Archivo 03/04/2019 - Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 22
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 59, 60, 61  Siguiente

#431:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 9:59
    ----
nari85 Escribió:
javigar Escribió:
markeli22 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Gracias chicos! Que no pare la fiesta!

Felicidades Nathanian por la escapada!!!! Aplauso
París es de esas ciudades que tengo olvidadas....siempre encuentro otro lugar que me apetezca mas visitar Mr. Green

Paris? No se yo
Markeli vamos a tener que quedar tu y yo en paris a ver si la conocemos de una vez por todas u nos hacemos del grupo #i<3paris o del #parisno! Riendo

Riendo Riendo Riendo

#432:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: AnnieMoon Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 10:24
    ----
campanilla80 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Campanilla80 Escribió:
Y todavía me estoy pensando si ir a los estudios Harry Potter... Tengo que ponerme ya con el itinerario, pero es que este año se me acumula la faena!!!!!!

Ayer mismo me mandó un familiar la posibilidad de hacer un tour de Harry Potter. Vamos con un niño y le gustaría hacerlo. Ya veremos.

Me hace iluuuuuu, pero llegamos un lunes tarde/noche y nos vamos martes por la mañana... No sé si dedicar tiempo a los estudios o dejarlo para un segundo viaje. Ya veremos.

Solo vas a Londres? Si es así puedes dedicar una mañana o una tarde a los estudios, vas muy bien de tiempo!!


Última edición por AnnieMoon el Mar, 12-02-2019 10:27, editado 1 vez

#433:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: AnnieMoon Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 10:27
    ----
nari85 Escribió:
javigar Escribió:
markeli22 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Gracias chicos! Que no pare la fiesta!

Felicidades Nathanian por la escapada!!!! Aplauso
París es de esas ciudades que tengo olvidadas....siempre encuentro otro lugar que me apetezca mas visitar Mr. Green

Paris? No se yo
Markeli vamos a tener que quedar tu y yo en paris a ver si la conocemos de una vez por todas u nos hacemos del grupo #i<3paris o del #parisno! Riendo

Toda vuestra, a mi no me espereis jajajajaja

#434:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 10:31
    ----
markeli22 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Gracias chicos! Que no pare la fiesta!

Felicidades Nathanian por la escapada!!!! Aplauso
París es de esas ciudades que tengo olvidadas....siempre encuentro otro lugar que me apetezca mas visitar Mr. Green

Gracias markeli Sonriente
Al tenerla tan cerca siempre hay tiempo para ir Guiño

Buenos días!!

#435:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 10:53
    ----
Buenos días de martes!!
Nathanian que no se te quiten las ganas, a disfrutar de Francia y de Paris!!

Yo ahora mirando aperol bar con vistas al duomo, que pintaza!

#436:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 11:12
    ----
Hola nosequenombre!
No te preocupes, a todo el mundo no le puede gustar París Amistad
A ver si me centro y miro con calma Toulouse. Me parece que va a ser de esos viajes de improvisar Muy feliz

#437:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 11:14
    ----
Nathanian83 Escribió:
Hola nosequenombre!
No te preocupes, a todo el mundo no le puede gustar París Amistad
A ver si me centro y miro con calma Toulouse. Me parece que va a ser de esos viajes de improvisar Muy feliz

Es pequeñita, se puede improvisar perfectamente, en destacados de mi ig deje algunos nombres de iglesias y demas, por si te sirve.

#438:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 11:19
    ----
Nosequenombre Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Hola nosequenombre!
No te preocupes, a todo el mundo no le puede gustar París Amistad
A ver si me centro y miro con calma Toulouse. Me parece que va a ser de esos viajes de improvisar Muy feliz

Es pequeñita, se puede improvisar perfectamente, en destacados de mi ig deje algunos nombres de iglesias y demas, por si te sirve.

Genial! Tomaré buena nota Sonriente Gracias Amistad Amistad

#439:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 11:33
    ----
AnnieMoon Escribió:
campanilla80 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Campanilla80 Escribió:
Y todavía me estoy pensando si ir a los estudios Harry Potter... Tengo que ponerme ya con el itinerario, pero es que este año se me acumula la faena!!!!!!

Ayer mismo me mandó un familiar la posibilidad de hacer un tour de Harry Potter. Vamos con un niño y le gustaría hacerlo. Ya veremos.

Me hace iluuuuuu, pero llegamos un lunes tarde/noche y nos vamos martes por la mañana... No sé si dedicar tiempo a los estudios o dejarlo para un segundo viaje. Ya veremos.

Solo vas a Londres? Si es así puedes dedicar una mañana o una tarde a los estudios, vas muy bien de tiempo!!

Sí, solo Londres.

#440:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 11:33
    ----
¡Buenos días!

#441:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 11:39
    ----
Buenas campanilla!

#442:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 11:43
    ----
campanilla80 Escribió:
A mí me quedan 5 semanitas para Londres. Me hace mucha ilu Aplauso porque no conozco todavía la ciudad.

Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado

Mother of the beautiful love!!!!

#443:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 11:49
    ----
Buenos días
Pues hablando del debate Paris oui/non, London yes/no, yo digo que sí a las dos ciudades, pero si tuviera que escoger diría London forever Guiño
Soy anglófilo confeso e irredento y Londres es la ciudad que más me gusta y donde mejor me encuentro, tanto que ya he ido 6 veces y las que volveré Muy feliz

#444:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 11:51
    ----
chamiceru Escribió:
Buenos días
Pues hablando del debate Paris oui/non, London yes/no, yo digo que sí a las dos ciudades, pero si tuviera que escoger diría London forever Guiño
Soy anglófilo confeso e irredento y Londres es la ciudad que más me gusta y donde mejor me encuentro, tanto que ya he ido 6 veces y las que volveré Muy feliz

Menos ir a London que te tienen muy visto el pelo Guiño y mas venir al SW Guiño que uk es muuuucho mas que la city Amistad

#445:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 11:57
    ----
nari85 Escribió:
chamiceru Escribió:
Buenos días
Pues hablando del debate Paris oui/non, London yes/no, yo digo que sí a las dos ciudades, pero si tuviera que escoger diría London forever Guiño
Soy anglófilo confeso e irredento y Londres es la ciudad que más me gusta y donde mejor me encuentro, tanto que ya he ido 6 veces y las que volveré Muy feliz

Menos ir a London que te tienen muy visto el pelo Guiño y mas venir al SW Guiño que uk es muuuucho mas que la city Amistad

Muchas ganas de volver a London!! pasamos una semana santa primaveral genial Mr. Green

#446:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 12:01
    ----
markeli22 Escribió:
nari85 Escribió:
chamiceru Escribió:
Buenos días
Pues hablando del debate Paris oui/non, London yes/no, yo digo que sí a las dos ciudades, pero si tuviera que escoger diría London forever Guiño
Soy anglófilo confeso e irredento y Londres es la ciudad que más me gusta y donde mejor me encuentro, tanto que ya he ido 6 veces y las que volveré Muy feliz

Menos ir a London que te tienen muy visto el pelo Guiño y mas venir al SW Guiño que uk es muuuucho mas que la city Amistad

Muchas ganas de volver a London!! pasamos una semana santa primaveral genial Mr. Green

Te lo dije! Este era el finde!

#447:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 12:07
    ----
nari85 Escribió:
chamiceru Escribió:
Buenos días
Pues hablando del debate Paris oui/non, London yes/no, yo digo que sí a las dos ciudades, pero si tuviera que escoger diría London forever Guiño
Soy anglófilo confeso e irredento y Londres es la ciudad que más me gusta y donde mejor me encuentro, tanto que ya he ido 6 veces y las que volveré Muy feliz

Menos ir a London que te tienen muy visto el pelo Guiño y mas venir al SW Guiño que uk es muuuucho mas que la city Amistad

El pelo hace mucho que no me lo ven en ningún sitio Mr. Green y el SW lo tengo como prioritario para la próxima vez que visite Brexitland Guiño

#448:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 12:11
    ----
javigar Escribió:
markeli22 Escribió:
nari85 Escribió:
chamiceru Escribió:
Buenos días
Pues hablando del debate Paris oui/non, London yes/no, yo digo que sí a las dos ciudades, pero si tuviera que escoger diría London forever Guiño
Soy anglófilo confeso e irredento y Londres es la ciudad que más me gusta y donde mejor me encuentro, tanto que ya he ido 6 veces y las que volveré Muy feliz

Menos ir a London que te tienen muy visto el pelo Guiño y mas venir al SW Guiño que uk es muuuucho mas que la city Amistad

Muchas ganas de volver a London!! pasamos una semana santa primaveral genial Mr. Green

Te lo dije! Este era el finde!

Y que lo digas!! Riendo Riendo Riendo
Menudo finde bueno te espera...aunque en Colonia pinta genial también Mr. Green

#449:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 12:21
    ----
chamiceru Escribió:
nari85 Escribió:
chamiceru Escribió:
Buenos días
Pues hablando del debate Paris oui/non, London yes/no, yo digo que sí a las dos ciudades, pero si tuviera que escoger diría London forever Guiño
Soy anglófilo confeso e irredento y Londres es la ciudad que más me gusta y donde mejor me encuentro, tanto que ya he ido 6 veces y las que volveré Muy feliz

Menos ir a London que te tienen muy visto el pelo Guiño y mas venir al SW Guiño que uk es muuuucho mas que la city Amistad

El pelo hace mucho que no me lo ven en ningún sitio Mr. Green y el SW lo tengo como prioritario para la próxima vez que visite Brexitland Guiño

Come to brexitland que necesitamos vuestro dinero... Ayer vi que hay gente que anda comprando botes y botes de conservas para cuando llegue Brexit como si fuese una guerra mundial. Claro que eso de comida tiene lo que yo de guapa... Nada! era todo medio comida basura...

#450:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 12:32
    ----
nari85 Escribió:
chamiceru Escribió:
nari85 Escribió:
chamiceru Escribió:
Buenos días
Pues hablando del debate Paris oui/non, London yes/no, yo digo que sí a las dos ciudades, pero si tuviera que escoger diría London forever Guiño
Soy anglófilo confeso e irredento y Londres es la ciudad que más me gusta y donde mejor me encuentro, tanto que ya he ido 6 veces y las que volveré Muy feliz

Menos ir a London que te tienen muy visto el pelo Guiño y mas venir al SW Guiño que uk es muuuucho mas que la city Amistad

El pelo hace mucho que no me lo ven en ningún sitio Mr. Green y el SW lo tengo como prioritario para la próxima vez que visite Brexitland Guiño

Come to brexitland que necesitamos vuestro dinero... Ayer vi que hay gente que anda comprando botes y botes de conservas para cuando llegue Brexit como si fuese una guerra mundial. Claro que eso de comida tiene lo que yo de guapa... Nada! era todo medio comida basura...

No quiero ni imaginar que comida pueden almacenar esos guiris Mr. Green

#451:  Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Antonio2006 Último Mensaje Publicado: Mie, 03-04-2019 17:53
    ----
Mensajes procedentes de: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.




Foros de Viajes Foro de Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 22 de 61 - Tema con 1211 Mensajes y 29970 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: