Archivo 03/04/2019 - Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 25
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 54, 55, 56  Siguiente

#481:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Autor: Currante Enlaces Publicado: Dom, 31-07-2016 17:01
    ----
Buenas tardes, es mejor cambiar mi dinero a la llegada al aeropuerto de Osaka o mejor al llegar a Kyoto? Hay alguna casa de cambio buena en la estación de kyoto o cerca?

Muchas gracias

#482:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Autor: HPSQUAD Enlaces Publicado: Mar, 02-08-2016 10:20
    ----
Alguien sabe de que las tarjetas de débito en Japon den problemas o no funcionen? Hemos probado a hacer 2 pagos, uno de ellos al comprar la Suica y da error y no pasa.

En concreto Visa Electron Carnet Jove. Tenemos dos y no pasa ninguna de las dos.
A alguien mas le ha pasado?

La caixa no sabe que es. Se ciñen a que es de débito.

Saludos.

#483:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Mar, 02-08-2016 11:44
    ----
Correcto , las de debito no suelen funcionar , ya que el cargo es inmediato y si el TPV no tiene confirmación inmediata no la acepta.

Saludos

#484:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Autor: Agelorum Enlaces Publicado: Mar, 02-08-2016 12:19
    ----
Buenas,

Hace dos años estuve en Japón y este verano volvemor a ir. Llevé la tarjeta visaCepsa ahora de wizibank para el pago en los hoteles sin comisión, y el cambio de dinero en efectivo lo hicimos en Akihabara en el don quixote de interbank, el cual se recomendaba por este foro. Este año pensábamos hacer lo mismo pero he visto que habláis de la casa de cambio ninja, ¿ El Don quixote ya no existe?

Gracias

EDITO: ya veo que sí. Gracias.

#485:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Autor: HPSQUAD Enlaces Publicado: Mar, 02-08-2016 14:04
    ----
JordiM Escribió:
Correcto , las de debito no suelen funcionar , ya que el cargo es inmediato y si el TPV no tiene confirmación inmediata no la acepta.

Saludos

Pues vaya gracia, poco amigo soy de las de credito. De 4 establecimientos probado solo nos ha pasado la tarjeta en 1 de ellos, era un restaurante. No nos ha pasado ni en las máquinas del metro, ni en el hotel, ni en el 7 Eleven.

Visto que el problema es la targeta, donde (que cajero) es el más beneficioso para sacar con una Visa Electron de La Caixa de debito?

Muchas gracias.

#486:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Mar, 02-08-2016 14:26
    ----
Solo podras sacar ( y no estoy 100% seguro) en los cajeros de los Seven Eleven y en en Cilti Bank, eso vale para cualquier tarjeta Europea.

Saludos

#487:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Autor: Neusab Enlaces Publicado: Mar, 02-08-2016 15:35
    ----
Hola!!!

La semana que viene viajo a Japón y después de leer varios post no me queda claro si en el aeropuerto de Haneda hay ventanilla de cambio (no cajero automático) abierto las 24h. El avión llega a las 22:45h y entre que pasamos controles y demás no sé si habrá alguna oficina abierta. He visto la web del aeropuerto de Haneda pero aún así no me aclaro...

La cosa es que no quiero sacar dinero mediante cajero porque el cargo que me hace el banco es elevado, prefiero llevar dinero en efectivo y realizar el cambio ahí pero a esas horas no sé si será muy factible.

Gracias!!

#488:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Autor: Juanbo Enlaces Publicado: Mar, 02-08-2016 16:32
    ----
neusab Escribió:
Hola!!!

La semana que viene viajo a Japón y después de leer varios post no me queda claro si en el aeropuerto de Haneda hay ventanilla de cambio (no cajero automático) abierto las 24h. El avión llega a las 22:45h y entre que pasamos controles y demás no sé si habrá alguna oficina abierta. He visto la web del aeropuerto de Haneda pero aún así no me aclaro...

La cosa es que no quiero sacar dinero mediante cajero porque el cargo que me hace el banco es elevado, prefiero llevar dinero en efectivo y realizar el cambio ahí pero a esas horas no sé si será muy factible.

Gracias!!

A mi me pasa igual y lo que he hecho es cambiar moneda aquí.. Muy poco para tener algo al llegar y al día siguiente ir a ninja

#489:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Autor: CatiKat Enlaces Publicado: Mar, 02-08-2016 18:29
    ----
neusab Escribió:
Hola!!!

La semana que viene viajo a Japón y después de leer varios post no me queda claro si en el aeropuerto de Haneda hay ventanilla de cambio (no cajero automático) abierto las 24h. El avión llega a las 22:45h y entre que pasamos controles y demás no sé si habrá alguna oficina abierta. He visto la web del aeropuerto de Haneda pero aún así no me aclaro...

La cosa es que no quiero sacar dinero mediante cajero porque el cargo que me hace el banco es elevado, prefiero llevar dinero en efectivo y realizar el cambio ahí pero a esas horas no sé si será muy factible.

Gracias!!

En Currency Exchanges de la web de Haneda veo que en la planta 2F, Mizuho Bank, que está abierto 24 horas. Por el mapa creo que es el sitio donde cambié yo, aunque no sabría decírtelo seguro. En cuanto llegue a casa compruebo el ticket a ver el nombre que tiene Guiño

#490:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Autor: Ignashevich Enlaces Publicado: Mar, 02-08-2016 18:57
    ----
Hola,

Después de mes y medio esperando la N26 me han contestado que en noviembre me la cursarán. El problema es que viajo en octubre. ¿Hay alguna opción para poder llevar una tarjeta y evitar comisiones?

#491:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Autor: Paco29 Enlaces Publicado: Mar, 02-08-2016 19:55
    ----
Hola viajeros:

La próxima semana nos vamos a Japón, entrando por Kansai. Me llevo euros en efectivo, ¿ Donde es mejor cambiar, en el Aeropuerto, en kyoto, o donde ?

Por favor cual es vuestra experiencia.

Saludos,. Amistad Amistad Amistad Amistad

#492:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Autor: Neusab Enlaces Publicado: Mar, 02-08-2016 22:14
    ----
CatiKat Escribió:
neusab Escribió:
Hola!!!

La semana que viene viajo a Japón y después de leer varios post no me queda claro si en el aeropuerto de Haneda hay ventanilla de cambio (no cajero automático) abierto las 24h. El avión llega a las 22:45h y entre que pasamos controles y demás no sé si habrá alguna oficina abierta. He visto la web del aeropuerto de Haneda pero aún así no me aclaro...

La cosa es que no quiero sacar dinero mediante cajero porque el cargo que me hace el banco es elevado, prefiero llevar dinero en efectivo y realizar el cambio ahí pero a esas horas no sé si será muy factible.

Gracias!!

En Currency Exchanges de la web de Haneda veo que en la planta 2F, Mizuho Bank, que está abierto 24 horas. Por el mapa creo que es el sitio donde cambié yo, aunque no sabría decírtelo seguro. En cuanto llegue a casa compruebo el ticket a ver el nombre que tiene Guiño

Muchas gracias! A ver si alguien lo puede confirmar

#493:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Autor: Gonzalo.77 Enlaces Publicado: Mar, 02-08-2016 22:24
    ----
ignashevich Escribió:
Hola,

Después de mes y medio esperando la N26 me han contestado que en noviembre me la cursarán. El problema es que viajo en octubre. ¿Hay alguna opción para poder llevar una tarjeta y evitar comisiones?

A mi me paso lo mismo y viajo en septiembre, así que al final opté por abrirme una cuenta inteligente en evo bank, con la visa que te dan puedes sacar dinero en todo el mundo sin comisiones.

#494:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Autor: HPSQUAD Enlaces Publicado: Mar, 02-08-2016 23:24
    ----
JordiM Escribió:
Solo podras sacar ( y no estoy 100% seguro) en los cajeros de los Seven Eleven y en en Cilti Bank, eso vale para cualquier tarjeta Europea.

Saludos

Muchas gracias! Suerte de las de crédito. De momento vamos tirando con ellas. Mira que llevabamos tiempo preparándo el
Viaje y el problema con las tarjetas de débito no lo teniamos controlado.

Y mira que hemos estado varias veces en USA y siempre hemos usado las mismas tarjetas.

Pues eso, que lo sepáis debito en Japon, nanai. Por cierto, la tarjeta famosa Evo es débito o crédito?

#495:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Autor: Javilm22 Enlaces Publicado: Mie, 03-08-2016 4:00
    ----
El nues estuve yo en la casa de cambio Ninja en Akihabara y era a 1,12€ por si a alguien le sirve

#496:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Autor: BIGGY_72 Enlaces Publicado: Mie, 03-08-2016 7:55
    ----
HPSQUAD Escribió:


Y mira que hemos estado varias veces en USA y siempre hemos usado las mismas tarjetas.

Pues eso, que lo sepáis debito en Japon, nanai. Por cierto, la tarjeta famosa Evo es débito o crédito?

Me extraña que no te acepten una tarjeta de Debito....
El mes pasado estuvimos 20 días por todo Japón y hemos pagado Hoteles, restaurantes, entradas de Disney, .... y compras con tarjeta de Debito (una MasterCard) y ningún problema. (Pero no saque de cajero... Por si te interesa).
Con esa misma tarjeta de debito he pagado en USA, Vietnam, Camboya, Turquía, aeropuertos internacionales y toda Europa, ... Y nunca tuve ningún problema en ningún sitio por ser de debito

Ante la duda siempre hay que llevar un par de tarjetas (una se puede imantar, rallar, ...y te puedes ver en un problemilla...)

Suerte con tu viaje

#497:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Autor: HPSQUAD Enlaces Publicado: Mie, 03-08-2016 10:08
    ----
BIGGY_72 Escribió:
HPSQUAD Escribió:


Y mira que hemos estado varias veces en USA y siempre hemos usado las mismas tarjetas.

Pues eso, que lo sepáis debito en Japon, nanai. Por cierto, la tarjeta famosa Evo es débito o crédito?

Me extraña que no te acepten una tarjeta de Debito....
El mes pasado estuvimos 20 días por todo Japón y hemos pagado Hoteles, restaurantes, entradas de Disney, .... y compras con tarjeta de Debito (una MasterCard) y ningún problema. (Pero no saque de cajero... Por si te interesa).
Con esa misma tarjeta de debito he pagado en USA, Vietnam, Camboya, Turquía, aeropuertos internacionales y toda Europa, ... Y nunca tuve ningún problema en ningún sitio por ser de debito

Ante la duda siempre hay que llevar un par de tarjetas (una se puede imantar, rallar, ...y te puedes ver en un problemilla...)

Suerte con tu viaje

Pues ahora si que no lo entiendo. Porque en otro mensaje han dicho que de débito nada de nada. Y problema de rallada o desmagnetizada no es porque ni la mia no la de mi mujer pasan.

Solo van las de creodto.

#498:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Mie, 03-08-2016 11:25
    ----
Cuidado que la Master Card es diferente porque no es una tarjeta de un Banco es de una empresa que alquila sus servicos a los bancos , con lo que puede ser que si funcione s, pero una de Debito "al uso" no deberia funcionar.

Saludos

#499:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Autor: Luiggimax2004 Enlaces Publicado: Mie, 03-08-2016 15:32
    ----
Tarjeta Revolut - débito y Mastercard - sin problemas en Corea, España y Japón.
Tanto para pagar como para sacar de cajero sin comisión.

#500:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Autor: Celes Enlaces Publicado: Mie, 03-08-2016 19:17
    ----
Yo usé una tarjeta de débito VISA en mi anterior viaje para pagar dos de los hoteles y hasta en un Lawson.

#501:  Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Autor: Antonio2006 Último Mensaje Publicado: Mie, 03-04-2019 17:12
    ----
Mensajes procedentes de: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...




Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 25 de 56 - Tema con 1118 Mensajes y 34371 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: