Archivo 05/06/2019 - Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 42
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 55, 56, 57  Siguiente

#821:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Vie, 26-04-2019 9:59
    ----
Buenos días Muy feliz

#822:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Vie, 26-04-2019 10:03
    ----
Bon día

#823:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Vie, 26-04-2019 10:15
    ----
Bon día!
Nathanian, disfruta Amistad
Nosotros salimos ahora camino a Túnez capital, donde pasaremos las dos últimas noches. Qué rápido pasa el tiempo cuando viajas...

#824:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Vie, 26-04-2019 11:13
    ----
Buenos días campanilla, a exprimirlo a tope!! Amistad

Por aquí ya pensando en el finde, a ver que tiempo nos ponen y sobre todo la semana que viene que tenemos nuestra primera escapada playera de la temporada...
Y el domingo a cumplir todos con nuestra obligación jeje

#825:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Vie, 26-04-2019 11:17
    ----
dagolu Escribió:
Bon dia

Buenos días chami y dagolu!
Por cierto miguelang también sale en breve, buen viaje!
Amistad

#826:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Redok Enlaces Publicado: Vie, 26-04-2019 11:35
    ----
Buen viaje Nathanian! Que disfrutes de ese gran país Guiño

#827:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Vie, 26-04-2019 11:37
    ----
Bueno chicos!
Ya en el aeropuerto. Con más de un percance porque ayer me rompí el radio y tengo el brazo escayolado Trist
Os voy contando!!!
Gracias a todos por los buenos deseos!!

#828:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Vie, 26-04-2019 11:38
    ----
Nathanian83 Escribió:
Bueno chicos!
Ya en el aeropuerto. Con más de un percance porque ayer me rompí el radio y tengo el brazo escayolado Trist
Os voy contando!!!
Gracias a todos por los buenos deseos!!

Qué mala pata, o más bien brazo.

A pesar de todo buen viaje y que disfrutes mucho.

#829:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Vie, 26-04-2019 11:49
    ----
Nathanian83 Escribió:
Bueno chicos!
Ya en el aeropuerto. Con más de un percance porque ayer me rompí el radio y tengo el brazo escayolado Trist
Os voy contando!!!
Gracias a todos por los buenos deseos!!

Uff que mala pata nathanian, mejorate y a disfrutarlo a tope
Amistad Amistad

#830:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Vie, 26-04-2019 11:51
    ----
Gracias chicos!!! Me quedo sin bucear pero el resto a disfrutar!

#831:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Vie, 26-04-2019 11:57
    ----
Nathanian83 Escribió:
Gracias chicos!!! Me quedo sin bucear pero el resto a disfrutar!

Que pena! pero ya lo compensareis con otra cosa chula , os seguimos por I.G.
Enjoy!

#832:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Vie, 26-04-2019 11:58
    ----
Nathanian83 Escribió:
Gracias chicos!!! Me quedo sin bucear pero el resto a disfrutar!

Lo acabo de ver en IG! Lo siento mucho...

Disfrutad igualmente del viaje! Amistad Amistad Amistad

#833:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Vie, 26-04-2019 11:58
    ----
Nathanian83 Escribió:
Bueno chicos!
Ya en el aeropuerto. Con más de un percance porque ayer me rompí el radio y tengo el brazo escayolado Trist
Os voy contando!!!
Gracias a todos por los buenos deseos!!

Muy buen viaje, disfruta de la maravillosa Jordania.

#834:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Fterrarv Enlaces Publicado: Vie, 26-04-2019 12:49
    ----
Nathanian83 Escribió:
Bueno chicos!
Ya en el aeropuerto. Con más de un percance porque ayer me rompí el radio y tengo el brazo escayolado Trist
Os voy contando!!!
Gracias a todos por los buenos deseos!!

Buen viaje

#835:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nessi Enlaces Publicado: Vie, 26-04-2019 13:57
    ----
Nathanian mejor habértelo roto el día antes que ya en destino...feliz viaje!

#836:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Vie, 26-04-2019 15:18
    ----
Nathanian83 Escribió:
Bueno chicos!
Ya en el aeropuerto. Con más de un percance porque ayer me rompí el radio y tengo el brazo escayolado Trist
Os voy contando!!!
Gracias a todos por los buenos deseos!!

¡Qué mala suerte! Pero seguro que lo disfrutas igual Amistad

#837:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Vie, 26-04-2019 15:21
    ----
nosequenombre Escribió:
dagolu Escribió:
Bon dia

Buenos días chami y dagolu!
Por cierto miguelang también sale en breve, buen viaje!
Amistad

Gracias, estoy ya ansioso por salir hacia Nápoles.

Saludos.

#838:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Vie, 26-04-2019 15:22
    ----
Nathanian83 Escribió:
Bueno chicos!
Ya en el aeropuerto. Con más de un percance porque ayer me rompí el radio y tengo el brazo escayolado Trist
Os voy contando!!!
Gracias a todos por los buenos deseos!!

Espero que no te entorpezca demasiado las vacaciones

#839:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Vie, 26-04-2019 15:23
    ----
Nathanian83 Escribió:
Bueno chicos!
Ya en el aeropuerto. Con más de un percance porque ayer me rompí el radio y tengo el brazo escayolado Trist
Os voy contando!!!
Gracias a todos por los buenos deseos!!

Vaya mala suerte!!!

Que lo disfrutes igualmente Amistad Amistad

¿Podrás tomar notas? Guiño

#840:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Vie, 26-04-2019 15:24
    ----
miguelang031075 Escribió:
nosequenombre Escribió:
dagolu Escribió:
Bon dia

Buenos días chami y dagolu!
Por cierto miguelang también sale en breve, buen viaje!
Amistad

Gracias, estoy ya ansioso por salir hacia Nápoles.

Saludos.

¡Buen viaje!

#841:  Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Antonio2006 Último Mensaje Publicado: Mie, 05-06-2019 19:44
    ----
Mensajes procedentes de: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.




Foros de Viajes Foro de Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 42 de 57 - Tema con 1129 Mensajes y 26862 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: