Archivo 03/04/2019 - Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 59
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60, 61  Siguiente

#1161:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Vie, 15-03-2019 12:32
    ----
El mercado de San Miguel desde hace unos años se ha puesto de moda y mucha gente va, cada vez más turistas. Hace un tiempo era agradable y los precios más razonables, ahora me parece que lo están enfocando mucho al turismo y cada vez hay más gente. He ido un par de veces y la última ya apenas se podía caminar tranquilo, eso si las dos veces en fin de semana.

#1162:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Vie, 15-03-2019 12:36
    ----
nosequenombre Escribió:
chamiceru Escribió:
nosequenombre Escribió:
Hablando de este tipo de mercados, uno que me gusta mucho es el de San Miguel, en Madrid, y dentro de lo que es no es tan carisimo. Lo malo es que no te puedes ni mover, siempre a tope!!. En el de Cordoba por ejemplo te pones las botas baratito, igualito que el de barcelona, el Nacional, muy bonito pero nada barato. Y en Francia hay muchos, siempre entramos a por los quesitos, jeje

A mi el de San Miguel me gusta, pero lo veo demasiado petado siempre
Además no se puede comer a gusto. Y a mi mujer comer de esa manera le sienta mal. Puede comer en cualquier sitio, pero de pie y con tanto agobio no
De ese tipo nos gustó mucho el de Valencia

Si tiene mucho publico, nosotros siempre vamos con amigos y entre los cuatro vamos ganando terreno, tomamos algo y nos vamos. Imagino que entre semana estará más tranquilo.
Como llevas sicilia, todo listo? la semana santa está casi aquí!

Prácticamente sí.
Me falta mirar restaurantes, apuntar horarios, parkings y hacer un planning Guiño

#1163:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Vie, 15-03-2019 12:39
    ----
Nathanian83 Escribió:
El mercado de San Miguel desde hace unos años se ha puesto de moda y mucha gente va, cada vez más turistas. Hace un tiempo era agradable y los precios más razonables, ahora me parece que lo están enfocando mucho al turismo y cada vez hay más gente. He ido un par de veces y la última ya apenas se podía caminar tranquilo, eso si las dos veces en fin de semana.

Tienes razón, la primera vez hace ya unos añitos estuvimos más a gusto, pero siempre vamos por que es como una tradición. Hace unos días subimos también al de la ultima planta del corte ingles, para ver las vistas de la gran via, mi amigo nos hizo todo el recorrido por los miradores, que sabe que me encanta, allí merendamos y tenian cosas con muy buena pinta. Pero para mirador el del palacio de cibeles, super chulo al atardecer. Heart

#1164:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Vie, 15-03-2019 12:41
    ----
chamiceru Escribió:
nosequenombre Escribió:
chamiceru Escribió:
nosequenombre Escribió:
Hablando de este tipo de mercados, uno que me gusta mucho es el de San Miguel, en Madrid, y dentro de lo que es no es tan carisimo. Lo malo es que no te puedes ni mover, siempre a tope!!. En el de Cordoba por ejemplo te pones las botas baratito, igualito que el de barcelona, el Nacional, muy bonito pero nada barato. Y en Francia hay muchos, siempre entramos a por los quesitos, jeje

A mi el de San Miguel me gusta, pero lo veo demasiado petado siempre
Además no se puede comer a gusto. Y a mi mujer comer de esa manera le sienta mal. Puede comer en cualquier sitio, pero de pie y con tanto agobio no
De ese tipo nos gustó mucho el de Valencia

Si tiene mucho publico, nosotros siempre vamos con amigos y entre los cuatro vamos ganando terreno, tomamos algo y nos vamos. Imagino que entre semana estará más tranquilo.
Como llevas sicilia, todo listo? la semana santa está casi aquí!

Prácticamente sí.
Me falta mirar restaurantes, apuntar horarios, parkings y hacer un planning Guiño

A mi me faltan también los restaurantes y alguna cosilla, y hablando de miradores, frankfurt tiene de muy chulos!!

#1165:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Vie, 15-03-2019 12:42
    ----
nosequenombre Escribió:
Nathanian83 Escribió:
El mercado de San Miguel desde hace unos años se ha puesto de moda y mucha gente va, cada vez más turistas. Hace un tiempo era agradable y los precios más razonables, ahora me parece que lo están enfocando mucho al turismo y cada vez hay más gente. He ido un par de veces y la última ya apenas se podía caminar tranquilo, eso si las dos veces en fin de semana.

Tienes razón, la primera vez hace ya unos añitos estuvimos más a gusto, pero siempre vamos por que es como una tradición. Hace unos días subimos también al de la ultima planta del corte ingles, para ver las vistas de la gran via, mi amigo nos hizo todo el recorrido por los miradores, que sabe que me encanta, allí merendamos y tenian cosas con muy buena pinta. Pero para mirador el del palacio de cibeles, super chulo al atardecer. Heart

El de Cibeles me lo he apuntado que aún no he ido. A Cibeles suelo ir para otra cosa, aunque este año no toca Mr. Green Mr. Green

#1166:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Vie, 15-03-2019 12:44
    ----
Nathanian83 Escribió:
nosequenombre Escribió:
Nathanian83 Escribió:
El mercado de San Miguel desde hace unos años se ha puesto de moda y mucha gente va, cada vez más turistas. Hace un tiempo era agradable y los precios más razonables, ahora me parece que lo están enfocando mucho al turismo y cada vez hay más gente. He ido un par de veces y la última ya apenas se podía caminar tranquilo, eso si las dos veces en fin de semana.

Tienes razón, la primera vez hace ya unos añitos estuvimos más a gusto, pero siempre vamos por que es como una tradición. Hace unos días subimos también al de la ultima planta del corte ingles, para ver las vistas de la gran via, mi amigo nos hizo todo el recorrido por los miradores, que sabe que me encanta, allí merendamos y tenian cosas con muy buena pinta. Pero para mirador el del palacio de cibeles, super chulo al atardecer. Heart

El de Cibeles me lo he apuntado que aún no he ido. A Cibeles suelo ir para otra cosa, aunque este año no toca Mr. Green Mr. Green

Ains jajaja, pobres, estando allí jugabais con el girona, me dice mi amigo, el girona ha ganado al madrid, anda ya, no me lo creo!!!, pobre mio que carica se le quedo. Animo es solo futbol. Amistad

#1167:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 15-03-2019 12:45
    ----
Nathanian83 Escribió:
nosequenombre Escribió:
Nathanian83 Escribió:
El mercado de San Miguel desde hace unos años se ha puesto de moda y mucha gente va, cada vez más turistas. Hace un tiempo era agradable y los precios más razonables, ahora me parece que lo están enfocando mucho al turismo y cada vez hay más gente. He ido un par de veces y la última ya apenas se podía caminar tranquilo, eso si las dos veces en fin de semana.

Tienes razón, la primera vez hace ya unos añitos estuvimos más a gusto, pero siempre vamos por que es como una tradición. Hace unos días subimos también al de la ultima planta del corte ingles, para ver las vistas de la gran via, mi amigo nos hizo todo el recorrido por los miradores, que sabe que me encanta, allí merendamos y tenian cosas con muy buena pinta. Pero para mirador el del palacio de cibeles, super chulo al atardecer. Heart

El de Cibeles me lo he apuntado que aún no he ido. A Cibeles suelo ir para otra cosa, aunque este año no toca Mr. Green Mr. Green

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Pd una txuriurdin que le gusta cuando el barca gana cosas Muy feliz

#1168:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Vie, 15-03-2019 15:53
    ----
nari85 Escribió:
El mismo entonces Sonriente yendo hacia el metro de st james había un Costa. Nosotros desayunamos en el hotel. Mi pareja no perdona un British breakfast y siendo buffet lo preferimos a comer algo rápido

Nari, ¿había variedad en el desayuno? Entiendo que siendo buffet habría opciones de todo tipo, ¿no? Es que a mí el bacon y huevos por la mañana, como que no Muy feliz

#1169:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Sab, 16-03-2019 20:26
    ----
chamiceru Escribió:
Buen viaje Campanilla Amistad Amistad
Otro mercadillo con puestos para comer: Borough Market Guiño

Lo hemos visitado hoy. Muy chuli Aplauso

#1170:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Sab, 16-03-2019 20:37
    ----
Perdon!acabo de ver tu duda campanilla si hay de todo! yo tampoco soy de fry up sino de croasant ;O)

#1171:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Sab, 16-03-2019 20:43
    ----
nari85 Escribió:
perdon!acabo de ver tu duda campanilla si hay de todo! yo tampoco soy de fry up sino de croasant ;O)

Sííí, lo hemos probado hoy, y la verdad es que nos ha parecido muy apañado. El detalle de la granola, el yogur, las frutas del bosque... Y los sobrecitos de Nutella Heart

#1172:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Sab, 16-03-2019 20:45
    ----
Perfecto! espero que gareth o hanna ya no se cual es no haya llegado con fuerza a la city!

#1173:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Sab, 16-03-2019 20:50
    ----
Hace muuuuuuucho viento. Nublado, pero sin lluvia.

#1174:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Sab, 16-03-2019 21:08
    ----
Está descargando por el oeste todo

#1175:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Lun, 18-03-2019 9:40
    ----
Buenos días de lunes!!
Que tal esos findes y escapadas? Por aquí de vie en rose y gastrónomico por tierras Lleidatanas jeje

Campanilla ya de vuelta?

A por la semana!! Aplauso

#1176:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Lun, 18-03-2019 9:41
    ----
¡Buenos días!
Hoy nos espera Westminter Abbey y Candem.
Mañana ya la vuelta.

#1177:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Lun, 18-03-2019 9:47
    ----
campanilla80 Escribió:
¡Buenos días!
Hoy nos espera Westminter Abbey y Candem.
Mañana ya la vuelta.

Que bien campanilla!!!
A aprovechar el día!!! Aplauso Aplauso Aplauso

#1178:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 18-03-2019 11:09
    ----
campanilla80 Escribió:
¡Buenos días!
Hoy nos espera Westminter Abbey y Candem.
Mañana ya la vuelta.

Buenos días campanilla!

Disfruta mucho! Amistad

#1179:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Lun, 18-03-2019 12:14
    ----
Sigue disfrutando Campanilla Amistad
Buenos días Muy feliz

#1180:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Lun, 18-03-2019 12:19
    ----
Buenos días! Amistad

#1181:  Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Antonio2006 Último Mensaje Publicado: Mie, 03-04-2019 17:53
    ----
Mensajes procedentes de: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.




Foros de Viajes Foro de Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60, 61  Siguiente
Página 59 de 61 - Tema con 1211 Mensajes y 30080 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: