Archivo 03/06/2019 - Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 36
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 59, 60, 61  Siguiente

#701:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mar, 23-04-2019 11:45
    ----
malik Escribió:
javigar Escribió:
Bon día!!!!
Tengo abonos para el MC 2019!!!
Lo digo por los traidores que este año se rajan!! jajajaja

Hay cositas interesantes, cierto, pero para mi es una inversionbastante importante estar en Madrid tres días, y como que el cartel no me merece la pena...sin, repito, dejar de reconocer que hay cositas interesantes: para mi, lo mejor y lo que con mas ganas me vería, lauryn y greta van fleet.

Esa también mola!!
Lo que si está fatal fatal es el line up del Primavera, de pena. De lo q viene sólo se salva Jungle creo
Pero yo NECESITO esos 3 días alejado de aquí y sin currar

#702:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mar, 23-04-2019 11:50
    ----
Ankara98 Escribió:
Claro, yo es que veo demasiadas pocas cositas interesantes, ahora eso sí, cómo está el último discazo de Chemical!

De todos modos tu y yo no coincidimos en gustos musicales mucho; más coincido con Javi: NIN, Pearl, etc
Y los mejores son estos:



#703:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Mar, 23-04-2019 12:10
    ----
javigar Escribió:
Ankara98 Escribió:
Claro, yo es que veo demasiadas pocas cositas interesantes, ahora eso sí, cómo está el último discazo de Chemical!

De todos modos tu y yo no coincidimos en gustos musicales mucho; más coincido con Javi: NIN, Pearl, etc
Y los mejores son estos:



Mimimimimimimimimi, ala! Pues habla con mi Javi y a mí déjame con mi Kalkbrenner, mi Dubrovnik y te quedas con One! Hummm!

#704:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Mar, 23-04-2019 12:11
    ----
Y si quieres te recuerdo quién estuvo a tu lado durante todo Pearl.... Trist

#705:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mar, 23-04-2019 12:15
    ----
Ankara98 Escribió:
Y si quieres te recuerdo quién estuvo a tu lado durante todo Pearl.... Trist

Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Y yo en Kaltenbruner

#706:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Mar, 23-04-2019 12:17
    ----
javigar Escribió:
Ankara98 Escribió:
Y si quieres te recuerdo quién estuvo a tu lado durante todo Pearl.... Trist

Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Y yo en Kaltenbruner

Dándolo todo!! Riendo Riendo Riendo Riendo

#707:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mar, 23-04-2019 13:12
    ----
Holaaaa
Otro que ha vuelto encantado del viaje de SS
Sicilia es Heart Heart

#708:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 23-04-2019 14:31
    ----
chamiceru Escribió:
Holaaaa
Otro que ha vuelto encantado del viaje de SS
Sicilia es Heart Heart

Que bien Chami!! Aplauso Aplauso Aplauso

Menos mal que las calorias no traspasan la pantalla del movil Mr. Green Mr. Green
Menudos festines os habeis dado eh? Muy feliz

#709:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Mar, 23-04-2019 14:43
    ----
chamiceru Escribió:
Holaaaa
Otro que ha vuelto encantado del viaje de SS
Sicilia es Heart Heart

Bievenido Muy feliz

Menos mal que no ibas a subir fotos de comida Ojos que se mueven Menuda pinta tenía todo

#710:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mar, 23-04-2019 16:07
    ----
No solo hemos hecho comer ¿eh? Mr. Green
También hemos pateado mucho, hemos vistos ruinas grecorromanas, iglesias medievales y barrocas, pueblos muy bonitos...
Iba con expectativas altas, porque todo el mundo me había hablado muy bien, pero no me ha defraudado para nada. Eso sí, nos hubieran hecho falta un par de días más para ver algunas cosas con más calma Guiño

#711:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 23-04-2019 16:13
    ----
chamiceru Escribió:
No solo hemos hecho comer ¿eh? Mr. Green
También hemos pateado mucho, hemos vistos ruinas grecorromanas, iglesias medievales y barrocas, pueblos muy bonitos...
Iba con expectativas altas, porque todo el mundo me había hablado muy bien, pero no me ha defraudado para nada. Eso sí, nos hubieran hecho falta un par de días más para ver algunas cosas con más calma Guiño

Siiii! hemos visto mas cosas aparte de comida Mr. Green Mr. Green

Que bien, ya tenemos otro destino en la lista top Aplauso Aplauso Aplauso

#712:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mar, 23-04-2019 16:44
    ----
markeli22 Escribió:
chamiceru Escribió:
No solo hemos hecho comer ¿eh? Mr. Green
También hemos pateado mucho, hemos vistos ruinas grecorromanas, iglesias medievales y barrocas, pueblos muy bonitos...
Iba con expectativas altas, porque todo el mundo me había hablado muy bien, pero no me ha defraudado para nada. Eso sí, nos hubieran hecho falta un par de días más para ver algunas cosas con más calma Guiño

Siiii! hemos visto mas cosas aparte de comida Mr. Green Mr. Green

Que bien, ya tenemos otro destino en la lista top Aplauso Aplauso Aplauso

Es top total sí
Cuando planeams las vacaciones de SS, busqué opciones para Rusia, Rumanía, Grecia, Austria, y en Italia la Toscana, Nápoles y Sicilia. No estaba entre las primeras para mí (me apetecía más Rumanía o la Toscana), pero a la consorte le apetecía Sicilia y fue un acierto Muy feliz

#713:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 23-04-2019 16:50
    ----
chamiceru Escribió:
markeli22 Escribió:
chamiceru Escribió:
No solo hemos hecho comer ¿eh? Mr. Green
También hemos pateado mucho, hemos vistos ruinas grecorromanas, iglesias medievales y barrocas, pueblos muy bonitos...
Iba con expectativas altas, porque todo el mundo me había hablado muy bien, pero no me ha defraudado para nada. Eso sí, nos hubieran hecho falta un par de días más para ver algunas cosas con más calma Guiño

Siiii! hemos visto mas cosas aparte de comida Mr. Green Mr. Green

Que bien, ya tenemos otro destino en la lista top Aplauso Aplauso Aplauso

Es top total sí
Cuando planeams las vacaciones de SS, busqué opciones para Rusia, Rumanía, Grecia, Austria, y en Italia la Toscana, Nápoles y Sicilia. No estaba entre las primeras para mí (me apetecía más Rumanía o la Toscana), pero a la consorte le apetecía Sicilia y fue un acierto Muy feliz

Que bien... Hay lugares que sorprenden! Aplauso Aplauso Aplauso

Buen acierto de la consorte entonces Guiño

#714:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mar, 23-04-2019 17:24
    ----
markeli22 Escribió:
chamiceru Escribió:
markeli22 Escribió:
chamiceru Escribió:
No solo hemos hecho comer ¿eh? Mr. Green
También hemos pateado mucho, hemos vistos ruinas grecorromanas, iglesias medievales y barrocas, pueblos muy bonitos...
Iba con expectativas altas, porque todo el mundo me había hablado muy bien, pero no me ha defraudado para nada. Eso sí, nos hubieran hecho falta un par de días más para ver algunas cosas con más calma Guiño

Siiii! hemos visto mas cosas aparte de comida Mr. Green Mr. Green

Que bien, ya tenemos otro destino en la lista top Aplauso Aplauso Aplauso

Es top total sí
Cuando planeams las vacaciones de SS, busqué opciones para Rusia, Rumanía, Grecia, Austria, y en Italia la Toscana, Nápoles y Sicilia. No estaba entre las primeras para mí (me apetecía más Rumanía o la Toscana), pero a la consorte le apetecía Sicilia y fue un acierto Muy feliz

Que bien... Hay lugares que sorprenden! Aplauso Aplauso Aplauso

Buen acierto de la consorte entonces Guiño

Pues sí Muy feliz
Este año nos ha dado por las islas. Fuerteventura en marzo, Sicilia en abril, Cuba en julio...
A ver que nos depara el otoño Ojos que se mueven

#715:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 23-04-2019 17:30
    ----
Chami welcome back!!!

Te he seguido por IG, muy guay todo...

#716:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 24-04-2019 7:45
    ----
Buenos diassss! Miercolessss! Sonriente

Tenéis el año isleño chami! Eso esta muy bien Guiño

Yo acabo de pagar el apartamento de Roma y aunque tengo poco que preparar.... Voy a hacerme una chuleta de restaurantes jijijiji Que ganas!!
El resto será patear y si el tiempo acompaña, alquilaremos una vespa!!!! Sonriente

#717:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Mie, 24-04-2019 7:48
    ----
markeli22 Escribió:
Buenos diassss! Miercolessss! Sonriente

Tenéis el año isleño chami! Eso esta muy bien Guiño

Yo acabo de pagar el apartamento de Roma y aunque tengo poco que preparar.... Voy a hacerme una chuleta de restaurantes jijijiji Que ganas!!
El resto será patear y si el tiempo acompaña, alquilaremos una vespa!!!! Sonriente

¿Cuando es Roma, que me pierdo?

Buenos días! Aquí horribles, esto es como Mordor, pero con un viento horroroso.

#718:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 24-04-2019 8:15
    ----
marimerpa Escribió:
markeli22 Escribió:
Buenos diassss! Miercolessss! Sonriente

Tenéis el año isleño chami! Eso esta muy bien Guiño

Yo acabo de pagar el apartamento de Roma y aunque tengo poco que preparar.... Voy a hacerme una chuleta de restaurantes jijijiji Que ganas!!
El resto será patear y si el tiempo acompaña, alquilaremos una vespa!!!! Sonriente

¿Cuando es Roma, que me pierdo?

Buenos días! Aquí horribles, esto es como Mordor, pero con un viento horroroso.

En 3 semanas Mari, escapada de finde!

Por aquí hoy un día espectacular.... Ya podría haber sido ayer que era Sant Jordi Ojos que se mueven

Veremos que dura! que esta el tiempo loco

#719:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 24-04-2019 8:25
    ----
Buenos días...eli y su agenda echando humo jajajajaja.

#720:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Mie, 24-04-2019 8:26
    ----
Buenos días Sonriente

Me sumo a lo dicho por Mari, aquí parece diciembre: frío, lluvia, viento...

#721:  Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Antonio2006 Último Mensaje Publicado: Lun, 03-06-2019 19:19
    ----
Mensajes procedentes de: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia




Foros de Viajes Foro de Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 36 de 61 - Tema con 1218 Mensajes y 29382 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: