Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 130
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 129, 130, 131  Siguiente

#2581:  Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Autor: Demeinthesky Enlaces Publicado: Jue, 22-02-2024 8:47
    ----
niness Escribió:
Demeinthesky Escribió:
Hola buenas tardes, llevo un rato bicheando por el foro y no encuentro nada.

Estamos buscando un Hotel en Riviera Maya, lo buscamos bonito, poco masificado, de reciente construcción y con club de niños y piscina molona de niños. Viajamos dos adultos y dos niños de 3 y 5 años.
He visto uno de la cadena Editio "The Riviera Maya" pero no parece que haya cosas para niños. Y otro de St. Regis, el "kanai Resort" pero me pasa lo mismo.

Sigo buscando pero por si alguien tiene sugerencias soy todo oidos.

Hola Amistad
Pues tienes un montón Riendo , a mi me gusta la cadena Palladium, y además ahora han abierto una sección nueva, te voy a dejar unos hilos para que sigas mirando y comparando.

Además de Palladium, yo te recomendaría que mires cadenas de resort, tipo Barceló o Bahía Principe, que también cuidan el tema de las familias, aunque yo ya hace años que no los visito .
Este tipo de resort, son grandes, y en mi opinión no da sensación de estar masificados, hay sitio para todos, y tus peques se divertirán mucho.

Te dejo los hilos que te comentaba antes;
Foro de Niños
Family Selection at Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya

Saludos Amistad

Gracias Nines, el hotel que nos estamos planteando ahora es el House of Aia. La pena es que dicen que hay un minipark acuático para niños pero no se ve en ninguna parte.
thehouseofaia.com/es/

A las malas acabamos en el paraíso lindo

#2582:  Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Autor: LuzCaribe Enlaces Publicado: Jue, 22-02-2024 23:06
    ----
Hola!!! Nos gustaría ir a Riviera Maya (2ª vez) en junio pero no nos decidimos con el hotel. Lo ideal un "Adults only", ya que no tenemos hijos y que tenga una buena playa sin rocas y con arena fina. ¿Alguna recomendación?

Gracias!!!

#2583:  PALLADIUM WHITE SAND o IBEROSTAR PARAISO LINDO  Autor: Benetti Enlaces Publicado: Mar, 27-02-2024 10:00
    ----
Buenas, tengo dudas sobre estos dos hoteles. En el White Sand estuve en el 2008 y genial...tb fuimos sin niño...y esta vez vamos con nuestro hijo de 12 años, y veo que el Paraiso Lindo tiene toboganes, rio lento etc...no se si alguien puede opinar al respecto. Gracias!

#2584:  Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mar, 27-02-2024 21:52
    ----
@Benetti , te traigo al hilo de hoteles. Saludos

#2585:  Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Autor: Encontreras Enlaces Publicado: Dom, 03-03-2024 15:28
    ----
¡Hola a tod@s!

Somos una pareja joven sin niños, estoy buscando hoteles de lo mejor en RM solo adultos, muy importante zona de playa que sea de lo mejor en la zona y gastronomía, nuestro plan es relax, naturaleza y excursiones, no somos mucho de beber.

¿Cuáles serían vuestras recomendaciones?

¡Muchas gracias!

#2586:  Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Autor: Danai Enlaces Publicado: Dom, 03-03-2024 20:03
    ----
Buenas !!! Siempre voy a Palladium por que me gusta mucho lo grande que es y la variedad de bares y restaurantes que tiene, ¿sabéis de otro hotel que sea similar en tamaño y restaurantes allí en Riviera? Que sea mas o menos comparable, un saludo !!!

#2587:  Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Autor: Encontreras Enlaces Publicado: Lun, 04-03-2024 12:23
    ----
encontreras Escribió:
¡Hola a tod@s!

Somos una pareja joven sin niños, estoy buscando hoteles de lo mejor en RM solo adultos, muy importante zona de playa que sea de lo mejor en la zona y gastronomía, nuestro plan es relax, naturaleza y excursiones, no somos mucho de beber.

¿Cuáles serían vuestras recomendaciones?

¡Muchas gracias!

Estamos entre Grand Palladium White and Sand o Barceló Maya Riviera, queremos decidirnos por el que mejor calidad de comida tenga ¿alguien que conozca ambos que nos pueda sacar de dudas? Muchas gracias!!

#2588:  Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Autor: Campillejo54 Enlaces Publicado: Mar, 12-03-2024 14:25
    ----
Queremos viajar este verano y nos han propuesto
Los palladium, me podrías dar vuestra opinion
Gracias

#2589:  Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Autor: Danai Enlaces Publicado: Lun, 18-03-2024 17:05
    ----
Campillejo54 Escribió:
Queremos viajar este verano y nos han propuesto
Los palladium, me podrías dar vuestra opinion
Gracias

Para mi geniales, en Junio vamos por 3° vez, el complejo es muy grande con piscinas, restaurantes y bares un monton, no te aburres Muy feliz

#2590:  Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Autor: Benetti Enlaces Publicado: Mar, 19-03-2024 16:54
    ----
Hola! entre la Cadena Barcelo, el Gran Sirenis y el Bahia Principe Akumal, cual recomendais??? Gracias!

#2591:  Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Autor: Pichuca Enlaces Publicado: Jue, 28-03-2024 20:21
    ----
Alguien fue al viva maya by wyndham de playa del carmen?

#2592:  Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Autor: Benetti Enlaces Publicado: Mie, 03-04-2024 16:24
    ----
Hola! vuelvo a indicar la pregunta a ver si alguien que haya estado en estos Hoteles me indica por qual se decididiria, seria entre los Barceló, incluido el Barceló Palace o el Bahia Principe Akumal??? Gracias!!!!! sobretodo porque iremos con un niño de 12 años...para que tenga más instalaciones y actividades acorde a su edad !!! Gracias!!!

#2593:  Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Autor: Davidesi Enlaces Publicado: Jue, 04-04-2024 23:58
    ----
Campillejo54 Escribió:
Queremos viajar este verano y nos han propuesto
Los palladium, me podrías dar vuestra opinion
Gracias

Yo he estado 3 veces, en 2017, 2018 y 2022 , y cada vez la calidad ha ido a peor
Que te cuente alguien más reciente, porque mi opinión no es muy buena

#2594:  Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Autor: Maric529 Enlaces Publicado: Sab, 06-04-2024 20:00
    ----
benetti Escribió:
Hola! vuelvo a indicar la pregunta a ver si alguien que haya estado en estos Hoteles me indica por qual se decididiria, seria entre los Barceló, incluido el Barceló Palace o el Bahia Principe Akumal??? Gracias!!!!! sobretodo porque iremos con un niño de 12 años...para que tenga más instalaciones y actividades acorde a su edad !!! Gracias!!!

Hola buenas! yo finalmente por una recomendación he decidido coger el Bahia Principe Tulum pq las instalaciones son reformadas. Tb voy con un niño que tendrá 13 para entonces. Una persona que conozco comenta que ambiente hay en todos los Bahia...A ver si tengo suerte!

#2595:  Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Autor: Marina_lopez Enlaces Publicado: Lun, 08-04-2024 10:50
    ----
Hola, no se si tengo que escribir por aquí, porque soy nueva aunque siempre me he ido informando por aquí!

Queria saber si alguien sabe si es buena idea ir este año en Julio a Riviera Maya, por lo que he leído del Sargazo y demás. Y de lo contrario, algún otro destino parecido en plan playas paradisiacas para ir en Julio 2024? Voy con mi pareja pero no sabemos que hacer ya que si tiramos para el Caribe hay el sargazo, y si tiramos para Asia estan los monzones

Gracias!!

#2596:  Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Autor: Petisuis Enlaces Publicado: Lun, 08-04-2024 16:47
    ----
marina_lopez Escribió:
Hola, no se si tengo que escribir por aquí, porque soy nueva aunque siempre me he ido informando por aquí!

Queria saber si alguien sabe si es buena idea ir este año en Julio a Riviera Maya, por lo que he leído del Sargazo y demás. Y de lo contrario, algún otro destino parecido en plan playas paradisiacas para ir en Julio 2024? Voy con mi pareja pero no sabemos que hacer ya que si tiramos para el Caribe hay el sargazo, y si tiramos para Asia estan los monzones

Gracias!!

Hola.
Lo del sargazo es cierto, pero es una lotería. Puede haber muchísimo, o nada. Dentro de eso, puedes encontrar zonas con poco o ninguno. Es el caso de isla Mujeres, frente a Cancún. También el mismo Cancún está algo protegido por Isla Mujeres del sargazo, pero puede llegar. En República Dominicana tienes la zona de Bayahibe donde tampoco suele haber y si lo hace suele será poco.

#2597:  Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Autor: Pedro_ja Enlaces Publicado: Jue, 11-04-2024 10:46
    ----
Hola
Me han ofertado el Blue Bay Esmeralda, Catalonia Yucatan, Ocean coral y Ocena rivera, RIU Tequila y Gran Paladium

Yo estuve en el 2011 en el RIU Lupita y conozco el complejo RIU. Dicen que han renovado el Tequila.

Los otros, los conozco solo de vista de cuando fuimos a recoger a gente en las excursiones y bueno, lo que he leído por aquí.

Así que mi duda se resume entre el Tequila, que al estar renovado estará bien o el Palladium, que siempre es sinónimo de calidad, aunque he leído también que ha bajado mucho...

Así pues, cual recomendaríais?

Yo me tira el Paladium pero me gustaria leer opiniones recientes.

Somos una pareja joven sin hijos, haremos las tipicas excursiones de tulum+ek balam y chichen itza + cenote y una tarde/noche a playa del carmen y coco bongo por lo que priorizamos un buen hotel con buena playa

Un saludo y gracias!

#2598:  Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Autor: Danai Enlaces Publicado: Dom, 21-04-2024 19:01
    ----
pedro_ja Escribió:
Hola
Me han ofertado el Blue Bay Esmeralda, Catalonia Yucatan, Ocean coral y Ocena rivera, RIU Tequila y Gran Paladium

Yo estuve en el 2011 en el RIU Lupita y conozco el complejo RIU. Dicen que han renovado el Tequila.

Los otros, los conozco solo de vista de cuando fuimos a recoger a gente en las excursiones y bueno, lo que he leído por aquí.

Así que mi duda se resume entre el Tequila, que al estar renovado estará bien o el Palladium, que siempre es sinónimo de calidad, aunque he leído también que ha bajado mucho...

Así pues, cual recomendaríais?

Yo me tira el Paladium pero me gustaria leer opiniones recientes.

Somos una pareja joven sin hijos, haremos las tipicas excursiones de tulum+ek balam y chichen itza + cenote y una tarde/noche a playa del carmen y coco bongo por lo que priorizamos un buen hotel con buena playa

Un saludo y gracias!

Ostras yo estuve en junio 2011 en el lupita también, mi primer viaje a Riviera Maya con poco presupuesto jejeje y 22 añitos... Quien los pillara... Bueno el caso que después he vuelto varias veces y siempre voy a Palladium, y en Rep. Dominicana igual, ahora vuelvo en Junio de nuevo a Palladium Colonial, para mi siempre ha sido top, y no creo que haya dejado de serlo, en pandemia todo bajo mucho, pero ya hace 4 años de eso, supongo que todo estará mas o menos igual que siempre y ademas te hacen sentir como en casa cada vez que vuelves.

#2599:  Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Autor: Danai Enlaces Publicado: Dom, 21-04-2024 19:01
    ----
pedro_ja Escribió:
Hola
Me han ofertado el Blue Bay Esmeralda, Catalonia Yucatan, Ocean coral y Ocena rivera, RIU Tequila y Gran Paladium

Yo estuve en el 2011 en el RIU Lupita y conozco el complejo RIU. Dicen que han renovado el Tequila.

Los otros, los conozco solo de vista de cuando fuimos a recoger a gente en las excursiones y bueno, lo que he leído por aquí.

Así que mi duda se resume entre el Tequila, que al estar renovado estará bien o el Palladium, que siempre es sinónimo de calidad, aunque he leído también que ha bajado mucho...

Así pues, cual recomendaríais?

Yo me tira el Paladium pero me gustaria leer opiniones recientes.

Somos una pareja joven sin hijos, haremos las tipicas excursiones de tulum+ek balam y chichen itza + cenote y una tarde/noche a playa del carmen y coco bongo por lo que priorizamos un buen hotel con buena playa

Un saludo y gracias!

Ostras yo estuve en junio 2011 en el lupita también, mi primer viaje a Riviera Maya con poco presupuesto jejeje y 22 añitos... Quien los pillara... Bueno el caso que después he vuelto varias veces y siempre voy a Palladium, y en Rep. Dominicana igual, ahora vuelvo en Junio de nuevo a Palladium Colonial, para mi siempre ha sido top, y no creo que haya dejado de serlo, en pandemia todo bajo mucho, pero ya hace 4 años de eso, supongo que todo estará mas o menos igual que siempre y ademas te hacen sentir como en casa cada vez que vuelves.

#2600:  Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Autor: GloriosoAlé Enlaces Publicado: Jue, 25-04-2024 8:11
    ----
Buenos días,

En septiembre estaremos en RM!
Somos una pareja con un bebé que tendrá 1 año.

Estamos ahora en el proceso de elección del resort y anos estamos volviendo locos la verdad...

Una gran duda es sobre la ubicación. Nunca hemos estado en un resort de este tipo y nos da miedo que nos "ahoguemos" de vez en cuando.
Por ello, estábamos pensando si sería mejor reservar en zona que nos permita ir al pueblo de forma sencilla. Véase Playa del Carmen.

¿Creéis que esto tiene sentido?
¿Merece la pena Playa del Carmen como sitio para ir a pasar la tarde-noche?

Hoteles que estamos barajando:
Riu Playacar
Iberostar Tucán

Y ya más alejados:
Iberostar paraiso beach
Alguno de los Barceló Maya


Qué opináis??

Muchas gracias!!!

#2601:  Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Autor: Soysatan Último Mensaje Publicado: Sab, 27-04-2024 10:50
    ----
Estoy buscando información en el foro del hotel Dreams Jade Resort & Spa, y no doy con ello. A ver si me podéis hechar una mano, en el buscador me salen cruceros jajajaja




Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 129, 130, 131  Siguiente
Página 130 de 131 - Tema con 2604 Mensajes y 2128865 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: