Argentina económica: Consejos para viajar barato ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 21
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 44, 45, 46  Siguiente

#401:  Re: ARGENTINA ECONOMICA  Autor: Vakero Enlaces Publicado: Lun, 17-01-2011 16:31
    ----
No te desanimes. Conozco gente que tomo vuelos a paises cercanos a Argentina mas economicos y desde ese pais volaron a Argentina por pocos dolares (Uruguay, Brasil, etc) Otras compañias vuelan desde España a BA con escalas y sale mas economico (Qatar). Espero tengas suerte y encuentres algo.

#402:  Re: ARGENTINA ECONOMICA  Autor: Vakero Enlaces Publicado: Lun, 17-01-2011 19:41
    ----
Si, en octubre. 550 euros i/v Madrid-BA con travel y 950 euros 7 vuelos internos con cuponera. Total 1500 euros todo.

#403:  Re: ARGENTINA ECONOMICA  Autor: Vakero Enlaces Publicado: Lun, 17-01-2011 22:11
    ----
Hay ofertas en la travel que dan muchos puntos como hacer una portabilidad a movistar (5000 puntos) seguros, etc. Mira en la pagina de travel y si hay algo que te interesa puedes sumar puntos muy rapido. Cada billete de avion son 3000 puntos.

#404:  Re: ARGENTINA ECONOMICA  Autor: Smilei Enlaces Publicado: Mar, 18-01-2011 23:45
    ----
Lo mejor es ingresar en la página de Aerolíneas Argentinas. para ver destinos y precios de los abonos a viajes.

#405:  Re: ARGENTINA ECONOMICA  Autor: Jabiervi Enlaces Publicado: Mie, 19-01-2011 19:55
    ----
Hola!
Me gustaria viajar a Argentina en Agosto, solo tengo 10 días y querría ver Iguazú, Perito Moreno, Glaciares y torres del paine, pero al coger vuelos el presupuesto se dispara, en coche muchos kilometros, no?
Con qué agencia se podría goger un circuito así un poco económico, aunque los hoteles no sean una maravilla?

#406:  Re: ARGENTINA ECONOMICA  Autor: Vakero Enlaces Publicado: Mie, 19-01-2011 19:57
    ----
Has mirado la cuponera de Aerolineas Argentinas, sale mas economica que los vuelos sueltos.

#407:  Re: ARGENTINA ECONOMICA  Autor: Vvb75 Enlaces Publicado: Mie, 19-01-2011 20:40
    ----
jabiervi Escribió:
Hola!
Me gustaria viajar a Argentina en Agosto, solo tengo 10 días y querría ver Iguazú, Perito Moreno, Glaciares y torres del paine, pero al coger vuelos el presupuesto se dispara, en coche muchos kilometros, no?
Con qué agencia se podría goger un circuito así un poco económico, aunque los hoteles no sean una maravilla?
Los vuelos te saldrán caros, y considero que estarás muy pocos días para la cantidad de cosas que quieres ver, creo que deberás reconsiderar las visitas y centrarte en alguna parte en específico. Las distnacias son grandes, y los horarios de los vuelos también te quitarán mucho tiempo en cada trslado.

#408:  Re: ARGENTINA ECONOMICA  Autor: Jabiervi Enlaces Publicado: Mie, 19-01-2011 20:46
    ----
Gracias, pues ya me duele tener que quitar algo, a ver si estirando el presupuesto se puede estar algun día mas para ver todo, este es el plan que tengo:

1. Llegamos el 30 de Julio a las 19:40 a Buenos Aires, Noche en Buenos Aires.
2. Vuelo Buenos Aires – Iguazú, vemos la parte de las cataratas de Brasil. Noche en Iguazú.
3. Iguazú(Parte Argentina)
4. Vuelo Iguazú- Calafate; Cuantas horas son?
5. Excursión Perito Moreno
6. Excursión Glaciares (Upsala)
7. Viaje a Parque nacional de Las Torres del Paine – Noche en el parque (hostal)
8. Excursión por el parque, vuelta a Calafate
9. Vuelo Calafate- Buenos Aires, Buenos Aires-Madrid, (a Las 21:30 horas)

Lo de aerolineas argentinas como va? tomando 3 cupones hago 3 viajes por ARgentina? los que yo quiera?

#409:  Re: ARGENTINA ECONOMICA  Autor: NUSKY Enlaces Publicado: Mie, 19-01-2011 20:56
    ----
La Cuponera consiste en un mínimo de 3 cupones y un máximo de 12 y cada cupón es un vuelo de los que ofrece Aerolíneas dentro del país. Se expide una por persona, no se puede compartir. En su web tienes toda la info.

#410:  Re: ARGENTINA ECONOMICA  Autor: Copetin Enlaces Publicado: Jue, 20-01-2011 0:24
    ----
Estoy un poco preocupada, porque me han dicho que la cocacola es costosa y que allí se consume mucho el vino. No se si esto es cierto y la verdad no me gusta para nada el vino. Alguien me puede decir cuanto cuesta una cocacola de tamaño normal o pequeña.

#411:  Re: ARGENTINA ECONOMICA  Autor: NUSKY Enlaces Publicado: Jue, 20-01-2011 2:37
    ----
Si que es cierto que se consume vino...y lo hay de todos los precios.
Pero no recuerdo que los refrescos fuesen caros y menos la cocacola. Los precios varían mucho también de norte (más barato) a sur (más caro) y si lo tomas en un bar más caro o menos....pero salía más barata que en España.

#412:  Re: ARGENTINA ECONOMICA  Autor: Vvb75 Enlaces Publicado: Jue, 20-01-2011 2:40
    ----
De todas maneras la cocacola es màs barata que españa

#413:  Re: ARGENTINA ECONOMICA  Autor: Hercules500-lanus Enlaces Publicado: Jue, 20-01-2011 3:45
    ----
Si la compras en un hotel 5 estrellas y te la haces traer por brad-pitt seguro te la van a pegar
Si vas al kioskito de la esquina esta la llamada coca villera 3 litros de esa liquido lava tripa que yo utilizo para aflojar oxido-cariños amente y con respeto-a menos de un euro
que pena que no te guste el vino de calidad, acá los hay de los buenos, de esos que se riegan con agua de deshielo y te dejan el color de la tinte de la uva en el vaso, generaciones de familias en la zona de cuyo y cafayate trabajaron para lograr un producto de exportación con muchos premios al respecto.-

#414:  Re: ARGENTINA ECONOMICA  Autor: Guilledom Enlaces Publicado: Jue, 20-01-2011 4:06
    ----
Copetin, el precio de la Coca Cola varía, como en todo el mundo, del sitio donde la compres. En Argentina son muy comunes los kioskos donde además de vender cigarrillos y golosinas, se venden galletitas, pilas, tarejtas telefónicas y por supeusto, bebidas. Allí, una Coca Cola de 600 cl. (poco mas de medio litro) cuesta unos $ 5 (algo así como € 0,90), aunque también tienes la mas pequeña, en botella de vidrio descartable de 237 cl. (casi un cuarto litro) que cuesta $ 2 (unos € 0,37).
La Coca Cola de 600 cl. En un bar o restaurant puede costar entre $ 8 y $ 10, según la categoría del sitio ... Y si tienes mucha sed te conviene ir a un supermercado o autoservicio donde podrás comprar una botella de un litro y medio por unos $ 7 promedio (€ 1,25).

#415:  Re: ARGENTINA ECONOMICA  Autor: Copetin Enlaces Publicado: Jue, 20-01-2011 4:15
    ----
Gracias por la información. La verdad e intentado tomar vino, pero no me a gustado, claro que haya haré de nuevo el intento de tomarlo y haber si logro que me guste. Cuando estuve en España me tocaba pagar la cocacola. Los precios no estanntan costosos como me habían dicho y por supuesto lo compraría en supermercados para que salga mas económico.

#416:  Re: ARGENTINA ECONOMICA  Autor: Babyboom Enlaces Publicado: Jue, 20-01-2011 8:41
    ----
Copetin Escribió:
Gracias por la información. La verdad e intentado tomar vino, pero no me a gustado, claro que haya haré de nuevo el intento de tomarlo y haber si logro que me guste. Cuando estuve en España me tocaba pagar la cocacola. Los precios no estanntan costosos como me habían dicho y por supuesto lo compraría en supermercados para que salga mas económico.

Tranqui que a mí tampoco me gusta el vino y no me tuve que sacrificar, para un refresco seguro que vas a tener. Guiño

#417:  Re: ARGENTINA ECONOMICA  Autor: Lepra79 Enlaces Publicado: Jue, 20-01-2011 18:00
    ----
Copetin, quedate tranquilo que la Coca Cola sale mucho mas barato que cualquier vino (bueno). Yo si voy a un restaurant pido coca, mi novia agua mineral que es lo que nos gusta a cada uno, no tomamos vino, y vas a ver que en las mesas no todo es vino.

Para ejemplo en Puerto Madero el sabado pasado cenamos con vista al rioy salio $9, mas de eso por la botellita no vas a pagar (unos 1.7 euros).

#418:  Re: ARGENTINA ECONOMICA  Autor: Copetin Enlaces Publicado: Vie, 21-01-2011 0:50
    ----
Me quedo tranquila con los precios, me parecen normales. Claro que no me veo comprando una de tres litros para estarla llegando a todos lados.

#419:  Re: ARGENTINA ECONOMICA  Autor: Olga250909 Enlaces Publicado: Lun, 24-01-2011 13:37
    ----
Buenos días
tengo pensado ir en semna santa a visitar buenso aires, calafate e iguazu. Dispongo de doce días. Queria saber si es mejor hacerlo por mi cuenta o coger una agencia que me organice al menos el tema de calafate e iguazu.son muy caras las excusiones?

Me han ofertado por 819 dolares por persona, los hoteles en las tres cuidades, las excursiones, traslados e impuestos... Como lo veis?
me saldria mejor hacerlo por mi cuenta? todo lo que me podais decir seria de gran ayuda

#420:  Re: ARGENTINA ECONOMICA  Autor: NUSKY Enlaces Publicado: Lun, 24-01-2011 13:42
    ----
Lo puedes organizar por tu cuenta sin ninguna dificultad.
En esos 819 dólares te incluyen los traslados, pero me imagino que serán de los aeropuertos a los hoteles, no los vuelos internos.
Las únicas excursiones caras son las que se hacen en el Calafate. En Iguazú vas en el bus al Parque, pagas la entrada y para dentro.

#421:  Re: Argentina económica: Consejos para viajar barato  Autor: Her_2004 Último Mensaje Publicado: Sab, 27-04-2024 14:03
    ----
Vamos por partes. Para disipar dudas, el plástico de la SUBE pueden comprarlo en una estación de Subte (Metro) a 880 Pesos, que es el precio oficial.
Respecto a Flybondi, suele haber malas experiencias, de modo que no la recomiendo para nada, de hecho la semana pasada regresé de Mendoza por Aerolíneas en el vuelo de las 15:00hs y los pasajeros de Flybondi que debían salir a las 13:00hs estaban penando a ver como podían regresar, supuestamente les prometieron un vuelo a última hora de esa tarde.
LADE es muy buena, es una aerolínea militar de fomento y como citan más arriba los pasajes suelen agotarse muy pronto.
Saludos.





Foros de Viajes Argentina y Chile

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 21 de 46 - Tema con 910 Mensajes y 468956 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: