Romacitta - Blog de turismo sobre Roma ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes
Ir a página 1, 2  Siguiente

#1:  Re: 4 Dias en Roma - Itinerarios  Autor: ROMACITTA.ES Enlaces Publicado: Lun, 08-04-2019 8:06
    ----
Buenos días Javiroma.
Te recomiendo que entres en el siguiente enlace a ver si te ayuda en la organización de tu viaje:
www.romacitta.es/roma-en-tres-dias
www.romacitta.es/ ...uatro-dias
He vivido en Roma y he creado la web en la que busco ayudar a gente como tú. Hay itinerarios de 3 y 4 días.
El recorrido que te propongo es bastante similar al que comentas y algunos consejos más, barrios, paseos, qué puedes hacer.
Tal y como dices, metería algún free tour o un tour de lo que más te interese a ti personalmente.
En cuanto a las iglesias, cada barrio tiene las suyas, así qeu según vayas leyendo irás encontrando qué ver.
Espero haberte ayudado y cualquier otra duda que tengas, vuelve a preguntarme.

#2:  Re: Tours gratuitos (walking tour) en Roma (Italia)  Autor: ROMACITTA.ES Enlaces Publicado: Lun, 08-04-2019 8:12
    ----
Hola Felipe, te recomiendo conocer el Coliseo con guía. Al igual que el Foro y el Palatino. Hay mucha gente que tiene la sensación de no conocerlo bien o que es poca cosa por visitarlo sin guía.

Más que un free tour, que no los hay por el interior del Coliseo, te recomiendo alguno que visite las tres áreas arqueológicas o incluso los hay con los subterráneos, y merecen mucho la pena. Además, te olvidas de comprarlas y hacer colas.

Te dejo un enlace de mi web donde explico todo y que espero que te sea útil. En ella hay varias opciones de tours. He vivido en Roma y creo que es la mejor opción.

Espero que te sea útil. Cualquier duda, me escribes. Un saludo

romacitta.es/coliseo

#3:  Re: 4 Dias en Roma - Itinerarios  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Lun, 08-04-2019 8:19
    ----
ROMACITTA.ES Escribió:
Buenos días Javiroma.
Te recomiendo que entres en el siguiente enlace a ver si te ayuda en la organización de tu viaje:
www.romacitta.es/roma-en-tres-dias
www.romacitta.es/ ...uatro-dias
He vivido en Roma y he creado la web en la que busco ayudar a gente como tú. Hay itinerarios de 3 y 4 días.
El recorrido que te propongo es bastante similar al que comentas y algunos consejos más, barrios, paseos, qué puedes hacer.
Tal y como dices, metería algún free tour o un tour de lo que más te interese a ti personalmente.
En cuanto a las iglesias, cada barrio tiene las suyas, así qeu según vayas leyendo irás encontrando qué ver.
Espero haberte ayudado y cualquier otra duda que tengas, vuelve a preguntarme.

Creo que ya te han avisado...este no es el lugar para publicitar comerciales! Confundido

#4:  Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Autor: ROMACITTA.ES Enlaces Publicado: Lun, 08-04-2019 8:19
    ----
Hola Vanessao

Si te interesa, aquí tienes una explicación de cómo acceder: romacitta.es/coliseo
Otra opción es que te compres una entrada combinada de las ruinas arqueológicas, que incluye Coliseo, Foro y Palatino + Arena de gladiadores
www.civitatis.com/ ...int=widget

Espero haberte ayudado, Roma Città

#5:  Re: Tours gratuitos (walking tour) en Roma (Italia)  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Lun, 08-04-2019 8:20
    ----
ROMACITTA.ES Escribió:
Hola Felipe, te recomiendo conocer el Coliseo con guía. Al igual que el Foro y el Palatino. Hay mucha gente que tiene la sensación de no conocerlo bien o que es poca cosa por visitarlo sin guía.

Más que un free tour, que no los hay por el interior del Coliseo, te recomiendo alguno que visite las tres áreas arqueológicas o incluso los hay con los subterráneos, y merecen mucho la pena. Además, te olvidas de comprarlas y hacer colas.

Te dejo un enlace de mi web donde explico todo y que espero que te sea útil. En ella hay varias opciones de tours. He vivido en Roma y creo que es la mejor opción.

Espero que te sea útil. Cualquier duda, me escribes. Un saludo

romacitta.es/coliseo

Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

#6:  Re: Romacitta.es  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Lun, 08-04-2019 9:58
    ----
@Romacitta.es traslado tus mensajes al único apartado en el que puedes publicitar la web, tal como te comentó hace unos meses mi compañero de moderación.

Un saludo.

#7:  Romacitta - Blog de turismo sobre Roma  Autor: ROMACITTA.ES Enlaces Publicado: Lun, 08-04-2019 11:47
    ----
Os dejo mi blog/web de viajes si quieres conocer Roma.
Tras vivir en Roma, me gusta enseñar la ciudad y mostrar las fotos de la ciudad desde un punto de vista diferente, más cercano.

www.romacitta.es

#8:  Re: Romacitta - Blog de turismo sobre Roma  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Lun, 08-04-2019 16:16
    ----
Hola
Separo tu mensaje a un hilo sobre tu blog.
Un saludo

#9:  Re: Tarjeta Roma Pass  Autor: ROMACITTA.ES Enlaces Publicado: Mar, 23-04-2019 9:04
    ----
La opción de comprar alguna de las tarjeta tipo Roma Pass o Omnia, es una opción excelente para ahorrar en gastos. Un saludo,

#10:  Re: Comer en Sevilla, restaurantes  Autor: ROMACITTA.ES Enlaces Publicado: Mar, 23-04-2019 9:07
    ----
Te recomiendo la bodeguita Romero, excelente de precio y calidad

#11:  Re: Clima en Bolivia, Perú y Ecuador  Autor: ROMACITTA.ES Enlaces Publicado: Mar, 23-04-2019 11:38
    ----
Yo estuve en agosto del año pasado y dependiendo de la zona del país varía mucho. Es invierno y hacía frío en general. La zona de Iquitos es selvática y en teoría es más tropical...

#12:  Re: Gastronomía en Perú : comidas, restaurantes, etc.  Autor: ROMACITTA.ES Enlaces Publicado: Mar, 23-04-2019 11:59
    ----
Los lugares más económicos para comer son los locales. Recomiendo los mercados centrales de cualquiera de sus ciudades. Pueds comer por 1 o 2 dólares. El pollo dorado es exquisito. Cualquier tipo de tubérculos. Las patatas las cocinan de maravilla.

Por supuesto el ceviche, zumos, helados...

Come en los restaurantes de Gaston Apulio (chicha)

#13:  Re: Comer en Sevilla, restaurantes  Autor: La_els Enlaces Publicado: Mar, 23-04-2019 16:57
    ----
ROMACITTA.ES Escribió:
Te recomiendo la bodeguita Romero, excelente de precio y calidad

Eso donde está?

Aunque yo no he pedido recomendaciones, he leído el hilo y cuando haga la ruta ya veré.

#14:  Re: 5 días en Roma - Itinerario  Autor: ROMACITTA.ES Enlaces Publicado: Mie, 24-04-2019 8:08
    ----
Hola Tov13, yo lo dividiría de la siguiente forma:
1. Pasear por el centro: campo dei fiori, panteon, piazza navona, piazza di spagna, piazza venezia, fontana di trevi.
2. Ruinas romanas e isola tiberina y ghetto.
3. Vaticano+Castel Sant'Angelo. Iría hacia el trastevere o Volvería por el Lungotevere hacia el Ara Pacis y Piazza del Popolo.
4. Circo Massimo+ Termas de Caracalla + Catacumbas. La tarde por la zona de Rione Monti: San Pietro in Vincoli, Santa Maria la mayor...
5. Para visitar algún museo, villa Borghese, alguna otra zona que haya quedado pendiente o se desee repetir.

Si llevas tantos años deseando conocer la ciudad, no te va a defraudar. Espero haberte ayudado.

#15:  Re: Viaje al Tibet  Autor: ROMACITTA.ES Enlaces Publicado: Mie, 24-04-2019 21:02
    ----
Lo preparé a través de una agencia nepalí desde España y me fue muy bien la verdad. Se llama buddhA trekS

#16:  Re: Romacitta - Blog de turismo sobre Roma  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Jue, 25-04-2019 15:03
    ----
@ROMACITTA.ES traigo un mensaje dejado en el foro de España al hilo de su sitio web.
Ubico el mismo en el foro comercial, pues incluye contenidos de ese tipo (Ej. Venta de excursiones y alojamientos).
Con nick y avatar comercial, no puede participar fuera de este tema en el que estamos ahora.
Son dos maneras de estar en la comunidad, válidas las dos pero incompatibles entre sí: simple viajero o promotor comercial. Cada una en su lugar.

#17:  Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Autor: ROMACITTA.ES Enlaces Publicado: Jue, 25-04-2019 21:34
    ----
Esa es la mejor opción. Te evitas muchas colas que al final es calidad y evitas perder tiempo y quitártelo para conocer otros monumentos.

Muchas veces, esas resrevas suponen dos euros más o menos.
No sé si conoces las tarjetas Roma PAss y Omnia Card. Son otra excelente opción.

Un saludo, María

#18:  Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Vie, 26-04-2019 7:37
    ----
ROMACITTA.ES Escribió:
Esa es la mejor opción. Te evitas muchas colas que al final es calidad y evitas perder tiempo y quitártelo para conocer otros monumentos.
Muchas veces, esas resrevas suponen dos euros más o menos.
No sé si conoces las tarjetas Roma PAss y Omnia Card. Son otra excelente opción.
Un saludo, María

Perdona, pero la Omnia me parece una muy mala opción, lo digo después de estudiar lo que incluye Confundido Trist
Cogiendo las entradas en el Foro hay mucha menos cola y a veces inexistente, sobre todo a primera hora de la mañana Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

#19:  Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Autor: ROMACITTA.ES Enlaces Publicado: Vie, 26-04-2019 9:20
    ----
A ver, si te compras el ticket en el Foro o Palatino, al final accedes directamente al Coliseo, sin hacer las colas. Eso es cierto. Y es una muy buena opción.

Las tarjetas Omnia y Roma Pass están hechas para el ahorro, siempre dependiendo del tiempo que vayas a estar, qué tienes previsto visitar... Es como todo. Hay que estudiarlas y comprobar si interesan.

#20:  Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Vie, 26-04-2019 9:39
    ----
ROMACITTA.ES Escribió:
A ver, si te compras el ticket en el Foro o Palatino, al final accedes directamente al Coliseo, sin hacer las colas. Eso es cierto. Y es una muy buena opción.
Las tarjetas Omnia y Roma Pass están hechas para el ahorro, siempre dependiendo del tiempo que vayas a estar, qué tienes previsto visitar... Es como todo. Hay que estudiarlas y comprobar si interesan.

La Omnia tiene hilo propio Tarjeta Turistica Omnia Card Vaticano & Roma: Información
Y la Roma Pass también: Tarjeta Roma Pass
Saludos Amistad
Ángeles

#21:  Re: Romacitta - Blog de turismo sobre Roma  Autor: Spainsun Último Mensaje Publicado: Lun, 10-06-2019 23:34
    ----
ROMACITTA.ES muevo tus mensajes al foro comercial por enésima vez y te suspendo por publicidad en foro no comercial y no hacer caso al moderador.
Un saludo





Foros de Viajes Ofertas Comerciales de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 3815 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: