EXCURSION PRIVADA A BAYAHIBE DESDE PUNTA CANA ✈️ Foro Guías y Excursiones


#1:  EXCURSION PRIVADA A BAYAHIBE DESDE PUNTA CANA  Autor: Raquelpuntacana Enlaces Publicado: Vie, 19-04-2019 21:12
    ----
Para los que quieran conocer y pasar un día en la fantástica playa caribeña de BAYAHIBE,hago excursión privada(Max 4 personas) Soy española(Sevilla)ya muchos me conocéis,solo hacia traslados a cualquier parte de punta cana,pero por peticiones he incluido BAYAHIBE.
Este es mi teléfono : 0018295326652
Atiendo por WhatsApp
Saludos!

#2:  Re: EXCURSION PRIVADA A BAYAHIBE DESDE PUNTA CANA  Autor: Piliperri Enlaces Publicado: Vie, 19-04-2019 21:36
    ----
Raquelpuntacana Escribió:
Para los que quieran conocer y pasar un día en la fantástica playa caribeña de BAYAHIBE,hago excursión privada(Max 4 personas) Soy española(Sevilla)ya muchos me conocéis,solo hacia traslados a cualquier parte de punta cana,pero por peticiones he incluido BAYAHIBE.
Este es mi teléfono : 0018295326652
Atiendo por WhatsApp
Saludos!

Holaaa!! Hice la excursión con Raquel y todo fenomenal. Ella es encantadora, divertida y sin problema cuando le dijimos que parará en un super a comprar algo de bebida para pasar el día. 100% recomendable

#3:  Re: EXCURSION PRIVADA A BAYAHIBE DESDE PUNTA CANA  Autor: Abrill8 Enlaces Publicado: Vie, 19-04-2019 21:42
    ----
Raquel, os la recomiendo!!, Le dijimos de ir a Bayahibe y no lo dudo, nos ofreció su nevera y nos paro en un súpermercado, compramos bocadillos, cerveza y una vez allí aprovechamos para comprar el ron y las cremas de baba de caracol para traer a España.
Nos llevo a un rinconcito ideal, hicimos fotos preciosas y pasamos un día inolvidable.





Foros de Viajes Guías y Excursiones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 971 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: