Archivo 03/04/2019 - Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 24
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 54, 55, 56  Siguiente

#461:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Autor: Juanbo Enlaces Publicado: Mie, 27-07-2016 14:22
    ----
carrio Escribió:
juanbo Escribió:
Acabo de cambiar 300 € a yenes a 109,40 en la caixa (tengo un amigo que trabaja en la caixa y me lo puede sacar lo mejor posible..) al menos llevarme eso para tener algo cuando llego y al día siguiente ir a cambiar a akibahara e ir tirando de tarjeta....

Pasa de bancos tradicionales y saca la n26 la revolut y te olvidas casi al completo de comisiones Guiño

Para pagos tengo la tarjeta visa wizink que no te cobran nada a la hora de pagar, si para sacar de cajeros...

Pero bueno, llevaré batante efectivo e iré cambiando a medida vaya necesitando...

#462:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Autor: Currante Enlaces Publicado: Mie, 27-07-2016 17:10
    ----
Buenas tardes, es mejor cambiar mi dinero a la llegada al aeropuerto de Osaka o mejor al llegar a Kyoto? Hay alguna casa de cambio buena en la estación de kyoto o cerca?

Muchas gracias

#463:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Autor: Velvetpony Enlaces Publicado: Mie, 27-07-2016 17:45
    ----
Hola chicos,

Pensábamos cambiar los euros una vez que llegáramos a Japón. Nosotros entramos por Kansai y desde allí vamos a Kyoto en el mismo día, qué recomendáis? cambiar todo en el aeropuerto de Kansai o cambiar algo y luego cambiar en el banco de Correos fuera de la estación? No se qué nos conviene más, y otra cuestión, para cambiar en el aeropuerto qué lugares tienen el cambio más favorable??

Gracias!!

#464:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Mie, 27-07-2016 18:29
    ----
juanbo Escribió:
carrio Escribió:
juanbo Escribió:
Acabo de cambiar 300 € a yenes a 109,40 en la caixa (tengo un amigo que trabaja en la caixa y me lo puede sacar lo mejor posible..) al menos llevarme eso para tener algo cuando llego y al día siguiente ir a cambiar a akibahara e ir tirando de tarjeta....

Pasa de bancos tradicionales y saca la n26 la revolut y te olvidas casi al completo de comisiones Guiño

Para pagos tengo la tarjeta visa wizink que no te cobran nada a la hora de pagar, si para sacar de cajeros...

Pero bueno, llevaré batante efectivo e iré cambiando a medida vaya necesitando...

Me comí una Y, entre n26 y revolut Avergonzado

Y si, efectivo hay q llevar siempre, y mas en japon q en los sitios menos turisticos no es facil pagar con tarjeta (y visa, mastercard peor)

#465:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Autor: Gonzalo.77 Enlaces Publicado: Mie, 27-07-2016 19:16
    ----
Yo como llevo la tarjeta de evobank, y puedo sacar sin comision en los cajeros, solo llevare la tarjeta con bastante dinero y si necesito mas, ya me hare una transferencia desde mi otra cuenta.
Con lo cual no llevare dinero fisico.

#466:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Autor: Drpasto Enlaces Publicado: Mie, 27-07-2016 19:45
    ----
Hola llegamos a narita alrededor de las 5pm.... Entre tramite de migración. Cambiar el jrpass recojer el router de internet.. Y llegar a ikebukuro pues no nos alcanzara el tiempo para ir a la casa de cambio ninja..... Compraremos yenes para en narita express... El tobu nikko pass y una pasmo....y al día siguiente salimos a nikko temprano...... quisiera saber si conocen una casa de cambio por ikebukuro.... O tenia pensado cuando regresemos de nikko ir a la ninja...

#467:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Autor: BIGGY_72 Enlaces Publicado: Jue, 28-07-2016 8:15
    ----
Buenos días drpasto

No te agobies, tu mismo te estas dando la respuesta....

Podrás cambiar en Narita lo necesario para los 2 primeros días y cuando volváis de Nikko (suele dar tiempo pues se llega sobre las 18:00 a Tokio) o al día siguiente ya cambiar en Akihabara (en Ninja)...

Ten en cuanta que si la diferencia de cambio es de 2-3 ¥ por euro en el cambio entre la casa de cambio de Narita o la Ninja ( por ejemplo de 110 a 113 ¥ /€), estás perdiendo del orden de 2,5 € por cada 100 € que cambies... y para un par de días no creo que necesites cambiar mucho...

Creo que es preferible cambiar en Narita y perder un par de euros, pero ir más tranquilo y sin agobios pendiente de llegar a ver si puedo cambiar en determinado sitio..

Disfrútalo...

#468:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Autor: Cloudam Enlaces Publicado: Jue, 28-07-2016 10:14
    ----
gonzalo.77 Escribió:
Yo como llevo la tarjeta de evobank, y puedo sacar sin comision en los cajeros, solo llevare la tarjeta con bastante dinero y si necesito mas, ya me hare una transferencia desde mi otra cuenta.
Con lo cual no llevare dinero fisico.

Hola Gonzalo, te recomiendo llevar dinero fisico, aunque te parezca mentira esto que te voy a decir hay un monton de sitios en Japon que no tienen para pagar con tarjeta y/o pagas en efectivo o no podras pagar Trist

Se esto de buena mano por varios Youtubers que suben videos sobre Japon y a mas de 1 le ha pasado lo mismo que ati, que les ha tocado al final sacar dinero porque el establecimiento no tenia para tarjeta!!

Saludos.

#469:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Jue, 28-07-2016 11:28
    ----
Si que aceptan tarjetas , pero son las JBM o bien las de prepago , las europeas no las quieren por el elevado costo de la comision.

Saludos

#470:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Autor: Luiggimax2004 Enlaces Publicado: Jue, 28-07-2016 11:54
    ----
Se pueden pagar bastantes cosas con tarjeta de crédito, mas de lo que se da a entender en este foro y muchos blogs.
Incluso con la Mastercard, yo la usado bastante este año en tiendas, supermercados, restaurantes y hoteles.

Si que es cierto que no se puede pagar el 95 % de gastos como se puede hacer en otros paises así que toca siempre llevar cantidad prudencial de cash.

#471:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Autor: Gonzalo.77 Enlaces Publicado: Jue, 28-07-2016 13:47
    ----
cloudam Escribió:
gonzalo.77 Escribió:
Yo como llevo la tarjeta de evobank, y puedo sacar sin comision en los cajeros, solo llevare la tarjeta con bastante dinero y si necesito mas, ya me hare una transferencia desde mi otra cuenta.
Con lo cual no llevare dinero fisico.

Hola Gonzalo, te recomiendo llevar dinero fisico, aunque te parezca mentira esto que te voy a decir hay un monton de sitios en Japon que no tienen para pagar con tarjeta y/o pagas en efectivo o no podras pagar Trist

Se esto de buena mano por varios Youtubers que suben videos sobre Japon y a mas de 1 le ha pasado lo mismo que ati, que les ha tocado al final sacar dinero porque el establecimiento no tenia para tarjeta!!

Saludos.

Que no lleve dinero no significa que vaya a pagar todo con tarjeta, ire sacando dinero en los cajeros, como no me cobran comision aprovecho, en cuanto llegue a Narita sacare unos 30.000 yenes en un cajero, y luego los seven eleven tienen cajeros.

#472:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Autor: Juanbo Enlaces Publicado: Vie, 29-07-2016 13:53
    ----
Yo voy con la idea de ir a cambiar en ninja pero las oficinas de correos de JP por donde andan? por tokyo y/o kyoto?

Saludos

#473:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Autor: TrekOrange Enlaces Publicado: Vie, 29-07-2016 14:11
    ----
En la mayoría de oficinas de Japan Post tienen banco, es con el identificativo verde: Japan Post Bank.
Imagino que buscando aquí tendrás más detalle: www.jp-bank.japanpost.jp/ ...index.html

Si no localizas ninguna, entra en cualquier oficina de correos pequeña (las rojas) y preguntas por el cambio de dinero, ellos te dirán cual es la más cercana.


Salu2

#474:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Autor: CatiKat Enlaces Publicado: Vie, 29-07-2016 14:48
    ----
TrekOrange Escribió:
Ninja:
Estación Akihabara, salida electric town.
Sales por el lado de la plaza donde está el Gundam Café y el AKB48.
A unos 100mts tienes que girar a la derecha, justo en el semáforo, pasas por debajo de las vías. A otros 50mts tienes un semáforo, sigues recto. A otros 50mts llegaste:

www.google.es/ ...5638?hl=es
Está el rte Yoshinova, después un local y luego un portal. Pues es ahí, subes al 5º piso y llegaste.

Si no vuelves a ir, prueba con una oficina de correos JP.

Salu2

Si sales por el yodobashi, salida central de la estación de Akihabara, es solo pasar el yosobashi y torcer a la derecha, ni un minuto se tarda en llegar Guiño

#475:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Autor: Albert82 Enlaces Publicado: Vie, 29-07-2016 17:50
    ----
Yo iré con EVO y sacaré todo el efectivo en algún 7 bank de Narita. Así obtengo el cambio Visa (incluso mejor que el de Ninja)

Pero si necesitara más efectivo durante el viaje, al margen de Tokyo, éste sería el enlace para ver todos los 7bank que hay en Japón?

www.visa.com/atmlocator/index.jsp#

Gracias!!

#476:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Autor: TrekOrange Enlaces Publicado: Vie, 29-07-2016 19:07
    ----
CatiKat Escribió:
TrekOrange Escribió:
Ninja:
Estación Akihabara, salida electric town.
Sales por el lado de la plaza donde está el Gundam Café y el AKB48.
A unos 100mts tienes que girar a la derecha, justo en el semáforo, pasas por debajo de las vías. A otros 50mts tienes un semáforo, sigues recto. A otros 50mts llegaste:

www.google.es/ ...5638?hl=es
Está el rte Yoshinova, después un local y luego un portal. Pues es ahí, subes al 5º piso y llegaste.

Si no vuelves a ir, prueba con una oficina de correos JP.

Salu2

Si sales por el yodobashi, salida central de la estación de Akihabara, es solo pasar el yosobashi y torcer a la derecha, ni un minuto se tarda en llegar Guiño
+1

Tal cual tu video Guiño

Salu2

#477:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Autor: Currante Enlaces Publicado: Vie, 29-07-2016 19:12
    ----
Buenas tardes, es mejor cambiar mi dinero a la llegada al aeropuerto de Osaka o mejor al llegar a Kyoto? Hay alguna casa de cambio buena en la estación de kyoto o cerca?

Muchas gracias

#478:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Autor: Marygs Enlaces Publicado: Sab, 30-07-2016 0:26
    ----
Nosotros nos lo pasamos 2 veces x ir viendo restaurantes y otras cosas. Jajaja
Y yo diciendo... Tiene que estar más cerca que en el video de cati estaba más cerca jajaja
Y es que además salimos por otra salida del Akihabara que también tenía Yodobasi.
Pero vamos k 5 minutos y allí super rápido todo.

#479:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Autor: Mavisero Enlaces Publicado: Sab, 30-07-2016 10:18
    ----
Buenos días , nosotros entramos por kansai y no podremos ir a al Ninja casi hasta el final de Tokyo y solo me quedaban 2 días ; mi pregunta es que llevando la Revolut y pudiendo sacar dinero , aunque cobren un 2% de comision después de los 650 euros , saldria mas barato que cambiando el dinero allí ?, gracias

#480:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Sab, 30-07-2016 11:40
    ----
Saca otra revolut para otra persona y así tienes 650x2/3/4 Guiño

#481:  Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Autor: Antonio2006 Último Mensaje Publicado: Mie, 03-04-2019 17:12
    ----
Mensajes procedentes de: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...




Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 24 de 56 - Tema con 1118 Mensajes y 34681 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: