Aeropuerto de Clark: Escalas, Transporte - Manila -Filipinas ✈️ Foro Sudeste Asiático
Ir a página 1, 2  Siguiente

#1:  Re: Informacion: Filipinas - Palawan - Boracay  Autor: Awanakint Enlaces Publicado: Vie, 04-06-2010 23:07
    ----
Tengo pensado ir del 22 al 28 de agosto a Filipinas. Vuelo desde singapure o de kuala lumpur a Clark y mi objetivo es llegar a manila para coger un vuelo a boracay.
Me podeis decir que tiempo puedo tardar entre salir del avion y pillar uin bus o cualquier trasporte para llegar al aeropuerto de Manila?
Me podeis decir que tal fecha es para ir a esa zona.
Gracias

#2:  Re: Informacion: Filipinas - Palawan - Boracay  Autor: Txabita Enlaces Publicado: Lun, 07-06-2010 19:40
    ----
Pues entre que facturas y llegas a manila,depende la hora...pero tendrias que estar para mi gusto como 5 horas antes.es decir llegar a clark,pillar taxi hasta la terminal de buses,450 pesos,bus a manila,sobre 200,y taxi al aeropuerto otros 200.....vete con tiempo al aeropuerto...consejo de un dejao!
La fecha es así...ahora vienen las lluvias pero suele ser de noche...visayas esta bastante protegido
Hara bueno

#3:  Re: Informacion: Filipinas - Palawan - Boracay  Autor: Uservirus Enlaces Publicado: Mie, 08-12-2010 21:28
    ----
sangwara Escribió:
Cuanto se tarda en ir de clark al aeropuerto de manila?Cual es la mejor forma de desplazarse hasta allí? Alguien se a desplazado en metro de un aeropuerto a otro?

Muy rebuenas sangwara...

La mejor forma es un taxi y la distancia no es larga, PERO requiere bastante tiempo, y si necesitas hacer una conexión con otro vuelo puede ser complicado el enlace: son alrededor de 1,5 horas por una cómoda autopista hasta que llegas a la periferia de Manila, y si tu destino final es el aeropuerto internacional de Manila, puedes tardar otras 2 horas para cruzar metromanila, puesto que el tráfico es terrible. A esto súmale otra hora para acceder al primer control de pasajeros para acceder a la terminal... El precio ronda los 3000 pisos.

#4:  Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS,...  Autor: Slumpillo Enlaces Publicado: Mie, 09-07-2014 11:10
    ----
Los vuelos de Air China que había encontrado eran con una sola escala, eso sí, interminable. No los voy a tener en cuenta.

Entonces entiendo que ir desde Clark hasta el aeropuerto de Manila (para después ir a Palawan) es una cosa inviable??? Porque si me ahorro casi 700 euros en los vuelos llegando a Clark no es para descartar alegremente. Y la vuelta sí podría ser desde Manila.

#5:  Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS,...  Autor: Katatv Enlaces Publicado: Mie, 09-07-2014 17:58
    ----
slumpillo Escribió:
Los vuelos de Air China que había encontrado eran con una sola escala, eso sí, interminable. No los voy a tener en cuenta.

Entonces entiendo que ir desde Clark hasta el aeropuerto de Manila (para después ir a Palawan) es una cosa inviable??? Porque si me ahorro casi 700 euros en los vuelos llegando a Clark no es para descartar alegremente. Y la vuelta sí podría ser desde Manila.

No, inviable no es. De clarck al ninoy aquino international aerport se puede ir de muchas maneras

1.- pillas un taxi...evidentemente es la opción mas cara, no creo que te baje de 3000 pesos...cuestion de hablar con el taxista ...es la opción mejor si llegas a horas intempestivas....duracion del viaje unas dos horas...dependiendo del trafico

2.- supuestamente...y digo supuestamente porque en clack las cosas cambian constantemente hay una especie de shuttle bus que enlaza con manila aerpot..antes venia en la pagina del aeropuerto de clark con horarios, ahora solo te ponen unos telefonos..asi que hasta llegar ahí no sabes si aun existe y también depende de la hora de llegada

3.- hay autobuses hasta dau (estación autobuses de angeles city) ahí hay constantmente autobuses hacia manila, unas dos horas y media o poco mas llegar a pasay (estación de autobuses mas cercana al aeropuerto) y de ahí al aeropuerto un taxi o algo....es la opción que mas tardarias claro unas 3-4 horas pero muchooo mas barata

Calcula minimo unas tres horas o algo mas para llegar. Evidentemente por 700 euros yo me iria a clark. El unico miedo es la entrada a manila que no sabes lo que puedes encontrarte y es bastante caotico, nunca iria con el tiempo pegado.

#6:  Re: Aeropuertos Manila-Terminales: información y  Autor: Arancha88 Enlaces Publicado: Vie, 19-01-2018 15:10
    ----
Viajeros sigo con mi dilema,

He encontrado otra opción de vuelos y bastante bien de precios :

- hong kong -clark (no tengo ni idea de donde está) con cebu paccific
Escala 3 horas 15 minutos
- clark- bohol con philipine

¿alguien sabe algo sobre el aeropuerto de clark?he estado buscando plano de terminale o algo pero nada....

#7:  Re: Aeropuertos Manila-Terminales: información y  Autor: Katatv Enlaces Publicado: Vie, 19-01-2018 15:27
    ----
arancha88 Escribió:
Viajeros sigo con mi dilema,

He encontrado otra opción de vuelos y bastante bien de precios :

- hong kong -clark (no tengo ni idea de donde está) con cebu paccific
Escala 3 horas 15 minutos
- clark- bohol con philipine

¿alguien sabe algo sobre el aeropuerto de clark?he estado buscando plano de terminale o algo pero nada....

Clarck es la antigua base aere americana, esta ma al norte de manila cerca de angeles city, a unas horas de manila (dependiendeo del traficazo) en google maps sale perfectamente clarck airport

Si tienes entrada y salida desde ahí parace una buena opción, si tuvieras que hacer cambio de aeropuerto NO es una buena opción.

#8:  Re: Aeropuertos Manila-Terminales: información y  Autor: Arancha88 Enlaces Publicado: Vie, 19-01-2018 15:39
    ----
katatv Escribió:
arancha88 Escribió:
Viajeros sigo con mi dilema,

He encontrado otra opción de vuelos y bastante bien de precios :

- hong kong -clark (no tengo ni idea de donde está) con cebu paccific
Escala 3 horas 15 minutos
- clark- bohol con philipine

¿alguien sabe algo sobre el aeropuerto de clark?he estado buscando plano de terminale o algo pero nada....

Clarck es la antigua base aere americana, esta ma al norte de manila cerca de angeles city, a unas horas de manila (dependiendeo del traficazo) en google maps sale perfectamente clarck airport

Si tienes entrada y salida desde ahí parace una buena opción, si tuvieras que hacer cambio de aeropuerto NO es una buena opción.

Es todo desde el aeropuerto de clark , son 3 horas de escala, que según dicen si fueran en el aeropuerto de manila no daria tiempo o iria muy justa,
mi duda es en el de clark esas 3 horas si que daria tiempo a recoger el equipaje, pasar por el control de pasaportes, y volver a facturar??

#9:  Re: Aeropuertos Manila-Terminales: información y  Autor: Katatv Enlaces Publicado: Vie, 19-01-2018 21:27
    ----
arancha88 Escribió:
katatv Escribió:
arancha88 Escribió:
Viajeros sigo con mi dilema,

He encontrado otra opción de vuelos y bastante bien de precios :

- hong kong -clark (no tengo ni idea de donde está) con cebu paccific
Escala 3 horas 15 minutos
- clark- bohol con philipine

¿alguien sabe algo sobre el aeropuerto de clark?he estado buscando plano de terminale o algo pero nada....

Clarck es la antigua base aere americana, esta ma al norte de manila cerca de angeles city, a unas horas de manila (dependiendeo del traficazo) en google maps sale perfectamente clarck airport

Si tienes entrada y salida desde ahí parace una buena opción, si tuvieras que hacer cambio de aeropuerto NO es una buena opción.

Es todo desde el aeropuerto de clark , son 3 horas de escala, que según dicen si fueran en el aeropuerto de manila no daria tiempo o iria muy justa,
mi duda es en el de clark esas 3 horas si que daria tiempo a recoger el equipaje, pasar por el control de pasaportes, y volver a facturar??

Uy si. Tranquila...y te da tiempo a aburrirte mortalmente porque no hay nada allí jajaj

#10:  Re: Aeropuertos Manila-Terminales: información y  Autor: Arancha88 Enlaces Publicado: Mie, 24-01-2018 12:44
    ----
katatv Escribió:
arancha88 Escribió:
katatv Escribió:
arancha88 Escribió:
Viajeros sigo con mi dilema,

He encontrado otra opción de vuelos y bastante bien de precios :

- hong kong -clark (no tengo ni idea de donde está) con cebu paccific
Escala 3 horas 15 minutos
- clark- bohol con philipine

¿alguien sabe algo sobre el aeropuerto de clark?he estado buscando plano de terminale o algo pero nada....

Clarck es la antigua base aere americana, esta ma al norte de manila cerca de angeles city, a unas horas de manila (dependiendeo del traficazo) en google maps sale perfectamente clarck airport

Si tienes entrada y salida desde ahí parace una buena opción, si tuvieras que hacer cambio de aeropuerto NO es una buena opción.

Es todo desde el aeropuerto de clark , son 3 horas de escala, que según dicen si fueran en el aeropuerto de manila no daria tiempo o iria muy justa,
mi duda es en el de clark esas 3 horas si que daria tiempo a recoger el equipaje, pasar por el control de pasaportes, y volver a facturar??

Uy si. Tranquila...y te da tiempo a aburrirte mortalmente porque no hay nada allí jajaj

Nada de nada?? alguna cafetería habrá no? y wifi? y stand para comprar una tarjeta SIM??
Vamos que he pasado de que no me de tiempo en el Aeropuerto de MANILA a que me sobre demasiado en el de CLARK....
Y son las mismas 3 horas!! Ojos que se mueven

#11:  Re: Aeropuertos Manila-Terminales: información y  Autor: Katatv Enlaces Publicado: Mie, 24-01-2018 13:52
    ----
arancha88 Escribió:
katatv Escribió:
arancha88 Escribió:
katatv Escribió:
arancha88 Escribió:
Viajeros sigo con mi dilema,

He encontrado otra opción de vuelos y bastante bien de precios :

- hong kong -clark (no tengo ni idea de donde está) con cebu paccific
Escala 3 horas 15 minutos
- clark- bohol con philipine

¿alguien sabe algo sobre el aeropuerto de clark?he estado buscando plano de terminale o algo pero nada....

Clarck es la antigua base aere americana, esta ma al norte de manila cerca de angeles city, a unas horas de manila (dependiendeo del traficazo) en google maps sale perfectamente clarck airport

Si tienes entrada y salida desde ahí parace una buena opción, si tuvieras que hacer cambio de aeropuerto NO es una buena opción.

Es todo desde el aeropuerto de clark , son 3 horas de escala, que según dicen si fueran en el aeropuerto de manila no daria tiempo o iria muy justa,
mi duda es en el de clark esas 3 horas si que daria tiempo a recoger el equipaje, pasar por el control de pasaportes, y volver a facturar??

Uy si. Tranquila...y te da tiempo a aburrirte mortalmente porque no hay nada allí jajaj

Nada de nada?? alguna cafetería habrá no? y wifi? y stand para comprar una tarjeta SIM??
Vamos que he pasado de que no me de tiempo en el Aeropuerto de MANILA a que me sobre demasiado en el de CLARK....
Y son las mismas 3 horas!! Ojos que se mueven

Pues habia una maquina para comprar tarjetas sim, y un minipuesto para comprar algo de snacks...un par de sitios de cambio sin nadie dentro y un par de cajeros automaticos...eso hace unos años...no se si habrá mejorado la cosa, pero no apostaria mucho por ello.
Y pedir wifi en un aeropuerto....en filipinas...mmmm si funciona funcionara a pedales...

#12:  Re: Aeropuertos Manila-Terminales: información y  Autor: Arancha88 Enlaces Publicado: Mie, 24-01-2018 14:10
    ----
katatv Escribió:
arancha88 Escribió:
katatv Escribió:
arancha88 Escribió:
katatv Escribió:
arancha88 Escribió:
Viajeros sigo con mi dilema,

He encontrado otra opción de vuelos y bastante bien de precios :

- hong kong -clark (no tengo ni idea de donde está) con cebu paccific
Escala 3 horas 15 minutos
- clark- bohol con philipine

¿alguien sabe algo sobre el aeropuerto de clark?he estado buscando plano de terminale o algo pero nada....

Clarck es la antigua base aere americana, esta ma al norte de manila cerca de angeles city, a unas horas de manila (dependiendeo del traficazo) en google maps sale perfectamente clarck airport

Si tienes entrada y salida desde ahí parace una buena opción, si tuvieras que hacer cambio de aeropuerto NO es una buena opción.

Es todo desde el aeropuerto de clark , son 3 horas de escala, que según dicen si fueran en el aeropuerto de manila no daria tiempo o iria muy justa,
mi duda es en el de clark esas 3 horas si que daria tiempo a recoger el equipaje, pasar por el control de pasaportes, y volver a facturar??

Uy si. Tranquila...y te da tiempo a aburrirte mortalmente porque no hay nada allí jajaj

Nada de nada?? alguna cafetería habrá no? y wifi? y stand para comprar una tarjeta SIM??
Vamos que he pasado de que no me de tiempo en el Aeropuerto de MANILA a que me sobre demasiado en el de CLARK....
Y son las mismas 3 horas!! Ojos que se mueven

Pues habia una maquina para comprar tarjetas sim, y un minipuesto para comprar algo de snacks...un par de sitios de cambio sin nadie dentro y un par de cajeros automaticos...eso hace unos años...no se si habrá mejorado la cosa, pero no apostaria mucho por ello.
Y pedir wifi en un aeropuerto....en filipinas...mmmm si funciona funcionara a pedales...

Pues nada un buen libro y pa´lante Mr. Green

#13:  Re: Aeropuertos Manila-Terminales: información y  Autor: Jenn09 Enlaces Publicado: Mar, 05-06-2018 10:51
    ----
Buenas a todos!

Voy a filipinas del 25 de julio al 5 de agosto. Por un error (muy largo de explicar!) nuestro vuelo llega a Clark en lugar de a Ninoy. El hotel lo tenemos en makati.

Alguna recomendación para llegar desde clark hasta makati? La intención es en taxi... He leído por aquí que suele ser tedioso por el tráfico. Llegamos a Clark a las 16.15h

Gracias a todos!!

#14:  Re: Aeropuertos Manila-Terminales: información y  Autor: Katatv Enlaces Publicado: Mar, 05-06-2018 11:32
    ----
jenn09 Escribió:
Buenas a todos!

Voy a filipinas del 25 de julio al 5 de agosto. Por un error (muy largo de explicar!) nuestro vuelo llega a Clark en lugar de a Ninoy. El hotel lo tenemos en makati.

Alguna recomendación para llegar desde clark hasta makati? La intención es en taxi... He leído por aquí que suele ser tedioso por el tráfico. Llegamos a Clark a las 16.15h

Gracias a todos!!

Tienes unos autobuses llamados P2P, tienes señales cuando sales de la zona de salida del aeropuerto. Esos buses te llevan a la zona norte de manila al mall de trinoma y continua hasta el aeropuerto....entre esos dos debe de haber alguna parada que es la qu te vendria bien para llegar a makati. Deberias tener uno sobre las 630 que supongo se esperara a que salga la gente.

Problema....segun el trafico puede llevarte mas de 3-4 horas llegar.....entrar a manila es la muerte.

#15:  Re: Aeropuertos Manila-Terminales: información y  Autor: ElTuyo Enlaces Publicado: Vie, 15-06-2018 15:59
    ----
Transporte y precio desde Aeropuerto de Ninoy a Aeropuerto Clark;

Buenas a tod@s, estoy planteándome si coger un vuelo directo desde Manila (aeropuerto de Clark) a Siargao.

El caso es que nuestro vuelo desde España llega a las 22h al aeropuerto de Ninoy, y el vuelo desde Clark saldría a la mañana siguiente a las 12h, por tanto tiempo deberíamos tener de sobra.

Si es así, nos quedaríamos a dormir cerca de Ninoy, y cogeríamos un taxi¿? hasta Clark. Pero claro, depende del precio del taxi, y de paso si podéis decirme qué tiempo aproximado podría tardar... Nos ahorramos 20€ por persona (somos 3) volando desde Clark, ya que vuelos desde Ninoy a Siargao también hay.

A ver si podéis informarme de tarifas aproximadas y tiempos.

Gracias

#16:  Re: Aeropuertos Manila-Terminales: información y  Autor: Katatv Enlaces Publicado: Vie, 15-06-2018 16:45
    ----
ElTuyo Escribió:
Transporte y precio desde Aeropuerto de Ninoy a Aeropuerto Clark;

Buenas a tod@s, estoy planteándome si coger un vuelo directo desde Manila (aeropuerto de Clark) a Siargao.

El caso es que nuestro vuelo desde España llega a las 22h al aeropuerto de Ninoy, y el vuelo desde Clark saldría a la mañana siguiente a las 12h, por tanto tiempo deberíamos tener de sobra.

Si es así, nos quedaríamos a dormir cerca de Ninoy, y cogeríamos un taxi¿? hasta Clark. Pero claro, depende del precio del taxi, y de paso si podéis decirme qué tiempo aproximado podría tardar... Nos ahorramos 20€ por persona (somos 3) volando desde Clark, ya que vuelos desde Ninoy a Siargao también hay.

A ver si podéis informarme de tarifas aproximadas y tiempos.

Gracias

No te merece la pena ir a clarck por 20 euros...el trafico para salir de manila y llegar a clark puede hacer que el viaje llegue a ser incluso de 3 horas. Clarck solo merece la pena si llegas allí y enseguida tienes un enlace a otro sitio porque evitas manila, pero si ya estas en manila ir a clarck es perder tiempo e ir bastante inseguros.

Si aun así decidis ir allí id con mucho tiempo o incluso id a dormir a los angeles (ciudad sin ley) que por la noche llegariais mas rapido.

#17:  Re: Aeropuertos Manila-Terminales: información y  Autor: ElTuyo Enlaces Publicado: Dom, 24-06-2018 9:08
    ----
Katatv, muchas gracias. Hemos descartado lo de Clark.

Acabo de reservar a través de booking un alojamiento para una noche, la que llegamos. Y me dan la opción de escoger taxi al mismo tiempo.
Me sorprende bastante que para apenas 6kms de recorrido ponen unos 30€ de taxi (algo más de 20 minutos).
Estoy "subestimando" los precios de los transportes (sobre todo taxis) en Manila??
En Asia para estas distancias por lo general nunca hemos pagado más 1-2€ al cambio...

Llegamos a las 22h supuestamente a Ninoy Airport. Una vez que nos den visado, ya podemos salir. Nuestro alojamiento está a 2kms pero en coche parece que el recorrido que pone es de casi 6kms. Cuanto calculais que puede costar un taxi?? son taxis con taxímetro, o hay que negociar precios??

Gracias

#18:  Aeropuerto de Clark: Escalas, Transporte - Manila -Filipinas  Autor: Sostiene Enlaces Publicado: Mar, 04-06-2019 9:30
    ----
Tengo una escala de 2 horas en el aeropuerto de CRK volando desde HKG hasta Bohol los dos vuelos con Cebu Pacific, ¿será suficiente tiempo?

#19:  Re: Aeropuertos Manila-Terminales: información y  Autor: Sostiene Enlaces Publicado: Mar, 04-06-2019 9:55
    ----
arancha88 Escribió:
katatv Escribió:
arancha88 Escribió:
katatv Escribió:
arancha88 Escribió:
katatv Escribió:
arancha88 Escribió:
Viajeros sigo con mi dilema,

He encontrado otra opción de vuelos y bastante bien de precios :

- hong kong -clark (no tengo ni idea de donde está) con cebu paccific
Escala 3 horas 15 minutos
- clark- bohol con philipine

¿alguien sabe algo sobre el aeropuerto de clark?he estado buscando plano de terminale o algo pero nada....

Clarck es la antigua base aere americana, esta ma al norte de manila cerca de angeles city, a unas horas de manila (dependiendeo del traficazo) en google maps sale perfectamente clarck airport

Si tienes entrada y salida desde ahí parace una buena opción, si tuvieras que hacer cambio de aeropuerto NO es una buena opción.

Es todo desde el aeropuerto de clark , son 3 horas de escala, que según dicen si fueran en el aeropuerto de manila no daria tiempo o iria muy justa,
mi duda es en el de clark esas 3 horas si que daria tiempo a recoger el equipaje, pasar por el control de pasaportes, y volver a facturar??

Uy si. Tranquila...y te da tiempo a aburrirte mortalmente porque no hay nada allí jajaj

Nada de nada?? alguna cafetería habrá no? y wifi? y stand para comprar una tarjeta SIM??
Vamos que he pasado de que no me de tiempo en el Aeropuerto de MANILA a que me sobre demasiado en el de CLARK....
Y son las mismas 3 horas!! Ojos que se mueven

Pues habia una maquina para comprar tarjetas sim, y un minipuesto para comprar algo de snacks...un par de sitios de cambio sin nadie dentro y un par de cajeros automaticos...eso hace unos años...no se si habrá mejorado la cosa, pero no apostaria mucho por ello.
Y pedir wifi en un aeropuerto....en filipinas...mmmm si funciona funcionara a pedales...

Pues nada un buen libro y pa´lante Mr. Green

Yo tengo una escala de 2h y 10 minutos en Clark, en un vuelo similar este verano hkg-crk-bohol ¿será poco tiempo?

#20:  Re: Aeropuertos Manila-Terminales: información y  Autor: Katatv Enlaces Publicado: Mar, 04-06-2019 14:35
    ----
[quote="Sostiene"][quote="arancha88"][quote="katatv"][quote="arancha88"][quote="katatv"]
arancha88 Escribió:



Yo tengo una escala de 2h y 10 minutos en Clark, en un vuelo similar este verano hkg-crk-bohol ¿será poco tiempo?

Es muy pequeño solo pasas inmigración que es lo unico que te va a tardar y ya....a facturar al siguiente, no te preocupes, lo malo que puede pasar es que tu avion llegue tarde.

#21:  Re: Aeropuerto de Clark: Escalas, Transporte - Manila  Autor: Javigar Último Mensaje Publicado: Vie, 15-11-2019 8:36
    ----
Ninanini Escribió:
¿Alguien sabe si en el aeropuerto de Clark se pueden comprar tarjetas prepago para el móvil? De globe y smart. Nos sería muy útil saberlo...

Llegamos sobre las 18:30, entre coger maletas y control de pasaporte puede que nos den las 19:30, estarán abiertas aún las tiendas del aeropuerto??

Gracias!!

Si, enseguida veras los puestos de venta de SIM card
Es un aeropuerto muy chico





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 33 Mensajes y 10107 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: