Alquilar bicicleta en Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático


#1:  Alquilar bicicleta en Indonesia  Autor: Alquimista31 Enlaces Publicado: Vie, 12-04-2019 10:35
    ----
Hola, creo que no hay ningún hilo sobre este tema. Me gustaría saber la experiencia de alguien que haya alquilado una bici en Indonesia. Quizás para recorrer islas grandes como Bali o Lombok no sea lo más adecuado pero quizás en otras islas más pequeñas como Nusa Penida, Lembongan, Karimunjawa, islas Gili, etc, pueda estar bien para quienes no conducimos moto. Un saludo.

#2:  Re: Alquilar bicicleta en Indonesia  Autor: Surcandomares Enlaces Publicado: Vie, 12-04-2019 11:06
    ----
Alquimista31 Escribió:
Hola, creo que no hay ningún hilo sobre este tema. Me gustaría saber la experiencia de alguien que haya alquilado una bici en Indonesia. Quizás para recorrer islas grandes como Bali o Lombok no sea lo más adecuado pero quizás en otras islas más pequeñas como Nusa Penida, Lembongan, Karimunjawa, islas Gili, etc, pueda estar bien para quienes no conducimos moto. Un saludo.

Hola, yo la alquilé en Gili y de hecho es lo suyo. En Bali es una locura por el tráfico que hay (mejor coche). Lombok, aunque más tranquilo, alquilamos moto.





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1122 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: