Pulsera Turística, bonos, tarjetas en Toledo ✈️ Foro Castilla la Mancha
Ir a página 1, 2  Siguiente

#1:  Pulsera Turística, bonos, tarjetas en Toledo  Autor: Moderacion Enlaces Publicado: Lun, 30-01-2012 21:32
    ----
PULSERA TURÍSTICA DE TOLEDO

Bono para visitar monumentos emblemáticos en la ciudad con un ahorro a taner en cuenta.
Si te gusta, repite: La pulsera no caduca: Puedes re-utilizarla mientras esté en tu muñeca. Sí, incluso puedes volver a un lugar ya visitado. (Al menos, en el momento de escribir esto. Comprueba condiciones en el enlace).

Pulsera Turística, bonos, tarjetas en Toledo - Foro Castilla la Mancha

A la venta en cada uno de los monumentos a los que da acceso y también on-line.

Sitio web oficial de venta e información: toledomonumental.com/ ...-turistica

Pulsera Turística, bonos, tarjetas en Toledo - Foro Castilla la Mancha

#2:  Pulsera Turística de Toledo  Autor: Margarfa Enlaces Publicado: Lun, 30-01-2012 21:32
    ----
Algunos datos, por si ayudan a alguien:

Nosotros estuvimos en octubre, y había una pulsera que podías utilizar durante el tiempo que te durase en la muñeca. Eran 8 € y se podían visitar seis monumentos (relacionados con la iglesia) entre ellos la iglesia donde está El entierro del Conde Orgaz, la mezquita del Cristo de la Luz; la iglesia de los Jesuitas; la de El Salvador; la sinagoga de Santa María la Blanca y el monasterio de San Juan de los Reyes.

La Catedral es gratis los domingos por la tarde (españoles presentando el DNI)

Nos gustó mucho el paseo en tren, que te lleva desde plaza Zocodover hasta el otro lado del río, cigarrales.... Un poco de frío, pero muy bonito

#3:  Re: Viaje a TOLEDO Ciudad  Autor: Sunese Enlaces Publicado: Mie, 27-03-2013 11:34
    ----
Acabo de reservar el hotel para visitar Toledo y ahora me estoy preparando un poco los recorridos, habeis hablado de la pulsera turistica y del trenecito, queria saber por curiosidad si ese precio es también para los niños o si tienen algun descuento, mis hijos tienen 11 y 5 años.

Estoy intentando contactar con la oficina de turismo para ver si me pueden mandar información o algun plano y me sale error la pag.

#4:  Re: Viaje a TOLEDO Ciudad  Autor: Unone Enlaces Publicado: Mie, 27-03-2013 11:47
    ----
Hola.

Para información sobre el Tren Turístico, puedes llamar al Teléfono: 925 23 22 10. Creo que tienen descuentos para niños.

La "pulsera turística" incluye 6 monumentos por 8 €: Iglesia de Santo Tomé donde se encuentra el cuadro de El Greco “El entierro del conde de Orgaz”; la mezquita del Cristo de la Luz; la iglesia de los Jesuitas; la de El Salvador; la sinagoga de Santa María la Blanca y el monasterio de San Juan de los Reyes.

Hay tamibén más información de utilidad en:
[Editado moderadora Lecrín: Publicidad]

La Web de Turismo de Toledo (municipal) funciona, está aquí: www.toledo-turismo.com/

Suerte en el viaje y que no os llueva mucho.

#5:  Re: Viaje a TOLEDO Ciudad  Autor: Sunese Enlaces Publicado: Mie, 27-03-2013 16:34
    ----
Unone muchas gracias por toda tu información y por los enlaces, cuando tenga un ratito les echo un vistazo.

El viaje no es para ahora, es para julio, del 4 al 6 de julio para hacer una paradita en mitad del camino de nuestro paso a las vacaciones de la playa, hacemos una parada en Toledo de 2 días, y luego nos vamos a Castellón a la playita. Muy feliz Muy feliz

Toledo es una ciudad que teniamos muchas ganas de visitar, así que hacemos una paradita en Toledo a la ida y a la vuelta 1 noche en Cuenca. Aplauso

#6:  Re: Viaje a TOLEDO Ciudad  Autor: Juanan1967 Enlaces Publicado: Sab, 28-12-2013 17:51
    ----
Otra consulta que se me a pasado es lo de la pulsera turistica y es si con ella entras directamente al recinto o te tienen que dar una entrada en taquilla, muchas gracias de nuevo.

#7:  Re: Viaje a TOLEDO Ciudad  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Dom, 29-12-2013 15:10
    ----
juanan1967 Escribió:
Otra consulta que se me a pasado es lo de la pulsera turistica y es si con ella entras directamente al recinto o te tienen que dar una entrada en taquilla, muchas gracias de nuevo.
Con la pulsera no necesitas entrada, la enseñas y pasas.

#8:  Re: Viaje a TOLEDO Ciudad  Autor: Pepcullerot Enlaces Publicado: Mar, 14-01-2014 9:58
    ----
Voy a visitar Toledo y he visto que hablais de una pulsera. ¿Donde puedo tomar información sobre la misma?. ¿Donde se compra?. ¿Para que sirve?

#9:  Re: Viaje a TOLEDO Ciudad  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Mar, 14-01-2014 10:33
    ----
pepcullerot Escribió:
Voy a visitar Toledo y he visto que hablais de una pulsera. ¿Donde puedo tomar información sobre la misma?. ¿Donde se compra?. ¿Para que sirve?
Es un bono turístico, que por 8 euros incluye la entrada a 6 edificios de la ciudad, durante el tiempo que dure la pulsera puesta. Se puede comprar en cualquier de los monumentos incluidos.

Incluye la visita a la Sinagoga de Santa María la Blanca, Monasterio de San Juan de los Reyes, Mezquita del Cristo de la Luz, el cuadro de "El entierro del Conde Orgaz", la Iglesia de El Salvador y la Iglesia de San Ildefonso.

Yo la recomiendo si se va a estar al menos dos días en Toledo, ya que no todo lo que incluye podría considerarse imprescindible, y si se tiene poco tiempo, mejor pagar entrada individual de los sitios donde se vaya a entrar, a 2,50 euros.

Estuve en Toledo hace un mes, si quieres échale un vistazo a mi diario y a otros anteriores para hacerte una idea de la ciudad y de lo que te interesa.

#10:  Re: Viaje a TOLEDO Ciudad  Autor: Pepcullerot Enlaces Publicado: Mar, 14-01-2014 11:43
    ----
Donde se compran las pulseras?

#11:  Re: Viaje a TOLEDO Ciudad  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Mar, 14-01-2014 13:09
    ----
pepcullerot Escribió:
donde se compran las pulseras?

Si lees el mensaje anterior, verás que pone:

marimerpa Escribió:
Se puede comprar en cualquiera de los monumentos incluidos.

Amistad

#12:  Re: Viaje a TOLEDO Ciudad  Autor: Pepcullerot Enlaces Publicado: Mar, 14-01-2014 13:24
    ----
Ya he visto que se compran en cualquier monumento. De todas formas gracias.

#13:  Re: Viaje a TOLEDO Ciudad  Autor: Alberja82 Enlaces Publicado: Lun, 14-04-2014 22:38
    ----
Mientras tengas la pulsera en la muñeca puedes entrar todas las veces que quieras y todos los días que quieras. Si te la quitas pierde su valor. Es resistente al agua. A si que puedes verlo todo con tranquilidad. Un saludo.

#14:  Re: VISITA GUIADAS POR TOLEDO.- NOCTURNAS Y DE DÍA  Autor: B_e_a3 Enlaces Publicado: Jue, 07-08-2014 10:28
    ----
Cuales son las entradas a los monumentos que entran con la pulsera esa de 8€ que habláis??? Y dónde se vendé??? Gracias!

#15:  Re: Viaje a TOLEDO Ciudad  Autor: SikBCN Enlaces Publicado: Jue, 21-08-2014 16:23
    ----
La pulsera de 8 euros no esta mal pero ami modo de ver solo merece la pena la sinagoga blanca, al lado de la catedral del san ildefonso hay otra que es entrada libre y también tiene vistas de la ciudad por tanto pagar en la de san ildefonso no creo que merezca la pena.

La catedral no entre 11€ me parecio una pasada por ver algo "religioso" que ami entender deberia almenos tener un horario gratuito para los que no pueden pagar esa barbaridad.

La ciudad es muy chula pero esta algo masificada por tener tan cerca Madrid.

Saludos

#16:  Re: Viaje a TOLEDO Ciudad  Autor: Justi45 Enlaces Publicado: Dom, 22-02-2015 13:13
    ----
Hola Buenos Días .

Próximamente voy a realizar una visita a Toledo y estoy recopilando info sobre los sitios importantes que no puedes dejar de visitar ,he visto que hay un pase que vale para visitar 6 monumentos pero no todos están en el recorrido que queremos hacer el primer día , mi pregunta es .....este pase vale para varios días o solo es valido en un solo día y si queda algo por visitar se ha de volver a pagar?.

Muchas gracias

#17:  Re: Viaje a TOLEDO Ciudad  Autor: Pebe Enlaces Publicado: Dom, 22-02-2015 14:53
    ----
justi45 Escribió:
Hola Buenos Días .

Próximamente voy a realizar una visita a Toledo y estoy recopilando info sobre los sitios importantes que no puedes dejar de visitar ,he visto que hay un pase que vale para visitar 6 monumentos pero no todos están en el recorrido que queremos hacer el primer día , mi pregunta es .....este pase vale para varios días o solo es valido en un solo día y si queda algo por visitar se ha de volver a pagar?.

Muchas gracias

Si es la pulsera turística la puedes utilizar en varios días no tiene que ser en el mismo día.
Tienes también un nuevo producto que es El Pass de la Judería, que empezará a funcionar a partir de abril, permitirá visitar diez monumentos de Toledo, participar en cuatro visitas guiadas y acudir al espectáculo multisensorial Toledo Time Capsule.

El nuevo producto se presento en la feria internacional de turismo Fitur, tiene un precio de 28 euros y permite ahorrarse más del 50 % sobre el coste.

En el pase están incluidas las entradas para la Sinagoga del Tránsito, Santa María la Blanca, el Monasterio de San Juan de los Reyes, la Puerta de Bisagra, la iglesia del Salvador, la de San Ildefonso; la de Santo Tomé, donde se encuentra el cuadro del Entierro del Conde de Orgaz, de El Greco, y la Real Fundación de Toledo-Museo de Victorio Macho.

Un saludo.

#18:  Re: Viaje a TOLEDO Ciudad  Autor: Justi45 Enlaces Publicado: Dom, 22-02-2015 17:46
    ----
pebe Escribió:
justi45 Escribió:
Hola Buenos Días .

Próximamente voy a realizar una visita a Toledo y estoy recopilando info sobre los sitios importantes que no puedes dejar de visitar ,he visto que hay un pase que vale para visitar 6 monumentos pero no todos están en el recorrido que queremos hacer el primer día , mi pregunta es .....este pase vale para varios días o solo es valido en un solo día y si queda algo por visitar se ha de volver a pagar?.

Muchas gracias

Si es la pulsera turística la puedes utilizar en varios días no tiene que ser en el mismo día.
Tienes también un nuevo producto que es El Pass de la Judería, que empezará a funcionar a partir de abril, permitirá visitar diez monumentos de Toledo, participar en cuatro visitas guiadas y acudir al espectáculo multisensorial Toledo Time Capsule.

El nuevo producto se presento en la feria internacional de turismo Fitur, tiene un precio de 28 euros y permite ahorrarse más del 50 % sobre el coste.

En el pase están incluidas las entradas para la Sinagoga del Tránsito, Santa María la Blanca, el Monasterio de San Juan de los Reyes, la Puerta de Bisagra, la iglesia del Salvador, la de San Ildefonso; la de Santo Tomé, donde se encuentra el cuadro del Entierro del Conde de Orgaz, de El Greco, y la Real Fundación de Toledo-Museo de Victorio Macho.

Un saludo.

Muchas gracias por tu información ,siento no poder aprovechar ese nuevo pase q mencionas puesto que mi visita es a final de marzo , voy a abusar un poco de tu info y te pediría si me puedes informar sobre las rutas nocturnas ,sería un sábado y con un adolescente he visto que hay varias opciones pero no querría equivocarme .Que me aconsejas ?.
GRACIAS DE NUEVO .

#19:  Re: Viaje a Toledo ciudad  Autor: Jbf_nano Enlaces Publicado: Mie, 07-02-2018 21:50
    ----
Buenas estoy preparando un viaje a Toledo para este fin de semana y entre otras cosas estaba pensando en comprar la pulsera de los 7 monumentos, me podríais decir de cual de ellos prescindiríais, por lo que he visto, el colegio de las doncellas nobles es lo que menos merece la pena e ire seguro a ver el entierro del señor de orgaz y Santa Maria la blanca, pero me temo que de alguno tendré que prescindir...
Gracias de antemano

#20:  Re: Viaje a Toledo ciudad  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Mie, 07-02-2018 21:56
    ----
Eso es un poco difícil de elegir.depende mucho de los gustos

#21:  Re: Viaje a Toledo ciudad  Autor: Alfrito.alfrito Último Mensaje Publicado: Dom, 31-03-2024 9:58
    ----
Gastako Escribió:
Hola, la pulsera se puede comprar físicamente allí?
Por otro lado, las rutas de las cuales habláis, son las de Civitatis? o qué web recomendáis? no lo encuentro
Mil gracias

Hola, @Gastako . Si te refieres a la Pulsera Turística de Toledo Monumental toledomonumental.com/ ...tu-visita/ , se puede comprar directamente en todas las visitas incluidas en la misma. De hecho, es recomendable hacerlo así dado que, al ser una pulsera física, tampoco adelantas mucho comprándola previamente, tienes que ir a una de las visitas para que te la pongan

Con respecto a las rutas, hay varias, en el hilo que te comenta Lecrín, con recomendaciones y experiencias de otros forofos.





Foros de Viajes Castilla la Mancha

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 4487 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: