Llamar/ Internet en Taiwan: Wifi, Tarjetas Sim ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia


#1:  Llamar/ Internet en Taiwan: Wifi, Tarjetas Sim...  Autor: Hulala Enlaces Publicado: Jue, 10-05-2018 11:42
    ----
Hola!
Estoy organizando mi viaje a Taiwan y quería comentar que me esta sirviendo de mucha ayuda la página KLOOK. Para comprar desde la tarjeta SIM para el móvil, la entrada al edificio Taipei 101 con descuento (14,4 euros) y también hay billetes para el tren THRS con descuento, aunque haciendo el cálculo me voy a pillar el pase ilimitado para 3 días que lo tienen por 62 euros. Nunca he usado esta página si alguien lo ha hecho puede comentar que tal le ha ido?.
Un saludo.

#2:  Re: Viajar a Taiwan: qué ver, alojamientos y excursiones  Autor: Darkgeorge Enlaces Publicado: Jue, 10-05-2018 18:00
    ----
El precio (taipei 101) del Regular pass son 540NT$;
el precio a través de la web que pones son 510NT$

La diferencia son 30NT$ que equivalen a 0,84 €uros, parece de fiar la web pero creo que yo voy a pasar, por 84 céntimos prefiero no comprar por adelantado.

Con respecto a las SimCards, los precios que salen en esa web me parecen los mismos a los que puedes encontrar directamente en el aeropuerto por ejemplo una simcard de 10 días las venden a 13,10 € y Taiwan Mobile o Chung Hwa Telecom en el propio aeropuerto te las venden a 500NT$ (que con el cambio actual está sobre los 14€, a causa de que el euro ha perdido varios puntos esta semana) pero la diferencia es de como mucho 1 euro en el mejor de los casos.

Más información aquí
www.adventurefilledlife.com/ ...in-taiwan/

Así que simCard también prefiero comprarla al llegar y no tener que ir buscando donde está el pickup de la tarjeta, no vaya a ser que en el aeropuerto me pase de largo y luego tenga que volver o buscarme la vida para recoger la tarjeta. Si salgo del aeropuerto directo al hotel por que se me olvide siempre podré entrar en un 7-11 a comprar una Sim prepaid.

Prefiero pagar unos céntimos más y tener flexibilidad de si está nublado dejar el Taipei 101 para otro día.

Lo que si recomiendan mucho es usar la App AirPopo para ir del aeropuerto de Taoyuan al centro de Taipei, infinitametne más barato que el taxi, y mucho más cómodo que el metro.

#3:  Re: Viajar a Taiwan: qué ver, alojamientos y excursiones  Autor: Hulala Enlaces Publicado: Vie, 11-05-2018 12:38
    ----
Hola Darkgeorg,
Muchas gracias por toda la info que das, es de mucha ayuda a los que vamos a visitar Taiwan. Te queria preguntar que donde has visto la entrada regular a Taipei 101 por 540NT? En la página oficial indica 600NT, tienen una oferta si lo compras online para dos personas que sale por 1050NT pero comprando 2. Con la aplicación de KLOOL puedes comprar las entradas en el mismo día, casi al momento po 510 NT y no haces cola en la taquilla.
Respecto al precio del tren rapido, que te parece el pase ilimitado de tres días por 62 euros?, a mi me sale mas barato que comprar un ida y vuelta a Kaohsiung. Conoces alguna opción mejor?.
He estado leyendo el post sobre las tarjetas SIM y esta genial es muy completo, en mi caso a mi me gusta llegar y poner la tarjeta del tiron (imposible olvidarme jeje) y así poder consultar como llegar al hotel y lo que me surja. Para mi la opción de tenerla resevada es muy comoda y si es buen precio mejor, entiendo que cada viajero es un mundo y lo ideal para mi no sirva a otros.
Por ejemplo la aplicación que recomiendas a mi no me sirve, el traslado a Taipei me sale por 160NT en el MRT (tengo el hotel al lado de la estación) y en Airpopo me saldria por 399NT.
Un saludo, creo que estos intercambios de información enriquecen mucho el foro.

#4:  Re: Viajar a Taiwan: qué ver, alojamientos y excursiones  Autor: MariaID Enlaces Publicado: Lun, 17-09-2018 19:34
    ----
MariaID Escribió:
¡Hola de nuevo María!

A ver, rectifico porque ayer me precipité al escribir, disculpa.

En coche, efectivamente son unas 3h contando que sales de Taipéi hasta que llegas a la entrada del Parque Nacional de Taroko.
Sin embargo (y aquí mi rectificación), en tren puedes acortar algo ese tiempo. Dependiendo del tren que cojas, puedes plantarte en las estaciones de Xincheng o Hualien (esta última queda más lejos del parque) en 2h-2.30h. Así que si estáis dispuestos a madrugar y pasar un día largo de transportes y caminatas, es factible hacerlo. El parque es muy recomendable. Es frecuente que hayan desprendimientos de rocas y que cierren determinadas rutas, así que yo comprobaría el estado de las mismas antes de ir.

¿Otras excursiones de 1 día desde Taipéi?

- Como preguntabas por parques, id sin duda al Parque Nacional de Yangmingshan. Mi lugar favorito es el área de Xiaoyoukeng, es preciosa la ruta que pasa por el Monte Qixing.
- Visitar Jiufen y subir a Keelung Shan
- El distrito de Yingge, conocido por sus cerámicas. Muy agradable.

Si queréis visitar ciudades más al sur, Tainan es muy recomendable. Es la ciudad más antigua de Taiwán y con unos templos preciosos. Kaohsiung no es tan bonita, aunque tiene el Fo Guang Shan, que es uno de los lugares más espectaculares del país (va a gustos, a mí porque me encantan los templos... Riendo ). Pero para visitar estas ciudades en un día, tendrías que coger el HSR (High Speed Rail), que es bastante carete...

¿Puedo preguntar el motivo por el que estáis solamente en Taipéi?

¡Cualquier cosa me dices!


¿Puedo preguntar el motivo por el que estáis solamente en Taipéi? ** Claro!!!!! Mi marido odia el avión, nunca hemos salido de europa (2 veces en avión), bueno, casi ni de españa..jeje....y desde el viaje a París que se le hizo la espera del aeropuerto horrible, dijo que el próximo avión si lo cogía es para hacer un viaje muuuuuuy largo q realmente valiese la espera (y los nervios/sudores) en el aeropuerto.....él reservó y eligió el destino por sorpresa para mí y yo, pues super contenta..... Al ser un país tan desconocido y la primera (no diré q la última) vez que salimos de nuestro circulo de confianza, creo que por ese motivo.
No somos nada mochileros de aventura. Supongo que por eso.

Planifico los viajes (más o menos las opciones que tenemos) así que voy a investigar las opciones que me has dado para salir de Taipei y dar una vueltecilla.

Todo lo que me puedas aportar, recogido queda!!! Aplauso

Gracias!!!!![/quote]

Hola!

Abusando de ti un poquito más....una duda que me ha surgido ahora preparando cosas.

Según he leído, no hay problema de Wifi en Taipei (supongo que en el resto de ciudades, no tendremos Wifi gratis). Nuestra operadora de móvil nos pegaría un buen bofetón si nos conectamos desde allí.
Nos recomiendas comprar una tarjeta de prepago con datos o con el wifi gratuito sería suficiente??? a la hora de ver google maps, te puedes descargar planos y se conectan sin datos, pero no se si será mejor comprar una tarjeta prepago pq resulte barato y más tranquilo...... (si vinieran ellos a españa y tuvieran el mismo problema de precios roaming, yo les recomendaría comprar tarjeta pq aquí en españa lo llevan claro wifi gratis.....)

Gracias!!!!!

#5:  Taiwan móvil e internet  Autor: Marina75 Enlaces Publicado: Lun, 22-04-2019 21:52
    ----
Hola

Este verano viajaremos un mes por Taiwan. Queríamos saber qué hacer con el móvil, cómo habéis hecho para tener acceso a internet y llamadas. ¿Y se puede usar wssp? Tenemos previsto alquilar un coche, necesitaremos tb tner acceso al navegador en el móvil, contadnos vuestras experiencias al respecto (por Taipei no vamos a conducir, sabemos que es caótico)

Gracias, saludos

#6:  Re: Viajar a Taiwan: qué ver, alojamientos y excursiones  Autor: ALFMA Enlaces Publicado: Mie, 24-04-2019 17:40
    ----
En el aeropuerto antes de tomar el tren a Taipei hay un stand que venden tarjetas de teléfono. Lo vas a ver porque tiene grandes letreros. El precio varía según los días. La de 11 días creo recordar que costaba unos 15€. Una chica muy simpática te la pone en el móvil y te la deja funcionando.

Yo no veo necesidad de alquilar coche, es un país muy preparado con transportes públicos, muy puntuales, rápidos y con mucha frecuencia. Todos los transportes te dejan en la puerta de los lugares turísticos. Incluso yo diría que vas a tardar más en llegar con coche que en tren.

#7:  Re: Viajar a Taiwan: qué ver, alojamientos y excursiones  Autor: Marina75 Enlaces Publicado: Mie, 24-04-2019 21:04
    ----
ALFMA Escribió:
En el aeropuerto antes de tomar el tren a Taipei hay un stand que venden tarjetas de teléfono. Lo vas a ver porque tiene grandes letreros. El precio varía según los días. La de 11 días creo recordar que costaba unos 15€. Una chica muy simpática te la pone en el móvil y te la deja funcionando.

Yo no veo necesidad de alquilar coche, es un país muy preparado con transportes públicos, muy puntuales, rápidos y con mucha frecuencia. Todos los transportes te dejan en la puerta de los lugares turísticos. Incluso yo diría que vas a tardar más en llegar con coche que en tren.

Muchas Gracias por tu respuesta. Entonces, con esas tarjetas sin problema con internet, genial!

Viajamos con dos niños y nos apetece ir tranquilos parando donde nos apetezca etc, por eso el tema del coche....pero gracias por la recomendación, también hay parte del viaje que lo haremos en tren y demás

Saludos!

#8:  Re: Llamar/ Internet en Taiwan: Wifi, Tarjetas Sim...  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 03-06-2019 8:54
    ----
Separamos hilo también para internet en Taiwan
Gracias a todos por vuestras aportaciones
Saludos

#9:  Re: Taiwan móvil e internet  Autor: MariaID Enlaces Publicado: Mar, 04-06-2019 7:41
    ----
marina75 Escribió:
Hola

Este verano viajaremos un mes por Taiwan. Queríamos saber qué hacer con el móvil, cómo habéis hecho para tener acceso a internet y llamadas. ¿Y se puede usar wssp? Tenemos previsto alquilar un coche, necesitaremos tb tner acceso al navegador en el móvil, contadnos vuestras experiencias al respecto (por Taipei no vamos a conducir, sabemos que es caótico)

Gracias, saludos

Como ya te han comentado con las tarjetas que se cogen en los Stan del metro donde llegas desde aeropuerto van genial, son baratillas y te hacen un papelón. Hay wifi gratis en metro y edificios turísticos pero lo usa mucha gente, nosotros para ir tranquilos, nos llevamos un móvil libre, le pusimos tarjeta de allí y genial. Olvídate de tu móvil allí (solo wifi, desactiva datos, no hagas llamadas, como mucho sms) porque te saldrá carísima una llamada. Nosotros lo usábamos solo para navegar y cuando llegábamos al hotel mirábamos washapp con wifi. Allí no te quedará tiempo de wasapear.
Disfrútalo, a nosotros nos encantó, volveríamos sin duda.
En referencia a transporte solo usamos metro (súper cómodo) y autobús para ir a un pueblo. Pero no nos movimos de la capital.

#10:  Re: Llamar/ Internet en Taiwan: Wifi, Tarjetas Sim...  Autor: Hulala Enlaces Publicado: Mar, 04-06-2019 9:45
    ----
Hola! Yo te recomiendo que mires la pagina de Klook tienen varias opciones de tarjeta sim o wifi portatil muy bien de precio. Yo compre una tarjeta sim con ellos para Taiwan y me fue muy bien. Tienes ahora unas ofertas, por ejemplo el wifi portatil a 1,45€ por día, o tarjeta SIM por 27,85 € para 30 días con 430 NTD para llamar o sms, hay muchas opciones. En el mismo aeropuerto lo recoges, viene todo muy bien explicado.
También puedes consultar las excursiones, yo contrate la de jiufen (cuesta unos 16 euros por persona) y fue muy comodo, hicimos lo del soltar un globo en Shifen y también las cataratas.
Con la aplicación Klook también compre las entradas para el Taipei 101, ya expliqué en otro mensaje q es más barato y lo puedes comprar al momento no necesitas hacerlo con días de antelación.
Te dejo un código decuento de 2,8€ "DVMRA".

#11:  Tarjeta SIM en china  Autor: Roberzo Enlaces Publicado: Sab, 31-08-2019 16:57
    ----
¿Donde se pueden comprar tarjetas SIM en China? He leído por ahí que en el aeropuerto de Pekín no son fáciles de comprar, y ese era el sitio donde tenía pensado comprarla..
Un saludo

#12:  Re: Tarjeta SIM en china ✈️ Foro China, Taiwan y  Autor: NYNY Enlaces Publicado: Jue, 14-09-2023 6:28
    ----
Buenos días a tod@s.
Acabo de aterrizar en Taipei y he comprado en el aeropuerto una SIM para 15 días datos ilimitados por 20 €.
Saludos. Ya iré contando más cosas.





Foros de Viajes China, Taiwan y Mongolia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 7214 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: