Archivo 05/06/2019 - Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 55, 56, 57  Siguiente

#81:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Jue, 21-03-2019 14:11
    ----
nosequenombre Escribió:
Buenos días de jueves!!
Sin tiempo de pasarme por aquí.
Enhorabuena Venecia!!

Enhorabuena a ti también y gracias a todos!!!!

#82:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Jue, 21-03-2019 14:13
    ----
chamiceru Escribió:
A todo esto @Venecia1 no te veo en la lista Guiño

Desde el año que me apunté y tuve que cancelar casi todo me dan miedo las listas Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Mejor no... Riendo Riendo

#83:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Jue, 21-03-2019 14:13
    ----
venecia1 Escribió:
nosequenombre Escribió:
Buenos días de jueves!!
Sin tiempo de pasarme por aquí.
Enhorabuena Venecia!!

Enhorabuena a ti también y gracias a todos!!!!

Gracias guapa!
Te encantará Laos, yo le llamo ese pais relajado jeje, y a la altura del Verde Bali, ya verás!! Heart

Ya ví tu ruta en el hilo y te he comentado
Amistad

#84:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Jue, 21-03-2019 14:17
    ----
chamiceru Escribió:
Enhorabuena Nosequenombre Aplauso Aplauso
Yo a Chaouen le tengo ganas, pero la consorte no está de momento muy por la labor de volver a Marruecos Guiño Vino de Marrakech con impresiones mixtas, por así decirlo Mr. Green

Gracias chami!
Al mio le pasaba igual, pero vino encantadisimo con Marrakech, y Fez también nos gustó, diferente, no tan preparada para el turismo pero bien también. A ver ahora con esta zona.
La verdad es que es un viajecito que tenemos muchas ganas!! Aplauso

#85:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Jue, 21-03-2019 14:25
    ----
venecia1 Escribió:
chamiceru Escribió:
A todo esto @Venecia1 no te veo en la lista Guiño

Desde el año que me apunté y tuve que cancelar casi todo me dan miedo las listas Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Mejor no... Riendo Riendo

Pues mejor no Guiño

#86:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Jue, 21-03-2019 14:50
    ----
Enhorabuena, Nosequenombre Aplauso
Nosotros de la zona visitamos Chaouen y Asilah: muy chulas las dos.

#87:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Jue, 21-03-2019 15:02
    ----
venecia1 Escribió:
Buenos días!!! Muchas gracias Amistad

Me encantaría ese viaje. Felicidades Amistad

#88:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Jue, 21-03-2019 15:07
    ----
Enhorabuena nosequenombre. Eres un no parar Amistad

#89:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Jue, 21-03-2019 15:13
    ----
nosequenombre Escribió:
rodei Escribió:
nosequenombre Escribió:
rodei Escribió:
Muy guapo Chaouen, pero permiteme decirte que me parecen bastantes días...Planteate alguna otra visita. Guiño

Lo sé, estoy viendo ahora posibilidades, volamos a Tanger, igual hacemos alguna visitilla a Asilah o a Tanger mismo, queria pedirte consejo, cualquier sugerencia es bienvenida... Donde te alojaste?

En esa parte del viaje hicimos noche en las tres: Tanger, Tetuan y Chaouen. A Asilah fuimos en taxi compartido desde Tanger.

Ok. Nosotros seguramente haremos una noche en Tanger por tema horarios de vuelo y aprovecharemos para ver algo, que no se diga! jeje, y después queremos estar relajados en Chaouen que tenemos muchas ganas y dedicarle algo más de lo normal, slowtravel, y dedicarlo a a comer, comprar y esas cosas que tanto nos gustan en Marruecos jajaja.

Asilah tiene buena pinta pero no sé aun como montar ruta, también dependerá de si pillamos coche o no, mi chico dice que se atreve, ya lo hicimos por Turquia que es lo más parecido, estoy mirando también traslado en bus con supratours como hicimos en Marrakech para ir a las kasbahs, pero no me sale mucha cosa.

Como va eso de los taxi compartidos rodei?? nunca lo hemos hecho, que te parece mejor idea para ir del aeropuerto de Tanger a Chaouen??
El taxi privado del riad que tengo mirado me da 120€ ida/vuelta

En el norte de Marruecos funcionan muy bien, tanto vans como taxis compartidos. Vas a la estación y en cuanto se llena salen, y así continuamente. Chaouen,Tetuan y Tanger están bien conectadas así. Lo mismo para ir de Asilah a Tanger. Trayectos de mas o menos 1h baratisimos.

Pero del aeropuerto deberias de hacer transbordo en Tanger, eso decide tu entre precio comodidad. Guiño Yo si encuentro te miro precios y así, que lo solemos apuntar en un cuaderno, pero a saber donde está.

#90:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Abraham82 Enlaces Publicado: Jue, 21-03-2019 15:49
    ----
¡Enhorabuena nosequenombre!
Me encanta Marruecos, no sé si te gusta tomarte una copita de vez en cuando; yo me llevaría una botellita por si....

#91:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Jue, 21-03-2019 15:52
    ----
campanilla80 Escribió:
Enhorabuena, Nosequenombre Aplauso
Nosotros de la zona visitamos Chaouen y Asilah: muy chulas las dos.

Gracias campanilla!! no sabia que habias estado.
Alguna recomendación de alojamiento o algo?

#92:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Jue, 21-03-2019 15:53
    ----
carcaro Escribió:
Enhorabuena nosequenombre. Eres un no parar Amistad

Muchas gracias carcaro
Amistad Amistad

#93:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Jue, 21-03-2019 15:53
    ----
nosequenombre Escribió:
campanilla80 Escribió:
Enhorabuena, Nosequenombre Aplauso
Nosotros de la zona visitamos Chaouen y Asilah: muy chulas las dos.

Gracias campanilla!! no sabia que habias estado.
Alguna recomendación de alojamiento o algo?

Estuvimos en dos sitios encantadores. Luego te lo miro y te digo.

#94:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Jue, 21-03-2019 15:57
    ----
Abraham82 Escribió:
¡Enhorabuena nosequenombre!
Me encanta Marruecos, no sé si te gusta tomarte una copita de vez en cuando; yo me llevaría una botellita por si....

Gracias abraham, hombre yo soy de vinito blanco y algun combinado, a mi chico la cerveza le gusta, pero si es "sin" tampoco le importa, y vamos que si no hay tampoco lo echamos en falta, podemos vivir sin alcohol perfectamente jajajaja Mr. Green Amistad

Ya tienes todo el itienario de Bali perfilado?

#95:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Jue, 21-03-2019 15:57
    ----
campanilla80 Escribió:
nosequenombre Escribió:
campanilla80 Escribió:
Enhorabuena, Nosequenombre Aplauso
Nosotros de la zona visitamos Chaouen y Asilah: muy chulas las dos.

Gracias campanilla!! no sabia que habias estado.
Alguna recomendación de alojamiento o algo?

Estuvimos en dos sitios encantadores. Luego te lo miro y te digo.

Ok genial!!

#96:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Jue, 21-03-2019 16:07
    ----
rodei Escribió:
nosequenombre Escribió:
rodei Escribió:
nosequenombre Escribió:
rodei Escribió:
Muy guapo Chaouen, pero permiteme decirte que me parecen bastantes días...Planteate alguna otra visita. Guiño

Lo sé, estoy viendo ahora posibilidades, volamos a Tanger, igual hacemos alguna visitilla a Asilah o a Tanger mismo, queria pedirte consejo, cualquier sugerencia es bienvenida... Donde te alojaste?

En esa parte del viaje hicimos noche en las tres: Tanger, Tetuan y Chaouen. A Asilah fuimos en taxi compartido desde Tanger.

Ok. Nosotros seguramente haremos una noche en Tanger por tema horarios de vuelo y aprovecharemos para ver algo, que no se diga! jeje, y después queremos estar relajados en Chaouen que tenemos muchas ganas y dedicarle algo más de lo normal, slowtravel, y dedicarlo a a comer, comprar y esas cosas que tanto nos gustan en Marruecos jajaja.

Asilah tiene buena pinta pero no sé aun como montar ruta, también dependerá de si pillamos coche o no, mi chico dice que se atreve, ya lo hicimos por Turquia que es lo más parecido, estoy mirando también traslado en bus con supratours como hicimos en Marrakech para ir a las kasbahs, pero no me sale mucha cosa.

Como va eso de los taxi compartidos rodei?? nunca lo hemos hecho, que te parece mejor idea para ir del aeropuerto de Tanger a Chaouen??
El taxi privado del riad que tengo mirado me da 120€ ida/vuelta

En el norte de Marruecos funcionan muy bien, tanto vans como taxis compartidos. Vas a la estación y en cuanto se llena salen, y así continuamente. Chaouen,Tetuan y Tanger están bien conectadas así. Lo mismo para ir de Asilah a Tanger. Trayectos de mas o menos 1h baratisimos.

Pero del aeropuerto deberias de hacer transbordo en Tanger, eso decide tu entre precio comodidad. Guiño Yo si encuentro te miro precios y así, que lo solemos apuntar en un cuaderno, pero a saber donde está.

Ok tomo nota gracias, en tanger de que punto salen los grand taxi, de la estación de bus?
Jajaja si encuentras el cuaderno....
Amistad

#97:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Jue, 21-03-2019 16:16
    ----
carcaro Escribió:
venecia1 Escribió:
Buenos días!!! Muchas gracias Amistad

Me encantaría ese viaje. Felicidades Amistad

Gracias Carcaro, traeré info fresquita por si alguien se anima Guiño

#98:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Jue, 21-03-2019 16:51
    ----
nosequenombre Escribió:
campanilla80 Escribió:
nosequenombre Escribió:
campanilla80 Escribió:
Enhorabuena, Nosequenombre Aplauso
Nosotros de la zona visitamos Chaouen y Asilah: muy chulas las dos.

Gracias campanilla!! no sabia que habias estado.
Alguna recomendación de alojamiento o algo?

Estuvimos en dos sitios encantadores. Luego te lo miro y te digo.

Ok genial!!

Este es el de Asilah. Lo lleva una chica española, y el desayuno... Qué te voy a contar...
www.booking.com/ ...57f60e0994

#99:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Jue, 21-03-2019 16:58
    ----
El de Chaouen...
www.booking.com/ ...bility_msg

#100:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Jue, 21-03-2019 17:33
    ----
campanilla80 Escribió:
El de Chaouen...
www.booking.com/ ...bility_msg

Gracias campanilla! Ese me suena, está muy bonito.

Yo de momento he bloqueado este, el chico habla español y parece muy agradable
www.booking.com/ ...3a315b44b4

#101:  Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Antonio2006 Último Mensaje Publicado: Mie, 05-06-2019 19:44
    ----
Mensajes procedentes de: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.




Foros de Viajes Foro de Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 5 de 57 - Tema con 1129 Mensajes y 26768 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: