Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 98
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 97, 98, 99 ... 128, 129, 130  Siguiente

#1941:  Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Mar, 26-10-2021 16:04
    ----
@Coral1973
Si quieres mira estos dos , tienes área adultos que es fantástico ,algo mas caro pero merece la pena ( Palladium TRS )
( esta categoría da acceso a los 4 hoteles del complejo

También tienen las categorías normales digamos que serian: ( kantenah , Colonial , White Sand ) los dos primeros casi gemelos y White Sand es una categoría mas alta q los anteriores.

Este muy cerca del BP la misma zona : www.palladiumhotelgroup.com/ ...YnNpdGU%3D

Este en Cancún

www.palladiumhotelgroup.com/ ...NpdGU%253D

Otro hoteles a valorar cerca de los bahía : Sirenis , Barcelo Maya , Catalonia Royal Tulum
( este ultimo no es tipo resort ) tampoco es pequeño ehhh ... Muy feliz pero no son tan grandes la verdad .

Pero piensa q cada uno somos un mundo igual lo que a mi me parece mas bonito a ti no te gusta...por eso lo mejor es saber a lo que no quieres renunciar , a veces hacer un esfuerzo y mas bodas de Plata marca una diferencia importante.

Saludos ! Amistad

#1942:  Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Mar, 26-10-2021 16:45
    ----
@Pettite984

Aquí tienes los hilos del resort Barcelo y que estan en el foro ,puedes preguntar en cada uno de ellos las dudas:
.. Categorías mas económicas o mas altas , sobre instalaciones,gastronomía etc...seguro q te ayudara Guiño

Hotel Barceló Maya Riviera . Adults Only - Riviera Maya

Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya

Hotel Barcelo Maya Colonial Y Tropical - Riviera Maya

Hotel Barcelo Maya Palace - Riviera Maya

Restaurantes : Restaurantes Complejo Barceló - Riviera Maya

Playa del Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya

#1943:  Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Autor: Coral1973 Enlaces Publicado: Mie, 27-10-2021 21:09
    ----
Buenas noches viajeros, tengo previsto ir a la Rivera Maya del 15 al 26 de este mes de noviembre y tengo dudas a la hora de escoger hotel, estoy entre el BP AKUMAL y el PALLADIUM, los dos me salen igual de precio, en el Akumal me alojaría en la zona de adultos ya que no hay más posibilidades, podrías ayudarme a decidir entre los dos complejos, me urge ya que no hay muchas plazas de avión está todo petao, un saludo.

#1944:  Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Autor: Aicilaiam Enlaces Publicado: Mie, 27-10-2021 21:35
    ----
Coral1973 Escribió:
Buenas noches viajeros, tengo previsto ir a la Rivera Maya del 15 al 26 de este mes de noviembre y tengo dudas a la hora de escoger hotel, estoy entre el BP AKUMAL y el PALLADIUM, los dos me salen igual de precio, en el Akumal me alojaría en la zona de adultos ya que no hay más posibilidades, podrías ayudarme a decidir entre los dos complejos, me urge ya que no hay muchas plazas de avión está todo petao, un saludo.

Hola! Estuve en el BP Akumal en 2012 y estoy ahora en Palladium pedi Kantennah pero estoy en colonial y este me está pareciendo más completo (restaurantes, piscinas, wifi en todo el complejo en el BP era una hora al día al menos en esa época…) y esta prácticamente vacío. A ver si algún viajero que haya estado recientemente dice algo más! Saludos!

#1945:  Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Autor: Coral1973 Enlaces Publicado: Mie, 27-10-2021 22:19
    ----
Gracias por tu respuesta, entonces me recomiendas el PALLADIUM colonial, respecto al BP AKUMAL? C

#1946:  Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Jue, 28-10-2021 6:47
    ----
@Coral1973 , traslado tu pregunta y la respuesta al hilo adecuado.
Saludos

#1947:  Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Autor: Coral1973 Enlaces Publicado: Jue, 28-10-2021 7:44
    ----
campanilla80 Escribió:
@Coral1973 , traslado tu pregunta y la respuesta al hilo adecuado.
Saludos

Gracias por tus recomendaciones, pero hoy por la mañana tengo que decidirme entre los hoteles que comenté, el BHP Akumal o el Colonial, y no sé qué hacer necesito ayuda amigos viajeros echarme una mano, un saludo. sleep Confundido Ojos que se mueven Ojos que se mueven

#1948:  Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Jue, 28-10-2021 23:45
    ----
Coral1973 Escribió:
Gracias por tu respuesta, entonces me recomiendas el PALLADIUM colonial, respecto al BP AKUMAL? C

Yo si @Coral1973 , sin duda , entre otras cosas la playa de Palladium es infinitamente mejor...

#1949:  Barcelo Maya beach vs BH grand coba  Autor: Lope5 Enlaces Publicado: Mar, 09-11-2021 12:21
    ----
Hola chicos! Soy nueva en el foro y vamos de viaje a RM. Me gustaría saber qué hotel elegir entre los barcelo y BH??? La agencia me recomiendo BH grand coba pero he estado leyendo por aquí que las playas del barcelo son mucho mejores.. Gracias!!!

#1950:  Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mar, 09-11-2021 13:10
    ----
@Lope5 , fusiono tu mensaje en este hilo.
Saludos

#1951:  Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Mar, 09-11-2021 16:34
    ----
Así es @Lope5 la playa de barcelo es infinitamente mejor sin duda.
El b.p respecto al resort la gente vuelve muy contenta...pero es q la playa es medio artificial.
Si es por playa Barceló ...desde luego.

#1952:  Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Autor: Lope5 Enlaces Publicado: Mar, 09-11-2021 21:57
    ----
anmovasa Escribió:
Así es @Lope5 la playa de barcelo es infinitamente mejor sin duda.
El b.p respecto al resort la gente vuelve muy contenta...pero es q la playa es medio artificial.
Si es por playa Barceló ...desde luego.

MUCHAS GRACIAS POR SU RESPUESTA! Aplauso

#1953:  Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Autor: Niness Enlaces Publicado: Mie, 10-11-2021 7:50
    ----
anmovasa Escribió:
Así es @Lope5 la playa de barcelo es infinitamente mejor sin duda.
El b.p respecto al resort la gente vuelve muy contenta...pero es q la playa es medio artificial.
Si es por playa Barceló ...desde luego.

Opino como mi compañera, mejor playa Barcelo. Mejor hotel entre los 2 el BP, pero peor playa.

Saludos Amistad

#1954:  Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Autor: Lope5 Enlaces Publicado: Mie, 10-11-2021 10:19
    ----
Niness Escribió:
anmovasa Escribió:
Así es @Lope5 la playa de barcelo es infinitamente mejor sin duda.
El b.p respecto al resort la gente vuelve muy contenta...pero es q la playa es medio artificial.
Si es por playa Barceló ...desde luego.

Opino como mi compañera, mejor playa Barcelo. Mejor hotel entre los 2 el BP, pero peor playa.

Saludos Amistad

Muchas gracias !!!

#1955:  Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Autor: Coral1973 Enlaces Publicado: Mie, 10-11-2021 10:26
    ----
Buenos días viajeros, por fin se acerca la fecha para viajar a RM y salgo de Madrid el 15, olé ole, me costó decidirme por el hotel entre el BH Príncipe akumal y el gran PALLADIUM colonial, elegí el PALLADIUM espero haber acertado, que opináis, y otra pregunta alguien sabe cómo va el tema de la sargazo, un saludo viajero

#1956:  Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mie, 10-11-2021 16:20
    ----
Coral1973 Escribió:
Buenos días viajeros, por fin se acerca la fecha para viajar a RM y salgo de Madrid el 15, olé ole, me costó decidirme por el hotel entre el BH Príncipe akumal y el gran PALLADIUM colonial, elegí el PALLADIUM espero haber acertado, que opináis, y otra pregunta alguien sabe cómo va el tema de la sargazo, un saludo viajero

@Coral1973 , te dejo este hilo:
Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)
Saludos

#1957:  Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Autor: Tori5656 Enlaces Publicado: Mar, 16-11-2021 0:49
    ----
Hola, alguien sabe cual es el mejor hotel solo adultos por playa del carmen? Somos dos amigos que viajamos la primera semana de febrero y queremos jn hotel con ambiente en discoteca y fiesta por la noche en el complejo.

#1958:  Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Autor: Jupi Enlaces Publicado: Mar, 16-11-2021 21:47
    ----
Hola todos!.
Deciros que El complejo Palladium 100%100 recomendado para los que estéis dudando....

Instalación, personal,restauración, animación....

A mi regreso ya os haré un pequeño resumen .
Pero quería adelantar mi opinión.....

Saludos

#1959:  Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Autor: Tori5656 Enlaces Publicado: Mar, 16-11-2021 23:39
    ----
Hola, alguien sabe cual es el mejor hotel solo adultos por playa del carmen? Somos dos amigos que viajamos la primera semana de febrero y queremos un hotel con ambiente en discoteca y fiesta por la noche en el complejo.


Alguien sabe algo? Buscamos algo que puedas tomar algo en la discoteca del hotel y esté animado.

#1960:  Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Autor: Ales2016 Enlaces Publicado: Jue, 18-11-2021 18:14
    ----
Hola qué hotel me recomendáis para ir con niños con edades desde los 11 años?
Riu tequila
Catalonia playa Maroma
Bahía principe coba
Otro? Cuál

Y por el tema de las excursiones quedan bien situados?
Gracias

#1961:  Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Autor: Danai Último Mensaje Publicado: Dom, 21-04-2024 19:01
    ----
pedro_ja Escribió:
Hola
Me han ofertado el Blue Bay Esmeralda, Catalonia Yucatan, Ocean coral y Ocena rivera, RIU Tequila y Gran Paladium

Yo estuve en el 2011 en el RIU Lupita y conozco el complejo RIU. Dicen que han renovado el Tequila.

Los otros, los conozco solo de vista de cuando fuimos a recoger a gente en las excursiones y bueno, lo que he leído por aquí.

Así que mi duda se resume entre el Tequila, que al estar renovado estará bien o el Palladium, que siempre es sinónimo de calidad, aunque he leído también que ha bajado mucho...

Así pues, cual recomendaríais?

Yo me tira el Paladium pero me gustaria leer opiniones recientes.

Somos una pareja joven sin hijos, haremos las tipicas excursiones de tulum+ek balam y chichen itza + cenote y una tarde/noche a playa del carmen y coco bongo por lo que priorizamos un buen hotel con buena playa

Un saludo y gracias!

Ostras yo estuve en junio 2011 en el lupita también, mi primer viaje a Riviera Maya con poco presupuesto jejeje y 22 añitos... Quien los pillara... Bueno el caso que después he vuelto varias veces y siempre voy a Palladium, y en Rep. Dominicana igual, ahora vuelvo en Junio de nuevo a Palladium Colonial, para mi siempre ha sido top, y no creo que haya dejado de serlo, en pandemia todo bajo mucho, pero ya hace 4 años de eso, supongo que todo estará mas o menos igual que siempre y ademas te hacen sentir como en casa cada vez que vuelves.





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 97, 98, 99 ... 128, 129, 130  Siguiente
Página 98 de 130 - Tema con 2599 Mensajes y 2127403 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: