Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 89
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90 ... 129, 130, 131  Siguiente

#1761:  Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Mar, 15-06-2021 1:10
    ----
Hola @Danijor
Hasta donde yo se , si , Palladium ofrece esa opción , lo mejor seria q contactéis con el resort y aclaren tus dudas.
Entiendo que precio varia si pasas la noche o solo vas a pasar el día y disfrutar de las instalaciones , en el ultimo caso creo q es hasta las 2 de la madrugada , si duermes ahí mejor ellos que nadie te informaran de lo que entra y que no.
Desconozco si tienen pases para el área TRS ( solo adultos ) si fuese que si podéis Trs también es precioso la verdad, eso o únicamente para Kantenah , Colonial , y White Sand merecerá la pena .
En cualquier caso es una magnifica opción , como dices hay muchos comentarios de esta cadena ...te aseguro q es por algo Guiño

Lo mejor contacta con ellos q sera info actualizada y de primera mano
Te dejo estos email :

Acliente.riviera@palladiumhotelgroup.com

Recepción.yucatan@trshotels.com

Acliente.riviera@palladiumhotelgroup.com

En uno u otro te dirán todo.
Si luego nos cuentas genial , no hay mucha info al respecto ,así q nos vendría genial si la compartes aquí. Aplauso

Supongo q sabes q hay otro Palladium. En cancun verdad Ojos que se mueven ? ,por si te interesa dar un vistazo, te dejo email y su hilo para q puedas hacer en el las consultas .

E-mail : info.costamujeres@palladiumhotelgroup.com

Grand Palladium Resort & Spa Cancún - Costa Mujeres. Mexico

Saludos ! Amistad

#1762:  Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Autor: Danijor Enlaces Publicado: Mar, 15-06-2021 16:59
    ----
Muchas gracias @Anmovasa! En cualquier caso, no me he planteado ir a pasar el día en ningún caso, sino el día pero con su noche. Lo que planteaba a los que ya habéis estado, es si el TI incluye todos los bares o solamente algunos, y todas las bebidas o solo algunas, y comidas las que uno quiera durante el hospedaje o las prescriptivas (desayuno comida y cena).

#1763:  Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Mar, 15-06-2021 18:35
    ----
danijor Escribió:
Muchas gracias @Anmovasa! En cualquier caso, no me he planteado ir a pasar el día en ningún caso, sino el día pero con su noche. Lo que planteaba a los que ya habéis estado, es si el TI incluye todos los bares o solamente algunos, y todas las bebidas o solo algunas, y comidas las que uno quiera durante el hospedaje o las prescriptivas (desayuno comida y cena).

De nada @danijor
Pues veras ,como cualquier cliente entonces , el Resort tiene un área solo adultos ( TRS ) si contratas esa opción tienes acceso a todos los hoteles del complejo sin excepción ( osea los 4 hoteles )

Si no contratas ( TRS ) entonces tendrás acceso a los otros 3 ( que NO son solo adultos ): Kantenah / Colonial / White Sand entre esos tres puedes moverte por todos sus Buffet , restaurantes , bares ,piscinas...

La comida esta incluida claro en desayuno comida y cena claro , pero luego tienes varios bares para entretenerte por ejemplo :
Swim up bars ,Bar Las Olas,Bar La Laguna,Xtra Time Sports Bar etc
Hay aperitivos, pizzza , perritos ,nachos, cócteles,snacks...de todo.
Saludos!

#1764:  Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Autor: Danijor Enlaces Publicado: Mar, 15-06-2021 18:42
    ----
Ais @Anmovasa, la verdad que este no ha sido nunca nuestro rollo de vacaciones, pero que bien me lo pintas ... Por decirlo sin matices, nos encanta comer, beber y hacer el ganso... A ver si me voy a aficionar y me van a dar pronto las pulseritas de repetidor o plateadas que he leído en otro hilo...

#1765:  Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Mar, 15-06-2021 22:09
    ----
danijor Escribió:
Ais @Anmovasa, la verdad que este no ha sido nunca nuestro rollo de vacaciones, pero que bien me lo pintas ... Por decirlo sin matices, nos encanta comer, beber y hacer el ganso... A ver si me voy a aficionar y me van a dar pronto las pulseritas de repetidor o plateadas que he leído en otro hilo...

Yo creo que os va a gustar la verdad ,tanto si decidis TRS (solo adultos ) , como las zona normal , cada uno en su categorias esta muy bien, yo soy repetidora de varios años sera por algo Muy feliz
Las pulseritas pues ya leíste ,según el color y las veces que repitas vas teniendo distintos niveles ..animo !!!

Y mirar esta opción de puntos es nueva ,no cuesta nada y tiene ciertas ventajas para un futuro.. Te permitirá subir de nivel etc ...

www.palladiumhotelgroup.com/ ...wards/help

Secret Espero de verdad q lo paséis súper bien y disfrutéis a tope las instalaciones y el entorno,el servicio y todo lo que podáis a tope! Mr. Green
Amistad

#1766:  Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Autor: Danijor Enlaces Publicado: Mie, 16-06-2021 18:50
    ----
Seguimos dudando, porque hemos visto que delante de los Barceló hay unos cenotes muy interesantes para visitar antes de hacer el check inn, y la playa parece muy bonita. Además, cuando hagamos el check out nos podriamos acercar a Akumal dejando las maletas en el hotel: para nosotros, que nos movemos en transporte público, parece más práctico el Barceló...
Si elijo un Barceló, cuál de ellos me recomendáis? (El Maya Palace ya no tiene sitio para mis fechas).
U os quedariais en un Palladium?

#1767:  Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Mie, 16-06-2021 20:26
    ----
Duplicado perdón !

Última edición por Anmovasa el Mie, 16-06-2021 21:08, editado 1 vez

#1768:  Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Mie, 16-06-2021 20:30
    ----
anmovasa Escribió:
@Danijor
En mi opinión no es significativo, hay 10' de uno a otro únicamente palladium / Barceló. Ojos que se mueven ....los bahía Príncipe también te acercaría más a Akumal por ejemplo ,pero estamos en las mismas ..hablamos de poca cosa yo centraría tiro en el hotel q más os guste.
Akumal ,PDC,Tulum,coba,varios cenotes ,playa paraíso etc...los tenéis a máximo 1 hora ,y eso es genial,la mayoría llegáis en Vans ..a mí me gustan también la opción de van siempre q sea posible , a PDC llegas en 25/30' por 40/45pesos MX. Contra lo q te cobraría un taxi Aplauso
Los dos resort son buena opción sin duda,aunque yo me inclino por palladium, y por ejemplo me fastidia q Barceló me cobre Wi-Fi aparte y no barata ,y creo leí en algún foro solo para 1 dispositivo :shock:, también tiene piscina de olas..pero con cargo,pero bueno lo mejor siempre leer opiniones de todos y ver que cumple vuestras prioridades Guiño

#1769:  Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Autor: Danijor Enlaces Publicado: Sab, 19-06-2021 8:11
    ----
Finalmente hemos elegido el Barceló Maya Beach, pues por lo que comentábais la playa es mejor. Los cenotes están al otro lado de la carretera, y son un buen plan para antes de hacer el check inn. Vamos justitos de días y sólo pasaremos uno en el TI, así que el hecho de que tenga menos restaurantes nos es un poco igual. Por lo que decís, ¡todos son muy chulos!

#1770:  Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Sab, 19-06-2021 12:09
    ----
Vas a estar muy bien sin duda!
!disfrutar Amistad Guiño

#1771:  Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Autor: Annakin Enlaces Publicado: Sab, 19-06-2021 13:32
    ----
danijor Escribió:
Finalmente hemos elegido el Barceló Maya Beach, pues por lo que comentábais la playa es mejor. Los cenotes están al otro lado de la carretera, y son un buen plan para antes de hacer el check inn. Vamos justitos de días y sólo pasaremos uno en el TI, así que el hecho de que tenga menos restaurantes nos es un poco igual. Por lo que decís, ¡todos son muy chulos!

Hola danijor,

Os permiten reservar 1 sola noche?
Normalmente los TI tienen reserva mínima de 3 noches Ojos que se mueven

#1772:  Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Autor: Spinaka1 Enlaces Publicado: Jue, 01-07-2021 21:53
    ----
Hola a tod@s y gracias de antemano. Conozco rivera Maya con visitas tipicas de hace unos años y vuelvo en diciembre 2021.No se que hotel escoger, por mejor playa y restaurantes TI con cenas tematicas,para dos adultos, los elegidos son Catalonia Royal Tulum y Bahia Principe Luxury Akumal. Agradezco recomendaciones y experiencias de los viajeros por esa zona.
Muchas gracias .
Saludos.

#1773:  Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Jue, 01-07-2021 22:37
    ----
spinaka1 Escribió:
Hola a tod@s y gracias de antemano. Conozco rivera Maya con visitas tipicas de hace unos años y vuelvo en diciembre 2021.No se que hotel escoger, por mejor playa y restaurantes TI con cenas tematicas,para dos adultos, los elegidos son Catalonia Royal Tulum y Bahia Principe Luxury Akumal. Agradezco recomendaciones y experiencias de los viajeros por esa zona.
Muchas gracias .
Saludos.

Hola @spinaka1
Con diferencia entre esos dos Catalonia Royal Tulum de las mejores playas de R.M sin duda,es 1 solo hotel
Mas animación en Bahía pero la playa no muy buena ese si es tipo resort con varios hoteles.

Si quieres valorar en la misma zona Barcelo área adultos , o Palladium TRS solo adultos es excelente los restaurantes de zona adultos tienen un servicio y una gastronomía excepcional, la cena en Chic Cabaret & Restaurant Riviera Maya imperdible ! WiFi gratuita y va genial ,hasta en la playa.

youtu.be/fzE32Rt39co

youtu.be/wgKXL7tIHF0

youtu.be/fB5Y6fWMoB0

www.palladiumhotelgroup.com/ ...atan-hotel

Todos excepto Catalonia son tipo resort.
La zona que se sitúan esos 4 es la mejor.. A mi parecer, y si queréis excursiones por libre las vans pasan de continuo por los 4 Hoteles para q os podáis mover a vuestro aire y por muy poco dinero.
Akumal,xpuha ,cenotes ,parques,áreas arqueológicas en un radio de 30' m .
Saludos y que disfrutéis ! Guiño

#1774:  Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Autor: Daysing Enlaces Publicado: Vie, 02-07-2021 7:30
    ----
anmovasa Escribió:
spinaka1 Escribió:
Hola a tod@s y gracias de antemano. Conozco rivera Maya con visitas tipicas de hace unos años y vuelvo en diciembre 2021.No se que hotel escoger, por mejor playa y restaurantes TI con cenas tematicas,para dos adultos, los elegidos son Catalonia Royal Tulum y Bahia Principe Luxury Akumal. Agradezco recomendaciones y experiencias de los viajeros por esa zona.
Muchas gracias .
Saludos.

Hola @spinaka1
Con diferencia entre esos dos Catalonia Royal Tulum de las mejores playas de R.M sin duda,es 1 solo hotel
Mas animación en Bahía pero la playa no muy buena ese si es tipo resort con varios hoteles.

Si quieres valorar en la misma zona Barcelo área adultos , o Palladium TRS solo adultos es excelente los restaurantes de zona adultos tienen un servicio y una gastronomía excepcional, la cena en Chic Cabaret & Restaurant Riviera Maya imperdible ! WiFi gratuita y va genial ,hasta en la playa.







www.palladiumhotelgroup.com/ ...atan-hotel

Todos excepto Catalonia son tipo resort.
La zona que se sitúan esos 4 es la mejor.. A mi parecer, y si queréis excursiones por libre las vans pasan de continuo por los 4 Hoteles para q os podáis mover a vuestro aire y por muy poco dinero.
Akumal,xpuha ,cenotes ,parques,áreas arqueológicas en un radio de 30' m .
Saludos y que disfrutéis ! Guiño

Yo opino como anmovasa, si queires playa y tranquilidad con hotel pequeño Catalonia, si quiero un buen resort con con buena playa estaría entre Barcelo y Palladium

#1775:  Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Dom, 04-07-2021 8:50
    ----
Traslado los últimos mensajes a:
Hoteles para ir con niños - miniclubs - Riviera Maya
Saludos

#1776:  Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Autor: Izaroo22 Enlaces Publicado: Dom, 04-07-2021 18:28
    ----
Buenas!
Voy con mi pareja a finales de Julio al hotel Riu Yucatan. Me gustaría saber si hemos hecho bien o no en escoger este hotel ya que estoy leyendo comentarios de todo tipo. ¿Que tal está?
Gracias!!

#1777:  Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Autor: Danijor Enlaces Publicado: Mar, 06-07-2021 12:00
    ----
annakin Escribió:
danijor Escribió:
Finalmente hemos elegido el Barceló Maya Beach, pues por lo que comentábais la playa es mejor. Los cenotes están al otro lado de la carretera, y son un buen plan para antes de hacer el check inn. Vamos justitos de días y sólo pasaremos uno en el TI, así que el hecho de que tenga menos restaurantes nos es un poco igual. Por lo que decís, ¡todos son muy chulos!

Hola danijor,

Os permiten reservar 1 sola noche?
Normalmente los TI tienen reserva mínima de 3 noches Ojos que se mueven

Hola Annakin! Pues sí, reservamos a través de su página web y no tuvimos ningún problema. De hecho nos cargaron ya la mitad del importe y sólo estaremos una noche, ya que nuestra idea es ir haciendo recorrido. No somos clientes habituales de este tipo de hoteles, pero nos hacía gracia saber qué son y que existen. La noche antes la pasaremos en Playa de Carmen y las 4 posteriores en Tulum. Lo del TI es por hacer un paréntesis en el recorrido (Mérida, Chichen, Valladolid después Bacalar, Calakmul, Palenque, Chiapas, CM).

#1778:  Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Autor: Diamond Enlaces Publicado: Jue, 15-07-2021 14:19
    ----
Hola....tengo pensado ir a la riviera maya a final de agosto una semana a todo incluido.Tengo varias dudas que seguro me resolvereis....
1.Bahia Principe Gran Tulum o Barceló??
2.Es seguro alquilar un coche y moverme por mi cuenta??
3.A la vuelta a España,piden antigenos o PCR,o valdría con el certificado de recuperación o/y vacunación??.Muchas gracias!!

#1779:  Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Jue, 15-07-2021 14:30
    ----
diamond Escribió:
Hola....tengo pensado ir a la riviera maya a final de agosto una semana a todo incluido.Tengo varias dudas que seguro me resolvereis....
1.Bahia Principe Gran Tulum o Barceló??
2.Es seguro alquilar un coche y moverme por mi cuenta??
3.A la vuelta a España,piden antigenos o PCR,o valdría con el certificado de recuperación o/y vacunación??.Muchas gracias!!

Para alguna de tus dudas, encontrarás respuesta aquí:
Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Alquiler de coches en Riviera Maya - México
Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR retorno
Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Viajar a España y Covid19. Pruebas PCR, cuestionario
Saludos

#1780:  Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Jue, 15-07-2021 14:59
    ----
diamond Escribió:
Hola....tengo pensado ir a la riviera maya a final de agosto una semana a todo incluido.Tengo varias dudas que seguro me resolvereis....
1.Bahia Principe Gran Tulum o Barceló??
2.Es seguro alquilar un coche y moverme por mi cuenta??
3.A la vuelta a España,piden antigenos o PCR,o valdría con el certificado de recuperación o/y vacunación??.Muchas gracias!!

Hola @diamond

Desde luego hay muchiiisiimos viajeros q alquilaron coche , no vi que gente tuviese mucho problema en su gran mayoría , eso si hay respetar normas o te multan , como aquí vamos.

Hoteles los dos buenos ...pero playa infinitamente mejor Barcelo con diferencia ..
La de los bahía es medio artificial ...el primer vídeo es playa de los bahía

Playa de los bahía ( ves q tne como sacos de contención? )


Playa del Barcelo rivera Maya


Si la diferencia no es mucha Barcelo si puedes .
Saludos ! Amistad

#1781:  Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Autor: Petisuis Último Mensaje Publicado: Jue, 25-04-2024 14:20
    ----
GloriosoAlé Escribió:
Buenos días,

En septiembre estaremos en RM!
Somos una pareja con un bebé que tendrá 1 año.

Estamos ahora en el proceso de elección del resort y anos estamos volviendo locos la verdad...

Una gran duda es sobre la ubicación. Nunca hemos estado en un resort de este tipo y nos da miedo que nos "ahoguemos" de vez en cuando.
Por ello, estábamos pensando si sería mejor reservar en zona que nos permita ir al pueblo de forma sencilla. Véase Playa del Carmen.

¿Creéis que esto tiene sentido?
¿Merece la pena Playa del Carmen como sitio para ir a pasar la tarde-noche?

Hoteles que estamos barajando:
Riu Playacar
Iberostar Tucán

Y ya más alejados:
Iberostar paraiso beach
Alguno de los Barceló Maya


Qué opináis??

Muchas gracias!!!

A nosotros nos gustó esa idea hace años y cogimos el riu palace Riviera Maya. Casi todas las tardes y alguna noche nos íbamos andando a playa de Carmen a dar una vuelta, visitar tiendas, tomar algo….y muy contentos.





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90 ... 129, 130, 131  Siguiente
Página 89 de 131 - Tema con 2601 Mensajes y 2127969 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: