Zenith Pullmantur Capitales Bálticas salida 10 agosto 2019 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

#71:  Re: Zenith Pullmantur Capitales Bálticas salida 10 agosto  Autor: PuntaUmbria Enlaces Publicado: Lun, 15-07-2019 13:23
    ----
Zairis Escribió:
GinTomas Escribió:
PuntaUmbria Escribió:
Bueno seguimos avanzando, he reservado la excursión recuerdos de Copenhague con Pullmantur y en San Petersburgo con shorex.ru la de de 120€, parece que es la misma que la de 160 pero un grupo más grande, esperemos que no sea muy grande

Habéis tomado la misma decisión que nosotros. Por tanto allí nos veremos.
Por cierto el otro día te envié un mensaje privado,que creo no has visto.

He llamado a shores.ru para preguntar de cuánto es el grupo grande por que yo todavía tengo dudas de cual cojer y me han dicho que son de 40 a 50 personas
Veniros con nosotros, seremos más, pero muy bien avenidos

#72:  Re: Zenith Pullmantur Capitales Bálticas salida 10 agosto  Autor: PuntaUmbria Enlaces Publicado: Lun, 15-07-2019 13:31
    ----
Zairis Escribió:
Tema horario de cenas, que me podéis decir, en otro crucero que hice hace unos cuantos añitos,cogí el segundo turno pero había días que acabamos a las 12 era con Costa cruceros con pullmantur cómo funciona esto? Estoy pensando en coger el primer turno no sé si hago bien Ojos que se mueven

Nosotros siempre cogemos el segundo, el primero es muy pronto. Ojo!! La gente que van con niños pequeños prefiere el primero y también los que van a menudo al teatro/ espectaculo. Yo creo que es mejor por la tarde relajarte un poco, tomar una copita o un cafe, en alguno de las cafeterias, ir si se quiere a la primera sesión del espectáculo y luego cena. Después, según la hora de llegada al puerto, una copita ...y reponerse para el día siguiente.
Como me dijo una vez un compañero de crucero " es que la vida de crucerista es muy sacrificada" así y todo, repetimos

#73:  Re: Zenith Pullmantur Capitales Bálticas salida 10 agosto  Autor: PuntaUmbria Enlaces Publicado: Mie, 17-07-2019 13:30
    ----
He estado mirando, en fotos de un viaje anterior, el tema de la ropa; se aplica el viejo lema de la piel de cebolla: el tiempo es muy cambiante, y además cambios rápidos, lo mejor ir en ropa de primavera/ verano y llevar en la mochila un jersey o una sudadera, recomendable un chubasquero, pesa poco y nunca se sabe ( a nosotros nos llovió en agosto en San Petersburgo), los suelen vender en la entrada de los lugares turisticos( si llueve,)

#74:  Re: Zenith Pullmantur Capitales Bálticas salida 10 agosto  Autor: PuntaUmbria Enlaces Publicado: Mie, 17-07-2019 13:30
    ----
Mas sobre ropitas
Suele haber dos noches temáticas: una recomendable vestir de blanco y otra la cena de gala con el capitán ( Traje los hombres). Estás costumbres se han ido relajando, y el ultimo que hicimos, ya prácticamente nadie se ponía traje; yo en esta ocasión, salvo que la superioridad me obligue, no lo llevaré: una camisa blanca y una corbata por si acaso, el traje ocupa mucho.
Por la zona de Estambul, suelen sustituir la noche blanca por la noche árabe, de chilaba.
Si alguien tiene más información, este es el momento

#75:  Re: Zenith Pullmantur Capitales Bálticas salida 10 agosto  Autor: PuntaUmbria Enlaces Publicado: Mie, 24-07-2019 14:00
    ----
Ánimo, ya falta poco.

#76:  Re: Zenith Pullmantur Capitales Bálticas salida 10 agosto  Autor: Jlacacho Enlaces Publicado: Mie, 24-07-2019 15:43
    ----
Buenas tardes. Para los que ya habéis trasteado con los destinos , cómo está en Rostock desde donde atraca el barco hasta el centro ? Gracias

#77:  Re: Zenith Pullmantur Capitales Bálticas salida 10 agosto  Autor: PuntaUmbria Enlaces Publicado: Mie, 24-07-2019 18:26
    ----
jlacacho Escribió:
Buenas tardes. Para los que ya habéis trasteado con los destinos , cómo está en Rostock desde donde atraca el barco hasta el centro ? Gracias

En la pagina 5, tienes esa información, de todas formas te lo reseño:

El sitio web del propio puerto, incluso más fiable, así lo confirma también:

www.rostock-port.de/en... Calls.html


So 11.08.2019
08:00-22:00 shipname: Zenith Pullmantur Cruises LP31 from Malmö to Nynashamn

Para localizar el muelle LP31 en el puerto de Rostock

www.rostock.de/en/holi... Ships.html

#78:  Re: Zenith Pullmantur Capitales Bálticas salida 10 agosto  Autor: PuntaUmbria Enlaces Publicado: Mie, 24-07-2019 19:02
    ----
jlacacho Escribió:
Buenas tardes. Para los que ya habéis trasteado con los destinos , cómo está en Rostock desde donde atraca el barco hasta el centro ? Gracias

www.rostock.de/ ...ships.html

#79:  Re: Zenith Pullmantur Capitales Bálticas salida 10 agosto  Autor: Jlacacho Enlaces Publicado: Mie, 24-07-2019 20:50
    ----
Pues habrá que buscar transporte ya que se ve que no está cerca. Pondrá Pullmantur bus lazadera ?

#80:  Re: Zenith Pullmantur Capitales Bálticas salida 10 agosto  Autor: Antonio52 Enlaces Publicado: Jue, 25-07-2019 7:50
    ----
Nosotros también hacemos este crucero, pero soy nuevo y no se muybien como funciona el foro, pues tengo dudas sobre todo a la hora de facturación en el aeropuerto

#81:  Re: Zenith Pullmantur Capitales Bálticas salida 10 agosto  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Jue, 25-07-2019 7:55
    ----
Hola, bienvenid@
Unas sugerencias, con el fin de ayudar:
-Lee Zenith Pullmantur Capitales Bálticas salida 10 agosto 2019 - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Soy nuev@ en el foro ¿Por dónde empezar? (dos minutos)
-Concreta al máximo tus dudas.
Saludos.

#82:  Re: Zenith Pullmantur Capitales Bálticas salida 10 agosto  Autor: PuntaUmbria Enlaces Publicado: Vie, 26-07-2019 1:05
    ----
jlacacho Escribió:
Pues habrá que buscar transporte ya que se ve que no está cerca. Pondrá Pullmantur bus lazadera ?

Si parece que no es barato el autobus que pone el barco, cogeremos un taxi con unos amigos.

Después, para desplazarte por otras ciudades próximas , te recomiendo que mires el bono de está pagina.

www.bahn.com/i/view/index.shtml

#83:  Re: Zenith Pullmantur Capitales Bálticas salida 10 agosto  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Vie, 26-07-2019 8:18
    ----
En Rostock, coincidís con el festival de Hansesail. Yo no pude verlo porque era el último día y mi vuelo era de los primeros pero compañeros míos, sí y les gustó bastante. Es justo del 8 al 11 de agosto
www.hansesail.com/en.html

A Berlín no merece la pena ir, cuando hice Capitales Bálticas cogí la excursión con pullmantur y una decepción, tres horas de ida, tres de vuelta, dos de reloj allí y otra que nos dejaron en un centro comercial a las afueras para comer.. Buscar otra mejor alternativa :Schwerin..

Zenith Pullmantur Capitales Bálticas salida 10 agosto 2019 - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Puerto Rostock-Warnemünde: Excursiones por libre -Alemania

Zenith Pullmantur Capitales Bálticas salida 10 agosto 2019 - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Séptimo día, Warnemunde. De Warnemunde a Schwerin con visita a Rostock

#84:  Re: Zenith Pullmantur Capitales Bálticas salida 10 agosto  Autor: PuntaUmbria Enlaces Publicado: Vie, 26-07-2019 8:58
    ----
solcar Escribió:
En Rostock, coincidís con el festival de Hansesail. Yo no pude verlo porque era el último día y mi vuelo era de los primeros pero compañeros míos, sí y les gustó bastante. Es justo del 8 al 11 de agosto
www.hansesail.com/en.html

A Berlín no merece la pena ir, cuando hice Capitales Bálticas cogí la excursión con pullmantur y una decepción, tres horas de ida, tres de vuelta, dos de reloj allí y otra que nos dejaron en un centro comercial a las afueras para comer.. Buscar otra mejor alternativa :Schwerin..

Zenith Pullmantur Capitales Bálticas salida 10 agosto 2019 - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Puerto Rostock-Warnemünde: Excursiones por libre -Alemania

Zenith Pullmantur Capitales Bálticas salida 10 agosto 2019 - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Séptimo día, Warnemunde. De Warnemunde a Schwerin con visita a Rostock

Gracias, es precisamente lo que hemos decidido, aunque no nos habíamos fijado en lo del festival.

#85:  Re: Zenith Pullmantur Capitales Bálticas salida 10 agosto  Autor: PuntaUmbria Enlaces Publicado: Vie, 02-08-2019 16:16
    ----
Solo recordaros, el poco tiempo que falta.

#86:  Re: Zenith Pullmantur Capitales Bálticas salida 10 agosto  Autor: Zairis Enlaces Publicado: Vie, 02-08-2019 19:03
    ----
Que ganas tengo de que pase esta semana,ya estoy pensando en la ropa que meto en la maleta ,en los nuevos lugares que voy a conocer y en las nuevas amistades.. Amistad

#87:  Re: Zenith Pullmantur Capitales Bálticas salida 10 agosto  Autor: Bgar063 Enlaces Publicado: Sab, 03-08-2019 12:11
    ----
Hola buenas a todos, nosotros también nos unimos a la salida del día 10, somos 2 personas! Este es el 6 crucero que nos marcamos y el año pasado ya viajamos en el Zenith por los fFiordos Noruegos. El listón el año pasado se quedó bastante alto porque fue un crucero espectacular, el barco en si es bastante modestita, pero el recorrido que el año pasado hicimos fue sinceramente de lo mejor que hemos hecho hasta el momento, Así que a ver qué tal se nos da este.
Nosotros habitualmente hacemos las excursiones por libre, aunque algunas las cogemos con agencias en la mayoría de las ocasiones externas, por el tema del precio, pero en esta ocasión el primer día en Malmö cogeremos fijo alguna excursión de las de pullmanTour por el tema del checking y que si pasa algo y vamos con pullmanTour está todo solucionado, o eso se supone, jijijij
La de San Petersburgo obviamente por el tema visados, la haremos también con alguna agencia, y pero para seros sincera nos acabamos de meter por aquí y no tengo tampoco mucha idea del resto, lo vamos a organizar todo en este fin de semana, por lo que si alguno tenéis hecho algún grupo, nosotros nos unimos a lo que sea.
Por otro lado, nos ofrecemos a contestaros cualquier tipo de duda que podáis tener acerca de la naviera o de los cruceros en general, ya que tenemos experiencia y estuvimos con ellos hace un año en el mismo barco. Saludos para todos.

#88:  Re: Zenith Pullmantur Capitales Bálticas salida 10 agosto  Autor: Jlacacho Enlaces Publicado: Sab, 03-08-2019 12:42
    ----
Aprovecho para preguntaros que tal está el Zenith . Nosotros lo conocimos hace 12 años en un crucero por las islas griegas. Estuvo muy bien pero al saber que el próximo año lo retiran .... Nos entran dudas.
Geacias

#89:  Re: Zenith Pullmantur Capitales Bálticas salida 10 agosto  Autor: PuntaUmbria Enlaces Publicado: Sab, 03-08-2019 12:51
    ----
Bienvenidos
Nosotros también conocimos el Zenith hace algunos años, pero el año pasado fuimos en el Horizon que creo que es su gemelo.

#90:  Re: Zenith Pullmantur Capitales Bálticas salida 10 agosto  Autor: Bgar063 Enlaces Publicado: Sab, 03-08-2019 16:29
    ----
jlacacho Escribió:
Aprovecho para preguntaros que tal está el Zenith . Nosotros lo conocimos hace 12 años en un crucero por las islas griegas. Estuvo muy bien pero al saber que el próximo año lo retiran .... Nos entran dudas.
Geacias

Hola! Pues el Zenith es un barco muy normalito, pero a la vez muy cómodo, Es fácil acostumbrarte a él el primer día, puesto que tiene un tamaño y una distribución bastante sencillita. No esperes grandes lujos porque no los encontrarás, Pero al menos nosotros el año pasado estuvimos bastante cómodos, únicamente a destacar .que nuestro camarote estaba encima del teatro y hay bastante ruido si quieres ir a descansar en esos momentos. La tripulación bastante maja y todos hablando en castellano para facilitarte lo que necesites. Uno de los problemas más necesarios de cambiar después de la cena no hay apenas espacio en los salones para pasar un rato charlando antes de irte a la cama, Te las ves y te las deseas para encontrar algún hueco libre. El jacuzzi siempre hasta Arriba, nosotros no pudimos probarlo, aunque por la zona que vamos a ir... No sé si apetecerá mucho usarlo.
No se me ocurre mucho más, pero cualquier duda concreta adelante con ella. Muy feliz

#91:  Re: Zenith Pullmantur Capitales Bálticas salida 10 agosto  Autor: Bgar063 Último Mensaje Publicado: Jue, 05-09-2019 17:38
    ----
GinTomas, Creo que no entendiste bien mi comentario, En ningún momento he dicho que el barco atracará en otro puerto de Rostock, Es evidente que no, sino en un sitio distinto al que se indicaba desde el foro... Por lo que las indicaciones que había en algunos foros no eran válidas, al salir de nuestro muelle no había ninguna estación de tren como indicaban por aquí y otros foros. Y me alegro que tú tuvieras suerte en el desembarco de Estocolmo, pero el 90 % de los viajeros no la tuvimos, Así que enhorabuena!



GinTomas Escribió:
A nosotros también nos pareció genial. Incluso el atraque en Estocolmo fue rapidísimo ( no más de 10 minutos). Como la escala la íbamos a hacer por nuestra cuenta, fuimos madrugadores y todo fue muy rápido. El problema lo tuvieron los que iban con excursiones organizadas, que coincidían todas a la misma hora y ahí fue donde se formo el lio.
En cuanto a Rostock, discrepo con Bgar063, ya que que el barco si atraco en el puerto que estaba previsto, que era del de Rostock industrial. Incluso en el catálogo de Pullmantur indicaba que el Zenit en agosto desembarcaba en Rostcok y no en Vardemunde. Incluso en el foro esta escrito.
Lo que si es cierto que el puerto de Vardemunde tiene mejores comunicaciones que el de Rostock.





Foros de Viajes Cruceros por Báltico y Fiordos

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 114 Mensajes y 23553 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: