Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 48
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 129, 130, 131  Siguiente

#941:  Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Autor: Achyta Enlaces Publicado: Mar, 05-03-2019 22:56
    ----
vik85 Escribió:
Yayo1963 Escribió:
vik85 Escribió:
Si por el tema de huracanes que dices.... No se... Supongo que cada uno da una vision aunque no haya ido... De los hoteles, sobretodo me importa que haya gente joven mas que familias, se que es dificil en esas fechas jajaja....
Me han ofrecido el palladium por 1375 cada uno nose.... No se si alguien recomienda una agencia en particular. Gracias por tu respuesta



Si lo que quieres es gente joven y marcha ,sin duda tus hoteles son los Tous , tienen la mejor animación y es donde encontrarás más gente joven y además está en Playacar junto a Playa el Carmen y sus locales nocturnos

Cuales son los hoteles Tous no encuentro nada en ineternet. Gracias

Entiendo que se refiere a los hoteles Riu en Playacar... Habrá sido el corrector...

#942:  Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Autor: Yayo1963 Enlaces Publicado: Mar, 05-03-2019 22:59
    ----
achyta Escribió:
vik85 Escribió:
Yayo1963 Escribió:
vik85 Escribió:
Si por el tema de huracanes que dices.... No se... Supongo que cada uno da una vision aunque no haya ido... De los hoteles, sobretodo me importa que haya gente joven mas que familias, se que es dificil en esas fechas jajaja....
Me han ofrecido el palladium por 1375 cada uno nose.... No se si alguien recomienda una agencia en particular. Gracias por tu respuesta



Si lo que quieres es gente joven y marcha ,sin duda tus hoteles son los Tous , tienen la mejor animación y es donde encontrarás más gente joven y además está en Playacar junto a Playa el Carmen y sus locales nocturnos

Cuales son los hoteles Tous no encuentro nada en ineternet. Gracias

Entiendo que se refiere a los hoteles Riu en Playacar... Habrá sido el corrector...



Si los Rius son los más animados y con más gente joven Amistad Amistad Amistad lo

#943:  Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Autor: Lunaand Enlaces Publicado: Mie, 06-03-2019 1:03
    ----
Muchas gracias por esta aportación boy a checar los hoteles mencionados para ver si están en buenas condiciones.

#944:  Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Autor: Mariaaa1980 Enlaces Publicado: Jue, 14-03-2019 11:34
    ----
vik85 Escribió:
Hola! Lo siento si repito. Estamos valorando para la segunda quincena de julio un viaje de amigos de unos 30 años a rivera maya. Me gustaria que me pudierais decir que hoteles nos recomendais ya que hay muchos por precios similares para un grupo de nuestras caracteristicas, que querremos sobretodo fiesta y alguna excursion. Y también si me desconsejais ese destino para esas fechas ya que mucha gente me esta metiendo miedo con el tiempo. Gracias....

Hola! Las fechas en cuanto a clima en mi opinion que soy una amante del verano y calor, son las mejores! El año pasado fuimos con mis amigas para esa misma fecha y no nos llovió ni un día. Si hay una horario que si no te gusta demasiado el calor es medio fuerte. Pero nada inaguantable.
En cuanto al hotel te super recomiendo los Riu. Cuando fuimos con mis amigas éramos un grupo de cinco celebrando el cumpleaños numero de 30 de una. La pasamos super bien! super animado, muy recomendable para grupos de amigos.
En cuanto a excursiones nosotras no lo contratamos por el hotel y fueron increíbles y a mitad de precio de las que te ofrecen ahí.

#945:  Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Autor: Vik85 Enlaces Publicado: Jue, 14-03-2019 14:59
    ----
Muchisimas gracias a todos!!!

#946:  Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Autor: Sikia Enlaces Publicado: Jue, 14-03-2019 18:11
    ----
Completamente de acuerdo con la situación privilegiada del Complejo Riu Playacar como así tambéin el Iberostar Tucán-Quetzal o Sandos Playacar, excelentes hoteles para combinar una de las mejores playas de Riviera Maya .

#947:  Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Autor: Arroyo72 Enlaces Publicado: Dom, 17-03-2019 12:25
    ----
Buenos días!!

Tengo pensado viajar a Riviera Maya la segunda quincena de julio con dos niños de 15 y 13 años. Después de leer este hilo sobre hoteles, creo que las mejores opciones son Palladium o Barcelo. ¿Creeis que es lo correcto o busco otras opciones?

Me preocupa la metereología, el número de días (en principio 7 noches, aunque dudo si reservar alguna más) y las actividades con los niños. Son muy mayores para los clubs infantiles de los hoteles y me gustaría que alguien que haya ido con hijos de edades similares me recomendara actividades.

Luego repasaré otros hllos sobre cómo reservar excursiones sin tener que dejarme otro sueldo en ello.

Muchisimas gracias por vuestra ayuda!!!

Y por supuesto, si alguien va en esas fechas, estaría genial vernos.

#948:  Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Dom, 17-03-2019 13:55
    ----
Arroyo72 Escribió:
Buenos días!!

Tengo pensado viajar a Riviera Maya la segunda quincena de julio con dos niños de 15 y 13 años. Después de leer este hilo sobre hoteles, creo que las mejores opciones son Palladium o Barcelo. ¿Creeis que es lo correcto o busco otras opciones?

Me preocupa la metereología, el número de días (en principio 7 noches, aunque dudo si reservar alguna más) y las actividades con los niños. Son muy mayores para los clubs infantiles de los hoteles y me gustaría que alguien que haya ido con hijos de edades similares me recomendara actividades.

Luego repasaré otros hllos sobre cómo reservar excursiones sin tener que dejarme otro sueldo en ello.

Muchisimas gracias por vuestra ayuda!!!

Y por supuesto, si alguien va en esas fechas, estaría genial vernos.


Bienvenidos Arroyo72 !
Por situación EXCELENTES los dos , también como cadenas las dos confiables
Playas mixtas las dos , con áreas para snorkel en un 60% así y 40% arena únicamente , muchos opinan q la playa de barcelo es algo mejor , yo lo único q envidio de barcelo es la pasarela para tirarte en los arrecifes la verdad...todo son gustos esta claro Muy feliz
Para esa edad tienen el Black & White Junior´s Club Abierto de 11:00 AM a medianoche y 2 días discoteca creo Ojos que se mueven
....sala de videojuegos, mesas de billar, futbolín..y en exterior voley , pingpong, minigolf, tenis, padel....y mucho mas.

Barcelo no te da WiFi gratis es de pago aparte , a no ser que reserves con ellos directamente y claro seguramente sale mas y la piscina de olas y y la piscina pirata coste aperte , con lo cual te subirá precios ....para adolescentes yo desconozco que tienen , las cenas temáticas son solo 3/4 a la semana , en palladium ilimitadas.

Los dos cuentan con vans en la entada para q vayas a muchos sitios a tu aire Guiño
Para mi gusto palladium , pero es personal en los dos estaras muy bien , pero a mi me fastidian los costes y limitaciones y las instalaciones de palladium , gastronomía , playa, atención , piscinas , infraestructura son impresionantes Aplauso

Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

www.palladiumhotelgroup.com/ ...clubninos/

Suerte !!!!! Amistad

#949:  Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Autor: Arroyo72 Enlaces Publicado: Dom, 17-03-2019 16:41
    ----
Anmovasa Escribió:
Arroyo72 Escribió:
Buenos días!!

Tengo pensado viajar a Riviera Maya la segunda quincena de julio con dos niños de 15 y 13 años. Después de leer este hilo sobre hoteles, creo que las mejores opciones son Palladium o Barcelo. ¿Creeis que es lo correcto o busco otras opciones?

Me preocupa la metereología, el número de días (en principio 7 noches, aunque dudo si reservar alguna más) y las actividades con los niños. Son muy mayores para los clubs infantiles de los hoteles y me gustaría que alguien que haya ido con hijos de edades similares me recomendara actividades.

Luego repasaré otros hllos sobre cómo reservar excursiones sin tener que dejarme otro sueldo en ello.

Muchisimas gracias por vuestra ayuda!!!

Y por supuesto, si alguien va en esas fechas, estaría genial vernos.


Bienvenidos Arroyo72 !
Por situación EXCELENTES los dos , también como cadenas las dos confiables
Playas mixtas las dos , con áreas para snorkel en un 60% así y 40% arena únicamente , muchos opinan q la playa de barcelo es algo mejor , yo lo único q envidio de barcelo es la pasarela para tirarte en los arrecifes la verdad...todo son gustos esta claro Muy feliz
Para esa edad tienen el Black & White Junior´s Club Abierto de 11:00 AM a medianoche y 2 días discoteca creo Ojos que se mueven
....sala de videojuegos, mesas de billar, futbolín..y en exterior voley , pingpong, minigolf, tenis, padel....y mucho mas.

Barcelo no te da WiFi gratis es de pago aparte , a no ser que reserves con ellos directamente y claro seguramente sale mas y la piscina de olas y y la piscina pirata coste aperte , con lo cual te subirá precios ....para adolescentes yo desconozco que tienen , las cenas temáticas son solo 3/4 a la semana , en palladium ilimitadas.

Los dos cuentan con vans en la entada para q vayas a muchos sitios a tu aire Guiño
Para mi gusto palladium , pero es personal en los dos estaras muy bien , pero a mi me fastidian los costes y limitaciones y las instalaciones de palladium , gastronomía , playa, atención , piscinas , infraestructura son impresionantes Aplauso

Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

www.palladiumhotelgroup.com/ ...clubninos/

Suerte !!!!! Amistad

Muchísimas gracias Anmovasa por tu respuesta.

Aprovecho y hago un par de consultas (Si no se sube de precio, voy a elegir el Palladium).

¿Es recomendable reservar más días que 7 noches o se puede hacer muy pesado?

Y la última...¿Dónde puedo encontrar información sobre las excursiones? Aún tengo muchas dudas de cuales realizar y cómo hacerlas.

Gracias de nuevo!!!

#950:  Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Dom, 17-03-2019 18:29
    ----
Pues mira Arroyo como la zona de alojamiento en fantástica muchas las podéis hacer a vuestro aire que es lo mejor , realmente solo contraria para Chichén y para Coba , ya si alquilas vehiculo ni eso xque todo esta súper bien señalizado , Isla Mujres también genial llegarías en transporte si quieres.

Agencias mira estas : http:// excursiones miriam .com es genial ! , www.cenoteazultours.com
https:// excursiones y tours rivieramaya .com ( esta yo no la conozco personalmente pero mi sobrina llego encantadisima con ellos )

Pasate por eso hilos y pregunta cuanto quieras Guiño


Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico

Excursiones en Riviera Maya - México

Taxistas en Riviera Maya: lista y precios

Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México

Cada pregunta ven su hilo iras genial Aplauso el directorio es de gran ayuda!
www.losviajeros.com/ ...jeros.html

( Mira en cada hilo donde pone "" mensajes destacados "" , veras junto a una estrillita dorada , y así haces un amplio resumen y luego ya amplias preguntas de tus dudas Guiño )

Luego como te dije tenéis las vans , así que muchas a vuestro aire en un radio de 30km del hotel , tardando en las mismas entre 5 y 20mn desde donde os deja la van a playas , parques, cenotes, áreas arqueológicas ....por excursiones que os cobrarian 50/60€ x persona vas por solo 40 pesos ...unos 3 €...imagínate !!
Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya


Hotel Palladium con niños - Riviera Maya

Viajar con niños a Riviera Maya

Excursiones , mínimo Coba , Tulum , cenotes , playa paraíso , pasear en playa del Carmen , isla Mujeres y quizás algun parque ...aunque yo no soy muy poartidiaria con las maravillas naturales que hay para ver ...pero como siempre , a gustos !
Ya si os animáis mas lejos , Chicheniza, Punta Allen , Holbox , Mahahual , puedes ver lo que tardas en google maps y localizar los sitios , ya es mas distancia , aunque tienes agencias y taxistas q las hacen claro esta , siendo 4 quizás taxistas mejor de precio.

También interesante pasate por tu mes y por ejemplo podéis compartir excursiones con otros compañeros de mes y zona
Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2019

Y taxis desde palladium tenéis estas tarifas : desde y hasta , los precios son por taxi y hasta 4 personas , precios es en pesos mx
www.xe.com/es/currencyconverter/

Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano


Última edición por Anmovasa el Dom, 17-03-2019 19:19, editado 8 veces

#951:  Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Dom, 17-03-2019 18:34
    ----
Aburriré allí ???? Riendo Riendo Riendo Riendo OLVIDATE !!! el día ni te enteras , pasa volado el tiempo Trist si puedes mínimo 9 noches te garantizo que te faltaran días , hacemos apuesta y ya te digo que la gano Mr. Green , que va ! Para nada , la vez que mas pudimos estar fueron 15 días ...y aun así nos faltaron días ...de verdad olvida el aburrimiento !

#952:  Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Autor: Arroyo72 Enlaces Publicado: Dom, 17-03-2019 19:59
    ----
Muchisimas Gracias Anmovasa!!!! Eres de gran ayuda!!!!

Voy a seguir mirando los hilos...

Millones de gracias!

#953:  Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Lun, 18-03-2019 17:05
    ----
Arroyo72 Escribió:
Buenos días!!

Tengo pensado viajar a Riviera Maya la segunda quincena de julio con dos niños de 15 y 13 años. Después de leer este hilo sobre hoteles, creo que las mejores opciones son Palladium o Barcelo. ¿Creeis que es lo correcto o busco otras opciones?

Me preocupa la metereología, el número de días (en principio 7 noches, aunque dudo si reservar alguna más) y las actividades con los niños. Son muy mayores para los clubs infantiles de los hoteles y me gustaría que alguien que haya ido con hijos de edades similares me recomendara actividades.

Luego repasaré otros hllos sobre cómo reservar excursiones sin tener que dejarme otro sueldo en ello.

Muchisimas gracias por vuestra ayuda!!!

Y por supuesto, si alguien va en esas fechas, estaría genial vernos.

Si puedes ampliar dos o tres noches lo agradecerás, a nosotros se nos quedo muy corto 7 noches.

Sobre las excursiones, nosotros hicimos tres y contraté desde Madrid un taxista, ibamos cuatro, y conseguí 6 personas más a través del foro, y así salen mucho más económicas y vas a tu aire.

Angel

#954:  Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Autor: Arroyo72 Enlaces Publicado: Lun, 18-03-2019 21:03
    ----
Hola! Gracias por las respuestas...

Estoy acotando ya el viaje, aunque aun sigo con muchas dudas...

Las opciones para 9 Noches en Julio y 3 personas son:

- Grand Palladium Kantenah/Colonial (Deluxe): 4.600€
- Grand Palladium Kantenah/Colonial (Junior Suite): 4.800€
- Barcelo Maya Beach (Superior): 4.600€
- Iberostar Paraiso del Mar (Estándar): 4.000€

Contando con que mi presupuesto inicial era de 3.500€ para 7 noches, creo que finalmente optaré por el Iberostar. Espero no equivocarme. He repasado el hilo del Iberostar y no parece que sea mal resort. ¿Creeis que merece la pena pagar la diferencia Palladium vs Iberostar?

Ahora comenzaré a mirar las excursiones.

Muchisimas gracias por todo!!!

#955:  Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Autor: Kaiks1988 Enlaces Publicado: Lun, 18-03-2019 21:26
    ----
Arroyo72 Escribió:
Hola! Gracias por las respuestas...

Estoy acotando ya el viaje, aunque aun sigo con muchas dudas...

Las opciones para 9 Noches en Julio y 3 personas son:

- Grand Palladium Kantenah/Colonial (Deluxe): 4.600€
- Grand Palladium Kantenah/Colonial (Junior Suite): 4.800€
- Barcelo Maya Beach (Superior): 4.600€
- Iberostar Paraiso del Mar (Estándar): 4.000€

Contando con que mi presupuesto inicial era de 3.500€ para 7 noches, creo que finalmente optaré por el Iberostar. Espero no equivocarme. He repasado el hilo del Iberostar y no parece que sea mal resort. ¿Creeis que merece la pena pagar la diferencia Palladium vs Iberostar?

Ahora comenzaré a mirar las excursiones.

Muchisimas gracias por todo!!!

Me parece inflado el precio, yo me saque 11 noches 13 días en palladium por 1775 x persona y tasas de salida incluidas, agencia simartour te la recomiendo, y eso que lo hice todo por correo electronico y telefono, Guiño

#956:  Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Autor: Yayo1963 Enlaces Publicado: Lun, 18-03-2019 21:43
    ----
kaiks1988 Escribió:
Arroyo72 Escribió:
Hola! Gracias por las respuestas...

Estoy acotando ya el viaje, aunque aun sigo con muchas dudas...

Las opciones para 9 Noches en Julio y 3 personas son:

- Grand Palladium Kantenah/Colonial (Deluxe): 4.600€
- Grand Palladium Kantenah/Colonial (Junior Suite): 4.800€
- Barcelo Maya Beach (Superior): 4.600€
- Iberostar Paraiso del Mar (Estándar): 4.000€

Contando con que mi presupuesto inicial era de 3.500€ para 7 noches, creo que finalmente optaré por el Iberostar. Espero no equivocarme. He repasado el hilo del Iberostar y no parece que sea mal resort. ¿Creeis que merece la pena pagar la diferencia Palladium vs Iberostar?

Ahora comenzaré a mirar las excursiones.

Muchisimas gracias por todo!!!

Me parece inflado el precio, yo me saque 11 noches 13 días en palladium por 1775 x persona y tasas de salida incluidas, agencia simartour te la recomiendo, y eso que lo hice todo por correo electronico y telefono, Guiño



Sin duda es muy buen precio en de Iberostar , y además es un complejo impresionante , yo conseguí un precio de 2500€ , 10 noches dos personas ,pero esos precios ya no están , 2500€ con Evelop y turista+ incluidos ,es con viajaralcaribe.com ,pero eso fue hace un mes

#957:  Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Mar, 19-03-2019 1:08
    ----
kaiks1988 Escribió:
Arroyo72 Escribió:
Hola! Gracias por las respuestas...

Estoy acotando ya el viaje, aunque aun sigo con muchas dudas...

Las opciones para 9 Noches en Julio y 3 personas son:

- Grand Palladium Kantenah/Colonial (Deluxe): 4.600€
- Grand Palladium Kantenah/Colonial (Junior Suite): 4.800€
- Barcelo Maya Beach (Superior): 4.600€
- Iberostar Paraiso del Mar (Estándar): 4.000€

Contando con que mi presupuesto inicial era de 3.500€ para 7 noches, creo que finalmente optaré por el Iberostar. Espero no equivocarme. He repasado el hilo del Iberostar y no parece que sea mal resort. ¿Creeis que merece la pena pagar la diferencia Palladium vs Iberostar?

Ahora comenzaré a mirar las excursiones.

Muchisimas gracias por todo!!!

Me parece inflado el precio, yo me saque 11 noches 13 días en palladium por 1775 x persona y tasas de salida incluidas, agencia simartour te la recomiendo, y eso que lo hice todo por correo electronico y telefono, Guiño

+ 1. Arroyo72 Te digo lo mismo que kaiks1988 habla con Simartour tiene los mejores precios , atención de 10 , y condiciones de anulación estupendas .

www.losviajeros.com/ ...74#6104474

Aquí ves opiniones de viajeros como tu o yo Guiño hace años que son la agencia de la familia y jamas un problema , tanto Iryna como Mario son excelentes y cómodo , todo por email pero con absoluta confianza.

Ahora mismo esta dando para agosto :
www.losviajeros.com/ ...;start=920

RIVIERA MAYA, SALIDA 6 DE AGOSTO DESDE MADRID, 7 NOCHES, PRECIO FINAL PARA DOS ADULTOS + DOS NIÑOS:
1. Grand Sirenis 5*: 2.925 €
2. Grand Palladium Kantenah-Colonial 5* 3.575 €

Suerte ! Amistad

#958:  Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Autor: Arroyo72 Enlaces Publicado: Mar, 19-03-2019 9:27
    ----
Muchas gracias,

Los precios que os he puesto antes, son a traves de Simartour.

No he mirado en detalle, pero por lo que he mirado online, son los mejores precios sin duda.

Millon de gracias!!!!

#959:  Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 19-03-2019 9:33
    ----
kaiks1988 Escribió:
Arroyo72 Escribió:
Hola! Gracias por las respuestas...

Estoy acotando ya el viaje, aunque aun sigo con muchas dudas...

Las opciones para 9 Noches en Julio y 3 personas son:

- Grand Palladium Kantenah/Colonial (Deluxe): 4.600€
- Grand Palladium Kantenah/Colonial (Junior Suite): 4.800€
- Barcelo Maya Beach (Superior): 4.600€
- Iberostar Paraiso del Mar (Estándar): 4.000€

Contando con que mi presupuesto inicial era de 3.500€ para 7 noches, creo que finalmente optaré por el Iberostar. Espero no equivocarme. He repasado el hilo del Iberostar y no parece que sea mal resort. ¿Creeis que merece la pena pagar la diferencia Palladium vs Iberostar?

Ahora comenzaré a mirar las excursiones.

Muchisimas gracias por todo!!!

Me parece inflado el precio, yo me saque 11 noches 13 días en palladium por 1775 x persona y tasas de salida incluidas, agencia simartour te la recomiendo, y eso que lo hice todo por correo electronico y telefono, Guiño

4600/3 = 1500 así que tan inflado no está.

Los precios que pone annomavasa tampoco valen porque son para 2 adultos y 2 niños que entiendo no es tu caso.

A mi me parece más o menos bueb precio lo que tienes

He comprado yo para el palladium hace una semana en hab normal y eran alrededor de los 1500-1600 así que es más o menos lo que tú tienes (no fue con Mario)

Sobre hoteles no te puedo ayudar peque es la primera vez que voy así que te diría que leas que ofrece cada hotel y decidas pero si no te puedes permitir el palladium por el presupuesto fijo que los otros están bien también !

#960:  Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Autor: Isjomi Enlaces Publicado: Mar, 19-03-2019 12:12
    ----
nari85 Escribió:
kaiks1988 Escribió:
Arroyo72 Escribió:
Hola! Gracias por las respuestas...

Estoy acotando ya el viaje, aunque aun sigo con muchas dudas...

Las opciones para 9 Noches en Julio y 3 personas son:

- Grand Palladium Kantenah/Colonial (Deluxe): 4.600€
- Grand Palladium Kantenah/Colonial (Junior Suite): 4.800€
- Barcelo Maya Beach (Superior): 4.600€
- Iberostar Paraiso del Mar (Estándar): 4.000€

Contando con que mi presupuesto inicial era de 3.500€ para 7 noches, creo que finalmente optaré por el Iberostar. Espero no equivocarme. He repasado el hilo del Iberostar y no parece que sea mal resort. ¿Creeis que merece la pena pagar la diferencia Palladium vs Iberostar?

Ahora comenzaré a mirar las excursiones.

Muchisimas gracias por todo!!!

Me parece inflado el precio, yo me saque 11 noches 13 días en palladium por 1775 x persona y tasas de salida incluidas, agencia simartour te la recomiendo, y eso que lo hice todo por correo electronico y telefono, Guiño

4600/3 = 1500 así que tan inflado no está.

Los precios que pone annomavasa tampoco valen porque son para 2 adultos y 2 niños que entiendo no es tu caso.

A mi me parece más o menos bueb precio lo que tienes

He comprado yo para el palladium hace una semana en hab normal y eran alrededor de los 1500-1600 así que es más o menos lo que tú tienes (no fue con Mario)

Sobre hoteles no te puedo ayudar peque es la primera vez que voy así que te diría que leas que ofrece cada hotel y decidas pero si no te puedes permitir el palladium por el presupuesto fijo que los otros están bien también !


No esta tan inflado pero sale un poco mas caro que lo que voy a pagar yo que son 4895 en junior suite(3 personas) y 12 noches, también en Julio y con Simartour. Supongo que ha subido un poco de precio porque yo lo reserve en Noviembre. También están incluidas las tasas

Yo voy en la primera quincena, hay diferencia de precio entra la primera y segunda quincena del mes


Última edición por Isjomi el Mar, 19-03-2019 19:16, editado 1 vez

#961:  Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Autor: Soysatan Último Mensaje Publicado: Sab, 27-04-2024 10:50
    ----
Estoy buscando información en el foro del hotel Dreams Jade Resort & Spa, y no doy con ello. A ver si me podéis hechar una mano, en el buscador me salen cruceros jajajaja




Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 129, 130, 131  Siguiente
Página 48 de 131 - Tema con 2604 Mensajes y 2129492 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: