Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 80
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 128, 129, 130  Siguiente

#1581:  Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mar, 16-06-2020 12:18
    ----
Me traigo algunos mensajes de este hilo:
Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2020
Saludos.

#1582:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2020  Autor: Tashida Enlaces Publicado: Mar, 16-06-2020 12:39
    ----
Maharet Escribió:
Gracias Donetillo!! Lo tendré en cuenta!!! Ya os contaré que tal el Iberostar... La verdad es que la info de ese hotel no es reciente, espero que todo vaya bien y contaros muchas cosas nuevas y buenas sobre él....



Yo me he alojado en el Iberostar Paraiso Maya 2 veces y otras 2 en el Grand Iberostar y no los cambio, también he estado en Palladium y desde luego que me quedo con Iberostar.

#1583:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2020  Autor: Fernando1974 Enlaces Publicado: Mar, 16-06-2020 15:33
    ----
fjmajo Escribió:
Fernando1974 Escribió:
A mi modo de ver el iberostar le da mil paradas al palladium en calidad de servicio y comidas...y si te vas al maya, ni te cuento. He estado 3 veces en el palladium y 2 en iberostar. Si que es cierto que la renovación del palladium no la he visto

¿y qué tal las playas? Yo soy pro Barceló...no cambio nunca porque me encanta su playa. Tiene tortugas sin necesidad de ir a Akumal, jaja...

También he estado un par de años en el barcelo, por cierto un pedazo de complejo pero que a mi parecer podria mejorar dandole ese plus que tiene el iberostar: wifi gratis, heladeria gratis en el maya mall. Ademas en 2019 repeti en el Barcelo y la calidad en comidad habia bajado. Respecto a las playas, no las uso mucho las del hotel, me parecen muy similares todas

#1584:  Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Autor: Dvidgal Enlaces Publicado: Vie, 19-06-2020 17:15
    ----
Hola buena tardes, alguien puede ayudarme entre sí elegir TRS Yucatán o el Iberostar Grand Paraíso?. En el TRS ya he estado una vez en 2018, ahora creo que cobran el Chic Cabaret . Puede ser?

#1585:  Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Vie, 19-06-2020 17:18
    ----
@Dvidgal , como tus dudas tienen que ver con más de un hotel, traslado tu mensaje.
Saludos.

#1586:  Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Autor: Niness Enlaces Publicado: Lun, 22-06-2020 5:27
    ----
dvidgal Escribió:
Hola buena tardes, alguien puede ayudarme entre sí elegir TRS Yucatán o el Iberostar Grand Paraíso?. En el TRS ya he estado una vez en 2018, ahora creo que cobran el Chic Cabaret . Puede ser?

Yo conozco TRS Yucatán y si lo conoces poco más puedo decirte, creo que en 2018 ya estaba hecha la renovación. A mi me encanta, ya sabes que muchos somo asiduos a este hotel. En efecto Chic Cabaret ahora se paga, si estás en TRS 20 dólares, para el resto de alojados en Palladium creo que eran 100 dólares (por persona)
Iberostar Grand, por lo que he leído es espectacular, se habla muy bien de él, con lo cual creo que no te confundes elijas el que elijas Guiño


Un saludo Amistad

#1587:  Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Autor: ThOF Enlaces Publicado: Lun, 06-07-2020 10:35
    ----
dvidgal Escribió:
Hola buena tardes, alguien puede ayudarme entre sí elegir TRS Yucatán o el Iberostar Grand Paraíso?. En el TRS ya he estado una vez en 2018, ahora creo que cobran el Chic Cabaret . Puede ser?

Hola,

Yo he estado en los dos (Iberostar Grand Paraiso en mayo 2014 y Palladium TRS Yucatan a finales de abril 2015)

Los dos están MUY bien pero el Iberostar es bastante más caro y también se nota en la calidad de todo (comidas, instalaciones, spa, etc)

Por ejemplo, en el Grand Paraiso, la piscina principal es de agua salada; te sirven Grey Goose y tequila Don Julio en todas partes, etc. En cambio, el Yucatán, aun siendo también una pasada, las piscinas no son de agua de mar hasta donde yo recuerde (son de cloro) y las bebidas premium sólo te las ponen en el lobby (vestíbulo del hotel).

El Grand Paraiso tal vez es más impersonal porque el hotel tiene 2-3 plantas y tiene ascensores por dentro con aire acondicionado pero al mismo tiempo es mucho más "premium" que el Yucatán.

En cualquier caso, los dos son muy buenos y no te equivocas con ninguno. Lo ideal es ir al menos una vez a cada uno.

#1588:  Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Autor: CATALEÑA Enlaces Publicado: Lun, 06-07-2020 10:43
    ----
ThOF Escribió:
dvidgal Escribió:
Hola buena tardes, alguien puede ayudarme entre sí elegir TRS Yucatán o el Iberostar Grand Paraíso?. En el TRS ya he estado una vez en 2018, ahora creo que cobran el Chic Cabaret . Puede ser?

Hola,

Yo he estado en los dos (Iberostar Grand Paraiso en mayo 2014 y Palladium TRS Yucatan a finales de abril 2015)

Los dos están MUY bien pero el Iberostar es bastante más caro y también se nota en la calidad de todo (comidas, instalaciones, spa, etc)

Por ejemplo, en el Grand Paraiso, la piscina principal es de agua salada; te sirven Grey Goose y tequila Don Julio en todas partes, etc. En cambio, el Yucatán, aun siendo también una pasada, las piscinas no son de agua de mar hasta donde yo recuerde (son de cloro) y las bebidas premium sólo te las ponen en el lobby (vestíbulo del hotel).

El Grand Paraiso tal vez es más impersonal porque el hotel tiene 2-3 plantas y tiene ascensores por dentro con aire acondicionado pero al mismo tiempo es mucho más "premium" que el Yucatán.

En cualquier caso, los dos son muy buenos y no te equivocas con ninguno. Lo ideal es ir al menos una vez a cada uno.
En Trs también hay piscina de agua salada, siempre ha habido. Pero desde 2015 ha cambiado muchísimo ya que se construyó una zona totalmente nueva con nuevas piscinas, bares y restaurantes. También se aumentó el
Nivel de las comodas y bebidas... Desde
La última vez que fuiste no tiene nada que ver...

#1589:  Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Autor: ThOF Enlaces Publicado: Lun, 06-07-2020 10:44
    ----
Pues nada, tendré que volver al TRS entonces...

La pregunta es: ¿después de la renovación del mismo, cuál gana de los dos? Sonriente

CATALEÑA Escribió:
ThOF Escribió:
dvidgal Escribió:
Hola buena tardes, alguien puede ayudarme entre sí elegir TRS Yucatán o el Iberostar Grand Paraíso?. En el TRS ya he estado una vez en 2018, ahora creo que cobran el Chic Cabaret . Puede ser?

Hola,

Yo he estado en los dos (Iberostar Grand Paraiso en mayo 2014 y Palladium TRS Yucatan a finales de abril 2015)

Los dos están MUY bien pero el Iberostar es bastante más caro y también se nota en la calidad de todo (comidas, instalaciones, spa, etc)

Por ejemplo, en el Grand Paraiso, la piscina principal es de agua salada; te sirven Grey Goose y tequila Don Julio en todas partes, etc. En cambio, el Yucatán, aun siendo también una pasada, las piscinas no son de agua de mar hasta donde yo recuerde (son de cloro) y las bebidas premium sólo te las ponen en el lobby (vestíbulo del hotel).

El Grand Paraiso tal vez es más impersonal porque el hotel tiene 2-3 plantas y tiene ascensores por dentro con aire acondicionado pero al mismo tiempo es mucho más "premium" que el Yucatán.

En cualquier caso, los dos son muy buenos y no te equivocas con ninguno. Lo ideal es ir al menos una vez a cada uno.
En Trs también hay piscina de agua salada, siempre ha habido. Pero desde 2015 ha cambiado muchísimo ya que se construyó una zona totalmente nueva con nuevas piscinas, bares y restaurantes. También se aumentó el
Nivel de las comodas y bebidas... Desde
La última vez que fuiste no tiene nada que ver...

#1590:  Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Lun, 06-07-2020 23:28
    ----
Para mi Palladium TRS es ideal , tiene todo lo que nos gusta , el personal es excepcional , la zona me gusta mas , la gastronomía a nuestro gusto súper bien , la playa muy bonita , las habitaciones ( Junior ) nos resultaron súper cómodas , tienes de todo , lo del mayordomo q se ocupa de todo genial q nos gusta mas que la app que es genial ..pero prefiero las personas a las app Mr. Green , los desayunos en el capricho son una maravilla Heart
El estilo del grand tampoco nos encaja mucho a nosotros ...nos gusta un estilo mas mexicano con sus palapas , madera , los caminos ecológicos para andar entre los manglares, la piscina Infinity , en fin muchísimo mas decoración y estilo mas caribeño .... Nos encanta y busco precisamente ese ambiente Mexicano.
Todo son gustos sin duda ! Muy feliz

#1591:  Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Autor: ThOF Enlaces Publicado: Mar, 07-07-2020 13:12
    ----
Eso sí es cierto. El Palladium (en general, no sólo el TRS) está mucho mejor "tematizado" (decoración) que el Iberostar.

En el Iberostar Grand Paraiso pagas un extra por las bebidas super premium (Grey Goose y Don Julio hasta en la piscina), el spa privado donde te hacen batidos naturales, tener aire acondicionado dentro del hotel, ascensor, etc.

Luego hay que ver si compensa pagar ese extra o se prefiere una experiencia más "caribeña" (la decoración del Palladium)

Ya te digo que a mí me dejas en cualquiera de los dos y soy feliz pero reconozco que el Iberostar GP está por encima en algunas cosas (otro tema es que prefieras pagar ese extra o si te compensa).

anmovasa Escribió:
Para mi Palladium TRS es ideal , tiene todo lo que nos gusta , el personal es excepcional , la zona me gusta mas , la gastronomía a nuestro gusto súper bien , la playa muy bonita , las habitaciones ( Junior ) nos resultaron súper cómodas , tienes de todo , lo del mayordomo q se ocupa de todo genial q nos gusta mas que la app que es genial ..pero prefiero las personas a las app Mr. Green , los desayunos en el capricho son una maravilla Heart
El estilo del grand tampoco nos encaja mucho a nosotros ...nos gusta un estilo mas mexicano con sus palapas , madera , los caminos ecológicos para andar entre los manglares, la piscina Infinity , en fin muchísimo mas decoración y estilo mas caribeño .... Nos encanta y busco precisamente ese ambiente Mexicano.
Todo son gustos sin duda ! Muy feliz

#1592:  Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Mar, 07-07-2020 16:40
    ----
Exacto , a mi que no somos grandes bebedores pues no me importa nada las premium , a mi costillo algo mas ,pero vamos poco mas, aunque muy cierto q dices q importa a mucha gente las bebidas premium .
En el Hemingway Bar también hay bebidas premium , no solo TRS , q es otro punto a favor para los q si gustan de tomar bebidas premium aunque no estén en trs.
El spa esta igual incluido para TRS sin coste , excepto masajes, tratamientos etc , lo habitual vamos.
FAST CHECK-IN si rellenas el formulario antes de 48h de tu llegada al hotel muy rápido todo .
El tema de llevar ya en la pulserita la llave incorporada me pareció genial ! Y olvidarse de trjetitas Aplauso ya me imagino q estará ya implantado en varios hoteles ..imagino Ojos que se mueven
El Chic Cabaret & Restaurant es una pasada , ahora creo q tendrá un coste de , 35 USD, ..recuerda a Moulin Rouge de París a los antiguos cabarets de Berlín,empieza * 19:30h Cena show de 20:15h a 23:00h Cóctel post-show de 23:00h a 1:30 a.m precioso !
Totalmente deacuerdo de si interesa pagar o no estos plus ...es totalmente personal.
También para mi cuenta mucho el "conjunto" que ofrece cada resort y el computo de pros y contras (que todos los tienen) de todo eso es lo q que hace que me incline por uno u otro hotel , y claro lo que para mi puede ser lo ideal puede no serlo para otro eso desde luego.

#1593:  Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Autor: Algarcp Enlaces Publicado: Jue, 30-07-2020 20:41
    ----
paconorris Escribió:
Mas cositas que nos quitan...
El servicio de comida a las habitaciones siempre había sido gratuito en los hoteles palladium, aunque con limitaciones horarias (excepto TRS).Por lo que pone en la pagina oficial, pasa a ser 24 hora, pero con coste añadido por servicio Trist
Servicio de habitaciones 24 horas *con cargo (10 USD por habitación y servicio).
Mal lo veo si siguen recortando cosas que siempre han sido gratis y aumentando precios de otros servicios

Pues nada cambiaremos de hotel. Estos días superando la crisis de no poder ir este año, he estado viendo videos del hotel xcaret, más caro, pero incluye acceso a los parques de este grupo xavage, xcaret, xelha, xenses ... Sumando el coste de ir a un par de parques se iguala bastante el precio.

#1594:  Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Autor: Ang11 Enlaces Publicado: Jue, 30-07-2020 20:46
    ----
algarcp Escribió:
paconorris Escribió:
Mas cositas que nos quitan...
El servicio de comida a las habitaciones siempre había sido gratuito en los hoteles palladium, aunque con limitaciones horarias (excepto TRS).Por lo que pone en la pagina oficial, pasa a ser 24 hora, pero con coste añadido por servicio Trist
Servicio de habitaciones 24 horas *con cargo (10 USD por habitación y servicio).
Mal lo veo si siguen recortando cosas que siempre han sido gratis y aumentando precios de otros servicios

Pues nada cambiaremos de hotel. Estos días superando la crisis de no poder ir este año, he estado viendo videos del hotel xcaret, más caro, pero incluye acceso a los parques de este grupo xavage, xcaret, xelha, xenses ... Sumando el coste de ir a un par de parques se iguala bastante el precio.

Yo, que he estado en los dos, no hay color, Playa servicio, restaurantes, Palladium me gusta más, pero cada uno tiene sus preferencias.
Nunca he usado el servicio de habitaciones del Palladium

#1595:  Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Autor: Paconorris Enlaces Publicado: Jue, 30-07-2020 21:25
    ----
Ang11 Escribió:
algarcp Escribió:
paconorris Escribió:
Mas cositas que nos quitan...
El servicio de comida a las habitaciones siempre había sido gratuito en los hoteles palladium, aunque con limitaciones horarias (excepto TRS).Por lo que pone en la pagina oficial, pasa a ser 24 hora, pero con coste añadido por servicio Trist
Servicio de habitaciones 24 horas *con cargo (10 USD por habitación y servicio).
Mal lo veo si siguen recortando cosas que siempre han sido gratis y aumentando precios de otros servicios

Pues nada cambiaremos de hotel. Estos días superando la crisis de no poder ir este año, he estado viendo videos del hotel xcaret, más caro, pero incluye acceso a los parques de este grupo xavage, xcaret, xelha, xenses ... Sumando el coste de ir a un par de parques se iguala bastante el precio.

Yo, que he estado en los dos, no hay color, Playa servicio, restaurantes, Palladium me gusta más, pero cada uno tiene sus preferencias.
Nunca he usado el servicio de habitaciones del Palladium

Pues me acabas de dejar de piedra... Chocado
Como el compañero, llevo meses viendo comentarios y videos del Hotel Xcaret y siempre me he imaginado que jugaba en una liga muy, muy, muy superior al Palladium. Ya te digo, me has dejado Chocado al decir que no hay color..
Para mi que era al reves, pero si has estado en los dos, sabes de lo que hablas. Nosotros si que hemos utilizado bastante el servicio a habitaciones.
Ese es también el que tengo en mente...

#1596:  Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Autor: Algarcp Enlaces Publicado: Jue, 30-07-2020 21:39
    ----
paconorris Escribió:
Ang11 Escribió:
algarcp Escribió:
paconorris Escribió:
Mas cositas que nos quitan...
El servicio de comida a las habitaciones siempre había sido gratuito en los hoteles palladium, aunque con limitaciones horarias (excepto TRS).Por lo que pone en la pagina oficial, pasa a ser 24 hora, pero con coste añadido por servicio Trist
Servicio de habitaciones 24 horas *con cargo (10 USD por habitación y servicio).
Mal lo veo si siguen recortando cosas que siempre han sido gratis y aumentando precios de otros servicios

Pues nada cambiaremos de hotel. Estos días superando la crisis de no poder ir este año, he estado viendo videos del hotel xcaret, más caro, pero incluye acceso a los parques de este grupo xavage, xcaret, xelha, xenses ... Sumando el coste de ir a un par de parques se iguala bastante el precio.

Yo, que he estado en los dos, no hay color, Playa servicio, restaurantes, Palladium me gusta más, pero cada uno tiene sus preferencias.
Nunca he usado el servicio de habitaciones del Palladium

Pues me acabas de dejar de piedra... Chocado
Como el compañero, llevo meses viendo comentarios y videos del Hotel Xcaret y siempre me he imaginado que jugaba en una liga muy, muy, muy superior al Palladium. Ya te digo, me has dejado Chocado al decir que no hay color..
Para mi que era al reves, pero si has estado en los dos, sabes de lo que hablas. Nosotros si que hemos utilizado bastante el servicio a habitaciones.
Ese es también el que tengo en mente...

Yo creo que igual se ha confundido con el xcaret occidental, que es otro hotel, pero los vídeos de este hotel son la ... También he descubierto los parque de xenses y xavage. Así que ya hay unos cuantos parques que visitar.

A ver que precios nos dan para el año que viene en el black friday.

#1597:  Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Autor: Ang11 Enlaces Publicado: Jue, 30-07-2020 22:33
    ----
A ver, para no dar lugar a equivoco, el hotel al que me refiero es el que está junto al parque Xcaret, junto a PdelC. Cuando fuimos se llamaba Grand Xcaret. Por el Lobby pasa el río que se desciende en el parque Xcaret. No se si hay otro hotel Xcaret. Si es otro hotel pido disculpas por el equivoco.

#1598:  Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Autor: Paconorris Enlaces Publicado: Vie, 31-07-2020 15:25
    ----
Ang11 Escribió:
A ver, para no dar lugar a equivoco, el hotel al que me refiero es el que está junto al parque Xcaret, junto a PdelC. Cuando fuimos se llamaba Grand Xcaret. Por el Lobby pasa el río que se desciende en el parque Xcaret. No se si hay otro hotel Xcaret. Si es otro hotel pido disculpas por el equivoco.

Nada de disculpas, se agradece la información.Ese es el Hotel Xcaret Occidental, como comenta Algacp. Seguimos en la busqueda... Un abrazo

#1599:  Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Autor: Duna37 Enlaces Publicado: Vie, 31-07-2020 17:10
    ----
Yo creo que Angi11 se refiere a este
www.hotelxcaret.com/ ...m=referral
Que ofrece la opción de all fun inclusive con entrada a todos los parques de la marca Xcaret-

Después está el Occidental at Xcaret Destination que creo que es del grupo Barceló que no tiene nada que ver con el anterior.
www.barcelo.com/ ...lsrc=aw.ds

#1600:  Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Autor: Bouboule Enlaces Publicado: Dom, 02-08-2020 8:15
    ----
Yo por las referencias que tengo de gente que han estado en el hotel Xcaret(5 Diamantes) es todo Un LUJO.
Además las ventajas de las entradas a los parques y otros sitios.
El Palladium es otra cosa y cada vez van poniendo mas cargos a todo.
Ha cambiado mucho y mira hacia otra clientela.

Guiño Guiño Guiño

#1601:  Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Autor: Pichuca Último Mensaje Publicado: Jue, 28-03-2024 19:21
    ----
Alguien fue al viva maya by wyndham de playa del carmen?




Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 128, 129, 130  Siguiente
Página 80 de 130 - Tema con 2591 Mensajes y 2116059 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: