Atentados en Sri Lanka - Cancelaciones, Cambios ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

#41:  Re: Atentados en Sri Lanka. Abril 2019  Autor: Orlanda78 Enlaces Publicado: Mar, 23-04-2019 21:41
    ----
Albaclara Escribió:
amon1976 Escribió:
albaclara Escribió:
Madre mía, y yo que viajo el día 1 de Mayo desde Maldivas. Y los de la aerolínea (más bien la agencia online, que es gotogate) me dicen que no me devuelven nada si cancelo. Si hay estado de emergencia, no tienen obligación de devolver el dinero?

Pero te han cancelado el vuelo?

No, pero la que no quiero viajar soy yo con la que hay montada (que es dentro de una semana y me dicen que es todo un caos, que lo que los turistas quieren es salir como sea de la isla, no entrar

Con Qatar Airways nos dijeron que los vuelos operan con normalidad, y política de cancelación según tarifa contratada, es decir con coste.

#42:  Re: Atentados en Sri Lanka. Abril 2019  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Mar, 23-04-2019 22:21
    ----
Estado Islamico asume la autoría de los atentados. 321 muertos.

#43:  Re: Atentados en Sri Lanka. Abril 2019  Autor: Moisessky Enlaces Publicado: Mar, 23-04-2019 22:27
    ----
Yo viajo en julio y también dándole muchas vueltas al tema

#44:  Re: Atentados en Sri Lanka. Abril 2019  Autor: Jayzval Enlaces Publicado: Mar, 23-04-2019 23:17
    ----
moisessky Escribió:
Yo viajo en julio y también dándole muchas vueltas al tema

Nosotros también viajamos este verano, y creo que aún es pronto para decantarse por cancelar. Hay que esperar a ver cómo avanzan las próximas semanas/meses. Si el viaje es para ya, pues sería lógico pensar en la cancelación y no viajar. Pero si es dentro de 2-3 meses, hay tiempo para ver cómo evoluciona. De todas formas, estos casos no los cubre ningún seguro normalmente, así que los gastos de cancelación de vuelos correrá a cargo de cada uno, normalmente.
En Madrid, Barcelona, Londres, París, Niza, Bruselas,... Ya han pasado cosas similares. Es una pena, pero es así.
Echad un vistazo a este foro de TripAdvisor en el que hay gente que está ahora en Sri Lanka y comparten sus impresiones desde dentro.

www.tripadvisor.com/ ...Lanka.html

#45:  Re: Atentados en Sri Lanka. Abril 2019  Autor: Orlanda78 Enlaces Publicado: Mie, 24-04-2019 6:10
    ----
Jayzval Escribió:
moisessky Escribió:
Yo viajo en julio y también dándole muchas vueltas al tema

Nosotros también viajamos este verano, y creo que aún es pronto para decantarse por cancelar. Hay que esperar a ver cómo avanzan las próximas semanas/meses. Si el viaje es para ya, pues sería lógico pensar en la cancelación y no viajar. Pero si es dentro de 2-3 meses, hay tiempo para ver cómo evoluciona. De todas formas, estos casos no los cubre ningún seguro normalmente, así que los gastos de cancelación de vuelos correrá a cargo de cada uno, normalmente.
En Madrid, Barcelona, Londres, París, Niza, Bruselas,... Ya han pasado cosas similares. Es una pena, pero es así.
Echad un vistazo a este foro de TripAdvisor en el que hay gente que está ahora en Sri Lanka y comparten sus impresiones desde dentro.

www.tripadvisor.com/ ...Lanka.html

Gracias por el link al foro de Trip Advisor Jayzval. Ójala y seguro el tema evolucionará a mejor, el problema es que durante la espera, menos opciones de encontrar una alternativa a otro viaje por la poca antelación. En nuestro caso, sólo tenemos pagado el vuelo (sólo perderíamos una parte por la cancelación del mismo), ni visado, seguro, hoteles, pensabamos movernos en transporte público. Mi dilema: "montar" otro viaje desde cero ahora que aún quedan 2 meses, o esperar y si la cosa se pone fea, no ir y no tener alternativa.

#46:  Re: Atentados en Sri Lanka. Abril 2019  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Mie, 24-04-2019 10:49
    ----
Otra explosion esta mañana y pinta de q esto va seguir...

359 muertos ya Trist

#47:  Re: Atentados en Sri Lanka. Abril 2019  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 24-04-2019 10:56
    ----
Donde lo has visto carrio?

#48:  Re: Atentados en Sri Lanka. Abril 2019  Autor: Orlanda78 Enlaces Publicado: Mie, 24-04-2019 12:19
    ----
Nari85 Escribió:
Donde lo has visto carrio?

Copio y pego de El País :(...)Este miércoles, la Policía ha detonado de forma controlada otra bomba en un vehículo estacionado cerca de unos cines de la ciudad de Colombo.

#49:  Re: Atentados en Sri Lanka. Abril 2019  Autor: Jayzval Enlaces Publicado: Mie, 24-04-2019 12:27
    ----
orlanda78 Escribió:
Nari85 Escribió:
Donde lo has visto carrio?

Copio y pego de El País :(...)Este miércoles, la Policía ha detonado de forma controlada otra bomba en un vehículo estacionado cerca de unos cines de la ciudad de Colombo.

No parece muy precisa esa información. Parece que los artificieros han hecho explosión controlada de dos motocicletas y un paquete que se han reportado como abandonados. En ninguno de los casos parece que contenían explosivos

www.dailymirror.lk/ ...108-165883
www.dailymirror.lk/ ...108-165876
www.adaderana.lk/ ...-explosion

#50:  Re: Atentados en Sri Lanka. Abril 2019  Autor: ElTuyo Enlaces Publicado: Mie, 24-04-2019 14:52
    ----
Es una enorme tristeza que cada día que pasa sube el número de víctimas...

Nosotros tenemos comprados billetes ida y vta (billetes sin posibilidad de cambios, ya que sacamos tarifa economy en qatar airways) y, aunque sé que hay que esperar, creo que vamos a intentar enlazarlo e ir a otro destino (ya sea desde Doha y haciendo escala mínima en Colombo sin salir del aeropuerto). Entre otras cosas viajamos con nuestro hijo de 4 años y no me podría perdonar que sucediese algo allí (y soy consciente que esto mismo ha pasado en Madrid, Barcelona, Paris...).

De momento EEUU sigue poniendo en alerta 2 viajar a Sri Lanka y avisa que hay posibilidad de más ataques. Australia directamente desaconseja a menos que sea absolutamente necesario a sus ciudadanos viajar a Sri Lanka...

Con toda esta mezcla, y con la información que hay en periódicos internacionales acerca de la radicalización (que no ha sido por lo visto cosa de un día), aun tenemos tiempo de buscar alternativas y nos sabe muy mal porque por otro lado leemos en todos lados el caracter amistoso de los esrilanqueses.

Sea como fuere, esperemos que encuentren a los responsables y que no siga aumentando las victimas (y por supuesto que no haya más ataques).

#51:  Re: Atentados en Sri Lanka. Abril 2019  Autor: Sandonio Enlaces Publicado: Mie, 24-04-2019 15:58
    ----
Hola buenas tardes.
Somos un grupo de 6 personas con los billetes ya comprados para este agosto próximo para Colombo con qatar via Barcelona. Acabo de hablar con la aerolínea y me han confirmado que solo cargan 195 dólares de gestión de devolución por el total del viaje, ida y vuelta y el resto te lo devuelven en la tarjeta del pago utilizada. La devolución es posible hasta tres horas antes de la salida.
Las condiciones de reintegro de Qatar son inmejorables, era la tarifa más barata.
De momento vamos a esperar un mes aprox para cambiar de destino, vigilaremos la evolución, nuevos atentados, estabilidad política, apoyo internacional etc para decidirnos .
Una pena

#52:  Re: Atentados en Sri Lanka. Abril 2019  Autor: Willbe Enlaces Publicado: Mie, 24-04-2019 18:49
    ----
Hola
Nosotros vamos 9 en la segunda de julio y creo que si queremos encontrar otra cosa tenemos que movernos rápido. El otro día ley un articulo donde ponía que SRI LAnka estaba herido de muerte con el turismo para al menos dos años. Si fuera yo solo, me la jugaba porque tenia ganas de conocer el país pero con mas gente seria inadmisible para mi que alguno sufriera un percance. Nosotros tenemos un paquete con TUI, volamos con Emirates y nos cobran 457 Euros a cada uno por los gastos de cancelación, no se si el seguro que contratamos lo asumiría.

#53:  Re: Atentados en Sri Lanka. Abril 2019  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Jue, 25-04-2019 8:53
    ----
Nueva explosión en Sri Lanka mientras cierran todas las iglesias católicas

Una nueva explosión en Sri Lanka ha hecho saltar todas las alarmas este jueves, a pesar de que todavía no se sabe si está o no relacionada con los ataques del Domingo de Pascua que mataron a 359 personas, incluyendo 45 niños y 34 extranjeros.

La deflagración se ha producido "en un descampado detrás del edificio de los juzgados de Pugoda", a unos 40 Km de la capital, Colombo, según ha informado el portavoz de la policía, Ruwan Gunasekera. "No se trata de una explosión controlada", ha añadido. No se han reportado víctimas o heridos.


Noticia de la edición digital de El Mundo.

#54:  Re: Atentados en Sri Lanka. Abril 2019  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 25-04-2019 9:08
    ----
Madre mia..... Trist Trist

#55:  Re: Atentados en Sri Lanka. Abril 2019  Autor: Chanty Enlaces Publicado: Vie, 26-04-2019 15:12
    ----
Acabo de salir de la oficina de emirates y nos devuelven todo el billete. O sea que no perdemos dinero si decidimos anular. Tenemos vuelo para Julio y volamos con una niña de 3 años. Creo que anularemos a pesar de las ganas que tengo de conocer este país....pero estaré sufriendo más que divirtiéndome....
Sri Lanka y Maldivas tendrán que esperar!
Preguntas a las compañías que hacen condiciones especiales por atentados

#56:  Re: Atentados en Sri Lanka. Abril 2019  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Vie, 26-04-2019 16:08
    ----
Todos los días lio...

Sri Lankan military in gun battle with bombing suspects

#57:  Re: Atentados en Sri Lanka. Abril 2019  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Vie, 26-04-2019 16:24
    ----
Se desplegan 10000 militares para defender mezquitas e iglesias. Ya se sabe, ojo por ojo, diente por diente.

#58:  Re: Atentados en Sri Lanka. Abril 2019  Autor: Jayzval Enlaces Publicado: Vie, 26-04-2019 16:34
    ----
carrio Escribió:
todos los días lio...

Sri Lankan military in gun battle with bombing suspects

Aquí también vivimos cosas parecidas. No trato de quitar hierro al asunto, eh, aunque soy consciente de que allí hay un poso de etnias o religiones diferente a aquí.
No os olvidéis que después de los atentados de Madrid, días después en Leganés la Policía Nacional estuvo a tiros con varios de los autores, hasta que se volaron en aquella vivienda de Leganés. Unos amigos estuvieron varios años sin casa a raíz de aquello.
Y en Cambrils, después de los atentados en la Rambla, también la Policía Nacional tuvo que abatir a tiros a aquellos que salieron a sembrar más muerte.

#59:  Re: Atentados en Sri Lanka. Abril 2019  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 26-04-2019 16:38
    ----
jayzval Escribió:
carrio Escribió:
todos los días lio...

Sri Lankan military in gun battle with bombing suspects

Aquí también vivimos cosas parecidas. No trato de quitar hierro al asunto, eh, aunque soy consciente de que allí hay un poso de etnias o religiones diferente a aquí.
No os olvidéis que después de los atentados de Madrid, días después en Leganés la Policía Nacional estuvo a tiros con varios de los autores, hasta que se volaron en aquella vivienda de Leganés. Unos amigos estuvieron varios años sin casa a raíz de aquello.
Y en Cambrils, después de los atentados en la Rambla, también la Policía Nacional tuvo que abatir a tiros a aquellos que salieron a sembrar más muerte.

+1

O en Bélgica estuvieron semanas buscando al sospechoso de los atentados de paris

#60:  Re: Atentados en Sri Lanka. Abril 2019  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Vie, 26-04-2019 17:48
    ----
La mujer de uno de los terroristas de Sri Lanka hace explotar su chaleco explosivo estando embarazada y ante su hijo delante de la Policía

#61:  Re: Atentados en Sri Lanka - Cancelaciones, Cambios  Autor: Sergiirm Último Mensaje Publicado: Vie, 27-09-2019 15:18
    ----
Me uno a los anteriores comentarios!
Nosotros actualmente estamos en Sri lanka.
Como comentas es un país espectacular que tiene infinidad de sitios para visitar desde cultura, safaris, playas... Y que decir de la gente son encantadores, siempre te reciben con una sonrisa, h el inglés lo dominan perfecto, cosa que nosotros no tanto pero por suerte encontramos un guía que habla perfecto español(Sisirasrilanka)
Ánimo a todo el mundo que tenga dudas, a venir a este precioso país.





Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y Nepal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 3 de 10 - Tema con 181 Mensajes y 51970 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: