Archivo 03/06/2019 - Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 34
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 59, 60, 61  Siguiente

#661:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 18-04-2019 9:11
    ----
raquel_1984 Escribió:
Si a ver.. En una hora estamos en Lecco.

Tu todo a punto para Burdeos también no?

Se llega rápido a Lecco, creo que tardamos menos de una hora.

Si, todo a punto también!
El sábado pasamos todo el día en Saint Emilion, y el resto en Burdeos.
Domingo completo y medio día mañana y el lunes.

Que ganas! Aplauso

#662:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Raquel_1984 Enlaces Publicado: Jue, 18-04-2019 9:13
    ----
Genial!! Aplauso Ya nos contaras!

#663:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 18-04-2019 9:35
    ----
raquel_1984 Escribió:
Genial!! Aplauso Ya nos contaras!

Tiene muy buena pinta la zona, y suele haber precios baratos a Burdeos.

En otra ocasión pillaremos coche de alquiler y a recorrer la zona.

#664:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Lun, 22-04-2019 8:07
    ----
Buenos días Muy feliz

Reabro el punto tras la Semana Santa a ver si vais volviendo...

Y a los que libréis hoy, a disfrutarlo Amistad

#665:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 22-04-2019 8:10
    ----
Buenos días, vuelta a la rutina. Semana Santa tranquila, pero guay.

A algunos aún os queda hoy de fiesta, así que a disfrutar!!

#666:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Lun, 22-04-2019 8:15
    ----
Buenos días!!!

A por la semana!!!!

Bienvenidos a todos y buen viaje de vuelta a los que viajan hoy Muy feliz Muy feliz

#667:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Lun, 22-04-2019 9:12
    ----
Buenos días a todos o Dzien dobry!!! Que de todas las veces que lo he dicho seguro que ninguna ha sonado bien!!

Chicos, chicos, chicos, qué maravilla de país y de SOLAZO! Que vengo con la cara con un colorcito buenísimo!!

Estáis tardando en ir!! Maravillosas ciudades, gentes, plazas, bares, restaurantes... Increíble!

Si tenéis ocasión ni lo dudéis!!

Espero que lo hayáis pasado/esteis pasando fenomenal y que llueva a gusto de todos, por dios!

Ale, a disfrutar que la semana que viene los madrileños tenemos PUENTAKO! Mr. Green

#668:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: AnnieMoon Enlaces Publicado: Lun, 22-04-2019 9:20
    ----
Aisss y yo la unica tonta que no tiene puentako porque mi jefa se lo ha cogido y alguien se tiene que quedar XDDDDD

#669:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 22-04-2019 9:28
    ----
Ankara98 Escribió:
Buenos días a todos o Dzien dobry!!! Que de todas las veces que lo he dicho seguro que ninguna ha sonado bien!!

Chicos, chicos, chicos, qué maravilla de país y de SOLAZO! Que vengo con la cara con un colorcito buenísimo!!

Estáis tardando en ir!! Maravillosas ciudades, gentes, plazas, bares, restaurantes... Increíble!

Si tenéis ocasión ni lo dudéis!!

Espero que lo hayáis pasado/esteis pasando fenomenal y que llueva a gusto de todos, por dios!

Ale, a disfrutar que la semana que viene los madrileños tenemos PUENTAKO! Mr. Green

Los dientes mas abajo del suelo me llegan!!!

Me encantaría!!!! que pendiente lo tengo!!!! lo he ido dejando dejando y...

Por donde has estado?

#670:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Lun, 22-04-2019 9:43
    ----
Ánimo Annie! Qué sería de esta Comunidad sin gente como tú!!

Malik, Varsovia-Breslavia-Breve parada en Poznan-Torun-Gdansk. Preciosísimo todo, sin exceso de turistas, barato aunque MUCHÍSIMO menos que cuando estuve en Cracovia en 2011 (Eurocopa después > subida de precios). En fin, que es una pasada, los trenes funcionan estupendamente y son modernos (no todos, pero en los antiguos se va fenomenal, también), se come muy bien y la cerve para llorar. Bueno el alojamiento sigue tirado, hemos estado en unos apartamentos en el centro de todo de flipar por nada y menos. 50 euros el más caro. La caña!

#671:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 22-04-2019 9:47
    ----
Ankara98 Escribió:
Ánimo Annie! Qué sería de esta Comunidad sin gente como tú!!

Malik, Varsovia-Breslavia-Breve parada en Poznan-Torun-Gdansk. Preciosísimo todo, sin exceso de turistas, barato aunque MUCHÍSIMO menos que cuando estuve en Cracovia en 2011 (Eurocopa después > subida de precios). En fin, que es una pasada, los trenes funcionan estupendamente y son modernos (no todos, pero en los antiguos se va fenomenal, también), se come muy bien y la cerve para llorar. Bueno el alojamiento sigue tirado, hemos estado en unos apartamentos en el centro de todo de flipar por nada y menos. 50 euros el más caro. La caña!

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Que pasada!

#672:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Lun, 22-04-2019 9:54
    ----
Ankara98 Escribió:
Ánimo Annie! Qué sería de esta Comunidad sin gente como tú!!

Malik, Varsovia-Breslavia-Breve parada en Poznan-Torun-Gdansk. Preciosísimo todo, sin exceso de turistas, barato aunque MUCHÍSIMO menos que cuando estuve en Cracovia en 2011 (Eurocopa después > subida de precios). En fin, que es una pasada, los trenes funcionan estupendamente y son modernos (no todos, pero en los antiguos se va fenomenal, también), se come muy bien y la cerve para llorar. Bueno el alojamiento sigue tirado, hemos estado en unos apartamentos en el centro de todo de flipar por nada y menos. 50 euros el más caro. La caña!

Vuelves encantada por lo que veo Muy feliz

#673:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Lun, 22-04-2019 9:58
    ----
Sí! Sabíamos que nos iba a gustar, pero es que nos ha flipado y nos lo hemos pasado chupi!

#674:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: AnnieMoon Enlaces Publicado: Lun, 22-04-2019 10:05
    ----
Que guay Ankara!! Es un pais que tengo pendiente, lo estuvimos mirando seriamente hace unos años y luego no se que paso que nos decidimos por otra cosa.

#675:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Lun, 22-04-2019 10:16
    ----
Pues apuntadlo todos, que os va a encantar!

#676:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Lun, 22-04-2019 10:17
    ----
Yo he estado en Cracovia y Varsovia; me gustaría ver más y en otra época, que fui en noviembre y hacía un frío que pelaba...

#677:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Lun, 22-04-2019 10:23
    ----
Buenas!!

Hacia tiempo que no me pasaba por aquí a saludar...

Bienvenidos a todos los que ya estáis de vuelta y al pie del cañón! Me alegro de que hayáis disfrutado de vuestras escapadas Aplauso Aplauso Aplauso

Y me apunto los sitios en la lista, como no Mr. Green

Aquí es festivo, pero yo curro porque ya hice las vacaciones una semana antes. Y nada de puentako la semana que viene, qué envidia...

#678:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Lun, 22-04-2019 10:51
    ----
martituks Escribió:
Yo he estado en Cracovia y Varsovia; me gustaría ver más y en otra época, que fui en noviembre y hacía un frío que pelaba...

En Semana Santa, sin duda Mr. Green , en Varsovia y Gdansk hacía fresquito, pero en el resto calorazo casi estival!

Hola Magrat! Cuánto tiempo! Ánimo con ese curro! Muy feliz

#679:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Lun, 22-04-2019 11:23
    ----
Buenos días!

Bienvenidos los que habéis estado de escapara.

Ankara, Polonia suena fenomenal, es una de nuestras primeras opciones hace unos años.

#680:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Lun, 22-04-2019 11:48
    ----
Ankara98 Escribió:
martituks Escribió:
Yo he estado en Cracovia y Varsovia; me gustaría ver más y en otra época, que fui en noviembre y hacía un frío que pelaba...

En Semana Santa, sin duda Mr. Green , en Varsovia y Gdansk hacía fresquito, pero en el resto calorazo casi estival!

Hola Magrat! Cuánto tiempo! Ánimo con ese curro! Muy feliz

Gracias Ankara! Amistad

#681:  Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Antonio2006 Último Mensaje Publicado: Lun, 03-06-2019 19:19
    ----
Mensajes procedentes de: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia




Foros de Viajes Foro de Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 34 de 61 - Tema con 1218 Mensajes y 28748 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: