MS Nieuw Statendam - Holland America Line ✈️ Foro Cruceros
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

#1:  Re: MS Nieuw Statendam - Holland America Line  Autor: Llr87 Enlaces Publicado: Jue, 11-04-2024 17:47
    ----
Nurola Escribió:
Buenas tardes,

Somos una pareja de Barcelona, nos embarcamos en el New Statendam el próximo 15 de junio por Reino Unido / Irlanda. Esperamos contactar con otros viajeros para poder pasarlo bien , organizar alguna visita…..
Si alguien puede darnos información sobre el barco, lo agradeceremos.

Yo fuí en el Nieuw Statendam el año pasado. Cualquier pregunta que tengas te la responderé encantado!! Os gustará seguro!!

#2:  Re: MS Nieuw Statendam - Holland America Line  Autor: Fancruises Enlaces Publicado: Jue, 11-04-2024 17:00
    ----
Hemos cambiado de itinerario ☺️ volvemos a Islas Británicas.

#3:  Re: MS Nieuw Statendam - Holland America Line  Autor: Fancruises Enlaces Publicado: Jue, 11-04-2024 16:59
    ----
Nosotros salimos en agosto en el Rotterdam también Islas Británicas desde Rotterdam 😊
Repetimos barco del año pasado y naviera. Increíble atención, barcos estupendos...

#4:  Re: MS Nieuw Statendam - Holland America Line  Autor: Nurola Enlaces Publicado: Jue, 11-04-2024 16:48
    ----
Buenas tardes,

Somos una pareja de Barcelona, nos embarcamos en el New Statendam el próximo 15 de junio por Reino Unido / Irlanda. Esperamos contactar con otros viajeros para poder pasarlo bien , organizar alguna visita…..
Si alguien puede darnos información sobre el barco, lo agradeceremos.

#5:  Re: Crucero Fiordos Noruegos e Islandia - Enchanted Princess  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Mar, 20-02-2024 23:56
    ----
Fancruises Escribió:
Muy feliz Muy feliz Buenas noches. Cruceros por Islandia y Groenlandia. Viajamos en el New Statendam en agosto, 22 días desde Amsterdam.
Si alguien me da información general sobre puertos y excursiones en Islandia y Groenlandia se lo agradecería... O si el moderador pasa mi tema a alguno de los foros.

Saludos, cruceristas Amistad Amistad


@Fancruises traslado tu mensaje al hilo ya existente para el Nieuw Statendam.

#6:  Re: Crucero Fiordos Noruegos e Islandia - Enchanted Princess  Autor: Fancruises Enlaces Publicado: Mar, 20-02-2024 23:42
    ----
Muy feliz Muy feliz Buenas noches. Cruceros por Islandia y Groenlandia. Viajamos en el New Statendam en agosto, 22 días desde Amsterdam.
Si alguien me da información general sobre puertos y excursiones en Islandia y Groenlandia se lo agradecería... O si el moderador pasa mi tema a alguno de los foros.

Saludos, cruceristas Amistad Amistad

#7:  Re: MS Nieuw Statendam - Holland America Line  Autor: Lilougat Enlaces Publicado: Lun, 19-02-2024 16:19
    ----
Hola!!

¿Alguien que viaje en el Nieuw Statendam el 20 de julio desde Amsterdam durante 14 días?

Con paradas en Eidfjord, Lerwick, Heimaey, Reykjavik, Isafjordur, Akureyri, Djupivogur, Stornoway e Invergordon?

Si alguien estuviera interesado en compartir alquiler de coche en Islandia, por favor escribidme Muy feliz

Un saludo!! Amistad Amistad

#8:  Re: MS Nieuw Statendam - Holland America Line  Autor: Toni051060 Enlaces Publicado: Dom, 20-08-2023 22:49
    ----
Bueno parece que hay mas españoles que viajamos el 23 de agosto en el Statendam

#9:  Re: MS Nieuw Statendam - Holland America Line  Autor: Llr87 Enlaces Publicado: Mie, 16-08-2023 12:12
    ----
Ambetancor Escribió:
Llr87 Escribió:
Buenas tardes,

Los que ya hayáis vuelto del crucero, ¿podéis concretar los horarios del DIVE-in y del New York deli&pizza?

¿Alguien ha tenido el paquete de bebidas signature y sabe decir si realmente hacen un control del número de bebidas consumidas en el barco?

Muchas gracias de antemano, mi pareja y yo embarcamos el 23 de agosto en Copenhague.

En referencia a otros comentarios, nosotros hemos cogido excursión en todos los puertos, únicamente en Reikiavik con Civitatis (la responsable será Shore2Shore) para el Circulo de oro de 8 horas.

Tenemos paquete de bebidas signature, ya que lo compramos el crucero con bastante antelación y nos entró una oferta de "have it all".

Hola buenos días , he estado leyendo tu mensaje . Nosotros somos una pareja de 60 y tantos y hemos reservado excursiones con shore2shore, ya están confirmadas y pagadas….también hemos reservado una con el barco que aunque nos pareció cara no teníamos medios para ir ya que nos gustaba el recorrido es la del glaciar más grande de Europa … todavía nos queda 3 puertos para hacer excursiones que son las islas Shetland,las feroe y la península de snallfelss … me gustaría saber si vosotros ya las tenéis contratadas y con quien … Gracias

Nosotros tenemos todas las excursiones ya compradas y confirmadas, todas con el barco excepto Reykjavik que la tenemos con shore2shore.
En Lerwick (Shetland Island) tenemos la excursión Northernmost Scotland.
- cerca del puerto hemos visto una iglesia convertida en biblioteca, una calle principal y Fort Charlotte.
En Grundarfjordur hemos cogido Charming Villages of the Snaefellsnes Peninsula.
- cerca del puerto hemos visto que hay vistas al volcán kirkufjell. Se puede visitar una cascada con un paseo no muy largo (75 min en total) pero inhospito hasta la kirkufjellfoss. (No creo que lo hagamos)
En Runavik (Faroe Islands) hemos cogido la de Gjogv & Northern Eysturoy. No había excursiones hasta hace poco.
- en este puerto hay muy pocas opciones, teniamos pensado ir a la derecha del puerto que hay un lago y seguir hasta un acantilado, pero esta bastante desolado al parecer.

Las excursiones son caras, pero encuentro que algunas merecen la pena la inversión. Lo pienso recuperar en comida jajaja.

#10:  Re: MS Nieuw Statendam - Holland America Line  Autor: Ambetancor Enlaces Publicado: Mie, 16-08-2023 10:56
    ----
Llr87 Escribió:
Buenas tardes,

Los que ya hayáis vuelto del crucero, ¿podéis concretar los horarios del DIVE-in y del New York deli&pizza?

¿Alguien ha tenido el paquete de bebidas signature y sabe decir si realmente hacen un control del número de bebidas consumidas en el barco?

Muchas gracias de antemano, mi pareja y yo embarcamos el 23 de agosto en Copenhague.

En referencia a otros comentarios, nosotros hemos cogido excursión en todos los puertos, únicamente en Reikiavik con Civitatis (la responsable será Shore2Shore) para el Circulo de oro de 8 horas.

Tenemos paquete de bebidas signature, ya que lo compramos el crucero con bastante antelación y nos entró una oferta de "have it all".

Hola buenos días , he estado leyendo tu mensaje . Nosotros somos una pareja de 60 y tantos y hemos reservado excursiones con shore2shore, ya están confirmadas y pagadas….también hemos reservado una con el barco que aunque nos pareció cara no teníamos medios para ir ya que nos gustaba el recorrido es la del glaciar más grande de Europa … todavía nos queda 3 puertos para hacer excursiones que son las islas Shetland,las feroe y la península de snallfelss … me gustaría saber si vosotros ya las tenéis contratadas y con quien … Gracias

#11:  Re: MS Nieuw Statendam - Holland America Line  Autor: Llr87 Enlaces Publicado: Lun, 14-08-2023 18:16
    ----
Buenas tardes,

Los que ya hayáis vuelto del crucero, ¿podéis concretar los horarios del DIVE-in y del New York deli&pizza?

¿Alguien ha tenido el paquete de bebidas signature y sabe decir si realmente hacen un control del número de bebidas consumidas en el barco?

Muchas gracias de antemano, mi pareja y yo embarcamos el 23 de agosto en Copenhague.

En referencia a otros comentarios, nosotros hemos cogido excursión en todos los puertos, únicamente en Reikiavik con Civitatis (la responsable será Shore2Shore) para el Circulo de oro de 8 horas.

Tenemos paquete de bebidas signature, ya que lo compramos el crucero con bastante antelación y nos entró una oferta de "have it all".

#12:  Re: MS Nieuw Statendam - Holland America Line  Autor: AnaisL Enlaces Publicado: Jue, 03-08-2023 9:23
    ----
gierke Escribió:
AnaisL Escribió:
Me encantaría conocer a los españoles que vais en este crucero yo viajo con mi marido, somos ya "cincuentañeros" Riendo si queréis podemos quedar cuando estemos ya a bordo e instalados en los camarotes? Que os parece? Guiño

Buenas noches, a mi me parece bien...
De excursiones por Noruega tenéis alguna organizada???

Hola, perdón por no escribir antes, me quedé sin internet y no he lo podido recuperar hasta hoy Ojos que se mueven
Las excursiones he cogido dos con la naviera la una en Flam y otra en Eidfjord.

#13:  Re: MS Nieuw Statendam - Holland America Line  Autor: Gierke Enlaces Publicado: Mie, 26-07-2023 0:41
    ----
Buenas noches,
Por si a alguien le interesa....
Los billetes para el Tren de Flam estaban agotados para las horas de estancia del crucero...
Parece que no han vendido todos los que esperaban y han liberado plazas...
Yo acabo de comprar tres billetes con salida a las 10:45...
Y nos quedan 6 días y 22 horas para zarpar...
Por cierto, alguien va con niños??

#14:  Re: MS Nieuw Statendam - Holland America Line  Autor: Toni051060 Enlaces Publicado: Mar, 04-07-2023 22:54
    ----
De Canarias,lo de las Guaguas no lo sabia que habian, y lo del taxi, es una buena opción también, estoy de acuerdo contigo en lo del museo Laufas, a nosotros tampoco nos causa interes, también te digo que en esta naviera, este es el tercer crucero que hacemos, y no e visto ninguna prioridad a los de las excursiones de ellos, hay una cola, y se respeta para salir, esperaremos los 6 días a ver que mas confirman, pero no nos hacen gracia los recorridos, los vemos cortos, y se saltan cosas muy bonitas, te mando un privado

#15:  Re: MS Nieuw Statendam - Holland America Line  Autor: SARTANA Enlaces Publicado: Mar, 04-07-2023 22:31
    ----
Toni051060 Escribió:
Mi mujer y yo tenemos cojidas las mismas que tu, no sabemos que hacer, no cojer ninguna excursión, y haber en el barco si hay gente de habla hispana que no tenga excursión que hablen ingles,y alquilar coche, o confirmar las de Shore2Shore, de donde sois vosotros, nosotros de valencia

De momento tenemos unos 6 días para pagarlas o no, por lo menos la de la Godafoss, las demás pues ya avisarán.
Lo de alquilar un coche lo veo arriesgado, cualquier problema que tengamos en la vuelta y se fastidió la cosa, aunque es una posibilidad. Lo del taxi lo veo más razonable aunque seguro que muchas otras personas tendrán la misma idea que nosotros, pero siempre está la opción de reservarlo con bastante antelación y por último también está también la probabilidad de ir en guaguas (ya por esta palabra adivinarás de donde soy), por lo menos hasta la cascada que se que existen. Es cuestión de calcular todo muy bien por si acaso. Ya no es solo el ahorrar dinero en algunas de esas excursiones, se trata también dentro de lo posible ver lo máximo . Por ejemplo a mi lo del museo Laufas en la excursión de Akureyri, no me dice nada. Aunque se que en los desembarques se suele tardar bastante (sobre todo porque le dan la prioridad a los que salen con excursiones del crucero), también es cierto que en Reykjavik tenemos desde las 8 a las 11 de la noche y en Akureyri desde las 11 hasta las 8 de la tarde. Aunque repito de nuevo todo estos pasos hay que darlos con seguridad, sino mejor coger las de Shore2shore e incluso aunque son tremendamente caras las del barco.

#16:  Re: MS Nieuw Statendam - Holland America Line  Autor: Toni051060 Enlaces Publicado: Mar, 04-07-2023 21:18
    ----
Mi mujer y yo tenemos cojidas las mismas que tu, no sabemos que hacer, no cojer ninguna excursión, y haber en el barco si hay gente de habla hispana que no tenga excursión que hablen ingles,y alquilar coche, o confirmar las de Shore2Shore, de donde sois vosotros, nosotros de valencia

#17:  Re: MS Nieuw Statendam - Holland America Line  Autor: SARTANA Enlaces Publicado: Mar, 04-07-2023 19:21
    ----
Toni051060 Escribió:
Pues como ya te comente, las excursiones las e reservado con Shore2Shore, se han cancelado las de Escocia por falta de gente, hoy me han confirmado AKUREYRI: CASCADA GODAFOSS Y MUSEO LAUFAS, las de ISAFJORDUR: BAHÍA Y FIORDOS DEL OESTE y REIKIAVIK: MARAVILLAS DEL CIRCULO DE ORO, estas aún no estan confirmadas.

En islandia hay mucho que ver, y con las excursiones nos perderemos muchas cosas, si fueramos un grupo de 8 o 9 personas optaria por alquilar vehiculo en los distintos puertos y ver muchisimas cosas mas, ademas de que saldria mas barato
En shore2shore solo llegué a ver 4 excursiones (las tres de Islandia que comentas y la de Cristiansand). Yo reservé las del círculo de oro, la de Godafoss y la de Isafjordur , pero la de Godafoss no veo complicado llegar a ella de otra manera que no sea en excursión (aunque como dijistes arriba ya está confirmada intentaré estirar un poquito), pero la que no me convence nada es la de Isafjordur ya que no visita la zona que es bajo mi punto de vista lo más interesante de ese lugar que es la cascada de Dynjandi, así que por lo tanto seguramente no la cogeré.

#18:  Re: MS Nieuw Statendam - Holland America Line  Autor: Toni051060 Enlaces Publicado: Mar, 04-07-2023 17:56
    ----
Pues como ya te comente, las excursiones las e reservado con Shore2Shore, se han cancelado las de Escocia por falta de gente, hoy me han confirmado AKUREYRI: CASCADA GODAFOSS Y MUSEO LAUFAS, las de ISAFJORDUR: BAHÍA Y FIORDOS DEL OESTE y REIKIAVIK: MARAVILLAS DEL CIRCULO DE ORO, estas aún no estan confirmadas.

En islandia hay mucho que ver, y con las excursiones nos perderemos muchas cosas, si fueramos un grupo de 8 o 9 personas optaria por alquilar vehiculo en los distintos puertos y ver muchisimas cosas mas, ademas de que saldria mas barato

#19:  Re: MS Nieuw Statendam - Holland America Line  Autor: SARTANA Enlaces Publicado: Mar, 04-07-2023 15:36
    ----
Toni051060 Escribió:
Hola Sartana, nos alegra saber que hay más españoles en esta fecha, creíamos que seríamos los únicos, nosotros hemos reservado excursiones con Shore2Shore, hoy nos han cancelado la de Edimburgo por falta de gente, las demás aún no están confirmadas, pero vamos nos tememos que también las cancelarán, vosotros cómo lleváis este tema.?
Bien, gracias. Mirando día a día cual es la mejor manera de hacer las diferentes excursiones. ¿Y ustedes?.

#20:  Re: MS Nieuw Statendam - Holland America Line  Autor: Toni051060 Enlaces Publicado: Lun, 03-07-2023 23:21
    ----
Editado




Foros de Viajes Cruceros

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 80 Mensajes y 12385 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: