Archivo 05/06/2019 - Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 41
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 55, 56, 57  Siguiente

#811:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Jue, 25-04-2019 11:15
    ----
Indialuna Escribió:
Que bueno lo de Ryanair a Kiev, 90 euros esta genial.

Moscu y S Petesburgo es una de mis prioridades en 2020 o siguiente

Me quedan dos meses para las vacaciones, cuento los días y cruzo dedos

Yo también tengo a Rusia en el punto de mira Guiño

#812:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Redok Enlaces Publicado: Jue, 25-04-2019 11:20
    ----
Indialuna Escribió:
Que bueno lo de Ryanair a Kiev, 90 euros esta genial.

Moscu y S Petesburgo es una de mis prioridades en 2020 o siguiente

Me quedan dos meses para las vacaciones, cuento los días y cruzo dedos

¿En qué fechas es el de Kiev a 90€? Estoy mirando desde Barcelona y lo veo bastante más caro. ¿O es desde otro origen?

#813:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Jue, 25-04-2019 11:28
    ----
redok Escribió:
Indialuna Escribió:
Que bueno lo de Ryanair a Kiev, 90 euros esta genial.

Moscu y S Petesburgo es una de mis prioridades en 2020 o siguiente

Me quedan dos meses para las vacaciones, cuento los días y cruzo dedos

¿En qué fechas es el de Kiev a 90€? Estoy mirando desde Barcelona y lo veo bastante más caro. ¿O es desde otro origen?

Es lo que pagó nessi la pasada Semana Santa . No es que esté disponible ahora mismo. Amistad

#814:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Redok Enlaces Publicado: Jue, 25-04-2019 11:30
    ----
carcaro Escribió:
redok Escribió:
Indialuna Escribió:
Que bueno lo de Ryanair a Kiev, 90 euros esta genial.

Moscu y S Petesburgo es una de mis prioridades en 2020 o siguiente

Me quedan dos meses para las vacaciones, cuento los días y cruzo dedos

¿En qué fechas es el de Kiev a 90€? Estoy mirando desde Barcelona y lo veo bastante más caro. ¿O es desde otro origen?

Es lo que pagó nessi la pasada Semana Santa . No es que esté disponible ahora mismo. Amistad

Ah ok. Vaya chollo!

#815:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Jue, 25-04-2019 11:40
    ----
redok Escribió:
Indialuna Escribió:
Que bueno lo de Ryanair a Kiev, 90 euros esta genial.

Moscu y S Petesburgo es una de mis prioridades en 2020 o siguiente

Me quedan dos meses para las vacaciones, cuento los días y cruzo dedos

¿En qué fechas es el de Kiev a 90€? Estoy mirando desde Barcelona y lo veo bastante más caro. ¿O es desde otro origen?

Efectivamente, kiev desde Barcelona suele estar bastante más caro siempre. Chollo que pillo Nessi! Aplauso

Chami, Rusia y Moscú en especial es espectacular!!!

#816:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Jue, 25-04-2019 12:05
    ----
nosequenombre Escribió:
redok Escribió:
Indialuna Escribió:
Que bueno lo de Ryanair a Kiev, 90 euros esta genial.

Moscu y S Petesburgo es una de mis prioridades en 2020 o siguiente

Me quedan dos meses para las vacaciones, cuento los días y cruzo dedos

¿En qué fechas es el de Kiev a 90€? Estoy mirando desde Barcelona y lo veo bastante más caro. ¿O es desde otro origen?

Efectivamente, kiev desde Barcelona suele estar bastante más caro siempre. Chollo que pillo Nessi! Aplauso

Chami, Rusia y Moscú en especial es espectacular!!!

La consorte hace un tiempo que quiere ir, así que habrá que darle el gusto un año de estos Guiño

#817:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Jue, 25-04-2019 14:51
    ----
chamiceru Escribió:
nosequenombre Escribió:
redok Escribió:
Indialuna Escribió:
Que bueno lo de Ryanair a Kiev, 90 euros esta genial.

Moscu y S Petesburgo es una de mis prioridades en 2020 o siguiente

Me quedan dos meses para las vacaciones, cuento los días y cruzo dedos

¿En qué fechas es el de Kiev a 90€? Estoy mirando desde Barcelona y lo veo bastante más caro. ¿O es desde otro origen?

Efectivamente, kiev desde Barcelona suele estar bastante más caro siempre. Chollo que pillo Nessi! Aplauso

Chami, Rusia y Moscú en especial es espectacular!!!

La consorte hace un tiempo que quiere ir, así que habrá que darle el gusto un año de estos Guiño

No te arrepentiras.

Saludos

#818:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nessi Enlaces Publicado: Vie, 26-04-2019 5:14
    ----
Nosotros volamos a Kiev con la aerolinia Ucraniana desde Madrid, para quien esté interesado ya están los vuelos de Semana Santa 2020 a 75 euritos ida y vuelta, jejejeje (para los ansias como yo).
Nosequenombre, nos ha hecho un tiempo estupendo, todos los días sol y por el día unas temperaturas que llegaban a los 20 grados, por la noche unos 10 aproximadamente, con buena sensación térmica.
Venga chic@s a comprar!

#819:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Vie, 26-04-2019 9:24
    ----
nessi Escribió:
Nosotros volamos a Kiev con la aerolinia Ucraniana desde Madrid, para quien esté interesado ya están los vuelos de Semana Santa 2020 a 75 euritos ida y vuelta, jejejeje (para los ansias como yo).
Nosequenombre, nos ha hecho un tiempo estupendo, todos los días sol y por el día unas temperaturas que llegaban a los 20 grados, por la noche unos 10 aproximadamente, con buena sensación térmica.
Venga chic@s a comprar!

Que bien Nessi!!!, me tienta jejeje y muy buena temperatura sin duda Aplauso

#820:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Vie, 26-04-2019 9:25
    ----
Buenos días de viernessss!!

Buen finde a todos y feliz viaje a @Nathanian83
Amistad Amistad

#821:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Vie, 26-04-2019 9:59
    ----
Buenos días Muy feliz

#822:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Vie, 26-04-2019 10:03
    ----
Bon día

#823:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Vie, 26-04-2019 10:15
    ----
Bon día!
Nathanian, disfruta Amistad
Nosotros salimos ahora camino a Túnez capital, donde pasaremos las dos últimas noches. Qué rápido pasa el tiempo cuando viajas...

#824:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Vie, 26-04-2019 11:13
    ----
Buenos días campanilla, a exprimirlo a tope!! Amistad

Por aquí ya pensando en el finde, a ver que tiempo nos ponen y sobre todo la semana que viene que tenemos nuestra primera escapada playera de la temporada...
Y el domingo a cumplir todos con nuestra obligación jeje

#825:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Vie, 26-04-2019 11:17
    ----
dagolu Escribió:
Bon dia

Buenos días chami y dagolu!
Por cierto miguelang también sale en breve, buen viaje!
Amistad

#826:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Redok Enlaces Publicado: Vie, 26-04-2019 11:35
    ----
Buen viaje Nathanian! Que disfrutes de ese gran país Guiño

#827:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Vie, 26-04-2019 11:37
    ----
Bueno chicos!
Ya en el aeropuerto. Con más de un percance porque ayer me rompí el radio y tengo el brazo escayolado Trist
Os voy contando!!!
Gracias a todos por los buenos deseos!!

#828:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Vie, 26-04-2019 11:38
    ----
Nathanian83 Escribió:
Bueno chicos!
Ya en el aeropuerto. Con más de un percance porque ayer me rompí el radio y tengo el brazo escayolado Trist
Os voy contando!!!
Gracias a todos por los buenos deseos!!

Qué mala pata, o más bien brazo.

A pesar de todo buen viaje y que disfrutes mucho.

#829:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Vie, 26-04-2019 11:49
    ----
Nathanian83 Escribió:
Bueno chicos!
Ya en el aeropuerto. Con más de un percance porque ayer me rompí el radio y tengo el brazo escayolado Trist
Os voy contando!!!
Gracias a todos por los buenos deseos!!

Uff que mala pata nathanian, mejorate y a disfrutarlo a tope
Amistad Amistad

#830:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Vie, 26-04-2019 11:51
    ----
Gracias chicos!!! Me quedo sin bucear pero el resto a disfrutar!

#831:  Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Antonio2006 Último Mensaje Publicado: Mie, 05-06-2019 19:44
    ----
Mensajes procedentes de: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.




Foros de Viajes Foro de Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 41 de 57 - Tema con 1129 Mensajes y 26596 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: