Msc Meraviglia: New York - Bahamas ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

#71:  Re: Msc Meraviglia-Caribe  Autor: Marquesa80 Enlaces Publicado: Lun, 20-01-2020 7:44
    ----
Buenos días!! Vamos a ir a este crucero en febrero... Me podeis informar si hay fiestas temáticas y esas cosas?
Ya se me ocurrirá mas cosas para preguntar... Jaja.
Gracias!!

#72:  Re: Msc Meraviglia-Caribe  Autor: Andayanda Enlaces Publicado: Mar, 21-01-2020 16:57
    ----
Panganika1414 Escribió:
mastergin Escribió:
Hola,

¿Alguien que haga el crucero con niños desde Miami el 12/01/2020? Sugerencia de excursiones por libre, 8 rios cascadas, Bahamas, Jamaica, islas caimán, Tulum
He visto que había que gente que hace el crucero a principios de noviembre, por favor necesitamos vuestra ayuda, jajajaja.

Muchas gracias por adelantado.

Hola chicos !! Nosotros también embarcamos el día 12 de Enero en Miami . Se sabe algo de excursiones ?? Nosotros vamos 3 días a Nueva York por lo que el día 9 ya estaremos por Nueva York , y en Mimi el día 11 . Que haréis vosotros ?? Gracias
Supongo que ya volviste y estarás viendo fotos. Podrías contarnos tu experiencia? Yo embarcó el 9 de febrero. Gracias

#73:  Re: Msc Meraviglia-Caribe  Autor: Andayanda Enlaces Publicado: Mar, 21-01-2020 17:00
    ----
mastergin Escribió:
Panganika1414 Escribió:
mastergin Escribió:
Hola,

¿Alguien que haga el crucero con niños desde Miami el 12/01/2020? Sugerencia de excursiones por libre, 8 rios cascadas, Bahamas, Jamaica, islas caimán, Tulum
He visto que había que gente que hace el crucero a principios de noviembre, por favor necesitamos vuestra ayuda, jajajaja.

Muchas gracias por adelantado.

Hola chicos !! Nosotros también embarcamos el día 12 de Enero en Miami . Se sabe algo de excursiones ?? Nosotros vamos 3 días a Nueva York por lo que el día 9 ya estaremos por Nueva York , y en Mimi el día 11 . Que haréis vosotros ?? Gracias

Hola,

Nosotros llegamos directos el día 11 a Miami, de excursiones seguimos sin noticias por lo que he decidido Tulum desde el barco por tiempo y el resto ya se vera.
Ya no nos queda nada!!! nos vemos en el barco.
¿Cuantos viajáis?
Al final que excursiones hiciste? Yo embarcó el 9/2. Gracias

#74:  Re: Msc Meraviglia-Caribe  Autor: Edualicante Enlaces Publicado: Sab, 25-01-2020 10:39
    ----
andayanda Escribió:
mastergin Escribió:
Panganika1414 Escribió:
mastergin Escribió:
Hola,

¿Alguien que haga el crucero con niños desde Miami el 12/01/2020? Sugerencia de excursiones por libre, 8 rios cascadas, Bahamas, Jamaica, islas caimán, Tulum
He visto que había que gente que hace el crucero a principios de noviembre, por favor necesitamos vuestra ayuda, jajajaja.

Muchas gracias por adelantado.

Hola chicos !! Nosotros también embarcamos el día 12 de Enero en Miami . Se sabe algo de excursiones ?? Nosotros vamos 3 días a Nueva York por lo que el día 9 ya estaremos por Nueva York , y en Mimi el día 11 . Que haréis vosotros ?? Gracias

Hola,

Nosotros llegamos directos el día 11 a Miami, de excursiones seguimos sin noticias por lo que he decidido Tulum desde el barco por tiempo y el resto ya se vera.
Ya no nos queda nada!!! nos vemos en el barco.
¿Cuantos viajáis?
Al final que excursiones hiciste? Yo embarcó el 9/2. Gracias

¡Qué pena! Nosotros embarcamos desde Miami un día después, el lunes de 10 de febrero.

Quería hacer una pregunta con respecto al wifi. ¿Hay alguna zona en el barco donde haya wifi público o sólo se puede acceder a él con el paquete que ofrece MSC? Porque realmente buscamos unas vacaciones de relax y desconexión, y como mucho, lo usaríamos 30-40 minutos al día.

#75:  Re: Msc Meraviglia-Caribe  Autor: Clide Enlaces Publicado: Mie, 29-01-2020 3:22
    ----
A los que ya volvísteis, por favor no os olvidéis y darnos información.
Gracias

#76:  Re: Msc Meraviglia-Caribe  Autor: El_nick_es_lo_de_menos Enlaces Publicado: Sab, 01-02-2020 9:42
    ----
Embarcamos en el Meraviglia el 22 de marzo, agradeceríamos información. ¿Alguien más en ese crucero?

#77:  Re: Msc Meraviglia-Caribe  Autor: PuntaCanaIsOn Enlaces Publicado: Lun, 10-02-2020 12:55
    ----
29 MARZO Salida desde MIAMI- ROATAN -BELICE -COSTA MAYA, alguien mas tiene esa fecha de Salida?

#78:  Re: Msc Meraviglia-Caribe  Autor: Anlop Enlaces Publicado: Dom, 23-02-2020 22:43
    ----
1 de marzo salida desde Miami.. Roatan.. Belice.. Costa maya..alguien va en esta salida..?

#79:  Re: Msc Meraviglia-Caribe  Autor: El_nick_es_lo_de_menos Enlaces Publicado: Mie, 26-02-2020 23:52
    ----
actualidad.rt.com/ ...se-cozumel

www.elnorte.com/ ...883764?v=3

#80:  MSC Meraviglia Miami salida 18 sept 2021  Autor: JESUSS1960 Enlaces Publicado: Dom, 07-03-2021 19:32
    ----
Saludos, Amistad
Creo este tema para la salida del 18 de septiembre del 2021 desde Miami, intercambiar impresiones y experiencias, acabo de reservar, esperemos que de aquí a septiembre, volvamos a la normalidad.
Hay alguien mas?? Chocado

#81:  Re: MSC Meraviglia Miami salida 18 sept 2021  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Lun, 08-03-2021 13:18
    ----
Mejor en Msc Meraviglia-Caribe
Abrir hilos sin que haya participantes supone que se perderá en el medio de los hilos Confundido Guiño
Seguro que @Luna-llena lo llevará al hilo adecuado Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

#82:  Re: MSC Meraviglia Miami salida 18 sept 2021  Autor: Luna-llena Enlaces Publicado: Lun, 08-03-2021 20:54
    ----
JESUSS1960 Escribió:
Saludos, Amistad
Creo este tema para la salida del 18 de septiembre del 2021 desde Miami, intercambiar impresiones y experiencias, acabo de reservar, esperemos que de aquí a septiembre, volvamos a la normalidad.
Hay alguien mas?? Chocado

Hola Jesús, fusiono tu mensaje al hilo del Meraviglia, tal como te ha indicado Angeles, este es el indicado donde encontrar compañeros de crucero

Saludos Amistad

#83:  Re: MSC Meraviglia Miami salida 18 sept 2021  Autor: JESUSS1960 Enlaces Publicado: Mar, 09-03-2021 0:00
    ----
Angegaca Escribió:
Mejor en Msc Meraviglia-Caribe
Abrir hilos sin que haya participantes supone que se perderá en el medio de los hilos Confundido Guiño
Seguro que @Luna-llena lo llevará al hilo adecuado Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

No lo entiendo muy bien , pero bueno, Trist no podrá haber participantes sino hay hilos. Guiño
Que fue antes el huevo o la gallina?
Pero doctores tiene la iglesia Confundido

Donde tengo que ir? Donde esta mi hilo?

Quizás es que abarca muchas cosas esta web, y al final es un poco lioso, yo con los años que llevo me cuesta seguirlo, sino fuera por el email que recibes cuando contestan en tu hilo. Riendo

Saludos Muy feliz

#84:  Re: MSC Meraviglia Miami salida 18 sept 2021  Autor: Luna-llena Enlaces Publicado: Mie, 10-03-2021 19:35
    ----
JESUSS1960 Escribió:


Donde tengo que ir? Donde esta mi hilo?

Quizás es que abarca muchas cosas esta web, y al final es un poco lioso, yo con los años que llevo me cuesta seguirlo, sino fuera por el email que recibes cuando contestan en tu hilo. Riendo

Saludos Muy feliz

Estás escribiendo, en él. En cuanto a la fusión es para no dispersar la información, por otro lado es más fácil que se encuentre la información en un hilo ya creado que en uno nuevo, ya que los antiguos están indexados y en mejor posición que un hilo de reciente creación, lo cual facilita la búsqueda a los nuevos usuarios

Saludos Amistad

#85:  Re: Msc Meraviglia-Caribe - Salida 2 de Octubre de Miami.  Autor: Brugalizado Enlaces Publicado: Mar, 27-04-2021 20:14
    ----
Buenas tardes.

Llevaba mucho tiempo sin entrar en el foro, pero he reservado hoy en la salida del 2 de octubre de miami y quería a ver si alguien comparte salida.

Igualmente si alguien nos puede ayudar con cualquier cosa sería de agradecer.

A ver si aparece alguien.

Un saludo. Muy feliz

#86:  Re: MSC Meraviglia Miami salida 18 sept 2021  Autor: Brugalizado Enlaces Publicado: Mar, 27-04-2021 20:16
    ----
JESUSS1960 Escribió:
Saludos, Amistad
Creo este tema para la salida del 18 de septiembre del 2021 desde Miami, intercambiar impresiones y experiencias, acabo de reservar, esperemos que de aquí a septiembre, volvamos a la normalidad.
Hay alguien mas?? Chocado

Yo detrás tuyo por lo que seguro que me cuentas cosas de utilidad a la vuelta.

#87:  Re: Msc Meraviglia-Caribe - Salida 2 de Octubre de Miami.  Autor: Titocolomer Enlaces Publicado: Mar, 27-04-2021 20:29
    ----
brugalizado Escribió:
Buenas tardes.

Llevaba mucho tiempo sin entrar en el foro, pero he reservado hoy en la salida del 2 de octubre de miami y quería a ver si alguien comparte salida.

Igualmente si alguien nos puede ayudar con cualquier cosa sería de agradecer.

A ver si aparece alguien.

Un saludo. Muy feliz

#88:  Re: Msc Meraviglia-Caribe  Autor: Titocolomer Enlaces Publicado: Mar, 27-04-2021 20:31
    ----
Yo hice este viaje con MSC hace dos años, desde Miami a NY pasando por las islas del Caribe

#89:  Re: Msc Meraviglia-Caribe - Salida 2 de Octubre de Miami.  Autor: JESUSS1960 Enlaces Publicado: Mar, 27-04-2021 21:15
    ----
brugalizado Escribió:
Buenas tardes.

Llevaba mucho tiempo sin entrar en el foro, pero he reservado hoy en la salida del 2 de octubre de miami y quería a ver si alguien comparte salida.

Igualmente si alguien nos puede ayudar con cualquier cosa sería de agradecer.

A ver si aparece alguien.

Un saludo. Muy feliz

Hola,
Tito si puedes contar algo que pueda ser de utilidad, se agradecería, en este mismo barco fuisteis?🤔
Bruga, cuenta con ello, estamos 4 días antes de embarcar en Miami por libre, si alguien puede aportar alguna recomendación sobre la city de Miami, también se agradecerá. Aplauso

#90:  Re: Msc Meraviglia-Caribe  Autor: Brugalizado Enlaces Publicado: Lun, 03-05-2021 20:06
    ----
Ya tengo la reserva confirmada.

Finalmente he reservado en yatch club y me ha surgido la duda de si es necesaria reserva para los restaurantes de especialidades. ¿Alguien lo sabe?

Gracias!


Última edición por Brugalizado el Sab, 08-05-2021 7:16, editado 1 vez

#91:  Re: Msc Meraviglia: New York - Bahamas  Autor: Sandra987 Último Mensaje Publicado: Mie, 24-04-2024 12:06
    ----
Es que es algo corta, msc suele poner buses gratis para salir del puerto, no sé si será así aquí, yo tb había pensado ir a Cocoa porque ví que los parques temáticos están a una hora y al llegar a las 13 horas lo descarté, a mi me encanta msc y llevo 9 cruceros con ellos y es la naviera que más me gusta, y el resto de paradas qué tienes pensado? Gracias




Foros de Viajes Cruceros por el Caribe

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 4 de 9 - Tema con 177 Mensajes y 39510 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: