Apartamentos Regalia Suites en Kuala Lumpur ✈️ Foro Sudeste Asiático
Ir a página 1, 2  Siguiente

#11:  Re: Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia)  Autor: Alba_pnk Enlaces Publicado: Lun, 19-03-2018 11:05
    ----
malik Escribió:
regalia sabeis si tiene movimiento la zona por la noche a partir de las 22 o 23?

Regalia no tiene mucho pro al rededor, solamente un centro comercial. Lo único que donde está la piscina hay un bar y había gentecilla tomando copas y cenando Amistad

Y para ir al aeropuerto, nosotros cogimos el tren debajo de casa y enlazamos el el tren de aeropuerto

#12:  Re: Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia)  Autor: Paulamat Enlaces Publicado: Dom, 16-12-2018 19:39
    ----
Por otra parte, (siento poner dos mensajes), he buscado regalía y me salen mil!!! ¿Cual es el que recomendáis? Gracis!

#13:  Re: Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia)  Autor: Alba_pnk Enlaces Publicado: Dom, 16-12-2018 20:22
    ----
paulamat Escribió:
Por otra parte, (siento poner dos mensajes), he buscado regalía y me salen mil!!! ¿Cual es el que recomendáis? Gracis!

Yo en regalia estuve en un apartamento de airbnb. Era compartido con otra habitación y apenas los vimos. Creo recordar que fueron unos 30€ noche. La piscina es increible Amistad

#14:  Re: Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia)  Autor: Paulamat Enlaces Publicado: Dom, 16-12-2018 20:25
    ----
alba_pnk Escribió:
paulamat Escribió:
Por otra parte, (siento poner dos mensajes), he buscado regalía y me salen mil!!! ¿Cual es el que recomendáis? Gracis!

Yo en regalia estuve en un apartamento de airbnb. Era compartido con otra habitación y apenas los vimos. Creo recordar que fueron unos 30€ noche. La piscina es increible Amistad

Serán todos el mismo pero diferentes opciones supongo.... Le echaré un ojo a ver...gracias! Amistad

#15:  Re: Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia)  Autor: Eduxvq Enlaces Publicado: Vie, 26-04-2019 20:31
    ----
Buenas, el Regalia que comentais es Regalia Suites, es que en Booking me salen varios Regalia. Gracias!

#16:  Re: Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia)  Autor: Fjmajo Enlaces Publicado: Sab, 27-04-2019 8:14
    ----
Eduxvq Escribió:
Buenas, el Regalia que comentais es Regalia Suites, es que en Booking me salen varios Regalia. Gracias!



Sí...

#17:  Re: Apartamentos The Face Suites/ The Face Platinum-Kuala  Autor: Guspy Enlaces Publicado: Sab, 18-05-2019 9:20
    ----
Regalia suites, nosotros estubimos el mes pasado y la vista es inolvidable, en el Face suites estubimos el verano pasado y las vistas son espectaculares, pero el regalia las vistas son más panorámicas a la hora de hacer fotos, yo me quedo sin dudarlo con ellos, a demás están muy bien comunicados, al lado de un centro comercial y de dos lineas de transporte, una de ellas te lleva directamente te a Batu caves Muy feliz

#18:  Re: Apartamentos The Face Suites/ The Face Platinum-Kuala  Autor: AroaML Enlaces Publicado: Sab, 18-05-2019 9:42
    ----
guspy Escribió:
Regalia suites, nosotros estubimos el mes pasado y la vista es inolvidable, en el Face suites estubimos el verano pasado y las vistas son espectaculares, pero el regalia las vistas son más panorámicas a la hora de hacer fotos, yo me quedo sin dudarlo con ellos, a demás están muy bien comunicados, al lado de un centro comercial y de dos lineas de transporte, una de ellas te lleva directamente te a Batu caves Muy feliz

Pero son apartamentos que tienes que quedar con el anfitrión o es hotel con recepción? Gracias!

#19:  Re: Apartamentos The Face Suites/ The Face Platinum-Kuala  Autor: Guspy Enlaces Publicado: Sab, 18-05-2019 10:29
    ----
AroaML Escribió:
guspy Escribió:
Regalia suites, nosotros estubimos el mes pasado y la vista es inolvidable, en el Face suites estubimos el verano pasado y las vistas son espectaculares, pero el regalia las vistas son más panorámicas a la hora de hacer fotos, yo me quedo sin dudarlo con ellos, a demás están muy bien comunicados, al lado de un centro comercial y de dos lineas de transporte, una de ellas te lleva directamente te a Batu caves Muy feliz

Pero son apartamentos que tienes que quedar con el anfitrión o es hotel con recepción? Gracias!
Bueno más o menos, la anfitriona contacto por warssap con nosotros dándonos toda la info, y las llaves las recojimos en ina taquilla, muy fácil, a la ida las dejamos en el mismo lugar, no tubimos ningún problema, nosotros sin duda repetiremos, te olvidas del chekking y checkout, llegamos a las 2 am y sin problema

#20:  Re: Apartamentos The Face Suites/ The Face Platinum-Kuala  Autor: AroaML Enlaces Publicado: Sab, 18-05-2019 12:26
    ----
guspy Escribió:
AroaML Escribió:
guspy Escribió:
Regalia suites, nosotros estubimos el mes pasado y la vista es inolvidable, en el Face suites estubimos el verano pasado y las vistas son espectaculares, pero el regalia las vistas son más panorámicas a la hora de hacer fotos, yo me quedo sin dudarlo con ellos, a demás están muy bien comunicados, al lado de un centro comercial y de dos lineas de transporte, una de ellas te lleva directamente te a Batu caves Muy feliz

Pero son apartamentos que tienes que quedar con el anfitrión o es hotel con recepción? Gracias!
Bueno más o menos, la anfitriona contacto por warssap con nosotros dándonos toda la info, y las llaves las recojimos en ina taquilla, muy fácil, a la ida las dejamos en el mismo lugar, no tubimos ningún problema, nosotros sin duda repetiremos, te olvidas del chekking y checkout, llegamos a las 2 am y sin problema

Gracias!! Muy feliz

#21:  Re: Apartamentos Regalia Suites en Kuala Lumpur  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 20-05-2019 10:22
    ----
Separamos hilo para estos apartamentos...

Quien daria por estar en esa piscina!!!
Gracias a todos por vuestra contribución

#22:  Re: Apartamentos The Face Suites/ The Face Platinum-Kuala  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 20-05-2019 10:53
    ----
guspy Escribió:
AroaML Escribió:
guspy Escribió:
Regalia suites, nosotros estubimos el mes pasado y la vista es inolvidable, en el Face suites estubimos el verano pasado y las vistas son espectaculares, pero el regalia las vistas son más panorámicas a la hora de hacer fotos, yo me quedo sin dudarlo con ellos, a demás están muy bien comunicados, al lado de un centro comercial y de dos lineas de transporte, una de ellas te lleva directamente te a Batu caves Muy feliz

Pero son apartamentos que tienes que quedar con el anfitrión o es hotel con recepción? Gracias!
Bueno más o menos, la anfitriona contacto por warssap con nosotros dándonos toda la info, y las llaves las recojimos en ina taquilla, muy fácil, a la ida las dejamos en el mismo lugar, no tubimos ningún problema, nosotros sin duda repetiremos, te olvidas del chekking y checkout, llegamos a las 2 am y sin problema

Nosotros igual...con la chica que quedamos, era bastante conocida por allí, pues tienen muchos apartamentos, y tenía hasta una oficina...vamos, casi como una recepción.

#23:  Re: Apartamentos Regalia Suites en Kuala Lumpur  Autor: Alexsinmas Enlaces Publicado: Dom, 28-07-2019 18:16
    ----
Edit

#24:  Re: Apartamentos Regalia Suites en Kuala Lumpur  Autor: Iandury Enlaces Publicado: Jue, 01-08-2019 15:15
    ----
Estoy mirando Regalia suites en Agoda. Hay apartamento sin y con desayuno. ¿Sabeis como va esto, hay un restaurante o algo así?

#25:  Re: Apartamentos Regalia Suites en Kuala Lumpur  Autor: Rebeca1983 Enlaces Publicado: Vie, 25-10-2019 15:33
    ----
Una duda sobre este tipo de apartamentos. Una vez hecho el check out, puedes dejar el equipaje en recepción, como en los hoteles?

#26:  Re: Apartamentos Regalia Suites en Kuala Lumpur  Autor: Malik Enlaces Publicado: Sab, 26-10-2019 1:25
    ----
Rebeca1983 Escribió:
Una duda sobre este tipo de apartamentos. Una vez hecho el check out, puedes dejar el equipaje en recepción, como en los hoteles?

Estos apartamentos pertenecen a varias agencias / personas, por lo que cada uno tiene sus normas.

A mi, tras mucha conversación, me dieron permiso para dejar el equipaje en el mismo apartamento en el que estuve. Recuerdo que me pusieron como condición, dejar un comentario favorable en el facebook de la agencia.

Es algo que tienes que gestionar con quien te lo alquile directamente.

#27:  Re: Apartamentos Regalia Suites en Kuala Lumpur  Autor: Rebeca1983 Enlaces Publicado: Sab, 26-10-2019 10:07
    ----
malik Escribió:
Rebeca1983 Escribió:
Una duda sobre este tipo de apartamentos. Una vez hecho el check out, puedes dejar el equipaje en recepción, como en los hoteles?

Estos apartamentos pertenecen a varias agencias / personas, por lo que cada uno tiene sus normas.

A mi, tras mucha conversación, me dieron permiso para dejar el equipaje en el mismo apartamento en el que estuve. Recuerdo que me pusieron como condición, dejar un comentario favorable en el facebook de la agencia.

Es algo que tienes que gestionar con quien te lo alquile directamente.

Estupendo. Así lo haré y a ver si tenemos suerte porque vaya pintaza tiene la piscina!

Muchas gracias

#28:  Re: Apartamentos Regalia Suites en Kuala Lumpur  Autor: Alba_pnk Enlaces Publicado: Sab, 26-10-2019 11:59
    ----
Rebeca1983 Escribió:
malik Escribió:
Rebeca1983 Escribió:
Una duda sobre este tipo de apartamentos. Una vez hecho el check out, puedes dejar el equipaje en recepción, como en los hoteles?

Estos apartamentos pertenecen a varias agencias / personas, por lo que cada uno tiene sus normas.

A mi, tras mucha conversación, me dieron permiso para dejar el equipaje en el mismo apartamento en el que estuve. Recuerdo que me pusieron como condición, dejar un comentario favorable en el facebook de la agencia.

Es algo que tienes que gestionar con quien te lo alquile directamente.

Estupendo. Así lo haré y a ver si tenemos suerte porque vaya pintaza tiene la piscina!

Muchas gracias

A nosotros creo recordar que también nos dejaron dejar allí el equipaje y volvimos después. Esa piscina es amor Heart disfruta Amistad

#29:  Re: Apartamentos Regalia Suites en Kuala Lumpur  Autor: Rebeca1983 Enlaces Publicado: Sab, 26-10-2019 19:59
    ----
alba_pnk Escribió:
Rebeca1983 Escribió:
malik Escribió:
Rebeca1983 Escribió:
Una duda sobre este tipo de apartamentos. Una vez hecho el check out, puedes dejar el equipaje en recepción, como en los hoteles?

Estos apartamentos pertenecen a varias agencias / personas, por lo que cada uno tiene sus normas.

A mi, tras mucha conversación, me dieron permiso para dejar el equipaje en el mismo apartamento en el que estuve. Recuerdo que me pusieron como condición, dejar un comentario favorable en el facebook de la agencia.

Es algo que tienes que gestionar con quien te lo alquile directamente.

Estupendo. Así lo haré y a ver si tenemos suerte porque vaya pintaza tiene la piscina!

Muchas gracias

A nosotros creo recordar que también nos dejaron dejar allí el equipaje y volvimos después. Esa piscina es amor Heart disfruta Amistad

Estaremos en Kuala Lumpur poco más de 24 horas y queríamos aprovechar al máximo la visita relámpago. Una buena sesión de piscina la tarde que llegamos y a la mañana siguiente. Después nos hacía falta dejar el equipaje para visitar las Batu Caves y dar una vuelta, poco más podremos hacer porque el vuelo sale a las 20.00h. Graciñas

#30:  Re: Apartamentos Regalia Suites en Kuala Lumpur  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 28-10-2019 10:29
    ----
Rebeca1983 Escribió:
malik Escribió:
Rebeca1983 Escribió:
Una duda sobre este tipo de apartamentos. Una vez hecho el check out, puedes dejar el equipaje en recepción, como en los hoteles?

Estos apartamentos pertenecen a varias agencias / personas, por lo que cada uno tiene sus normas.

A mi, tras mucha conversación, me dieron permiso para dejar el equipaje en el mismo apartamento en el que estuve. Recuerdo que me pusieron como condición, dejar un comentario favorable en el facebook de la agencia.

Es algo que tienes que gestionar con quien te lo alquile directamente.

Estupendo. Así lo haré y a ver si tenemos suerte porque vaya pintaza tiene la piscina!

Muchas gracias

Una gozada





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 30 Mensajes y 7184 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: