Viajar a Toledo ¿Cuántos días? ✈️ Foro Castilla la Mancha
Ir a página 1, 2  Siguiente

#1:  Viajar a Toledo ¿Cuántos días?  Autor: Zidanerules Enlaces Publicado: Lun, 21-07-2008 23:35
    ----
Hola a todos,una preguntilla,¿cuantos días lleva ver la ciudad?,gracias.

#2:  Re: TOLEDO  Autor: Pacha Enlaces Publicado: Lun, 21-07-2008 23:40
    ----
Hola Zidanerules, yo la he visitado en un día completo y pude ver sin problemas lo mas representativo del lugar.
Saludos!

#3:  Re: Viaje a TOLEDO  Autor: Kimiko87 Enlaces Publicado: Mar, 21-06-2011 19:39
    ----
Hola viajeros,
Mi novia y yo tenemos pensado viajar a toledo dentro de un mes pero no sabemos cuantas noches pasar allí. Yo creo que lo mejor sería 2 o 3 noches.
Espero la respuesta de algun viajero que haya estado por toledo.
Gracias

#4:  Re: Viaje a TOLEDO Ciudad  Autor: SikBCN Enlaces Publicado: Mie, 16-07-2014 16:12
    ----
Cuantos días recomendais para ver la ciudad de Toledo en plan tranquilo?

Saludos

#5:  Re: Viaje a TOLEDO Ciudad  Autor: Xileftld Enlaces Publicado: Mie, 16-07-2014 17:07
    ----
sikBCN Escribió:
Cuantos días recomendais para ver la ciudad de Toledo en plan tranquilo?

Saludos

Toledo no se termina nunca de ver, cada rincón es un monumento, echa un vistazo en este enlace www.losviajeros.com/Tips.php?p=1428 y a los enlaces que hay, mira a ver los sitios que mas te interesan y entonces se puede calcular, pero nunca menos de 5 días si lo que te gusta es ver cosas. Es mi opinión.

Saludos.

#6:  Re: Viaje a TOLEDO Ciudad  Autor: SikBCN Enlaces Publicado: Jue, 17-07-2014 13:11
    ----
La ciudad parece pequeña, hablo desde el desconocimiento, se puede visitar a pie?

Saludos

#7:  Re: Viaje a TOLEDO Ciudad  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Jue, 17-07-2014 19:57
    ----
5 me parecen mucho, con 3 días creo que seran suficientes para ver lo más importante. Si, puedes moverte andando sin problemas con el casco historico.


Saludos

#8:  Re: Viaje a TOLEDO Ciudad  Autor: Marinator Enlaces Publicado: Vie, 18-07-2014 11:26
    ----
sikBCN Escribió:
Cuantos días recomendais para ver la ciudad de Toledo en plan tranquilo?

Saludos

Tres días, si quieres verlo todo, no te los quita nadie.

#9:  Re: Viaje a Toledo ciudad  Autor: Akira3d Enlaces Publicado: Lun, 30-05-2016 1:19
    ----
Cual es el tiempo necesario para ver toledo?

#10:  Re: Viaje a Toledo ciudad  Autor: Vinadas1 Enlaces Publicado: Lun, 30-05-2016 12:35
    ----
akira3d Escribió:
Cual es el tiempo necesario para ver toledo?

Un par de días da de sobra para patear bien la ciudad y entrar a los principales monumentos.

Te dejo mi diario de Toledo en dos días:
Viajar a Toledo ¿Cuántos días? - Foro Castilla la Mancha Toledo (2d): La antigua capital del mundo

#11:  Re: Viaje a Toledo ciudad  Autor: Letty84 Enlaces Publicado: Mar, 18-09-2018 12:00
    ----
Hola quiero hacer mi primera visita a Toledo, cuantos días se necesita para ver la ciudad?

#12:  Re: Viaje a Toledo ciudad  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Mar, 18-09-2018 18:59
    ----
letty84 Escribió:
hola quiero hacer mi primera visita a Toledo, cuantos días se necesita para ver la ciudad?

Si comienzas temprano, yo creo que en un día, lo más importante lo podrías ver.

Angel

#13:  Re: Viaje a Toledo ciudad  Autor: Araxxeli Enlaces Publicado: Mar, 18-09-2018 19:59
    ----
letty84 Escribió:
hola quiero hacer mi primera visita a Toledo, cuantos días se necesita para ver la ciudad?

Como toledana de pro y enamorada de mi ciudad te diría que con una semana no tienes bastante, pero hay mucha gente que da Toledo por visto en un día, es decir un ida y vuelta en ave desde Madrid y listo. Con una excursión de un día te puedes hacer una idea de la ciudad, pero Toledo tiene tanto monumento! Y tantos rincones para pasear y perderte......
Veo que no te he aclarado nada Sonriente si puedes pernoctar aquí, dedicarle al menos tres días.

#14:  Re: Viaje a Toledo ciudad  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Mar, 18-09-2018 21:01
    ----
Yo la visité desde Madrid como excursión de un día... Y se puede ver la mayoría (da para ver los sitios principales)... Pero creo que es mejor dormir allí (si te gusta verla de noche, cosa que yo no pude y me quedaron las ganas de repetir y verla de nuevo), o incluso ver algo de los alrededores.

#15:  Re: Viaje a Toledo ciudad  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Mar, 18-09-2018 21:06
    ----
Yo creo que Toledo es como muchas ciudades, lo más típico se puede ver en un día, luego para conocerla más a fondo necesitas unos cuantos días....

#16:  Re: Viaje a Toledo ciudad  Autor: Kimiko87 Enlaces Publicado: Mar, 18-09-2018 22:23
    ----
letty84 Escribió:
hola quiero hacer mi primera visita a Toledo, cuantos días se necesita para ver la ciudad?

Yo como primera visita con calma y disfrutandola, cogiendo un Tour nocturno te recomendaría dormir 3 noches que es lo que hice yo y no me arrepentí de ello. Me parece una ciudad que se puede profundizar bastante si te gusta la historia.

Si no tienes posibilidad mínimo 2 noches. Para mi personalmente es de mis ciudades favoritas de españa.

Y perderte por la noche por sus calles es esencial. Te recomiendo hospedarte por la zona del alcazar.

A mi me gustaría algún día volver.

Pasadlo bien.

#17:  Re: Viaje a Toledo ciudad  Autor: Letty84 Enlaces Publicado: Mie, 19-09-2018 18:20
    ----
Gracias a todos por vuestras recomendaciones, me quedo 3 días para poder ver bien y disfrutar de ella tanto por la noche como por el día. Ahora empezaré como siempre a recoger toda la información que pueda por la página con tiempo que en un mes y pico voy.

#18:  Re: Viaje a Toledo ciudad  Autor: Girsus Enlaces Publicado: Jue, 04-05-2023 9:43
    ----
pipotita Escribió:
Hola. Por si a alguien le interesa acabamos de volver de Toledo. Cogimos la pulsera turística y merece la pena, si queréis visitar sitios. Algunos no nos convencieron demasiado pero en general si nos gustaron y son 7 sitios incluidos en el precio. Luego aparte visitamos la catedral que es totalmente recomendable e hicimos dos tour de los que he hablado en el foro sobre ese tema. Al igual que donde hemos comido y donde nos hemos alojado. Toledo es una cuidad preciosa que en un rato no se ve. Yo siempre iba a pasar el día y apenas veía nada; y ahora que lo he visto más profundamente me gusta mucho más.

Muchas gracias por tu aportación. ¿Cuantos días necesitarias para ver Toledo? Por que tenemos tres pero tiene cantidad de cosas y eso que nos decian que con un solo día era suficiente ampliamos a dos y ahora a tres por si acaso ¿como lo veis tres días para la capital?
Muchas gracias

#19:  Re: Viaje a Toledo ciudad  Autor: Lalu23 Enlaces Publicado: Jue, 04-05-2023 9:53
    ----
girsus Escribió:
pipotita Escribió:
Hola. Por si a alguien le interesa acabamos de volver de Toledo. Cogimos la pulsera turística y merece la pena, si queréis visitar sitios. Algunos no nos convencieron demasiado pero en general si nos gustaron y son 7 sitios incluidos en el precio. Luego aparte visitamos la catedral que es totalmente recomendable e hicimos dos tour de los que he hablado en el foro sobre ese tema. Al igual que donde hemos comido y donde nos hemos alojado. Toledo es una cuidad preciosa que en un rato no se ve. Yo siempre iba a pasar el día y apenas veía nada; y ahora que lo he visto más profundamente me gusta mucho más.

Muchas gracias por tu aportación. ¿Cuantos días necesitarias para ver Toledo? Por que tenemos tres pero tiene cantidad de cosas y eso que nos decian que con un solo día era suficiente ampliamos a dos y ahora a tres por si acaso ¿como lo veis tres días para la capital?
Muchas gracias

Yo creo que la gente que está un día no visita todos los monumentos, ni hace una ruta guiada. Hace un visita panorámica y ya. Yo creo que siempre merece la pena hacer una noche al menos y poder hacer un ruta guiada nocturna. Es una ciudad que tiene mucha historia que contar

#20:  Re: Viaje a Toledo ciudad  Autor: Girsus Enlaces Publicado: Jue, 04-05-2023 10:05
    ----
lalu23 Escribió:
girsus Escribió:
pipotita Escribió:
Hola. Por si a alguien le interesa acabamos de volver de Toledo. Cogimos la pulsera turística y merece la pena, si queréis visitar sitios. Algunos no nos convencieron demasiado pero en general si nos gustaron y son 7 sitios incluidos en el precio. Luego aparte visitamos la catedral que es totalmente recomendable e hicimos dos tour de los que he hablado en el foro sobre ese tema. Al igual que donde hemos comido y donde nos hemos alojado. Toledo es una cuidad preciosa que en un rato no se ve. Yo siempre iba a pasar el día y apenas veía nada; y ahora que lo he visto más profundamente me gusta mucho más.

Muchas gracias por tu aportación. ¿Cuantos días necesitarias para ver Toledo? Por que tenemos tres pero tiene cantidad de cosas y eso que nos decian que con un solo día era suficiente ampliamos a dos y ahora a tres por si acaso ¿como lo veis tres días para la capital?
Muchas gracias

Yo creo que la gente que está un día no visita todos los monumentos, ni hace una ruta guiada. Hace un visita panorámica y ya. Yo creo que siempre merece la pena hacer una noche al menos y poder hacer un ruta guiada nocturna. Es una ciudad que tiene mucha historia que contar

GRACIAS!!!!!

#21:  Re: Viajar a Toledo ¿Cuántos días?  Autor: Girsus Último Mensaje Publicado: Vie, 05-05-2023 9:25
    ----
angiedel Escribió:
También puedes ir a algún pueblo de alrededor ,alguno está a tiro de piedra....

Este fin de semana lo centramos en la ciudad hay muchísimo para ver y no la conocemos.

Muchísimas gracias

Un saludo





Foros de Viajes Castilla la Mancha

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 3825 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: