Archivo 03/04/2019 - Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 45
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 54, 55, 56  Siguiente

#881:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Autor: Mamumma Enlaces Publicado: Jue, 11-05-2017 16:31
    ----
carrio Escribió:
alli en el aeropuerto, sacar en el cajero o en el ninja

Cambiar los euros no?

#882:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Jue, 11-05-2017 17:25
    ----
Eso mismo... Consigue una tarjeta con buenas condiciones de pago/retirada en moneda no €

#883:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Autor: Mamumma Enlaces Publicado: Jue, 11-05-2017 17:40
    ----
No se si Me estoy explicando bien.
La pregunta es si el dinero que leve en cash (tarjetas de esas Ya tengo la N26) es mejor que sea en euros y una Vez en el aeropuerto de tokyo cambiar, o si es mejor (cambio mas favorable) llevar los yenes desde España.

#884:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Jue, 11-05-2017 17:47
    ----
Ah... No los yenes desde españa no es buena idea, son complicados de encontrar y el cambio sera muchisimo peor q allí; japon es de los pocos sitios del mundo en los q el cambio en los aeropuertos no es un sablazo

#885:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Autor: Mamumma Enlaces Publicado: Jue, 11-05-2017 18:28
    ----
carrio Escribió:
ah... No los yenes desde españa no es buena idea, son complicados de encontrar y el cambio sera muchisimo peor q allí; japon es de los pocos sitios del mundo en los q el cambio en los aeropuertos no es un sablazo

Eso es lo que queria saber. Allí de euros a yenes con Buen cambio...
Supongo que euros mejor que dolares...

#886:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Autor: Orbatos Enlaces Publicado: Jue, 11-05-2017 18:39
    ----
mamumma Escribió:
carrio Escribió:
ah... No los yenes desde españa no es buena idea, son complicados de encontrar y el cambio sera muchisimo peor q allí; japon es de los pocos sitios del mundo en los q el cambio en los aeropuertos no es un sablazo

Eso es lo que queria saber. Allí de euros a yenes con Buen cambio...
Supongo que euros mejor que dolares...

Míralo tu misma

www.narita-airport.or.jp/ ...xchange_e/

El cambio que te darán es el que pone Buy (foreign currency -> JPY) y CASH

Que si, casualmente es el peor Confundido De todos modos el mejor cambio será siempre desde la divisa de tu país, si coges otra te toca pagar dos veces comisiones y demás

#887:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Autor: Mamumma Enlaces Publicado: Jue, 11-05-2017 18:43
    ----
Orbatos Escribió:
mamumma Escribió:
carrio Escribió:
ah... No los yenes desde españa no es buena idea, son complicados de encontrar y el cambio sera muchisimo peor q allí; japon es de los pocos sitios del mundo en los q el cambio en los aeropuertos no es un sablazo

Eso es lo que queria saber. Allí de euros a yenes con Buen cambio...
Supongo que euros mejor que dolares...

Míralo tu misma

www.narita-airport.or.jp/ ...xchange_e/

El cambio que te darán es el que pone Buy (foreign currency -> JPY) y CASH

Que si, casualmente es el peor Confundido De todos modos el mejor cambio será siempre desde la divisa de tu país, si coges otra te toca pagar dos veces comisiones y demás

Gracias a los dos !

#888:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Autor: _mon_ Enlaces Publicado: Vie, 12-05-2017 10:47
    ----
Juer.
Miro el cambio en Narita y en Kansay (Osaka) y hay una diferencia de 5 yenes entre uno y otro.
¿Esto es así?
Ahora mismo veo que en Narita 115,26 y en Osaka 120,07.
Narita: www.narita-airport.or.jp/ ...xchange_e/
Osaka: www.kaakix.co.jp/exchange/rate.html

#889:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Autor: C_h_a_n Enlaces Publicado: Vie, 12-05-2017 11:22
    ----
_mon_ Escribió:
Juer.
Miro el cambio en Narita y en Kansay (Osaka) y hay una diferencia de 5 yenes entre uno y otro.
¿Esto es así?
Ahora mismo veo que en Narita 115,26 y en Osaka 120,07.
Narita: www.narita-airport.or.jp/ ...xchange_e/
Osaka: www.kaakix.co.jp/exchange/rate.html

No, la web no refleja el cambio en tiempo real (menos la de Narita, que hace 3 semanas que no lo actualizan). Al llegar allí tendrás el cambio del día.

#890:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Autor: Twina Enlaces Publicado: Jue, 18-05-2017 11:19
    ----
Leyendo este hilo veo la recomendación de sitios para cambiar en Japón. En el último Fitur, en el stand de Japón me dijeron que llevase el dinero cambiado de aquí. Que allí las comisiones son más altas y el mejor cambio siempre es aquí. No sé dónde tengo que cambiar.

#891:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Autor: Mamumma Enlaces Publicado: Jue, 18-05-2017 11:58
    ----
Alguien que haya estado ahora nos lo puede confirmar/aclarar/desmentir???

#892:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Autor: Klebsibacter Enlaces Publicado: Jue, 18-05-2017 13:03
    ----
Ostras pues es todo lo opuesto a lo q pensábamos!

#893:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Autor: Lussac Enlaces Publicado: Jue, 18-05-2017 13:37
    ----
A ver. Yo cambié en el aeropuerto de Narita al llegar la semana pasada y mi novia sacó con su tarjeta de débito ING, que tiene un 3% de comisión de cambio de divisas más dos euros por la retirada. Y sumando esos dos euros, aún así le salió a ella mejor (hablando de cantidades de alrededor de 500€).

Así que mi recomendación llevar un poco de efectivo pa cambiar lo mínimo por si te dan problema los cajeros del aeropuerto e ir tirando y el resto sacarlo en un cajero con la tarjeta de EVO o Revolut si puede ser.

Luego pagar las compras y hoteles y alguna comida en zona turística en kyoto he tirado de Wizink para pagar y el cambio el real.

#894:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Jue, 18-05-2017 16:19
    ----
twina Escribió:
Leyendo este hilo veo la recomendación de sitios para cambiar en Japón. En el último Fitur, en el stand de Japón me dijeron que llevase el dinero cambiado de aquí. Que allí las comisiones son más altas y el mejor cambio siempre es aquí. No sé dónde tengo que cambiar.

Pues te lo dijeron mal... En el aeropuerto tienen un cambio mas q razonable. O tienes la mejor opción de sacar del cajero con una tarjeta con buenas condiciones; y el resto lo cambias en el ninja o tiras de cajero

Aquí te van a dar tranquilamente un 10% menos

#895:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Autor: Orbatos Enlaces Publicado: Jue, 18-05-2017 17:54
    ----
twina Escribió:
Leyendo este hilo veo la recomendación de sitios para cambiar en Japón. En el último Fitur, en el stand de Japón me dijeron que llevase el dinero cambiado de aquí. Que allí las comisiones son más altas y el mejor cambio siempre es aquí. No sé dónde tengo que cambiar.

Bueno, es fácil de comprobar.

Mira el cambio que da tu banco y las comisiones que cobran. Esto lo puedes consultar a menudo vía web o simplemente se lo preguntas por teléfono. Ahora mira las tasas de cambio en Japón mirando por ejemplo las que da la casa de cambio Ninja y sacas tu las cuentas.

Generalmente, al menos en España el cambiar yen para llevarlos es un atraco a mano armada de la peor especie. Y lo que es peor, algunos son tan inútiles que luego dicen a Hacienda que has sacado en tal fecha 300.000 euros en lugar de 300.000 yen.

O en hacienda o en algún banco hay algún empleado que no distingue la letra "E" de la "Y"

#896:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Autor: Sinmásnimenos Enlaces Publicado: Jue, 18-05-2017 23:44
    ----
¿Se puede cambiar facilmente divisas en el aeropuerto?

#897:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Autor: Orbatos Enlaces Publicado: Vie, 19-05-2017 11:43
    ----
Sinmásnimenos Escribió:
¿Se puede cambiar facilmente divisas en el aeropuerto?

Si, pero no todas las divisas.

Euro, dolar y demás no dan problemas

Ahora mismo la página del aeropuerto de Narita falla mas que una escopeta de feria, no se decirte exactamente cuales

#898:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Autor: Sinmásnimenos Enlaces Publicado: Vie, 19-05-2017 12:06
    ----
Gracias, por la información, estoy preparando un viaje y es todo un lio

#899:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Autor: Palomo27 Enlaces Publicado: Vie, 19-05-2017 12:18
    ----
lussac Escribió:
A ver. Yo cambié en el aeropuerto de Narita al llegar la semana pasada y mi novia sacó con su tarjeta de débito ING, que tiene un 3% de comisión de cambio de divisas más dos euros por la retirada. Y sumando esos dos euros, aún así le salió a ella mejor (hablando de cantidades de alrededor de 500€).

Así que mi recomendación llevar un poco de efectivo pa cambiar lo mínimo por si te dan problema los cajeros del aeropuerto e ir tirando y el resto sacarlo en un cajero con la tarjeta de EVO o Revolut si puede ser.

Luego pagar las compras y hoteles y alguna comida en zona turística en kyoto he tirado de Wizink para pagar y el cambio el real.

¿Y cómo funciona lo de WIZINK? He mirado un poco y no me aclaro. Yo tengo la visa y la verdad que no se cómo hacer para que no me atraquen con el cambio...

Gracias

#900:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Autor: Alexvic Enlaces Publicado: Vie, 19-05-2017 12:58
    ----
Yo necesito dirhams, Hong Kong dólar y yenes y me estoy volviendo loco..algo voy a llevar desde aquí es lógico pero ya podría existir un foro o web donde particulares cambiásemos moneda sin comisiones..aunque no sé si sería legal.

De lo que he leído Hong Kong es mejor el centro para cambiar...Japón aeropuerto casi merece pena y a ver que hago con lo sobrante de las monedas de cada sitio

#901:  Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Autor: Antonio2006 Último Mensaje Publicado: Mie, 03-04-2019 17:12
    ----
Mensajes procedentes de: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...




Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 45 de 56 - Tema con 1118 Mensajes y 34325 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: