Msc Meraviglia: New York - Bahamas ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

#81:  Re: MSC Meraviglia Miami salida 18 sept 2021  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Lun, 08-03-2021 13:18
    ----
Mejor en Msc Meraviglia-Caribe
Abrir hilos sin que haya participantes supone que se perderá en el medio de los hilos Confundido Guiño
Seguro que @Luna-llena lo llevará al hilo adecuado Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

#82:  Re: MSC Meraviglia Miami salida 18 sept 2021  Autor: Luna-llena Enlaces Publicado: Lun, 08-03-2021 20:54
    ----
JESUSS1960 Escribió:
Saludos, Amistad
Creo este tema para la salida del 18 de septiembre del 2021 desde Miami, intercambiar impresiones y experiencias, acabo de reservar, esperemos que de aquí a septiembre, volvamos a la normalidad.
Hay alguien mas?? Chocado

Hola Jesús, fusiono tu mensaje al hilo del Meraviglia, tal como te ha indicado Angeles, este es el indicado donde encontrar compañeros de crucero

Saludos Amistad

#83:  Re: MSC Meraviglia Miami salida 18 sept 2021  Autor: JESUSS1960 Enlaces Publicado: Mar, 09-03-2021 0:00
    ----
Angegaca Escribió:
Mejor en Msc Meraviglia-Caribe
Abrir hilos sin que haya participantes supone que se perderá en el medio de los hilos Confundido Guiño
Seguro que @Luna-llena lo llevará al hilo adecuado Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

No lo entiendo muy bien , pero bueno, Trist no podrá haber participantes sino hay hilos. Guiño
Que fue antes el huevo o la gallina?
Pero doctores tiene la iglesia Confundido

Donde tengo que ir? Donde esta mi hilo?

Quizás es que abarca muchas cosas esta web, y al final es un poco lioso, yo con los años que llevo me cuesta seguirlo, sino fuera por el email que recibes cuando contestan en tu hilo. Riendo

Saludos Muy feliz

#84:  Re: MSC Meraviglia Miami salida 18 sept 2021  Autor: Luna-llena Enlaces Publicado: Mie, 10-03-2021 19:35
    ----
JESUSS1960 Escribió:


Donde tengo que ir? Donde esta mi hilo?

Quizás es que abarca muchas cosas esta web, y al final es un poco lioso, yo con los años que llevo me cuesta seguirlo, sino fuera por el email que recibes cuando contestan en tu hilo. Riendo

Saludos Muy feliz

Estás escribiendo, en él. En cuanto a la fusión es para no dispersar la información, por otro lado es más fácil que se encuentre la información en un hilo ya creado que en uno nuevo, ya que los antiguos están indexados y en mejor posición que un hilo de reciente creación, lo cual facilita la búsqueda a los nuevos usuarios

Saludos Amistad

#85:  Re: Msc Meraviglia-Caribe - Salida 2 de Octubre de Miami.  Autor: Brugalizado Enlaces Publicado: Mar, 27-04-2021 20:14
    ----
Buenas tardes.

Llevaba mucho tiempo sin entrar en el foro, pero he reservado hoy en la salida del 2 de octubre de miami y quería a ver si alguien comparte salida.

Igualmente si alguien nos puede ayudar con cualquier cosa sería de agradecer.

A ver si aparece alguien.

Un saludo. Muy feliz

#86:  Re: MSC Meraviglia Miami salida 18 sept 2021  Autor: Brugalizado Enlaces Publicado: Mar, 27-04-2021 20:16
    ----
JESUSS1960 Escribió:
Saludos, Amistad
Creo este tema para la salida del 18 de septiembre del 2021 desde Miami, intercambiar impresiones y experiencias, acabo de reservar, esperemos que de aquí a septiembre, volvamos a la normalidad.
Hay alguien mas?? Chocado

Yo detrás tuyo por lo que seguro que me cuentas cosas de utilidad a la vuelta.

#87:  Re: Msc Meraviglia-Caribe - Salida 2 de Octubre de Miami.  Autor: Titocolomer Enlaces Publicado: Mar, 27-04-2021 20:29
    ----
brugalizado Escribió:
Buenas tardes.

Llevaba mucho tiempo sin entrar en el foro, pero he reservado hoy en la salida del 2 de octubre de miami y quería a ver si alguien comparte salida.

Igualmente si alguien nos puede ayudar con cualquier cosa sería de agradecer.

A ver si aparece alguien.

Un saludo. Muy feliz

#88:  Re: Msc Meraviglia-Caribe  Autor: Titocolomer Enlaces Publicado: Mar, 27-04-2021 20:31
    ----
Yo hice este viaje con MSC hace dos años, desde Miami a NY pasando por las islas del Caribe

#89:  Re: Msc Meraviglia-Caribe - Salida 2 de Octubre de Miami.  Autor: JESUSS1960 Enlaces Publicado: Mar, 27-04-2021 21:15
    ----
brugalizado Escribió:
Buenas tardes.

Llevaba mucho tiempo sin entrar en el foro, pero he reservado hoy en la salida del 2 de octubre de miami y quería a ver si alguien comparte salida.

Igualmente si alguien nos puede ayudar con cualquier cosa sería de agradecer.

A ver si aparece alguien.

Un saludo. Muy feliz

Hola,
Tito si puedes contar algo que pueda ser de utilidad, se agradecería, en este mismo barco fuisteis?🤔
Bruga, cuenta con ello, estamos 4 días antes de embarcar en Miami por libre, si alguien puede aportar alguna recomendación sobre la city de Miami, también se agradecerá. Aplauso

#90:  Re: Msc Meraviglia-Caribe  Autor: Brugalizado Enlaces Publicado: Lun, 03-05-2021 20:06
    ----
Ya tengo la reserva confirmada.

Finalmente he reservado en yatch club y me ha surgido la duda de si es necesaria reserva para los restaurantes de especialidades. ¿Alguien lo sabe?

Gracias!


Última edición por Brugalizado el Sab, 08-05-2021 7:16, editado 1 vez

#91:  Re: Msc Meraviglia-Caribe  Autor: JESUSS1960 Enlaces Publicado: Lun, 03-05-2021 20:55
    ----
brugalizado Escribió:
Ya tengo la reserva confirmada.

Finalmente he reservado en yatch club en la planta 14 y me ha surgido la duda de si los restaurantes de especialidades están incluidos. ¿Alguien lo sabe?

Gracias!

Que es una clase Vip?
Yo no te puedo ayudar.
Trist

#92:  Re: Msc Meraviglia-Caribe  Autor: Brugalizado Enlaces Publicado: Mar, 04-05-2021 19:56
    ----
JESUSS1960 Escribió:
brugalizado Escribió:
Ya tengo la reserva confirmada.

Finalmente he reservado en yatch club en la planta 14 y me ha surgido la duda de si los restaurantes de especialidades están incluidos. ¿Alguien lo sabe?

Gracias!

Que es una clase Vip?
Yo no te puedo ayudar.
Trist

Si es una parte especial dentro del mismo barco.

De momento creo que hay poco españoles que se decidan por reservar ese crucero, tendremos que esperar.

#93:  Re: Msc Meraviglia-Caribe  Autor: JESUSS1960 Enlaces Publicado: Mie, 05-05-2021 13:44
    ----
Pues no me ha gustado nunca ser yo el guiri Trist , siempre he preferido cruceros con mayor presencia de paisanos que de extranjeros. Aplauso
Pues si somos pocos y encima en fechas diferentes, aun estas a tiempo a cambiar a la salida del 18 y encima es más económica. Guiño Muy feliz

#94:  Re: Msc Meraviglia-Caribe  Autor: Brugalizado Enlaces Publicado: Sab, 08-05-2021 7:13
    ----
JESUSS1960 Escribió:
Pues no me ha gustado nunca ser yo el guiri Trist , siempre he preferido cruceros con mayor presencia de paisanos que de extranjeros. Aplauso
Pues si somos pocos y encima en fechas diferentes, aun estas a tiempo a cambiar a la salida del 18 y encima es más económica. Guiño Muy feliz

Jejeje, pues creo que la cosa por el momento va a estar floja de españoles.

Las fechas son inamovibles...

Todavía quedan cinco meses a ver si con el tiempo algo vamos juntando.

#95:  Re: Msc Meraviglia-Caribe  Autor: 90Trotamundo Enlaces Publicado: Mie, 12-05-2021 7:37
    ----
Hola

Nosotros esperamos embarcar a finales de Agosto en Miami, vamos en grupo familiar con niños de 16, 12 y 10.

Quien coincida que avise y vamos ayudándonos, estaremos unos días antes en Miami por libre y ya voy teniendo algo de info para compartir.

#96:  Re: Msc Meraviglia-Caribe  Autor: YUMO73 Enlaces Publicado: Sab, 22-05-2021 9:20
    ----
Buenos días,

Tenemos reserva para la salida del 28 de agosto. Dos adultos y un niño de 9. Con la esperanza de que se pueda realizar con normalidad, pero de momento según la naviera no es posible salir del barco si no es con una excursión programada por ellos... Alguien sabe algo sobre el tema?? Además de momento, no hay ninguna excursión posible (al menos en la web). Osea que de momento no sabemos si completar la reserva o posponerlo un año más...

Un saludo,

#97:  Re: Msc Meraviglia-Caribe  Autor: Brugalizado Enlaces Publicado: Dom, 23-05-2021 17:52
    ----
Buenas tardes.

Yo salgo del día 2 de octubre.

Me consta que están ultimando los detalles ya que hasta Julio no hay ninguna salida programada, con lo cual las excursiones las sacaran cuando cierren las mismas.

Igual pasa con las actuaciones y las entradas del circo del sol.

A ver si vamos pudiendo averiguar algo.

#98:  Re: Msc Meraviglia-Caribe  Autor: 90Trotamundo Enlaces Publicado: Lun, 24-05-2021 8:22
    ----
YUMO73 Escribió:
Buenos días,

Tenemos reserva para la salida del 28 de agosto. Dos adultos y un niño de 9. Con la esperanza de que se pueda realizar con normalidad, pero de momento según la naviera no es posible salir del barco si no es con una excursión programada por ellos... Alguien sabe algo sobre el tema?? Además de momento, no hay ninguna excursión posible (al menos en la web). Osea que de momento no sabemos si completar la reserva o posponerlo un año más...

Un saludo,

Bdias, nosotros tenemos la misma fecha de salida y lo que me habían comentado y leído por ahí es que en el caso de obligarnos a las excursiones con el barco iba a ser un pack de 3 excursiones a elegir donde te bajabas por 100€ por persona las 3, de ser así no se han pasado demasiado, pero no deja de ser un rollo el no poder ir a tu aire, en fin a ver como transcurre todo, de momento los datos no paran de mejorar afortunadamente esperemos que continúe.

Saludos

#99:  Re: Msc Meraviglia-Caribe  Autor: Zonuir Enlaces Publicado: Mar, 25-05-2021 19:35
    ----
Muy buenas, nosotros somos dos parejas que estamos negociando el tema con la agencia Nautalia para el 9 de Octubre de 2021. De momento va todo bien pero me ha frenado eso de la obligación de contratar las excursiones con ellos para poder bajarte del barco.
A ver si nos podemos informar bien antes de contratar no vaya a ser que salga mas caro las excursiones que el crucero.
Saludos

#100:  Re: Msc Meraviglia-Caribe  Autor: 90Trotamundo Enlaces Publicado: Mie, 26-05-2021 14:20
    ----
Zonuir Escribió:
Muy buenas, nosotros somos dos parejas que estamos negociando el tema con la agencia Nautalia para el 9 de Octubre de 2021. De momento va todo bien pero me ha frenado eso de la obligación de contratar las excursiones con ellos para poder bajarte del barco.
A ver si nos podemos informar bien antes de contratar no vaya a ser que salga mas caro las excursiones que el crucero.
Saludos

Wenas, pues sí, a mí me echaría también para atrás esto de las excursiones si no lo tuviera contratado aún, nuestro caso es que teníamos el crucero (con otra agencia diferente a Nautalia) ya contratado en noviembre 2019 y en marzo 2020 llega esto del covid, nos anularon todo ese verano y vamos a ver este, la verdad que lo de la obligación no me hace ninguna gracias, esperemos a ver como transcurre y si es como parece me han dicho lo del pack, de cualquier manera os informaré en cuanto sepa algo.

Saludos

#101:  Re: Msc Meraviglia: New York - Bahamas  Autor: Sandra987 Último Mensaje Publicado: Mie, 24-04-2024 12:06
    ----
Es que es algo corta, msc suele poner buses gratis para salir del puerto, no sé si será así aquí, yo tb había pensado ir a Cocoa porque ví que los parques temáticos están a una hora y al llegar a las 13 horas lo descarté, a mi me encanta msc y llevo 9 cruceros con ellos y es la naviera que más me gusta, y el resto de paradas qué tienes pensado? Gracias




Foros de Viajes Cruceros por el Caribe

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9 - Tema con 177 Mensajes y 39810 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: