Zenith Pullmantur Fiordos salida 15 Junio 2019 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos


#11:  Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 15 Junio 2019  Autor: Maria_2020 Enlaces Publicado: Lun, 10-06-2019 15:56
    ----
Por cierto, esta mañana he contratado las excursiones (en shore2shore y excursionesparacruceros). Os pongo los precios por si os interesa:

17-06 Crucero por Lysefjord y Panorámica del Púlpito (59€)
19-06 Nordfjordeid: Glaciar Briksdal (72€)
20-06 De Geiranger a Hellesylt (65€)

En Alesund y Bergen no he reservado nada.

#12:  Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 15 Junio 2019  Autor: Juancarcm Enlaces Publicado: Lun, 10-06-2019 19:48
    ----
Hola, nosotros también salimos el 15, en pocos días, desde Barcelona, somos tres, el matrimonio con nuestro hijo de 19 años.
Las excursiones aun no las hemos contratado, y aunque en otros cruceros las había cogido por excursionesparacruceros, creo que esta vez no me voy a complicar mucho y cogeré un paquete de Pullmantur.
Espero veros pronto.

#13:  Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 15 Junio 2019  Autor: Maria_2020 Enlaces Publicado: Mar, 11-06-2019 8:24
    ----
Hola Juancarcm, si que nos vas a ver pronto ... El sábado a más tardar !!. Parece que poco a poco vamos llenando el barco Sonriente

#14:  Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 15 Junio 2019  Autor: Marbal Enlaces Publicado: Mar, 11-06-2019 20:07
    ----
Hola a los del 15 de JUnio.Nosotras somos dos y las excursiones que hemos contratado son las de subir al Púlpito y la del glaciar Brisksbal desde Norjdforjded con shore2shore.Hace dos años hicimos con ellos la de San Petesburgo y estaba muy bien organizado. En Geiranger intentaremos ir en el bus turístico hasta el monte Dalsniba si tenemos suerte y hay billete para el de las 10h. (no se si escribí bien los nombres pero ahora no tengo a mano el folleto.Creo que se entiende.Ah!y salimos de Madrid a las 9.40 el sábado...ya no nos queda nada




Foros de Viajes Cruceros por Báltico y Fiordos

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 5444 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: