Atentados en Sri Lanka - Cancelaciones, Cambios ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

#21:  Re: Atentado en Sri Lanka. Abril 2019  Autor: Andrrrez Enlaces Publicado: Lun, 22-04-2019 11:14
    ----
Copio texto de la web de asuntos exteriores españoles:

Ante los atentados cometidos en Sri Lanka el domingo 21 de abril, se recomienda evitar todo viaje al país. Las comunicaciones están afectadas y el transporte aéreo está sufriendo alteraciones. Para aquellos presentes en la zona se recomienda extremar la precaución, permanecer en los hoteles o casas en los que se encuentren, evitar las zonas públicas, seguir las indicaciones de las autoridades locales y estar atento a las recomendaciones de la Embajada de España a través de las redes sociales (@EmbEspIndia). Aquellos que tengan un vuelo de salida pueden ir al aeropuerto de Colombo con al menos cuatro horas de antelación, billetes impresos, pasaporte en mano y extremando precauciones.

#22:  Re: Atentado en Sri Lanka. Abril 2019  Autor: Jayzval Enlaces Publicado: Lun, 22-04-2019 11:31
    ----
andrrrez Escribió:
Edito:
Nosotros vamos en agosto, Chocado es muy triste cada vez que ocurre algo así. En la web de Exteriores no hay ninguna novedad de momento.
www.exteriores.gob.es/ ...px?IdP=168

Nosotros también tenemos todo listo para ir en Agosto. He contactado con el guía/conductor local y aún no tengo noticias de él, porque como ya sabéis, las redes sociales y ciertas comunicaciones están cortadas desde ayer. Esperemos que estén todos bien. Por el momento, la recomendación del Ministerio de Asuntos Exteriores es no viajar al país. Veremos cómo va evolucionando todo en las próximas semanas/meses antes de tomar ninguna decisión.
Pobre gente. Es realmente tremendo y doloroso que sigan pasando cosas cómo estas.

#23:  Re: Atentado en Sri Lanka. Abril 2019  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Lun, 22-04-2019 11:55
    ----
Esta mañana el embajador aconsejaba no viajar en las proximas fechas

Desactivaron un artefacto esta malñana y se confirman q de las explosiones de ayer, 6 fueron suicidas con bombas

#24:  Re: Atentado en Sri Lanka. Abril 2019  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Lun, 22-04-2019 12:32
    ----
Las autoridades creen que los terroristas contaron con la ayuda de una red yihadista internacional para perpetrar los atentados que han causado 290 muertos y 500 heridos. Una furgoneta estalla este lunes cerca de una de las iglesias atacadas el domingo.

#25:  Re: Atentado en Sri Lanka. Abril 2019  Autor: Destino2.0 Enlaces Publicado: Lun, 22-04-2019 13:01
    ----
jayzval Escribió:
andrrrez Escribió:
Edito:
Nosotros vamos en agosto, Chocado es muy triste cada vez que ocurre algo así. En la web de Exteriores no hay ninguna novedad de momento.
www.exteriores.gob.es/ ...px?IdP=168

Nosotros también tenemos todo listo para ir en Agosto. He contactado con el guía/conductor local y aún no tengo noticias de él, porque como ya sabéis, las redes sociales y ciertas comunicaciones están cortadas desde ayer. Esperemos que estén todos bien. Por el momento, la recomendación del Ministerio de Asuntos Exteriores es no viajar al país. Veremos cómo va evolucionando todo en las próximas semanas/meses antes de tomar ninguna decisión.
Pobre gente. Es realmente tremendo y doloroso que sigan pasando cosas cómo estas.

Es muy triste, como puede existir gente con tanto odio para hacer cosas así Llorando o muy triste

#26:  Re: Atentado en Sri Lanka. Abril 2019  Autor: Encargom Enlaces Publicado: Lun, 22-04-2019 14:17
    ----
Nosotros también acabamos de contratar tour para primeros de agosto y luego una prolongación en playa en WASKADUWA. Esperamos todo quede normalizado para esas fechas. A ver que dice la embajada, pero esta está en India, aunque imagino que estarán bien informados de toda la situación.

#27:  Re: Atentado en Sri Lanka. Abril 2019  Autor: Dremer Enlaces Publicado: Lun, 22-04-2019 15:10
    ----
No hay que olvidar que estos atentados los financian países muy ricos y con míseros intereses! Buscan fomentar el odio entre culturas y Ojalá nunca lo consigan!!

#28:  Re: Atentados en Sri Lanka. Abril 2019  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Lun, 22-04-2019 15:31
    ----
Lamentar esta nueva barbaridad. Es una pena que los responsables no puedan pagar por tanta brutalidad. Malvado o muy loco
Mis respetos a las victimas inocentes y sus familias.

#29:  Re: Atentados en Sri Lanka. Abril 2019  Autor: Mdg18 Enlaces Publicado: Lun, 22-04-2019 17:08
    ----
DEP todas fallecidos, y mis respetos a los familiares, y en especialmente los de los dos españoles que se encuentran entre las víctimas.

#30:  Re: Atentados en Sri Lanka. Abril 2019  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Lun, 22-04-2019 17:26
    ----
Una vez más hay que lamentar la barbarie del fanatismo y de la intolerancia.
Mis respetos a todas las víctimas y sus familias

#31:  Re: Atentados en Sri Lanka. Abril 2019  Autor: Lionfish66 Enlaces Publicado: Lun, 22-04-2019 19:19
    ----
Es curioso pero los peores atentados se hacen en nombre de la paz y la religión .. Haber si habrá otros intereses ocultos ?
Mis condolencias por todas estas victimas , por las del atentado contra una iglesia cristoiana en Pakistan ayer , por la masacre de Yemen y Sudan .....inacabable la ola de odio y sin razón del mundo .
El mundo esta para disfrutarlo y compartirlo entre todos!!!
Nosotros tenemos viaje a Sri Lanka para Julio , esperaremos unos días haber como evolucionan las cosas..

DEP

#32:  Re: Atentados en Sri Lanka. Abril 2019  Autor: IratxeEowyn Enlaces Publicado: Lun, 22-04-2019 20:22
    ----
DEP todos los fallecidos y mis condolencias a las familias. Estos ataques son horrorosos.

#33:  Re: Atentados en Sri Lanka. Abril 2019  Autor: BruceBurgos Enlaces Publicado: Lun, 22-04-2019 20:35
    ----
Una barbaridad lo ocurrido en Sri Lanka. Parece que hay quien no quiere que ese pais olvide todo el dolor que pasó años atrás y se empeña en crear nuevos enemigos. Mis condolencias para el pueblo srilankes.

Yo también tenía pensado viajar a Sri Lanka en Agosto, ya tenía los vuelos comprados, y esto me hace replantearme el viaje...

#34:  Re: Atentados en Sri Lanka. Abril 2019  Autor: ANNA2012 Enlaces Publicado: Lun, 22-04-2019 20:50
    ----
Al parecer, hay dos fallecidos españoles.

#35:  Re: Atentados en Sri Lanka. Abril 2019  Autor: Orlanda78 Enlaces Publicado: Lun, 22-04-2019 20:50
    ----
Con vuelos para finales de Junio...y aunque aún queda tiempo, planteándome qué hacer. Qué lástima todo.

#36:  Re: Atentados en Sri Lanka. Abril 2019  Autor: Albaclara Enlaces Publicado: Mar, 23-04-2019 20:59
    ----
Madre mía, y yo que viajo el día 1 de Mayo desde Maldivas. Y los de la aerolínea (más bien la agencia online, que es gotogate) me dicen que no me devuelven nada si cancelo. Si hay estado de emergencia, no tienen obligación de devolver el dinero?

#37:  Re: Atentados en Sri Lanka. Abril 2019  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Mar, 23-04-2019 21:06
    ----
albaclara Escribió:
Madre mía, y yo que viajo el día 1 de Mayo desde Maldivas. Y los de la aerolínea (más bien la agencia online, que es gotogate) me dicen que no me devuelven nada si cancelo. Si hay estado de emergencia, no tienen obligación de devolver el dinero?

Pero te han cancelado el vuelo?

#38:  Re: Atentados en Sri Lanka. Abril 2019  Autor: Albaclara Enlaces Publicado: Mar, 23-04-2019 21:07
    ----
Eso, que tengo ida de Maldivas a Sri Lanka este 1 de mayo con China Eastern Airlines y el 14 de mayo de Sri Lanka a Nueva Delhi con Srilankan Airlines y querría cancelarlo pero nadie me contesta. Y la agencia online con la que contraté el vuelo de China Eastern me dice que no se puede cancelar porque a ellos no les consta que Sri Lanka esté en estado de emergencia (que la compañía no acepta cancelaciones sin coste) y los de Srilankan airlines no contestan a los mails aunque con la que tendrán montada, pues...

#39:  Re: Atentados en Sri Lanka. Abril 2019  Autor: Albaclara Enlaces Publicado: Mar, 23-04-2019 21:09
    ----
amon1976 Escribió:
albaclara Escribió:
Madre mía, y yo que viajo el día 1 de Mayo desde Maldivas. Y los de la aerolínea (más bien la agencia online, que es gotogate) me dicen que no me devuelven nada si cancelo. Si hay estado de emergencia, no tienen obligación de devolver el dinero?

Pero te han cancelado el vuelo?

No, pero la que no quiero viajar soy yo con la que hay montada (que es dentro de una semana y me dicen que es todo un caos, que lo que los turistas quieren es salir como sea de la isla, no entrar

#40:  Re: Atentados en Sri Lanka. Abril 2019  Autor: Albaclara Enlaces Publicado: Mar, 23-04-2019 21:39
    ----
amon1976 Escribió:
albaclara Escribió:
Madre mía, y yo que viajo el día 1 de Mayo desde Maldivas. Y los de la aerolínea (más bien la agencia online, que es gotogate) me dicen que no me devuelven nada si cancelo. Si hay estado de emergencia, no tienen obligación de devolver el dinero?

Pero te han cancelado el vuelo?

No lo cancelé aún porque me dicen que pierdo el importe así que entre no viajar y cancelar es lo mismo. Lo siento, que antes te entendí que si era la compañía la que me quería cancelar el billete, que ojalá fuese así.

#41:  Re: Atentados en Sri Lanka - Cancelaciones, Cambios  Autor: Sergiirm Último Mensaje Publicado: Vie, 27-09-2019 15:18
    ----
Me uno a los anteriores comentarios!
Nosotros actualmente estamos en Sri lanka.
Como comentas es un país espectacular que tiene infinidad de sitios para visitar desde cultura, safaris, playas... Y que decir de la gente son encantadores, siempre te reciben con una sonrisa, h el inglés lo dominan perfecto, cosa que nosotros no tanto pero por suerte encontramos un guía que habla perfecto español(Sisirasrilanka)
Ánimo a todo el mundo que tenga dudas, a venir a este precioso país.





Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y Nepal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 2 de 10 - Tema con 181 Mensajes y 51840 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: