Guía o intérprete en ciudad Wuhan, provincia Hubei,China ✈️ Foro Guías y Excursiones


#1:  Guía o intérprete en ciudad Wuhan, provincia Hubei,China  Autor: Yanfu666 Enlaces Publicado: Mar, 16-04-2019 7:40
    ----
Hola todos,
Me llamo Fu, Aprendía el español en la universidad de Shanghai, he trabajado en la agencia turística CTIS más de 3 años.
Principalmente acompañaba turístas y grupos para visitar la área está alrededor de la ciudad Shanghai, como Hangzhou, Suzhou, etc.
Me gusta la historia china especialmente la Dinastía Ming.
Me gusta hacer amigos, y que es la primera vez que utilizo este foro, ahora estoy trabajando independiente, principalmente en la ciudad Wuhan.
Permítame presentar la ciudad Wuhan en breve:
Situación de la ciudad Wuhan: la ciudad está situado en el centro de China, con más de 11 millones de habitantes, el trafico es muy fácil para llegar muchas ciudades como Xian, Guilin, Shanghai, Nanjing dentro de 2-6 horas en tren de bala.
La gente de la ciudad Wuhan: Me parece que la ciudada Wuhan es famoso por los jóvenes, Wuhan tiene la mayora cantidad de universidades: 86 universidades claves y otros! la ciudad contiene más de 1,200,000 estudiante universitario, sin duda de que este número es el más en el mundo, interesante , ¿no?
La comida de la ciudad Wuhan:no es tan picante como Sicuan, tampoco no es tan dulce como Shanghai, famoso por los pescados de rio Yangtze ,y meriendas locales como Re gan mian...
Los paisajes típicos: Río Yangtze y los seis puentes gigantes, torre Huanghe, Calle peatonal Jianghan, Calle peatonal CuheHanJie,
Además en provincia Hubei se puede visitar la Montaña WuDang(tierra santa taoísta)
Historia de la ciudad Wuhan: Se puede visitar las ruinas de Panlongcheng a sentir la vida que hace 3,500 años.
Se puede apreciar la espada que aún está afilada-Espada del Rey Goujian(reinó 496–465 A.C) en el Museo de Hubei
Se puede conocer el primer disparo de la revolución democrática en Parque Shouyi -Levantamiento de Wuchang en año 1911
Compras: tiene uno de los mayores mercados mayoristas de productos pequeños en China, se pueden comprar ropas y joyas con precio impresionante

Bienvenido a Wuhan y China, si necesitas guía/interprete o cualquier ayuda en Wuhan u otras ciudades, estoy a su disposición.

Mi mail: 936629910@qq.com
Mi móvil:0086 18301735037
Su amigo en Wuhan y China: Fu
Saludos! Sonriente


Última edición por Yanfu666 el Mar, 16-04-2019 10:50, editado 2 veces

#2:  Re: Guía o inteprete en ciudad Wuhan, provincia Hubei,China  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 16-04-2019 8:05
    ----
Hola
Bienvenido
Muevo tu mensaje al apartado correspondiente
Saludos





Foros de Viajes Guías y Excursiones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 650 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: