Barahona o Punta cana, donde ir en Republica Dominicana ✈️ Foros de Viajes


#1:  Barahona o Punta cana, donde ir en Republica Dominicana  Autor: Mao614 Enlaces Publicado: Jue, 23-05-2019 19:23
    ----
Hola

Estoy organizando un viaje a Republica Dominicana y me gustaria saber que recomiendan mas si punta cana o barahona. Se podria visitar ambos lugares tomando en cuenta k solo tengo 8 días??

De antemano gracias

#2:  Re: Barahona o punta cana  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Jue, 23-05-2019 19:49
    ----
mao614 Escribió:
Hola

Estoy organizando un viaje a Republica Dominicana y me gustaria saber que recomiendan mas si punta cana o barahona. Se podria visitar ambos lugares tomando en cuenta k solo tengo 8 días??

De antemano gracias

Depende de lo que busques y de tus prioridades porque son dos zonas completamente distintas.Punta Cana es una zona muy turistica con grandes resorts de lujo todo incluido y servicios varios como bares restaurantes,discotecas, tiendas.

Barahona es una zona con un turismo mucho más sostenible y local donde no hay esos grandes resorts y el alojamiento es más de hotelitos etc, osea todo lo opuesto a Punta Cana.

Si es la primera vez que vas a La Republica Dominicana yo buscaria algo intermedio como Bayahibe o Samaná.

#3:  Re: Barahona o Punta cana, donde ir en Republica Dominicana  Autor: Tashida Enlaces Publicado: Sab, 25-05-2019 16:14
    ----
mao614 Escribió:
Hola

Estoy organizando un viaje a Republica Dominicana y me gustaria saber que recomiendan mas si punta cana o barahona. Se podria visitar ambos lugares tomando en cuenta k solo tengo 8 días??

De antemano gracias



Todo depende de lo que quieras y tus prioridades, pero debes de tener en cuenta que son dos zonas completamente distintas, como la noche y el día, allí no hay grandes hoteles, tampoco hay mucho ambiente, infraestructuras pocas, es vivir la auténtica República Dominicana y el Mar Caribe, yo desde luego me quedo con Barahona, Pedernales, Bahía de las Águilas...


También me quedaría solo en una zona, 8 días son pocos y las distancias allí son muy largas.


Amistad Amistad Amistad

#4:  Re: Barahona o Punta cana, donde ir en Republica Dominicana  Autor: Mao614 Enlaces Publicado: Vie, 07-06-2019 2:55
    ----
Cual es la mejor opción para llegar hasta barahona? Supongo que desde Santo Domingo es de donde se viaja, pero queria saber si hay vuelos hasta alla

#5:  Re: Barahona o Punta cana, donde ir en Republica Dominicana  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Vie, 07-06-2019 16:13
    ----
mao614 Escribió:
Cual es la mejor opción para llegar hasta barahona? Supongo que desde Santo Domingo es de donde se viaja, pero queria saber si hay vuelos hasta alla

En guagua (Caribe Tours) Guiño

www.caribetours.com.do/ ...omingo.htm





Foros de Viajes Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 2247 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: