni de que el trámite sería gratuito si decidieras hacerlo directamente, y eso ya me parece mala fe contractual.





Foros de Viajes Foro de Denuncias o Malas Experiencias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 31 Mensajes y 9160 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: